3 feb 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 224

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




224 La Identidad del Diabólico Asesino

La persona que blandía la gran espada colmillo frente a la chica elfa que ya ha caído de espaldas, debe ser el asesino de los rumores.

Sin embargo, es increíble que ese criminal sea una persona cuyo rostro y nombre conozco.

No, el hecho más sorprendente sería que Joto, un aventurero de rango 3, estaba atacando tan diabólicamente era debido a la maldición de la [Fang Sword Evil Eater / Espada Colmillo Devoradora del Mal], ¿verdad?

“Maldita sea...” (K)


Involuntariamente solté improperios.

La espada colmillo se transformó en un arma maldita, en otras palabras, su dueño, Vulcan, murió con gran cantidad de malicia para que esto ocurriera.

Y la razón de esa malicia y odio es el 11º Apóstol Misa, y no tengo ni idea de cómo ella los mató a todos.

Pero, para que haya tanta malicia y odio para cambiar un arma a un Arma Maldita, significa que ni siquiera fueron capaces de luchar adecuadamente antes de morir.

Esa perra, los mató a todos jugando con ellos, lo había adivinado por sus cadáveres y destrucción, pero ahora estoy seguro de ello.

Carajo, me da ganas de vomitar.

Como si estuviera de acuerdo con mi ira, [Absolute Grudge Hatchet / Hacha de Rencor Definitiva –  Kubidan] oscureció la tonalidad del aura que la rodea.

Desafortunadamente, no está la persona en la que quería derramar esta ira.

Pero, para salvar a la chica que está siendo atacada delante de mí, blandí el hacha.

“[Calma Roja / Akanagi]” (K)

Esta habilidad marcial, cambia la sangre sorbida por el hacha de guerra en una hoja carmesí, y disminuye la distancia entre un objeto imposible de alcanzar a cero.

La gran espada se alargó justo hasta la chica elfa, chocó con la espada sangrienta por el flanco, y cambió su trayectoria mientras liberaba chispas.

“¿¡Aaaaaaaa!?”

En ese momento, él tal vez por fin se dio cuenta de mi existencia, los ojos rojos del enloquecido Joto se volvieron hacia mí.

Pero, para ese momento yo ya había llegado al punto en el que podía alcanzarlo sin usar Akanagi, después de conseguir el [Speed Boost / Aumento de Velocidad] de Fiona, la distancia de algunas decenas de metros puede ser cubierta en un segundo.

“[Kuronagi / Calma Negra]” (K)

Liberé mi habilidad marcial más familiar.

Este ataque iba dirigido al cuerpo de Joto, si le golpeaba, seguramente él junto con la armadura de cuero, se partiría en dos.

El ataque con el poder de muerte segura lo detuvo rápidamente usando la espada como escudo.

Eso sucedió porque Joto era hábil, o la maldición había aumentado sus funciones corporales, en cualquier caso, incluso cuando se está en modo enloquecido las técnicas de la espada no se vuelven contundentes.

Un chillón sonido metálico reverberó, al mismo tiempo, el cuerpo de Joto, que tomó a Kuronagi de frente, voló hacia atrás, no, él mismo saltó hacia atrás para absorber el choque del ataque.

Esa agilidad demuestra que Joto no es del tipo fuerza, como el gigante Vulcan, sino un atacante de tipo velocidad que se especializa en evasión y en evitar ataques.

En cuanto a los resultados, mi ataque fue magníficamente bloqueado, pero gracias a que él saltó lejos, se había abierto una gran distancia.

Sin perseguirlo más, me volteé rápidamente, extendí mi mano hacia la estudiante femenina caída, y levanté su delgado y hermoso cuerpo.

“¡Eh, Kyaa!”

Un grito lleno de sorpresa, y una sensación suave y cálida, junto con un ligero perfume que me hacía cosquillas en la nariz, todo esto, en tiempos normales, me habría hecho pensar muchas cosas, pero no hay tiempo para pensar en ello ahora mismo.

Colocándome en el hombro a la alumna por el brazo izquierdo, salté de ese lugar, y al mismo tiempo...

“[Ballet Arts / Artes de la Bala]” (K)

Estiré mi mano derecha, todavía agarrando el hacha de guerra, y varias decenas de balas volaron hacia Joto.

Las balas hechas completamente de energía mágica negra desaparecieron antes de llegar a él por culpa de la espada maldita [Devorador del Mal].

Ese fenómeno era el mismo que cuando me enfrenté a los [Comedores de Crímenes] controlados por Cyprus.

El ataque no llegó a él, pero fue suficiente para detener la persecución de Joto.

Joto saltó hacia atrás y yo al lado opuesto, debido a la abertura entre nosotros, pude salir de la zona donde podría haberme atacado tirando la espada.

Al aterrizar, bajé a la estudiante de mi hombro.

“¿Estás bien?” (K)

Ella todavía miraba a Joto, pero esta vez estaba de pie en lugar de estar caída sobre su trasero por miedo.

“U-Um”

“Detendré a ese tipo, por favor, huye ahora mismo, si puedes llamar a la polic... quiero decir, a los ‘Guardias de la Ley’, eso me ayudará mucho.” (K)

Le dije las cosas importantes brevemente.

No hay ni una sola cosa buena en que se quedara aquí.

Después de todo, su objetivo es asesinar a esta estudiante, en el peor de los casos podría atacarla poniendo su vida en riesgo, por lo que pelear mientras la protejo es una tarea demasiado peligrosa.

No creo que esta estudiante femenina sea, Mia o algún otro Dios, disfrazado.

Para mí, sacar a esta chica de este lugar lo antes posible es más importante.

Después de eso, yo y Fiona, contra un solo espadachín enloquecido no será un buen trato.

“Vamos, date prisa” (K)

Siguiendo mi sugerencia, la estudiante finalmente se giró y huyó, lo sentí desde mi espalda.

“¡Muchas gracias, Kurono-san!”

Palabras de gratitud llegaron a mis oídos, a juzgar por eso no parece que haya ningún estado de confusión en su mente, si es así ella podrá informar correctamente.

Por supuesto, antes de que la ayuda venga del otro lado, habríamos terminado con nuestro trabajo.

No, pero siento algo en sus palabras, como una sensación de inquietud... bueno, antes de pensar en estas cosas, Joto se movió.

“¡No te dejaré escapar, perra!” (Jo)

Mientras gritaba eso, Joto blandió la espada y con las piernas fuertes pero ágiles de un hombre gato, pateó el suelo.

La chica que escapaba era una elfa, si él la perseguía directamente, no sería extraño que la atrapara, pero al diablo, no creas que podrás pasar de mí.

Después de todo, tengo lo más adecuado para detener a alguien, que es [Anchor Hand / Mano Ancla]

La mayor parte de mi magia podría ser comida por el [Devorador del Mal], pero es mejor que luchar contra el [Devorador de Crímenes], que se especializaban en comer la energía mágica negra.

Mientras blandía el hacha de guerra prestando atención, vertí energía mágica negra en [BlackHair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Ataúd] y creé tentáculos más fuertes.

Ahora vamos, en el momento en que me pases, sellaré tus movimientos con tentáculos, y luego terminaré el juego cortando tu brazo junto con esa Arma Maldita...

“¡Muueeeeereeeeee!” (Jo)

El objetivo de Joto no era quien yo protegía, la ya escapada estudiante, sino Fiona.

“¡Qu, Oi bastardo!” (K)

Este maldito bastardo estaba diciendo tonterías como ‘No dejaré que te vayas’ así que pensé que perseguiría a la estudiante elfa, pero ahora veo que está bien siempre y cuando corte a cualquier chica joven.

Otra posibilidad es que en lugar de perseguir a la estudiante elfa, eligió atacar a Fiona que estaba cerca y era más fácil de alcanzar.

Pero, ir tras una alumna elfa con aspecto tan común es mejor que ir tras Fiona, una bruja, no, espera...

Mirándola, Fiona ya había tomado su postura con el bastón en las manos y empezó a cantar.
A juzgar por la distancia y la velocidad de Joto, ella podría disparar magia de bajo grado.

Pero, en este caso no será bueno, después de todo lo que él tiene...

“¡Huye, Fiona! ¡La magia será devorada por el [Devorador del Mal]!” (K)

Perseguí a Joto mientras gritaba, pero Joto ya estaba en el punto donde alcanzaría a Fiona con la espada, y Fiona ya había soltado su ataque mágico.

“... [Ignis Sagitta / Felcha de Fuego]” (F)

El disparo mágico favorito de Fiona. [Ainz Broom], a diferencia de [Custom Fire Ball], dispara con el poder original de la energía mágica berserker de Fiona.

La [Ignis Sagitta / Felcha de Fuego]  sin la cantidad de calor y la potencia explosiva característica de una magia de bajo grado, golpeó directamente en el objetivo delante de ella.

La poder del calor es como la de la Magia Ofensiva Intermedia [Ignis Kris Sagitta / Flecha Kriss de Fuego] usada en Irz, Vulcan fácilmente se defendería contra una magia de fuego intermedia, en otras palabras, una persona que tiene a [Devorador del Mal] no puede ser derrotado por este grado de poder de fuego.

¡Vaaaaaooooooooooooooooooo!

Mi visión quedó cubierta por el humo de la explosión, sólo podía oír el loco bramido de Joto.
‘Por favor, evade con éxito’, mientras rezaba eso en mi corazón, salté dentro del humo con el persistente calor, fue en ese momento que...

SFX: ¡GAshHHAaAaNNnn!

Oí un sonido agudo como si un vaso se hubiera roto.

¿Qué es este sonido, se rompió la magia defensiva?

“¡Fiona!” (K)

El humo se disipó y mi visión volvió.

Allí, el pavimento de piedra fue roto por el golpe de la espada de Joto, y a 3 metros de él estaba Fiona.

Su blusa blanca seguía siendo blanca y limpia sin ningún tipo de suciedad, parece que sólo se rompió la magia defensiva, pero evadió el corte.

Como se esperaba de Fiona, con su uso de [Air Walker / Caminata Aérea], incluso un caballero o espadachín encontraría difícil acercarse a ella.

Puedo sentir su experiencia de hacer trabajo de aventurera en solitario.

La observo con admiración y alivio llenando mi mente, ¿eh, qué? se ve un poco extraña...
Aunque pienso eso, delante de mí está la espalda de Joto.

Sería un problema si él atacara a Fiona, así que le ataqué.

“¡No INTEEERFIEERAAAS!” (Jo)

Como era de esperar, no me dejó cortarlo tranquilamente.

Aunque enloquecido, con sus habilidades con la espada, se salvó magníficamente del ataque dirigido a su espalda.

Pero mientras apunte a Fiona, sólo puedo atacarlo sin abrir ningún espacio.

De frente los cortes de espada de Joto, evadiendo y contraatacando.

La espada larga y la gran hacha de guerra colisionaban furiosamente, y al final se convirtió en una lucha de espadas.

“¿¡Kuu!?”

“¡No perdonaré a los que interfieran! ¡No la perdonaré a ella, incluyéndote a ti, maldito maricón!” (Jo)

En cuanto a las habilidades netamente de espada, Joto, que es de la Clase Espadachín, es superior.

Estoy familiarizado en la lucha contra monstruos con la espada, pero no tengo habilidad de combate anti-persona que pueda ayudarme a luchar contra un espadachín entrenado, la experiencia en esa área es baja por sólo una pulgada, pero incluso esa pequeña falla está mostrando la diferencia aquí.

Y, cada vez que choco el hacha de guerra contra la espada [Devoradora del Mal], él come la mayor parte del ennegrecimiento que le he echado encima, así que también es un problema para mí.

Así que tengo que seguir vertiendo energía mágica negra.

Aunque la cantidad consumida no es mucha, verter siempre energía mágica hace que mi poder de concentración parpadee.

Ya estoy en mis límites con los constantes ataques del hacha de guerra, así que de ninguna manera puedo usar [Sword Arts / Artes de la Espada] en este momento.

Esto es algo malo, pero puedo revertir esta situación si Fiona lanza [Boost / Aumentos] sobre mí.

Pronto el [Speed Boost / Aumento de Velocidad] se va a desgastar, así que si prolonga el tiempo de mejora y lanza [Force Boost / Aumento de Fuerza], mi victoria estará decidida.

Pero, por alguna razón, ese [Boost / Aumento] no llega.

¿Qué está haciendo Fiona? Con una expresión de desconcierto, miré hacia el lugar donde ella estaba de pie.

Allí estaba Fiona, simplemente de pie, no, tal vez debería decirlo de otro modo ya que ella estaba parada inmóvil con una expresión aturdida.

Sosteniendo su varita mágica con la mano derecha, observaba profundamente su mano izquierda.


¿Qué pasó exactamente? Fiona se había convertido en una estatua petrificada.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>