3 feb 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 225

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




225 Las Cosas Perdidas

“¡Huye, Fiona! ¡La magia será devorada por el [Devorador del Mal]!” (K)

Por la advertencia de Kurono-san, finalmente estoy convencida.

Esta espada larga que el espadachín está blandiendo es [Fang Sword Evil Eater / Espada Colmillo Devoradora del Mal], la que Vulcan, el hombre lobo, solía tener.

El problema que trae este devorador de poder mágico es algo que una bruja como yo sabe en toda su extensión.


Sin embargo...

“... [Ignis Sagitta / Felcha de Fuego]” (F)

No puedo parar la magia ofensiva ahora.

En lugar de revocar el canto a medio camino, es mejor simplemente dispararle y ahorrar tiempo para elegir las próximas acciones, con el espadachín enloquecido delante de mí, llegué a esa conclusión con la mente tranquila.

Disparé [Ignis Sagitta / Felcha de Fuego] y casualmente, enfoqué poder mágico en mis dos piernas e invoqué la habilidad marcial.

“[Air Walker / Caminata Aérea]” (F)

Esto aumenta la velocidad y los reflejos de forma inhumana, en el momento en que salí del lugar, el espadachín, que también podría tener sus habilidades mejoradas, pasó a través del humo y golpeó con la espada.

Sin embargo, he experimentado muchas veces el ser sorprendida a esta distancia.

Todo estará bien si lo evado, y también tengo suficiente velocidad en mis piernas ahora mismo para evadir este ataque, aunque apenas.

Pateé el suelo con mis mocasines y di un paso atrás, debido al impulso, mi pelo, que no estaba sujetado por mi sombrero, revoloteó delante de mí.

La estruendosa espada cayó, sin poder dar directamente en la coronilla de mi cabeza, me cortó las puntas de mi pelo azul.

Evadí con éxito...

SFX: GAshhaaAAaaaAAaAAaaaaaaaaannNNNNNN!

Ese sonido agudo, como si una magia defensiva de luz se hubiera roto, llegó a mis oídos después de aterrizar a 3 metros de distancia.

“Eh...” (F)

Extraño, sólo tomé medidas evasivas sin usar ninguna magia defensiva, en primer lugar no puedo usar magia de luz que pueda crear una defensa que haga sonidos como este al romperse en pedazos.

Entonces, ¿qué hizo este sonido?

⸀“[Athena Guard Ring / Anillo Protector de Atenas], este anillo está incrustado con la protección divina de una Diosa llamada Atenas, y protege al portador de las espadas”⸥

Lo recuerdo, ahora mismo poseo un objeto mágico que protege al usuario de los ataques físicos.

⸀“Escuchar el nombre podría sonar como algo realmente grandioso, pero su grado como objeto mágico no es tan alto, así que no esperes mucho del poder defensivo.”⸥

El hecho de que esas palabras eran verdaderas es algo que yo, que de alguna manera puedo juzgar las cosas mágicas siendo una bruja, entendí fácilmente.

Pero, lo que es importante para mí no es el precio o el grado o cualquier cosa relacionada con el valor de algo. Este anillo es algo que Kurono-san, me dio, ya es un tesoro.

“Ah, Ah...” (F)

Sin embargo, el hecho de que el objeto mágico fuera de baja calidad era la verdad.

La única conclusión natural al recibir un golpe frontal de una espada larga maldita sería romper el escudo de la Protección Divina.

Y, los elementos mágicos que despliegan el escudo, originalmente, se hacen en la forma en que si se rompe la defensa el elemento también se rompe.

Si no es un objeto de muy alto nivel, no puede desplegar la defensa muchas veces.

Entonces, el ítem de bajo grado [Athena Guard Ring / Anillo Protector de Atenas] se rompería naturalmente si el escudo se rompe.

“Ah... esto...” (F)

El anillo que estaba brillando en el dedo anular de mi mano izquierda...
 ¡AaaaaAAAAAAaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAA!

¡No está ahí! ¡No está ahí! ¡El anillo se ha ido, sin dejar rastro!

Arrghhhhh, Arrrgghhh, ¿Qué debo hacer? ¡Ese anillo era mi tesoro, lo más importante! ¡ESE ANILLO, KURONO-SAN, PARA MÍ, TESORO!

Yo era feliz, verdaderamente feliz.

Después de todo Kurono-san me lo dio, era imposible no ser feliz.

Iba a atesorarlo, valorarlo, convertirlo en el regalo más grande de mi vida, desde hoy debería haber brillado en mi dedo anular izquierdo.

¿Por qué hiciste esto, cómo...? ¡Sólo por qué! Cruel, no está aquí, el anillo se perdió, ¡está roto!

“…” (F)

Lo siento, lo siento mucho Kurono-san.

Me rompieron el anillo.

"[قبضة الذراع تعزيز ممارسة قوية ― Force Boost / Aumento de Fuerza]".

(Árabe: Fortalecimiento de la Fuerza de los Brazos, Fuertes Ejercicios... o algo así)

¡Kurono-san lo eligió por mí!

¿No tengo razón, él pensó en mí, pensó en si me quedaba bien, por eso eligió ese anillo?

"[يعمل من خلال سرعة ― Speed Boost / Aumento de Velocidad]"

(Árabe: Funciona con rapidez)

¡La razón por la que dijo que me protegería de las espadas significaba que se afligía por haberme cortado!

¡Entiendo, entiendo su simpatía, sentimientos, amabilidad!

“[كيكو هيروشي تلبية العديد من عناصر قوية ― Element Boost / Aumento Elemental]”.

(Árabe: Gran Bendición de Elementos Poderosos)

Siento mucho haber perdido y destruido un anillo lleno de tantos sentimientos.

“[حرق أعدائنا ، سحقت ، ميتز، ضربة قاسية الحارقة ― Quema, Aplasta, Extingue a Mi Enemigo, Conviértete en un Mazo de Hierro...

(Árabe: Quema a Nuestros Enemigos, Aplástalos, Mátalos, Con un Abrasador Golpe)

Lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento mucho, lo siento muchísimo...

“... Ignis Breaker / Martillo de Fuego]”

¡Por eso mataré a ese bastardo que rompió el anillo con ‘mis manos’!

Notas del Autor:

Fiona perdió su anillo y su cordura.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>