17 feb 2018

Kuro No Maou Vol 07 Cap 233

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




233 Los Siete Pecados Capitales

Nunca había pensado que la mujer que fue atacada fuera Erina-san... es esto lo que quieren decir con que el mundo es pequeño.

Fue una verdad inesperada, pero fui capaz de salvar a una persona que conozco, debido al resultado no tengo intención de quejarme.

Sin embargo, considerando todo eso, por alguna razón, la reacción de Fiona fue desfavorable, para mí, que hablaba felizmente, me estaba enviando una mirada fría.

Era del tipo de matiz deslumbrante de 'Derroté al asesino, no muestres arrogancia'.


Hmm, pero incluso Lily, que estaba oyendo, tuvo una reacción fría, qué rayos pasa con ella... no, bueno, creo que sólo estoy pensando demasiado sobre sus reacciones frías.

Tal vez sólo me estoy emocionando por mi cuenta, mientras que para ambas, salvar a la gente en este mundo lleno de monstruos puede ser algo cotidiano.

Dejando este asunto a un lado, al igual que escuché de la Srta. Erina antes, para obtener la nueva información no prohibida, me dirijo a la Sala de Referencia que es exclusiva para el Rango 3 y superior.

Aunque digo eso, esta sala de consulta cubre completamente un solo piso de estos cuatro pisos, sería más preciso llamarla biblioteca a juzgar por la cantidad de libros y documentos que almacena.

Todos estos no sólo se basan en monstruos, sino también en armas, magia, cosas relacionadas con los aventureros, etc., de hecho el piso está dividido en partes según la clasificación de los libros.

Así que me encargué de obtener información sobre los monstruos, y dejé otras informaciones a Lily y Fiona.

El sentido común, que todavía no ha cambiado, sufre mucho para comprender el contenido de los libros debido a sustantivos desconocidos y expresiones peculiares.

Sería grandioso si comprendo el área de la ecología y hábitat de los monstruos, pero en la mayoría de los casos, me rindo en los documentos que simplemente necesitan mucho poder de comprensión, especialmente los libros relacionados con la magia.

Por eso, hice reparto de roles.

Bueno, para Fiona, que fue a una escuela vocacional como la Academia Mágica de Elysion, encontrar nuevos libros de magia es una baja probabilidad.

“Bueno, entonces, ¿me dirá Mia lo importante?”

Cuando entré en la sala de consulta con información de monstruos metida en los estantes de libros, cerré el ojo derecho y examiné los alrededores.

“... Entendido”

Varios libros de la lista de monstruos, que siempre son actualizados por el Gremio debido a su alta frecuencia de uso, empezaron a brillar en rojo, enfatizando su existencia.

Cerrando el ojo izquierdo, miré desde el ojo derecho, y como era de esperar, la luminiscencia roja desapareció, y volvieron a ser libros normales.

Aunque sea mágico, la estructura de este globo ocular sigue siendo desconocida, bueno, porque es conveniente, ignorémoslo.

Tomé los libros que irradiaban color rojo, los amontoné en la mesa y mientras abría el primer libro, me senté en una silla.

Esta sala de referencia sólo yo la estoy usando actualmente, así que es realmente tranquila.

Escuchando el sonido de mí volteando páginas resonando en la sala, me hizo recordar el Club de Literatura de mi escuela secundaria.

Mientras me entrego a las emociones, muevo el bolígrafo sobre un papel en blanco y anoto la información en los libros.

Esta información se refiere a las nuevas pruebas que vendrían en el futuro.

Después de pasar bastante tiempo, enumeré los monstruos que estaban en color rojo al ver desde el ojo izquierdo.

“Faltan seis, ¿eh?”

En el papel, seis nombres fueron escritos.

Codicia Gore. (Gore de la Codicia)

Pereza Sgil. (Sgil de la Pereza)

Orgullo Gem. (Gem del Orgullo)

Glotonería Oct. (Oct de la Gula)

Lujuria Rose. (Rose de la Lujuria)

Envidia Ray. (Ray de la Envidia)

“Casi como los siete pecados capitales”

“De hecho, los demonios que son coronados con los nombres de los pecados, son las únicas ofrendas dignas para obtener la Protección Divina del Rey Demonio”

A las palabras que murmuré por alguna razón, inesperadamente volvió una respuesta.

Vuelvo a mirar hacia atrás, allí estaba Mia con el mismo uniforme de la Academia que vi antes en la plaza.

“Sólo bromeaba, ¿sonó demasiado genial?”

"Ahaha" ― diciendo eso Mia parecía tímido/a, hey, si estás tan avergonzada/o entonces no lo digas en primer lugar. (NT: Debo recordar que no sabemos su género, pero el traductor inglés la pone como mujer en muchas ocasiones)

Pero sería patético señalarlo.

“Apareces inesperadamente, como siempre”

“Ehehe, ¿no es eso más del estilo de un Dios?”

"¿Es así? Creo que sí, pero mirando a la orgullosa Mia, me da ganas de comprometerme con sus palabras.”

Por supuesto, en esta etapa, la estoy tratando más como la chica Mia-chan, que como a un Dios.

“Así que el resto de las pruebas terminarán después de subyugar a estos seis monstruos”

“Sí, pero aunque no te diga la razón, lo sabes, ¿verdad?”

Después de derrotar al Wrathpun (Pun de la Ira), que tenía el poder de las llamas, obtuve la habilidad de convertir mi energía mágica negra en llamas.

Y, de los seis monstruos que acabo de investigar, está escrito que todos ellos están especializados en el poder de los atributos.

Fuego, Agua, Hielo, Tierra, Rayos, Viento, Luz, Oscuridad, estos ocho son los atributos de la Magia, si puedo usar los ocho, me puedo nombrar como un verdadero Maestro de los Elementos.

Los monstruos faltantes para completar las pruebas, tienen todos los atributos excepto el fuego y la oscuridad.

“Cambiar la energía mágica negra en la forma y naturaleza de algún atributo, ese es el poder de la Protección Divina, ¿verdad?”

“Tienes razón, en lo más bajo tendrás ese tipo de poder”

Mia se sentó en el asiento frente a mí, y puso una gran lonchera, que Dios sabe de dónde sacó, encima de la mesa.

Va a almorzar, dejando el trabajo personal de Mia, yo perseguí esas palabras significativas.

“En los más bajo, significa, hay más por venir”

“La forma en que usas el poder depende de ti, se trata de cuán eficientemente puedas usarlo. Ah, pero al despejar todos los senderos, ¡hay mucho por venir!”

“Es por eso que, trabaja duro” ― diciendo esas palabras alentadoras, Mia sacó un sándwich inusualmente grande de la caja ya abierta y comenzó a tragarlo de todo corazón.

El olor del tocino relleno entre dos panes blancos suaves junto con la carne, estimula mi apetito, es tan preocupante.

Aparte de eso, usar el poder como deseo no es el objetivo, sino prácticamente cómo utilizo la habilidad para mostrar el efecto, ¿no?

En la Misión para Subyugar Morjuras, utilicé las llamas negras a través del mejorado [Ifrit’s Thumb / Pulgar de Ifrit], el machete [Wrathpun Right Arm / Brazo Derecho del Wrathpun], y probé que aun usando un poder de fuego normal liberaría mucha potencia de fuego.

No, sólo significa que el [Wrathpun Right Arm / Brazo Derecho del Wrathpun] fue más sofisticado de lo que yo pensaba, el Taller de Herrería Stratos realmente hizo un gran trabajo, voy a volver a ir allá en el futuro.

Dejándolo a un lado, necesito familiarizarme más con el uso de este poder, y entonces sería capaz de únicamente calentar siempre la hoja súper caliente, como si las cosas que pudiera hacer sólo aumentaran, ah, después de obtener diferentes transformaciones de la naturaleza, sería interesante combinarlas todas juntas.

Por supuesto, en la etapa actual es como contar pieles de perro mapache antes de capturarlos.

Además, aparte de eso, el ‘lote por venir’ después de completar las pruebas es, probablemente...

“La Protección Divina se activa al recitar el nombre de Dios, ¿no?”

*Shock* Su pequeña boca y sus manos se detuvieron.

“¿Por qué ya lo sabes?”

“¿Por qué? Bueno, todos han estado usando Protección Divina recitando el nombre de su Dios, por eso”

Para Lily es [Reina de las Hada Iris], para Vulcan [Lobo Huérfano Volfgand], para Susu-san [Transportador de las Sombras Hanzomer], he visto la escena donde recitan el nombre del Dios cuando activan el efecto de Protección Divina.

No hay forma de que no lo entienda después de ver eso.

“Eh~, así que lo sabías todo”

Mia volvió a comer su comida, pero con expresión de disgusto.

¿Qué carajo? quería mantenerlo en secreto... No, es demasiado extraño para no notarlo.

“Ah, pero me estoy emocionando pensando qué hechizo podría recitar”

¿Por qué demonios estoy tratando de complacer a este Dios? ― Pensando eso, he dicho esta observación, ya que no podía soportar la figura de Mia comiendo sándwich con una expresión deprimida.

“¿Eh, en serio? Mufufu, pero no te lo diré, aún es un secreto”

Parece que mi comentario hizo un gran trabajo, el humor de Mia cambia en un segundo y ahora está sonriendo.

Por alguna razón, no puedo evitar pensar en ella como un/a niño/a igual que su apariencia.

Bueno, ¡todo está bien mientras sea lindo/a!

“A propósito, Mia”

Sin embargo, al igual que hay reglas para los Dioses, hay reglas incluso en el mundo de las personas, que tengo que enseñar a este niño ahora mismo.

“Eh, ¿Qué?”

Antes de darme cuenta, Mia, que ya había terminado el sándwich de tocino, se dirigía ahora hacia el siguiente sándwich de huevo, presté atención como si me hubiera convertido en bibliotecario.


“Comer y beber está prohibido en la Sala de Referencia”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>