26 feb 2018

Kuro No Maou Vol 07 Cap 242

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




242 Las Investigaciones de Todos

Hoy es el día 28 del mes de la Llama Roja; ya hace una semana que empecé a asistir a la Academia.

“hey, ¿No es esa la persona que trató de violar a la princesa Nell en la cafetería de la escuela?”

“Si, su cara es tan espeluznaaante”

Salgo al pasillo después de completar la clase de farmacéutica, relacionada con la fabricación de pociones y conocimientos sobre varias plantas medicinales. Algunas chicas en el pasillo estaban murmurando en voz baja.

Gracias a las modificaciones corporales, mi poder auditivo es grande, así que puedo oír su conversación secreta, no, es casi como si no quisieran esconderla.


“¡Kyaah! ¿Está mirando hacia aquí?”

“¡No! ¡Odio los tentáculos!”

Mientras miro a dos estudiantes femeninas corriendo mientras gritaban, suspiré.

“*Suspiro*, me rindo”

Después de ese incidente en la cafetería del colegio, mi cara se hizo famosa de la noche a la mañana, aunque de mala manera.

Me enteré del hecho de que Nell realmente era de la Realeza, y que a la chica pelirroja se llama Charlotte Tristan Spada, la Tercera Princesa de Spada, bueno, esto es algo que escuché de su propio hermano, Wil, al día siguiente.

Por otra parte, lo que aumentaba su popularidad es que eran los famosos aventureros de Rango 5 [Wing Road].

Tienen un estatus de realeza, tienen una apariencia facial sobresaliente, y mientras son estudiantes tienen el poder de llegar hasta el Rango 5, en resumen, son algo así como ídolos de la Academia.

Así que, porque me metí en una pelea con ellos, aunque el origen fue un malentendido, me convertí en la peor y más cruel persona, como decían las dos alumnas de antes.

La gente que presenció el incidente en la cafetería de la escuela también ayudó a difundir este rumor más rápido. No es como si la parte relacionada, esa gente de la realeza, difundiera rumores por su cuenta.

Así, actualmente soy famoso como un delincuente sexual, que trató de violar a una doncella con tentáculos de oscuridad.

Se dice que los rumores duran 75 días, pero... en verdad, me rindo, no puedo decir nada más. Todo el mundo podría pensar que el rumor era falso al principio, pero después de ver mi cara, todos muestran reacción de creer el rumor.

¿Qué carajo? actuando como si mi aspecto fuera malvado y agresivo... no, bueno, es realmente malvado y agresivo... ¡maldita mierda!

Gracias a eso, una semana está a punto de pasar, pero por no hablar de un amigo, ni siquiera he conocido a nadie.

Bueno, Simon y Wil creen en mi inocencia, así que es algo bueno.

Simon estaba resentido mientras decía ‘¡Por eso odio a esos cabezas caliente!’, y Wil me pedía disculpas diciendo ‘Lo siento, mi hermana...’.

Aparentemente, tal como lo había pensado durante ese incidente, la Princesa Charlotte parece tener una personalidad bastante histérica.

Y es bueno que no haya habido malos rumores sobre Lily y Fiona.

A diferencia de mí, Lily ya se está haciendo amistades con otros estudiantes de todos los cursos, como el de Elite, Caballero, Civil, Ingeniería Mágica y Aventurero. Incluso le están acariciando la cabeza, consiguiendo dulces de ellos, así que ya se ha convertido en una celebridad.

Ahora mismo también, podría estar mostrando su linda sonrisa, mientras ofrece sanación a las almas perdidas.

Mientras pienso así, camino y alcanzo el lugar que ahora es nuestro nuevo hogar, el antiguo dormitorio conocido como el laboratorio de Simon.

Casualmente, Lily es una vieja conocida de la Directora de este lugar, por lo que le pidió prestado este lugar.

No hay ninguna madre de dormitorio que supervise, y este lugar tampoco recibe atención como los otros dormitorios, sin embargo, en este lugar no es necesario pagar ningún alquiler de habitación.

Aunque está un poco gastado, no es nada si uno se acostumbra. Desde el punto de vista de los aventureros que duermen en las calles, incluso este lugar les parecería un palacio.

Si llega un momento en que el edificio alcanza su límite y cae, entonces lo reforzaré con mi ennegrecimiento.

Camino por el pasillo, que hace un sonido espeluznante al caminar, y abro la puerta de mi habitación, que todavía me da una sensación de frescura.

Esta habitación es como la de Simon, y como esta habitación era originalmente una habitación doble, es verdaderamente espaciosa.

Aunque digo eso, duermo con Lily, así que puedes decir que estoy usando la habitación doble de la manera correcta.

Entre los muebles que se proporcionan aquí están el armario, la cama y una mesa de estilo antiguo con la silla, que estaban arrojados en el almacén.

Por lo tanto, esta sala, completa y absolutamente sencilla, no sólo se utiliza como espacio para vivir, sino también como mi sala de estudio, ya que recientemente he estado estudiando seriamente, no, diciéndolo con más cuidado y estilo, estoy investigando sobre la Ingeniería Mágica.

“Por el momento, tengo que aprender [Eternity / Eternidad] rápido.”

En la parte superior del escritorio, el mismo que se usa en las aulas, hay una montaña de libros y montones de papeles con círculos mágicos mal dibujados.

Pensándolo bien, es la primera vez que empiezo a investigar mi magia negra desde que viví con Lily en la cabaña del mago en el bosque.

Aunque me vi forzado a aprender de la manera difícil en la primera clase que no voy a ser capaz de aprender Magia Modelo, sin embargo, mis métodos de investigación de la magia todavía no se han quedado sin opciones, hay muchas cosas que todavía puedo hacer.

En primer lugar, después de que aprendí lo básico de la magia oscura de Mossan, pude completar mi [Shadow Gate / Puerta Sombra] y [Anchor Hand / Mano Ancla]. Así que, aunque no sea capaz de aprender hechizos mágicos, si capto una mejor comprensión de las ecuaciones mágicas y uso mi imaginación, habrá algún tipo de efecto.

Todavía hay mucho espacio para mejorar mi magia negra.

Y más que nada, esos Miembros Manipulados (sujetos experimentales) fueron capaces de usar mejores hechizos y habilidades marciales que yo, significa que evolucionaron. Si ellos pueden, ¿por qué yo no?

En la actualidad, estoy investigando (aprendiendo) [Eternity / Eternidad], necesaria para ennegrecer cosas y crear balas para un arma. En una versión mejorada de la actual Magia Negra, es una nueva magia que estoy desarrollando usando otros tipos de Magia también, para manejar la protección divina del fuego y otras cosas.

Por cierto, aprendí que sólo puedo usar [KuroNagi / Calma Negra] con cualquier arma, probablemente porque la he usado más en batallas, que mi cuerpo lo aprendió de forma automática.

En ese caso intentaré aprender las otras habilidades marciales presentes en el arma usándolas en misiones de lucha. Por lo menos, no tomará tanto tiempo como aprender una Habilidad Marcial totalmente nueva.

Bueno, [AkaNagi / Calma Roja] y [YamiNagi / Calma Oscura] son habilidades que se activan no sólo con la habilidad del usuario, sino que también requieren el uso del poder que reside en la misma hacha, por lo que es la llamada habilidad exclusiva.

Ya sea Magia o Habilidades Marciales, las cosas que necesito hacer a partir de ahora son demasiadas.

Pero no servirá de nada si lo hago apresuradamente, así que estoy construyendo mi poder constantemente.

Sin embargo, no es como si nunca me lo hubiera preguntado a mí mismo, ¿Cuándo voy a ser capaz de superar a esos Apóstoles...?

“Kurono-san, ¿estás dentro?”

Mientras estaba practicando al dibujar un círculo mágico, pensando en otras cosas, un golpeteo con la voz de Fiona llegó a mis oídos.

“Estoy aquí, entra”

"Disculpa" ― ella notificó antes de entrar, con un aperitivo como un Cheros en sus manos.

Recientemente, cada vez que veo a Fiona, parece que ella está sosteniendo algún tipo de comida nueva, parece que no sólo está investigando sobre la magia, sino también en busca del camino de la comida.

“Te he traído un nuevo libro”

“Ya veo, me salvaste allí”

Todos los libros que estoy usando como referencia son los que Fiona me ha traído.

Fiona ya sabe que no puedo descifrar ningún lenguaje relacionado con la magia con el canto de hechizos.

Así que, no trae grimorios, todos llenos de hechizos, sino los libros de Ecuaciones Mágicas e Historia de la Magia, los que yo puedo leer.

Incluso me está ayudando mientras ella busca algo, pero no puedo igualarla.

“¿Cómo va tu progreso?”

“Todavía tengo un largo camino para entender [Eternity / Eternidad]”

Respondí con una sonrisa irónica.

“¿Es así? por favor, haz tu mejor esfuerzo, Kurono-san”

Tal vez es una especie de aliento de su parte, ella me da el bocadillo en su mano.

¿Significa esto que me está dando un mordisco? ― Muerdo la parte delantera del bocadillo marrón claro en sus manos.

“Oh, esto es delicioso”

“Es bueno que fuera de tu gusto”

La superficie es crujiente y el interior es suave, y tiene una ligera sensación de dulzura. El azúcar parece girar alrededor de mi cabeza y reabastecer mi energía.

“¿Qué clase de libro has traído hoy?”

“Es sobre [Aumentos / Boost]”

Se llama Tipos de Apoyos Comunes, una especie de magia que tiene el efecto de aumentar la capacidad física o el poder de la magia. He experimentado ese efecto con mi propio cuerpo.

Fui capaz de luchar en igualdad de condiciones contra la Ai sellada cuando recibí un impulso del grado más bajo, incluso fui capaz de dominar al Wrathpun, que tiene un tremendo poder y velocidad.

Si tengo que luchar contra los Apóstoles o los monstruos de Rango 5, entonces necesito tener el efecto de  [Boost / Aumento] lanzado sobre mí mismo.

“¿Pero puedo usar la magia de aumentos?”

He conocido la Habilidad Marcial de verter energía mágica en mi cuerpo y rotarlo para aumentar la habilidad física desde que estaba en el laboratorio, esta Habilidad Marcial puede decirse que es similar a la magia de aumento.

Pero hablando a la inversa, no puedo aprender más que esto, incluso tengo el realce de la energía mágica negra echada sobre mí mismo, así que no puedo obtener una imagen de un nuevo tipo de realce.

“La Magia Negra en sí misma es bastante rara, por lo que no encontrarás las ecuaciones mágicas para mejorarla fácilmente. Sin embargo, el Kurono actual puede usar el atributo fuego, aunque es una versión de imitación”

“No lo sabremos hasta que lo intentes, pero” ― con eso como prefacio, Fiona continuó.

“El sistema de [Force Boost / Aumento de Fuerza] se basa en la magia de color, fuego, así que quizás puedas usarlo con tus llamas de magia negra.”

***

El laboratorio de Simon tiene herramientas y materiales esparcidos por todas partes, como si hubiera habido una guerra aquí.

Normalmente, sólo el propietario está presente en la habitación, Simon, pero actualmente ha venido un visitante inesperado.

“Err, ¿Qué quieres, Lily-san?”

Delante del agarrotado del nerviosismo Simon, estaba Lily, en forma de niña, con el cerebro de un adulto, y estaba sentada en una silla pequeña mientras cruzaba las piernas.

Han pasado algunos días desde que empezaron a vivir bajo el mismo techo, pero en este pequeño tiempo los malos sentimientos que Simon tenía con respecto a Lily seguramente no desaparecieron.

“No es algo grande, pero quería mostrártelo por si acaso”

Lily dibuja un círculo mágico en el aire, se puede entender de un vistazo que esto es una Dimensión Mágica.

Lo que sacó de allí era un aro de aspecto sencillo, que sólo puede considerarse como un aro blanco.

“¿Qué es eso?”

En el momento en que Simon se acercó al aro por curiosidad, el aro hizo un sonido de *clang*, y siete agujas sobresalieron del interior del aro.

“¡¿Whoah!?”

Lily comenzó sus explicaciones con una expresión fría, no moviendo sus cejas ni siquiera un poco por la reacción de Simon.

“Este es el objeto mágico que esos sujetos experimentales, como Kurono, tenían en la cabeza. Se llama [Unidad de Control del Pensamiento: Aro de Ángel], escuchando su nombre deberías poder adivinar su efecto, ¿no?”

“Unidad de Control del Pensamiento. ¡No me digas!”

Aunque no era capaz de usar magia, el estudiante de honor Simon seguro que tiene mucho conocimiento en esa área, por lo tanto, mirando el nombre y la forma del artículo, comprendió de inmediato.

Que al clavar estas siete agujas en la cabeza de una persona, el usuario puede ser controlado. Es un tipo de equipo de lavado de cerebro.

“Ahora vas a usar incluso artes prohibidas como esta”

La magia del lavado de cerebro que puede controlar a un ser humano es severamente supervisada en este Continente Pandora.

Con [Panic / Pánico], [Berserk] y [Charm / Encanto] como representantes, hay varias magias que pueden distorsionar la conciencia de una persona, pero todas son reconocidas como Malos Efectos, por lo que no hay problema en aprenderlas, pero la magia que hace que uno escuche la orden de los lanzadores para siempre con absoluta obediencia está prohibida.

Desde que una sociedad estructural llamada Ciudad-Estado estableció la ley, la poderosa magia del lavado de cerebro ha sido considerada como una existencia peligrosa.

“Pero hay un verdadero ejemplo aquí mismo. Incluso tú pudiste ver las figuras de la gente que llevaba esto en la lucha, así que no tengo que explicar el alcance de esta magia, ¿verdad?”

Simon había luchado contra un grupo mixto de Golem de Luz y sujetos experimentales, junto con los aventureros.

Él todavía recuerda a aquellos sujetos experimentales que llevaban una túnica gris y usaban la misma magia negra que Kurono, sin soltar ni un solo sonido si se lesionaban.

Él pensó que podrían haber realzado sus cuerpos con algún tipo de magia o medicamentos, pero nunca habría adivinado que se les había lavado el cerebro.

“¿No crees que esta cosa tiene un gran efecto?”

“Eso es... Sí, cuando estábamos peleando, había signos de lavado de cerebro...”

Aunque es lavado de cerebro, esta cosa no es un poder omnipotente, que da el efecto por una cantidad ilimitada de tiempo.

Al recibir algún tipo de choque externo, la conciencia podría retornar, o puede retornar en cualquier momento sin razón alguna, en resumen, se puede decir que el lavado de cerebro es una magia delicada.

“Además, también tiene la función de comunicación telepática instalada”

“¡Eh, wow! Así que esa era la razón de que sus ataques coordinados fueran demasiado buenos”

El movimiento de los sujetos experimentales era como si tuvieran ojos en la espalda, incluso un Aventurero Rango 1 como Simon era capaz de entender sus buenos movimientos coordinados.

Ahora estaba convencido de que si se están comunicando con la telepatía, no necesitarán hablar, ni siquiera dar una señal.

“Por cierto, he estado tomando las clases de Invocación  Mágica desde que empecé a asistir a esta escuela.”

“Eh, oh, ya veo”

En el abrupto cambio de tema, Simon sólo pudo expresar una respuesta vaga.

Sólo que está haciendo de repente, Simon pensó eso, y Lily empezó a hablar como si estuviese charlando.

“En Alsace, ese Invocador que controlaba monstruos ayudó mucho, así que me interesé un poco en la magia para controlar a otros, por lo tanto, incluso tomé clases de Necromancia.”

“O-oh... eso es genial”

“No hay nada bueno en ello, aunque asistí a las clases, pero con la Invocación Mágica se necesita entrenar al monstruo invocado y la Necromancia sólo se puede aprender si alguien puede usar el atributo de la oscuridad, lo cual es imposible para mí, ya que sólo puedo usar la magia de luz.”

Aunque dijo eso, Lily no tenía expresión de decepción, sino que incluso se estaba riendo.

Esta es la sonrisa bonita que había atrapado los corazones de varios estudiantes de la Academia la semana pasada, sin embargo al ver esa sonrisa, Simon sólo sintió que su columna vertebral se había enfriado.

“Pero, si yo tengo esta clase de aro magnífico...”

Lily trazó la superficie blanca con su dedo, y esta vez nuevamente, mientras hacía un sonido de *clang*, las agujas volvieron a entrar.

“... Puedo usar sirvientes.”

“Eh... ¡No me digas, Lily-san!”

“Así que, ahora a la parte principal, eh Simon, ¿puede este ‘Aro de Ángel’ ser producido en masa?”



NOTAS DEL AUTOR:

¿Oirás la petición de Lily?

⇒Sí

SI


<< Anterior - Indice - Siguiente >>