4 feb 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 226

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




226 Torrente de Intención Asesina Roja

Fiona se movió.

“¿Qué...?” (K)

Esos extraños síntomas comenzaron a aparecer desde el momento en que Fiona lanzó tres tipos de aumentos sobre ella.

No podía entender por qué lanzó esos aumentos sobre ella y no sobre mí.

Sólo entendía que no he oído antes de una magia llamada [Ignis Breaker / Martillo de Fuego], y además que el efecto de esta magia es cubrir la punta del bastón con una bola de fuego, parecía un fósforo encendido.


Pero, ¿qué va a hacer?

Ese fue el comienzo, Fiona siempre estaba tranquila, incluso cuando se enfrentó al 8º Apóstol Ai, ella hizo su trabajo con facilidad y tranquilidad.

Ella no era egocéntrica como para ir sola sin respetar mis órdenes, así es como ella era, pero ¿qué es esto?

Antes de que me diera cuenta de la respuesta a esa pregunta, Fiona se movió justo en ese mismo momento.

En su mano había una luminosa [Ainz Broom] y también la [Custom Fireball] que sacó en algún momento, un estilo de dos espadas, no, de dos varitas.

Con los efectos de las Habilidades Marciales y Mejoras, Fiona, con una velocidad nada inferior a la mía, llegó en embestida al área en donde una espada larga y un hacha de guerra estaban chocando.

“[Ignis Sagitta / Flecha de Fuego]” (F)

Primero usó la [Custom Fireball].

Originalmente esta magia ofensiva de bajo grado sólo tiene un poder de fuego que está por debajo del promedio, sin embargo, ya sé que las que Fiona lanza son en tremendas sucesiones de fuego rápido.

Un solo disparo puede que no tenga mucho poder explosivo, pero si varias decenas de ellas llegan volando rápidamente desde un rango a quemarropa, los efectos posteriores me alcanzarían incluso a mí.

Mi juicio de crisis proveniente de mi poder de razonamiento, y el sexto sentido que desencadenaba la alarma entrante de la crisis, me hizo tomar medidas evasivas inmediatamente.

Blandiendo el hacha de guerra lateralmente con bastante fuerza, abrí la distancia entre nosotros en un solo salto.

Joto intentó saltar tras de mí en persecución, pero quizás se dio cuenta de la existencia de varias decenas de bolas de fuego apuntando hacia él, y en correspondencia a sus rápidos reflejos, usó el [Evil Eater / Devorador del Mal] como escudo para bloquear el ataque.

Varias de las [Ignis Sagitta / Flechas de Fuego] desaparecieron ante sus ojos.

[Evil Eater / Devorador del Mal] puede incluso absorber la magia ofensiva de grado intermedio, por lo que no importa cuántos ataque de magia de bajo grado caigan en él, no sería capaz de quemar ni siquiera la punta de su cabello.

Fiona, que sabe eso demasiado bien, por el contrario, no muestra signos de parar el fuego rápido de [Ignis Sagitta / Flechas de Fuego], no sólo eso, sino que tampoco estaba mostrando signos de parar sus piernas que corrían hacia Joto.

¿Qué? no me digas que ella va a pegarle con la varita...

“¿Qué carajo?” (K)

Y, no me lo digas, eso sucedió.

Mientras disparaba con la [Custom Fireball], blandió la todavía iluminada [Ainz Broom] y saltó sobre Joto.

Fiona continuó disparando [Ignis Sagitta / Flechas de Fuego] incluso después de alcanzar el rango a quemarropa, debido a eso, aunque Joto no recibía ningún daño, sus movimientos fueron restringidos.

Mientras se enfrentaba al efecto secundario del impacto, él desvió la [Ainz Broom] con su espada mientras soportaba el sofocante calor con la ayuda de un [Nana Blast Amulet].

SFX: ¡ZuuDooOOOODOOOOOOOONnn!

Se escuchó un sonido explosivo ostentosamente grande, vi a Joto cuando lo golpearon las ondas de choque.

Joto, al volar por el aire, golpeó el tronco de un árbol en un lado de la avenida, lo que causó que su movimiento se detuviera.

Su espalda fue golpeada muy fuerte, pero aun así no soltó la espada de su mano derecha.

Pero el impacto no fue algo ligero como para que pudiera recobrar su postura al momento, así que se quedó de pie mientras se tambaleaba.

Para Fiona, que ya había empezado la persecución, eso era más que suficiente.

Como si [Custom Fireball] hubiera terminado su trabajo, la soltó, y puso ambas manos sobre [Ainz Broom] que aún estaba iluminada por un loto de llama carmesí.

Sosteniendo el bastón mágico, no, el nombre oficial de la magia le da otro sentido. Sujetando el [Flame Mallet / Mazo de Llamas], lo blandió con fuerza, golpeando en la cabeza del indefenso Joto.

(NT: Cambiaron la traducción aquí, no sé cuál dejar, ya que no sé cuál usarán a futuro)

Una vez más sonó una fuerte explosión, las ondas incluso me alcanzaron.

Pero, yo también estoy en posesión de un [Nana Blast Amulet], por lo que las ondas se sentían como una suave brisa.

De todos modos, la pelea ha terminado.

Ese poder explosivo podría decirse que estaba por encima del grado intermedio y por debajo del grado avanzado, pero tener algo como eso explotando en la cabeza de una persona normal sin resistencia al fuego de clase alta como el Wrathpun, o sin ningún objeto mágico defensivo, no hay posibilidad de salir ileso de él.

El modo Berserk puede aumentar las habilidades físicas como los reflejos y la fuerza del brazo, pero no endurece el cuerpo y la carne en absoluto.

Y Joto ni siquiera fue capaz de bloquearlo con [Fang Sword Evil Eater / Espada Colmillo Devoradora del Mal] como su último rayo de esperanza, así que sus posibilidades de sobrevivir se han extinguido.

Ahora que hemos matado al enloquecido Joto, nuestro trabajo aquí está hecho.

“Fiona, está muerto...” (K)

En el momento en que puse el hacha en la dimensión...

SFX: ZuuDDooOOOOONNnnnnnnnnNNN!

El tercer sonido de explosión sonó.

Algo que brillaba tenuemente pasó mi visión en un suspiro.

Antes de que me diera cuenta, [Fang Sword Evil Eater / Espada Colmillo Devoradora del Mal] estaba junto a mí con una mano sosteniendo su empuñadura.

“¿Huh?” (K)

¿Qué es esto? Antes incluso de que me hiciera esa pregunta, su respuesta me llegó a toda prisa, que Fiona infligió más ataques a Joto, que le arrancó la mano y voló hasta aquí.

¿No lo liquidó en ese momento? ¿O quizás estaba atenta al arma maldita?

La nueva respuesta que surgió...

SFX: ¡ZuddDDOooooooooNNNNNnn!

... Fue negada por el cuarto sonido explosivo.

No podía ver bien, pero pude distinguir la silueta de Fiona moviendo el [Flame Mallet / Mazo de Llamas] sobre el cadáver de Joto.

SFX: ¡ZuUuDuDdDdoOnNa!

El sonido de la quinta explosión resonó, el sonido era más bajo que antes, quizás la eficacia de la magia se desvaneció un poco.

Pero, el poder de la magia no es relevante ahora, después de todo el oponente ya está muerto.

SFX: ¡DoOoN!

En la sexta explosión, el sonido se hizo más débil.

Tal vez la potencia de fuego para hacer que saliera humo nuevo se había ido ya que debido a las pequeñas olas de explosión, el humo que rodeaban a Fiona se despejó.

SFX: ¡DOO!

Por séptima vez, la magia había desaparecido por completo, y sólo resonó el sordo sonido del metal golpeando la carne.

“Hey, Fiona...” (K)

Ahora puedo verlo claramente.

Fiona seguía moviendo el bastón sobre la cabeza de Joto, que se puede decir que está en cenizas.

SFX: DOo, DOo, DOo...

Fiona, como una máquina, siguió bañando el cadáver con golpes.

Su cara no tenía expresión como siempre, pero esta vez sentía como si llevara una máscara, era una expresión que nunca vi en ella, como si fuera otra persona.

“Hey...” (K)

Anormal, ahora mismo esas palabras son las únicas que le quedan.

“... ¡Detente, Fionaaa!” (K)

Y no puedo verla en este estado, no soporto verla así.

Agarré la mano de Fiona por detrás y detuve sus ataques sin sentido y despiadados.

“Detén esta mierda ahora mismo, este tipo ya está muerto” (K)

Solté las palabras lentamente como si tratara de persuadirla.

Quizás ella se dio cuenta de mi presencia detrás de ella, Fiona lentamente giró la cabeza hacia atrás.

“Ah... Kurono... san” (F)

En los ojos dorados de Fiona, no había la luz de la vida presente.

Estos ojos dorados y vacíos reflejaban mi figura en ellos.

“Por favor para, ahora suavemente deja el bastón” (K)

Es como si se hubiera convertido en otra persona, ya no más como si fuera una muñeca sin vida con esa mirada, viéndola así sentí un miedo que podría congelar mi columna vertebral, pero es malo si me llegara a paralizar ahora mismo.

Cuando le hablé, le solté los brazos.

“... Sí” (F)

El bastón cayó sobre el pavimento de piedra haciendo un sonido sin vida.

Sus brazos cayeron impotentes, y una vez más encaré a Fiona, que ahora estaba de pie.

“¿Qué pasó, Fiona?” (K)

La miré a los ojos somnolientos e intoxicados de frente.

“Ah, yo...” (F)

Los ojos de Fiona temblaron un poco.

Tras unos segundos de silencio, continuó.

“Mi... anillo” (F)

“¿Anillo?” (K)

Hablando de eso, probablemente se refería al que le regalé durante el mediodía.

Bajé la mirada y descubrí que el anillo de plata que estaba en su dedo anular izquierdo, había desaparecido.

“Ah, ya veo” (K)

El [Athena Guard Ring / Anillo Protector de Atenas] terminó con su escudo de protección divina roto, y él también se rompió.

Eso significa que el sonido de vidrios rotos de antes fue del escudo haciéndose añicos, ahora que lo pienso, el escudo de Cyprus que rompí también hizo un sonido similar.

“He roto el anillo... Estoy muy... lo siento...” (F)

“Está bien, no...” (K)

¿Debería decir algo como ‘No te preocupes por eso’ tan irreflexivamente?

Si Fiona se volvió loca sólo porque le costó creer que el anillo se rompió, entonces este asunto no es nada pequeño.

No es como si fuera el recuerdo de sus padres, o tal vez ella tuvo mucho apego emocional sólo porque yo se lo di.

Fiona dejó a su maestra y quedó sola desde entonces, para ella, Lily y yo podríamos ser los primeros camaradas y amigos.

En ese caso, tal vez le hubiera gustado mucho, después de todo se lo dio su amigo.

Si la persona misma que se lo regaló, en otras palabras yo, dijera palabras como ‘no te preocupes por eso’, entonces es como si rechazara su sentido del valor.

Por supuesto, existe la posibilidad de que todo esto sea mi malentendido y estoy siendo engreído.

“Lo siento Kurono-san, lo siento mucho...”

Fiona empezó a llorar.

De sus hermosos ojos, las lágrimas caían sin señales de parar.

Su cara de llanto, la cual vi por primera vez, aún no tenía expresión, y sin emitir ni un solo sonido, las lágrimas seguían cayendo en silencio.

Y mientras lloraba, Fiona seguía pidiéndome disculpas por romper el anillo.

Viendo su trágica figura, mi corazón me dolió como si una fisura lo hubiera cortado.

Basta, no llores, verte llorar así, Fiona, es extremadamente doloroso.

Por eso, para no verla llorar, la agarré de los hombros y la abracé.

“Está bien, Fiona no hiciste nada malo, el anillo se rompió porque el escudo se rompió, ¿no te protegió después de todo?” (K)

Su cara se hundió en mi pecho.

Su cuerpo estaba caliente, al igual que cuando abrazaba a Lily, una muñeca no tendría este calor.

Ahora que lo pienso, abrazar a una chica de mi misma edad, es una novedad para mí en este mundo, en el que he pasado por muchas cosas.

“Si mi anillo fue capaz de protegerte de un solo rasguño, entonces el que yo comprara ese regalo para ti no fue en vano” (K)

“En... ¿en serio?” (F)

“Sí, es bueno que Fiona esté ilesa. Así es, esta vez te regalaré un anillo con un efecto más fuerte que te protegerá. Si te preocupa que lo que pasó hoy suceda otra vez, entonces yo también te daré un anillo normal que no se romperá. Entonces, ¿puedes dejar de llorar?” (K)

Después de decir todas esas cosas, me di cuenta de que acabo de decir algunas cosas realmente embarazosas, y mi cara se puso caliente.

Al mismo tiempo, me preocupaba que si mi discurso estuviera completamente fuera de lugar...

“¿¡Wwaaaa!?” (F)

La respuesta de Fiona no fueron palabras sino acción, hasta ahora ella estuvo siendo abrazada por mí, pero ahora sus delgados brazos me abrazaban a mí también.

No me culpes por dejar salir una voz tan patética debido a su reacción inesperada.

Quien realmente me ha abrazado, es sólo Lily que siempre juega conmigo, nunca pensé que Fiona también lo haría.

Mi corazón estaba lleno de sorpresa, y vergüenza, no, no de vergüenza, pero algo más como... de todos modos, mi corazón estaba en estado conflictivo, y antes de que recobrara la compostura, Fiona habló.

“Kurono-san... Lo siento, y muchas gracias” (F)

Fiona dijo esas palabras de gratitud y disculpa al mismo tiempo.

¿Cuál podría ser su expresión ahora mismo? ha dejado de llorar, no puedo ver su cara porque todavía me está abrazando, pero...

“Está bien Fiona, todo está bien” (K)

Entendí que Fiona recuperó la cordura.

Estuvimos ahí hasta que los [Guardias de la Ley] llegaron después de recibir el informe, yo y Fiona nos abrazábamos el uno al otro bajo el árbol de flores de cerezo azul.


Notas del Autor:

Finalmente es abril, y parece que la primavera también ha llegado para Fiona.

(Algunas cosas no necesarias)


Por favor, sigan leyendo Kuro no Maou.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>