8 feb 2018

Tate No Yuusha Vol 02 Cap 18

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




18 Pueblo Enfermo

Terminamos acampando esa noche.

Habíamos dejado toda la comida en los carros, pero Firo parecía pasar mucho tiempo cerca de ellos, así que la dejamos así por un tiempo.

Durante el tiempo que habíamos pasado en la carretera, oímos rumores de otra hambruna en el Norte. Decidimos tomar un desvío hacia el suroeste para recoger más comida. Tendrían problemas para conservarla de todos modos, y probablemente podríamos venderla por un buen precio.

"¡Tengo hambre!"


Firo metió la cabeza bajo la lona con la que habíamos cubierto los carros y empezó a comer.

"¡Oh, riiiicooooo!"

Ya había oído eso antes.

Firo había terminado con su crecimiento rápido pero seguía comiendo una tonelada de comida. La cantidad que tragaba todos los días era increíble. Ella lo pagaba tirando de todos nosotros por el camino a un ritmo rápido. Era casi demasiado rápido, en realidad. Teníamos que parar y hacer reparaciones a los carros con relativa frecuencia.

"¿Qué pasó?"


He pensado en cambiar las piezas de madera por otras de metal. Firo siempre se quejaba de lo ligeras que eran las cosas. Pero pensar en la mejora de la durabilidad me hizo preguntarme cuánto acabaría costando.


Raphtalia había empezado a sobreponerse al mareo, pero Firo corría por sobre todas las pendientes y obstáculos en el camino tan rápido que la mayoría de nuestros pasajeros terminaban vomitando. Probablemente deberíamos añadir resortes o algo a los ejes, algo para amortiguar todos los golpes.

Habíamos ganado mucho dinero últimamente. Estaba deseando visitar la tienda de armas.

Después de pasar algún tiempo vagando por el país, ahora podría decir con certeza que ese viejo tenía la mejor tienda de armas de todo el reino.

No sabía de dónde estaban sacando el equipo los otros héroes, pero en todos mis viajes todavía no había encontrado ni una sola tienda que fuera tan buena como la suya.

"¡Amo!"

Ugh... Firo corrió y se apoyó en mí con sus pesadas alas.

"Ehehehehe".

"Ugh..."

Raphtalia, por alguna razón, se acercó a mí.

"Je, je, je... Todos somos tan cariñosos y amistosos."

"En realidad, tengo calor."

"Firo, aléjate. Si te apartas, estaremos súper cómodos."

"¡No! ¡Raphtalia debería retroceder! No puedes quedarte con el Amo para ti sola".

"¡No me lo voy a quedar para mí sola!"

"¡Las dos vayan a dormir!"

"Pero..."

"¡Pero deberíamos dormir juntos! ¡Aamooo!"

Revisé nuestras reservas de medicamentos y pronto me di cuenta de que no íbamos a tener suficiente. Rápidamente empecé a trabajar para hacer más. Me molestaba que no hubiera forma de saber si había hecho lo suficiente... pero supongo que eso es parte del trabajo.

"Buu...."

Firo se enfurruñó y arrastró los pies mientras salía.

Al mismo tiempo, Raphtalia se subió al carruaje. Supongo que es mejor que dormir en el suelo duro.

"Muy bien."

Era mi turno de ver el fuego, así que me senté y comencé a trabajar en la composición.

"Sr. Naofumi."

"¿Eh?"

Me giré para mirar el carruaje. Raphtalia estaba allí atrás, haciéndome señas para que fuera.

"¿Qué es?"

"Vamos a dormir juntos".

"¡Tú también! Ustedes dos están muy necesitadas. ¿Tuviste una pesadilla o algo así?"

Ella solía tener pesadillas con las que no podía dormir sin alguien a su lado.

Por supuesto, ella tenía buenas razones para tener pesadillas. Considerando cómo había perdido a sus padres y todo eso.

"¡No!"

Ella protestó. Pero no importaba cuánto se pareciera a una adulta, seguía siendo una niña por dentro. Debe querer una figura paterna.

"¿No es eso? Deberías hacer que Firo se convirtiera en una chica, entonces puedes acostarte con ella si te sientes sola."

"No es que me sienta sola, exactamente."

Raphtalia, repentinamente avergonzada, volteó sus ojos hacia el suelo.

Eso me recuerda, ¿cuándo dejó de llorar en la noche? Se sentía como si fuera pasado hace mucho tiempo.

"Sr. Naofumi... De vuelta en su propio mundo... ¿Había alguien que le gustaba?"

"¿Eh? No."

¿De qué demonios estaba hablando? No tenía ni idea de lo que quería.

"¿Qué pasa contigo?"

"Nada... ¿Sr. Naofumi? ¿Qué piensa de mí?"

¿Huh? De repente, una imagen de Perra pasó por mi mente y me enojé. Pero no fue culpa de Raphtalia. ¿Por qué tuve que pensar en esa perra en un momento como este? Yo mismo no lo entiendo.

"Siento que te hago trabajar demasiado duro. Que te presiono demasiado duro por ser esclava".

"¿Algo más?"

"Quiero criarte para que te conviertas en una gran persona. Sabes, quiero hacerme cargo de ti como tus padres".

Respondí, pero mi tono de voz dejó claro que estaba un poco confundido por todas las preguntas. Raphtalia también tenía una cara rara.

"Dijiste que creías en mí, así que... pienso en ti como si fueras mi hija. Quiero cuidarte".

No habíamos estado juntos mucho tiempo cuando lo pensabas como un período de tiempo.

Pero la conocía desde que era muy pequeña.

Como acabo de mencionar, ahora parecía una adulta, pero por dentro aún era una niña. Intentaba por todos los medios actuar como una adulta, pero sin alguien que la protegiera, definitivamente había cosas que no sería capaz de manejar sola.

"Oh, um... ¡Ok! Pero espera, ¿no es un poco raro?"

"No es raro. Tenemos un largo día mañana. Duerme un poco".

"De acuerdo".

Asintió con la cabeza y sonrió, pero me di cuenta de que seguía teniendo dudas. Se metió de nuevo en el carruaje e intentó dormir un poco.

Yo, por mi parte, volví a mi trabajo de composición.

Oh, eso me recuerda que mientras estamos viajando, aún peleábamos con monstruos.

Hemos subido de niveles un poco últimamente.

Naofumi: Nivel 37
Raphtalia: Nivel 39
Firo: Nivel 38

Ahora incluso Firo era más fuerte que yo. ¿Por qué subo de nivel tan despacio?

No, era sólo porque las dos eran atacantes. Y Firo era tan rápida y ágil que podía eliminar enemigos en un abrir y cerrar de ojos. Por eso estaba subiendo de nivel tan rápido. Raphtalia también se apresuraba a entrar en combate, incluso hasta el punto de ignorar mis órdenes. Aun así, no era tan rápida como Firo.

"¡Amo!"

"¿Qué pasa, Firo?"

Todavía estaba trabajando en mi composición cuando una somnolienta Firo volvió a su forma humana y vino a apoyarse en mí.

"¡Amo! ¿Aún no tienes sueño?"

"Aún no he terminado de preparar toda esta medicina. Dormiré cuando termine con esto".

"Oh..."

"Descansa un poco. Después de todo, tú eres la que más trabaja de todos nosotros".

Incluso si ella dice que le gustaba tirar del carruaje, eso no cambia el hecho de que seguía siendo trabajo físico duro. Ella dijo que era fácil, pero aun así necesitaba pensar en su salud.

"¿No te sientes solitario, estando despierto solo?"

"Todo depende de cómo lo pienses. Puedo verlas dormir, así que no me siento tan solo".

"¿De verdad? Ahahaha."

Firo parecía feliz, y se rió sola. Pero no parecía muy emocionada.

Tal vez yo sólo lo estaba imaginando.

"¿Qué pasa?"

"Amo... Bueno, si no te sientes solo cuando me ves dormir, ¡entonces eso es bueno!"

¿Qué demonios...?

"Um... ¿Amo? ¿En qué estabas pensando cuando me elegiste?"

"¿Qué?"

No estaba pensando en nada. La elegí al azar.

Aún más: había escogido el huevo pensando que no me importaba si conseguía o no lo que buscaba.

"¿Sabes qué? Me siento muy afortunada de que me hayas elegido tú".

Bueno, cuando lo piensas, yo también me siento afortunado. Era una atacante fuerte. Era divertido tenerla alrededor, y linda también, y me sentía cada vez más paternal con ella también. No podría negarlo.

Tanto Firo como Raphtalia eran niñas, incluso si ellas hacían lo posible para parecer adultas.

Sabía que realmente no debería tenerlas luchando por mí. No importaba en qué mundo estuviéramos, independientemente del mundo, nadie con un buen corazón empujaría a niñas al frente de batalla.

¿Acaso importaba si ellas querían que fuera así? Yo estaba equivocado y lo sabía.

Lo que realmente debería haber hecho, si hubiera sido posible, era hacer un lugar seguro para Raphtalia donde pudiera escapar de los horrores de la batalla.

Pero la realidad era que yo no era lo suficientemente poderoso como para hacer eso, y no tenía suficiente dinero.

En cuanto a Firo... ella era una chica normal ahora, y yo tampoco tenía nada que hacer para que ella peleara. Si fuéramos libres de hacer lo que quisiéramos, la dejaría libre.

Los monstruos deberían poder hacer lo que quisieran. Como... ¿tirar de carruajes? Supongo que eso no era tan diferente de lo que estábamos haciendo en realidad.

Lo que sea... Como quiera que lo mires, yo era el malo.

"Oye, ¿sabes lo que oí? Escuché que yo era barata".

"¿Eh?"

Firo simplemente habló.

El día que la dejé en la tienda del comerciante de esclavos, ella extendió la mano hacia donde yo había estado y estuvo llorando y llamándome. El comerciante de esclavos se había susurrado a sí mismo:

"Es tan extraño... Ese huevo que le vendí era sólo una cosa barata... ¿Por qué ha mutado tanto?"

“¡¿Qweh?!”

El comerciante de esclavos quizás no sabía que Firo podía entender el habla humana, así que lo había soltado a un ayudante suyo.

"Revisemos esto dos veces. Este Firorial era una de las dos especies de pájaros sin vuelo... y se suponía que iba a ser criado por su carne, ¿correcto?"

El asistente asintió.

"Bueno, el huevo valía 50 piezas de plata... al igual que un ejemplar adulto..."

"¡Gwehhhhhhhhh!"

Firo había sacudido sus alas de rabia una vez que se enteró de lo poco que valía. Empezó a quejarse.

“¿Esto es todo por el poder del Héroe? ¿O es por la carne del monstruo que comió? Ella también se está poniendo blanca... Sí... si tenemos cuidado aquí, podríamos ganar mucho dinero”.

"¿Qué debemos hacer con este Firorial?"

"Tenemos que estudiarla. Sólo piénsalo... ¡un espécimen de unas 50 piezas de plata ha avanzado tanto! ¿Qué pasaría si le suministráramos al Héroe un espécimen de mejor calidad? Podríamos ganar aún más dinero. Lo peor que podríamos hacer es arreglar nuestros especímenes más débiles y venderlos por un precio más alto... pero piensa lo que podríamos hacer si le diéramos un mejor Firorial... o mejor aún... ¡un dragón!"

"¡¿Qwehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh?!"

"¡Oh no! ¡La jaula!"

Firo se había enfadado tanto que rompió la jaula. Supongo que quería presumir de lo poderosa que era... especialmente considerando la forma en que hablaban de ella.

Ella quería que yo decidiera cuánto valía. Haría cualquier cosa que le pidiera. Si no lo hacía, ella no entendería dónde encajaba en el mundo. Ella quería, más que nada, enfatizar que ella era MI Firorial.

"Amo... No me abandones. Quiero quedarme contigo..."

Sus ojos estaban llenos de lágrimas. Intenté calmarla.

"Si te comportas, no te abandonaré."

Yo simplemente la elegí al azar, pero también podría decirse que debido a mis acciones, ahora se enfrentaba a un destino diferente al que habría tenido.

Me preguntaba si podría haber sido comprada por un cliente normal y vivir sus días en una granja en alguna parte. Por supuesto, si ella hubiera sido criada por su carne, no habría sido una vida ideal, pero tal vez así era la vida para los Firoriales.

Cuando lo piensas así, todo era culpa mía. Era culpa mía que ella tuviera que lanzarse a la batalla así.

¿Era eso... Felicidad? Ser elegido para algún papel sin tu consentimiento es una mano dura con la que hay que lidiar. Lo sabía de primera mano. ¿Quién me había preguntado para que fuera el Héroe del Escudo?

"¿Lo prometes? Si me rompo la pierna o algo así, ¿no me venderás y te comprarás una chica nueva?".

"Sí, lo prometo. Y no miento... normalmente. Sí, eres buena."

"¡Sí! Haré mi mejor esfuerzo."

"Eso espero".

Y luego se apoyó contra mi espalda y empezó a roncar.

Vamos... ¿De qué tenía ella tanto miedo?

Supongo que la verdadera raíz del problema era yo. Con Raphtalia y conmigo, debe haberse acostumbrado a que le digan lo mal que estamos, y a no recibir ni una palabra de agradecimiento.

¿Tal vez temía que yo pensara que no valía nada, tal y como el resto del país parecía considerarnos? Tal vez ella tenía miedo de eso desde el principio.

Pero yo era el que tenía mucho miedo. ¿Y si Raphtalia y Firo decidieran que ya no querían pelear?

Me estaba contradiciendo a mí mismo. La única razón por la que puedo luchar es porque Raphtalia y Firo están allí conmigo. Tal vez, originalmente, ellas no tenían que luchar. Pero cuando las elegí de la casa del comerciante de esclavos, cambié sus destinos.

Por eso necesitaba pensar en mi responsabilidad hacia ellas.

Una vez que el mundo estuviera en paz, tendría que hacer un lugar para ellas, un lugar donde pudieran vivir sus días felizmente.

***

Llegamos al territorio oriental.

Los árboles estaban todos marchitos y agrietados, y el aire se sentía pesado. No se suponía que hacía mucho frío allí, pero el cielo estaba negro, y toda la tierra parecía bañada por la oscuridad.

Miré hacia el cielo, que estaba cubierto por una gruesa capa de nubes. Nos acercábamos a una cordillera. Se sentía siniestra.

"Um..."

Llegamos a una bifurcación en la carretera y nos detuvimos para revisar el mapa.

"Firo, dirígete hacia las montañas."

"¡Ok~!"

"Ustedes dos cojan algo de tela para cubrirse la boca, por si acaso. Se supone que hay una enfermedad propagándose por aquí".

"De acuerdo".

También me cubrí la boca con una tira de tela y preparé mis nervios para la defensa, en caso de que lo necesitáramos. Llegamos al pueblo agrícola.

Para describir el pueblo de forma simple: Estaba oscuro. El cielo estaba cubierto de espesas nubes, y todo el pueblo era negro y oscuro.

“¿Eres un comerciante? Odio... decírtelo, pero... tos... nuestro pueblo está muy enfermo. Deberías escapar... tos... mientras puedas."

Un miserable aldeano nos contó sobre la situación entre toses.

"Sé todo eso. Hemos venido a vender medicinas".

"¿En serio? ¡Maravilloso!"

El aldeano salió corriendo, diciendo a todos que había llegado un curandero.

Honestamente, el lugar se veía bastante mal. No estaba seguro si tendríamos suficiente medicina para cuidar de todos.

Como para estimular aún más mi inseguridad, la ola de voces de aldeanos se incrementó, pidiendo medicamentos.

"¡El carruaje de pájaro santo! ¡Estamos salvados!"

Oh no... Con todas estas expectativas, ¿qué pasa si mi medicina no funciona? Perderían toda la confianza en mí.

Oh, bueno.

"¿Quién necesita medicina?"

Bajé del carruaje, explicando que mi medicina era más eficaz cuando la administraba yo mismo.

"Por aquí, Estimado Santo".

Hombre, me llamaban santo desde el principio... Algo acerca de eso me hacía sentir incómodo. Aun así, era mejor que ser el despreciado Héroe del Escudo.

Me llevaron a un largo edificio lleno de enfermos. El edificio en sí estaba separado de los otros edificios del pueblo.

Detrás del edificio había un cementerio y allí había varias tumbas frescas.

Si yo dijera que olía a muerte, sabrías lo que quiero decir, ese horrible ambiente que se respira en los hospitales y cementerios. Estaba seguro de que todo era igual.

No sabía si mi medicina resolvería el problema aquí.

Eran sólo recetas intermedias, así que no debería confiar demasiado en ellas. Si la medicina no funcionaba, no había un plan de respaldo. O no... Sería caro, pero podría administrarles medicamentos más caros.

Ojalá pudiera ser más flexible con mis productos. Desearía poder hacer medicinas más fuertes, aunque significara luchar con otro libro. Era mejor que quedarse sin opciones. La próxima vez que pase por el local de ese boticario, tendría que preguntarle si me vendería un libro de recetas de alto nivel.

"¡Por favor, ayude a mi esposa!"

"Claro."

Había una mujer allí, tosiendo sin cesar. La llevé a un asiento y le di algo de medicina.

Apareció una luz brillante irradiando desde su centro.

El color volvió a su cara. Excelente. Debe haber funcionado.

"¡Siguiente!"

Levanté los ojos para ver al aldeano que estaba allí, una mirada de asombro en su cara.

"¿Qué pasa?"

"Yo... um..."

El hombre señaló a un niño acostado junto a la mujer.

El niño había estado tosiendo, al igual que la mujer, pero ahora la tos se había detenido repentinamente.

¿Por qué? ¿Murió?

Me acerqué para ver si el niño estaba respirando. Lo estaba. Bien, aún estaba vivo.

Pero el niño había estado tosiendo tan violentamente sólo un momento antes. Ahora parecía muy tranquilo.

"¿Qué pasó?"

"Cuando usted, Estimado Santo, curó a mi esposa, al mismo tiempo, la tos de mi hijo se detuvo."

Hm... ¿Podría haber sido eso debido a la habilidad de extensión del rango de la eficacia de la medicina (pequeña)?

Expandir el rango de un medicamento... era una habilidad impresionante.

Parecía que el medicamento sería efectivo para cualquiera en un radio de un metro.

Este escudo tenía acceso a todo tipo de especificaciones tramposas escondidas, ¿no?

Pero apuesto que la habilidad no ayudaría mucho en una batalla, porque ¿cuántas veces estábamos a un metro de distancia en una batalla? El enemigo tendría que ser bastante débil.

"¡Bueno, eso hace las cosas más fáciles! Cualquiera que necesite sanación, ¡reúnanse alrededor! Esta medicina funcionará en cualquiera dentro de este círculo. Podemos curar a todos de una vez. ¡Dense prisa!"

"¡Sí, señor!"

No había suficiente gente allí para ayudar, así que Raphtalia y Firo ayudaron a llevar a los enfermos al centro de la habitación, donde le administré medicamentos a alguien en el centro.

Nos ayudó a ahorrar medicinas y fue fácil y rápido. Con esa botella, habíamos logrado curar a todos los pacientes del edificio.

Después de un tiempo, nos dimos cuenta que aunque los síntomas de todos habían mejorado, nadie se había recuperado completamente de la enfermedad. No sabía qué hacer al respecto.

"Supongo que eso es todo lo que puedo hacer con la medicina que tengo".

"¡Muchas gracias!"

Era agradable tener algo de gratitud, pero honestamente no estaba totalmente satisfecho con mis resultados.

Todavía había riesgo de infección, y no habíamos logrado erradicar la enfermedad.

"¿Puede decirme de dónde vino esta enfermedad? ¿Es endémico? ¿O es contagioso, y lo cogieron de un viajero?"

Si los medicamentos que tenía no eran capaces de curarla, entonces debe ser una enfermedad bastante severa. ¿Quién sabe cuándo nos contagiaríamos nosotros mismos? En el peor de los casos, tendríamos que dar la vuelta y largarnos de ahí.

"Bueno, un médico nos dijo que la enfermedad bajó con el viento de esas montañas. Esas montañas están llenas de monstruos".

"Cuéntame más."

"Puede preguntárselo usted mismo."

En mi mundo, un médico habría entendido la ciencia y cómo usarla para curar a la gente.

Aquí, un médico usaba la magia para el mismo efecto.

Él había estado trabajando en el pueblo por un tiempo, tratando de componer un medicamento que fuera efectivo en esta nueva enfermedad. Justo cuando llegamos, estaba escondido en ese edificio con los pacientes y nos ayudó.

"Oye, ¿puedes hacer mejor medicina que un boticario?"

"Sí, estoy haciendo un poco ahora mismo. Y sin embargo, después de ver lo que tú, Santo, has podido hacer con tus propios medicamentos y la dramática mejora entre los aldeanos, no creo que mi proyecto sea necesario".

"Vuelve a eso tan pronto como puedas. No hemos logrado curar completamente la enfermedad, lo que significa que probablemente volverá".

"¡Sí, señor!"

"Espera."

El médico había regresado a sus herramientas y estaba a punto de lanzarse con entusiasmo a su trabajo cuando le pedí que esperara.

"Dijiste que esta enfermedad vino del viento de las montañas. ¿Por qué crees eso?"

"Sí, bueno... hace un mes el Héroe de la Espada estuvo en estas tierras, y mató a un poderoso dragón que tenía su territorio en esas montañas."

Sí... Creo que había oído algo sobre eso.

"Los dragones típicamente hacen sus nidos lejos de las aldeas humanas, pero este era un dragón extraño."

"¿Qué tiene que ver eso?"

"Bueno, en ese momento, un gran número de aventureros se reunieron aquí para ver el trabajo del Héroe de la Espada. Después subieron a la montaña y todos se llevaron pedazos del dragón".

Supongo que podrías hacer muy buenas armas y equipo con materiales de dragón...

Yo estaba un poco celoso, en realidad.

"¿Y?"

"Aquí es donde se pone bueno. Todo estaba bien hasta que los aventureros despojaron al dragón de sus huesos. En realidad trajo mucho dinero a esta pobre aldea. El problema comenzó cuando los restos del dragón empezaron a pudrirse. Algunos aventureros fueron a ver el cuerpo y volvieron enfermos".

"¿Así que el cuerpo del dragón es la fuente de toda esta enfermedad?"

"Creo que sí".

Si ellos hubieran subido allí para despojarlo de lo que sería bueno para el equipamiento, entonces puedo imaginarme lo que quedaba. La carne. No importa lo increíble que fuera un dragón, la carne de un dragón muerto se pudriría como cualquier otra cosa.

Podrían haber habido conocedores por ahí que tendrían un poco de interés en la carne, pero la mayoría de ella se dejaría para que se pudriera. Había leído en los cuentos que la carne de dragón era tan deliciosa, que nada se desperdiciaría. Pero según las normas de este mundo, ¿quién lo sabía? ¿Quizás era venenosa o algo así?

Luego estarían los órganos. El hígado se pudre muy rápidamente.

Ren habría estado buscando materiales más útiles, así que estoy seguro de que dejaron los órganos allí.

¿Qué hay del corazón? Siento como si el corazón tuviera un propósito mágico.

"Si sabes cuál es el problema, ¿por qué no te encargas tú?"

"Las montañas están repletas de poderosos monstruos. Tendrías que ser un aventurero bastante experimentado para entrar ahí y esperar salir. Ninguno de estos granjeros es capaz de llevar a cabo tal tarea".

"Entonces, ¿por qué no haces que un aventurero te ayude?"

“Para cuando nos dimos cuenta, toda la ecología de la cordillera estaba desequilibrada. El aire se convirtió en veneno, y la enfermedad es tan fuerte que los aventureros normales nunca lo harían. No es que vengan de todos modos. Todo el mundo tiene miedo de la enfermedad, y ya nadie viene".

Maldita sea, Ren... desearía que limpiara su propio desastre.

Ren era el héroe más joven de nosotros. Si yo hubiera sido un estudiante de secundaria, probablemente tampoco habría pensado en los efectos perdurables del dragón muerto. Estos efectos no se producirían en los juegos a los que él estaba acostumbrado, así que supongo que era de esperar.

"¿Qué debemos hacer, Estimado Santo?"

"¿Enviaste un informe a la Corona?"

"Sí, estamos esperando una entrega de medicamentos."

"¿Qué hay de los... héroes?"

"Están muy ocupados, así que probablemente no somos una prioridad para ellos."

Ya sea Motoyasu, Itsuki o Ren... no importaba. Todos me molestaban.

"¿Ya han enviado dinero a la Corona para su apoyo?"

"Sí..."

"Si cancelan, ¿se devolverá el dinero?"

El doctor me miró a los ojos y me miró profundamente.

"¿Vas a encargarte de ello, Estimado Santo?"

"Bueno, si va a tardar un tiempo antes de que llegue la medicina, yo también podría hacerlo. Si tengo éxito, aceptaré su pago".

"Está bien... Bueno, debería tomar otro medio día, al menos."

"Muy bien, genial. Voy a ocuparme de los restos del dragón. Tomaré el dinero que enviaste a la corona".

"Sí, señor."


Así que nos fuimos a las montañas para ver qué podíamos hacer con los restos del dragón.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>