22 feb 2018

Kuro No Maou Vol 07 Cap 239

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




239 El Peor Encuentro

Era una estudiante femenina de complexión pequeña que me enviaba la suela del zapato directo a la cara.

Las brillantes colas gemelas rojas y el manto rojo revolotean a causa de las patadas, y en sus lindos ojos dorados parecidos a los de un gato residía una ira feroz.

Desde su postura, la falda corta de ella es volteada, pero parece que lleva algo parecido a polainas, así que no se ha convertido en la legendaria situación del vistazo.

No tengo ningún recuerdo de esta Cadete de Élite que desató una patada con la intención de romperme el hueso del cuello.

En otras palabras, no tengo ninguna razón por la que esté dispuesto a aceptar su patada.


A juzgar por su discurso, parece que está pensando que yo estaba intentando hacerle algo malo a Nell-san, hmph, si tan sólo hubiera tenido más de tres segundos podría haberme liberado de esta peligrosa postura, pero eso es algo que no conseguí.

De todos modos, ahora mismo tengo que detener a esta chica de los cohetes volando hacia mí.

Su cuerpo ya está revoloteando en el aire, y la extensión de tiempo que tengo antes de que la patada aterrice en mi cara está por debajo de un segundo.

Si esto hubiera sido entre una misión, habría devuelto el golpe, la habría cortado y disparado con balas, pero este lugar está dentro de la escuela, y aunque ella está mostrando hostilidad, puede ser resuelto si el malentendido que ella tiene es aclarado.

Si puedo, entonces quiero detenerla sin hacerle daño.

Pensé en detenerla con [Shield / Escudo], pero esta chica desatando estas magníficas patadas sólo continuaría en persecución si paro su patada una vez.

En ese caso, restringir sus movimientos sería la mejor opción.

“[Anchor Hand / Mano Ancla]”

Como ya estaba bajo presión por el poco tiempo que me quedaba, al decidir la contramedida comencé a aplicarla.

Aunque no estoy usando la túnica de Aprendiz ahora mismo, estoy usando los guantes, [BlackHair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Ataúd], que Lily me regaló.

Si esto no estuviera conmigo, no sería capaz de crear los tentáculos con precisión y en un instante.

Mientras pienso que esta cosa me ayudó en un lugar tan inesperado, una voz que decía ‘Amo’ resonó en mi cabeza.

“¡Kyaaaaah! ¿¡Qué es esto!?”

Y así, logré aprehender el misil en forma de chica justo antes de que ella me diera su patada.

Hay varios tentáculos negros que se extienden desde mi mano derecha y se entrelazan alrededor de la chica, capturándola en una red.

Después de anular completamente el ataque de ella, los tentáculos que la atan la colocan en el suelo, como si la dejaran pararse.

“¡N-Nooooo! ¡Qué asco! Aleja esto de mí, pervertido hombre Morjura”

“No, espera, eres tú el que me atacaste primero, y también estás malinterpretando algo”

“¡Vete, sólo déjame! ¡No sólo Nell, también quieres violarme a mí! ¡Deberías saber lo que te pasaría si me hicieras eso!”

Maldita sea, esta chica está quebrada. Tiene sangre llenando su cerebro, no creo que escucharía mis palabras pronto.

E incluso lo malo es que, como esta chica soltó un grito de histeria, todos los estudiantes de la cafetería de la escuela me están observando.

Sin embargo, si le suelto la restricción entonces es simplemente obvio que ella me golpearía o me patearía.

Naturalmente, no quiero ser golpeado por ella bajo cargos falsos.

“Lo siento, pero cállate un momento.”

Moví mi dedo índice en forma de gancho, y uno de los tentáculos que agarraba a la chica se mueve rápidamente y cubrió esa mierda de boca.

“¡Mph, Mffffff, Mmmnffu-!”

A pesar de que su voz se detuvo, con los ojos medio llorosos empezó a luchar con la cara roja.

Esto es malo, mucho peor de lo que yo pensaba.

Mirando desde un lado parezco el villano aquí, mierda, necesito manejar esta situación aquí y ahora.

Y quien puede hacerlo, no soy yo...

“Nell-san ¿es esa chica tu amiga?”

“Eh, ¡Ah, sí!”

Nell-san había estado observando los acontecimientos que estaban ocurriendo, distraída, sin embargo, parece que finalmente entendió la situación que yo le pedía.

“Ella está teniendo un gran malentendido, ¿puedes tratar de explicárselo?”

“¡Ah, T-tiene razón!”

Cuando la chica pelirroja con colas gemelas oyera las cosas de Nell-san, la situación se resolvería.

“Oh Dios, estás haciendo las cosas problemáticas otra vez”

O, no de verdad, no.

En el momento en que esa voz perezosa llegó a mis oídos, los tentáculos que deberían haber sido mejorados son todos cortados.

Mirando cuidadosamente, estaban los cadáveres de los tentáculos cortados que liberaban energía mágica negra junto con una persona, que parece haberlos cortado.

“Pero, ahora que has puesto las manos sobre Nell y Charl, no puedo quedarme tranquilo”

Aunque he visto a esta persona sólo una vez, lo recuerdo claramente.

Este hombre, de pelo negro, ojos rojos, rostro apuesto, cuerpo alto y delgado cubierto con el manto rojo. Se llama Nero Julius Elrod.

Es el primer príncipe del vecino país de Avalon; si creo en su árbol genealógico entonces es descendiente de Mia-chan.

El rostro de este príncipe está tranquilo, pero la sed de sangre dirigida a mí no se puede comparar con la que esa chica llamada Charl me apuntó.

Ha puesto su mano en la empuñadura de la espada que cuelga de la cintura. Es claro de un vistazo que es una espada japonesa.

Ya veo, así que usó una especie de Battoujutsu y cortó los tentáculos. Si él hizo todo eso en el poco tiempo que le eché un vistazo a Nell sólo significa que tiene bastante habilidad.

“¡Por favor espera un momento, Onii-sama!”

Quizás sintió esta crítica situación, Nell-san se abrió paso entre Nero y yo.

O mejor dicho, ¿acaba de decir Onii-sama?.... Si no es mi error de oído y esas palabras son la verdad significaría que el nombre completo de esta persona es Nell Julius Elrod, ¿verdad?

No me digas, ¿Nell-san es una auténtica princesa?

“Nell aléjate de ese espeluznante hombre tentáculo o no podremos matarlo”

“D-De ninguna manera, eso es...”

“Relájate, solo lo medio mataré”

“¡Ese no es el problema aquí!”

Cielos, este príncipe está totalmente seguro de sí mismo; quiero que recupere el poder de razonamiento.

No, no puedo decir eso, después de todo. Si veo a un hombre de aspecto malvado atando a Lily en tentáculos, seguramente mataré a esa persona.

“Yo voy a hacer la otra parte de medio matarlo, así que él morirá completamente”

“¡Charl, tú también, por favor cálmate!”

Habiendo sido liberada de los tentáculos, esta amiga desenfrenada de Nell-san está ahora libre.

De alguna manera, esta situación se pone cada vez peor, pero Nell-san está frente a mí con las alas y las manos extendidas como para protegerme, gracias a eso la chica llamada Charl no me está pateando ni su hermano intentando cortarme. Al menos por ahora, eso es.

Sería bueno explicarles la situación ahora mismo.

“Cálmate y aparta tu mano de la espada, por favor. Sólo acabo de atrapar Nell-san porque se estaba cayendo y esa chica, err, acaba de venir volando hacia mí”

“¿Haces esto sabiendo quiénes son? No son alguien a quien puedas tocar”

Aunque dices eso, acabo de enterarme de que Nell-san es una persona de la familia real, y en cuanto a esta chica de las patadas, no tengo ni idea.

Bueno, yo sé que ella es también una Cadete de Élite, así que ella debe ser de alguna maldita gran familia, pero mis acciones fueron todo el acto de Dios, cierto.

No, esta es la sociedad del sistema de clases donde cosas como estas no se perdonan, ¿eh?

“No es un problema que está resuelto sólo porque no las conocieras”

“¡Por favor para si Onii-sama! Kurono-san no se equivoca, soy yo quien dejó que la situación llegara a este punto. ¡Acaba de salvarme con buenas intenciones, y Charl es sólo un malentendido!”

Nell-san apela a mi inocencia con fuerza y firmeza. Whoah, ella es realmente un ángel.

Tal vez no pudo evitar caer con la persuasión de su hermana menor, Nero suspiró con fuerza y la sed de sangre desapareció.

“Piérdete, te dejaré por Nell”

Pero parece insatisfecho.

Francamente, mi corazón no está calmado después de haberme convertido en la mala persona aquí, pero la otra persona es una de la realeza, es mejor para mí no involucrarme con ellos.

Ahora que recuerdo que hasta Simon me dijo que tuviera cuidado de los Cadetes de Élite, ya veo, así que esta era la razón, hoy aprendí algo nuevo.

Wil interactúa con nosotros a su propia manera, así que tal vez no les había tomado en serio las advertencias, pero parece que tendré que tener cuidado con esta gente.

“Lo siento Nell-san, te hice preocupar innecesariamente, así que me iré ahora”

“No, eso... también lo siento mucho, Kurono-san”

Después de decirle a Nell algunas palabras con un matiz para que no se preocupara, dejé la cafetería de la escuela.

Bueno, me duele que salí de la cafetería después de que Nero dijo que me dejaría ir, pero no puedo evitarlo.

Después de todo, en la entrada Lily en forma de chica joven está desatando el poder del [Oracle Field / Esfera Oráculo] y Fiona está cantando una magia de la que no tengo memoria.

“*suspiro*, les dejé ver mi lado no genial”

Así, mientras miraba con curiosidad a los estudiantes en la cafetería de la escuela, dejé ese lugar.


Por el momento, pediré disculpas a Fiona y a Lily por no conseguir comida y luego las persuadiré para que se calmen...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>