7 feb 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 228

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




228 La Maldición de Evil Eater

Desde su nacimiento tenía un cuerpo grande.

A medida que pasaba el tiempo, cuanto más crecía, más evidente se hacía.

Para el momento en que fue un adulto su altura fácilmente cruzaba más de 2 metros. Incluso entre los hombres lobo, con su cuerpo fuerte, el poder que poseía era demasiado imponente.

Antes de que se diera cuenta, no había nadie que pudiera derrotarlo en la aldea.


Era natural que alguien como él abandonara el pequeño pueblo y fuera al mundo exterior como aventurero.

En ese momento pensó que era la persona más fuerte del mundo.

A igual que [Orphan Wolf: Volfgand / Lobo Huérfano], cuyas leyendas han sido transmitidas entre lobos.

Sí, él era una persona parecida a una rana en un estanque, no era más que una especie de estereotipo de jactancia de ser el más fuerte en el pueblo.

El destino que sigue la gente como ellos, siempre era similar.

Algunos se encuentran con gente más fuerte que ellos mismos, también aprenden sobre la existencia de la magia, a la que el poder nunca puede igualar, o algunos terminan convirtiéndose en alimento de monstruos antes incluso de entender la diferencia en el poder.

Las personas que quieren convertirse en aventureros, porque tienen una fuerza superior, aprenden la verdad más tarde, luego regresan a su lugar de nacimiento o mueren en una misión.

Él, que era un hombre lobo de cuerpo grande y admiraba la leyenda de Volfgand, también tuvo que seguir el mismo camino.

En verdad, experimentó lo mismo que otros.

Fue derrotado fácilmente con una sola mano, terminó con su cuerpo quemado, fue casi comido por un monstruo, y etcétera, ahora incluso contarlo sería ridículo.

Aprendió la vastedad del mundo, en este mundo, había 'gente fuerte' contando más de 50 mil, gente a la que nunca puede vencer sin importar qué.

Pero sin embargo, nunca dejó de ser un aventurero, ni tampoco fue comido por un monstruo.

¿Por qué?

La respuesta era simple, una respuesta que todo aventurero sabría, porque tenía un camarada.

Un espadachín, que al principio se unió a un equipo con él porque eran de la misma raza.

Pero si el Espadachín no le hubiera protegido la espalda, habría perdido mucho tiempo atrás contra el ejército de Vindols.

El siguiente que conoció fue un Arquero.

Si el Arquero, que hizo posible el poder disparar a larga distancia, no se hubiera librado del Goblin Mago, dos espadachines habrían muerto.

Así, él, no, ellos conocieron a otros aventureros.

Para el momento en que llegó al rango 2, tenían un equipo de 5 establecido, con 2 Espadachines, 1 Arquero y 1 Mago.

Su equipo, perfectamente equilibrado como aventureros, completó una serie de misiones con dificultades, recibieron numerosas cicatrices, pero continuaron, sin perder ni un solo miembro.

Antes de que se dieran cuenta, el equipo había llegado al rango 4.

Ellos, que no eran más que aquellos que se jactaban de ser los más fuertes en sus respectivas aldeas, se convirtieron ahora en aventureros dignos de ser llamados de primera clase.

El hecho de que se consideraban los más fuertes, era ahora algo del pasado lejano.

Él ahora tenía, no sólo el título, sino también la protección divina de [Volfgand], y sus camaradas que superaron las dificultades junto con él, también se convirtieron en aventureros de primera clase.

Por lo tanto...

“11º Apóstol Misa” (Mi)

Es por eso...

“Bueno, ustedes, humildes demonios, no sabrán el significado de este nombre” (Mi)

No fue capaz de perdonar las acciones de esa mujer.

“Bueno, entonces, da lo mejor de ti, y muere de una manera interesante y divertida para que no me aburra” (Mi)

Los aventureros siempre estaban preparados porque podían morir en cualquier momento.

Ser comido por monstruos, ser asesinado por las trampas en las mazmorras, o ser atacado por un aventurero que quiere robar sus logros, o ser atacado por los bandidos apuntando a quitarles el equipo y el dinero.

“Hey hey hey, no te atrevas a morir instantáneamente, después de sufrir una agonía mortal que llegue a los cielos, puedes morir, o no puedes” (Mi)

Si eres asesinado por un monstruo, la culpa es del poder.

“Chicos, saben que su propia existencia es un pecado, ¿lo entienden?” (Mi)

Morir a través de trampas puede atribuirse a la negligencia.

“Entonces, ¿no es natural que mueran?” (Mi)

Al morir por un ladrón de logros, o los bandidos puedes culpar a la persona que muestra dicha libertad de acción.

“Pero si vas a morir, ¿qué tal si me haces feliz a mí, un Apóstol? Así tendrías una buena defensa contra Dios que reside en el cielo, ¿no crees?” (Mi)

Es por eso...

“Ah, eso es cierto, si un demonio mata a otro demonio, significaría que esa persona trabajó para Dios, entonces tendrás una defensa más fuerte con Dios. Oye, tú lobo, el de ahí...” (Mi)

En vez de culpar a su falta de poder...

“¿No puedes intentar matar a esas otras personas?” (Mi)

Sólo podía odiar a esta mujer.

“¿Huh? ¿Te niegas? Que mierda dices, escucha lo que dicen los grandes humanos, vamos, mueve la cola y haz el trabajo felizmente, después de todo yo, el 11º Apóstol Misa, la elegida por Dios, te digo que lo hagas. Lo harás bien, [Madonna Charm / Encantamiento de la Virgen].

(NT: Ahora vamos con el italiano, para sumarlo a los idiomas usados)

Su par de ojos, que eran del mismo color púrpura que su cabello, brillaban encantadoramente.

“Ves, ahora quieres matarlos, ¿verdad?” (Mi)

En el momento en que los ojos de ella se encontraron con los suyos, su propio destino fue destruido, a un destino en el que sería juguete de la mujer, a un destino mucho más vicioso, ridículo y cruel.

“Entonces primero, mata a esos cachorros, iguales a ti, arráncales los miembros uno por uno” (Mi)

Él estaba cuerdo, y nunca oiría las palabras de la mujer y mataría a sus camaradas, sus miembros de equipo.

Sin embargo, debido al efecto de algún tipo de magia, su cuerpo comenzó a moverse por sí solo, según las órdenes de la mujer.

Derribó a sus camaradas con su espada larga.

Cortó al Espadachín, Arquero, Mago, a todos los compañeros con los que caminó durante tantos años, con sus propias manos.

En sus súper fuertes manos estaba su espada favorita, que había sido mejorada por los materiales de los monstruos que mataba con sus camaradas, cortando a cada uno de sus camaradas.

Lo único que se le permitía era retener su cordura, no podía ni llorar la muerte de sus camaradas, ni gritar en voz alta.

La mujer la miraba mientras se reía y rodaba.

“Ahora, también puedes morir, si es posible de una manera llamativa, para que brote mucha sangre” (Mi)

Cuánto tiempo había pasado, no lo sabía, pero finalmente la tortura de este infierno viviente estaba llegando a su fin.

Después de todo, la gente que quedaba en el lugar eran sólo él y la mujer, ahora ya no había más camaradas a los cuales matar.

No, en realidad había uno, un oponente que necesitaba matar, un enemigo que debía ser asesinado.

Antes de darse cuenta, su cuerpo había recuperado la libertad.

Ahora bien, sólo había que hacer una cosa.

“¿Huh? ¿Qué, se acabó el tiempo? Mierda, esto es demasiado tedioso, no me causes ningún problema” (Mi)

Realizó el ataque más rápido y fuerte de toda su vida.

El poder era más que suficiente para matar a esta mujer que parecía un humano normal y frágil.

Sin embargo, la chica no era humana, sino un ‘monstruo’ que llevaba piel humana.

“¿Cómo se siente? Ser asesinado por tu propia arma” (Mi)

En resumen, abominable.

Antes de que se diera cuenta, con el corazón traspasado, estaba en estado de muerte inminente, sin tener ni siquiera el poder de pronunciar una palabra.

Por lo tanto, las cosas dejadas atrás eran su voluntad, los restos de su alma con la malicia y el odio grabados en ella.

Fue asesinado, pero aun así no pudo perdonarlo, no pudo perdonar esta derrota, no pudo perdonar a esta mujer que jugó con ellos, no podía permitirse morir así.

La odio, la mataré, mataré a esta mujer, aunque yo muera...

La espada [Evil Eater / Devoradora del Mal] se comió incluso los pensamientos llenos de odio.

Murió, pero su rencor, seguía residiendo en la espada que llevó colgando durante años, con una nueva intención.

Intención llamada [Curse / Maldición].

***

Después de balancearla algunas veces, puse la [Fang Sword Evil Eater – Gluttony / Espada Colmillo Devoradora del Mal – Glotonería], no, ahora llamada [Hungry Wolf Sword – Evil Eater / Espada del Lobo Hambriento – Devorador del Mal] en la Dimensión.

“¿Qué pasó? ¿Por casualidad viste algo?” (F)

La voz que me habló por detrás era de Fiona.

Hoy llevaba el traje de bruja de siempre.

“Sí, acabo de mirar los peores recuerdos que he visto jamás...” (K)

Era fragmentario, pero puedo adivinarlo por completo, o fue hecho para adivinarlo.

Mientras suspiraba, me senté en el césped de la posada.

“Ya veo” (F)

Estoy agradecido por sus palabras que no piden ninguna explicación, y yo tampoco estoy en ninguna situación para explicar esa escena que puede hacer que mi sangre hierva de ira.

Me di cuenta ahora mismo, pero mi cara y mi cuerpo están manchados de sudor. Para controlar un arma maldita, esta fue la primera vez que tuve dificultad hasta este punto.

En términos de maldición era casi lo mismo que [Hacha Maldita – Tsujigiri – Corte Decapitador] pero el trasfondo de la historia estaba relacionado conmigo, y sobre todo, la habilidad de [Evil Eater / Devorador del Mal] para comer magia, aumentó el nivel de dificultad para el ennegrecimiento.

Aunque, con esto, soy capaz de usarla hasta cierto punto.

Si no la hubiera controlado en absoluto, entonces se habría comido el poder mágico que crea la dimensión y destruiría la magia.

Por ahora, la [Hungry Wolf Sword – Evil Eater / Espada del Lobo Hambriento – Devorador del Mal] está callada, así que significa que el ennegrecimiento tuvo éxito.

O tal vez Vulcan me está ayudando mientras me dice: ‘¡Qué inútil líder!’.

O es que soy demasiado sentimental por pensar eso

La maldición es diferente para la conciencia de la propia persona, el rencor y el odio es una forma del resentimiento condensado de un ser humano. Nada más.

Como el bien y el mal, el instinto y el razonamiento, el corazón de la persona es diferente del alma.

Aun conociendo eso a través del razonamiento, no puedo evitar pensar en ese afable hombre lobo.

“Pareces muy cansado, si es demasiado para manejarlo, ¿no sería buena idea venderla?” (F)

“No, está bien, puedo usarla un poco” (K)

En primer lugar, hay una razón por la que estoy sosteniendo la ahora maldita [Evil Eater / Devorador del Mal]".

El asesino en serie que atacó a las mujeres recientemente en Spada tenía recompensa sobre él.

Existen misiones dentro de las áreas urbanas, para capturar criminales serios, en verdad hubo algunos aventureros detrás de Joto.

En mi caso, aunque sin quererlo, él se había convertido en cadáver, pero como resultado fue capturado.

Además, si un aventurero captura al criminal, tiene el derecho a la propiedad de todas las cosas en posesión del asesino junto con la recompensa.

En otras palabras, sólo piensa en tratar a un criminal como un monstruo.

Y, tanto yo como Fiona éramos aventureros, así que el derecho existía para nosotros también, y tenemos el derecho a la propiedad del arma asesina.

Es normal vender un arma maldita de inmediato, pero puedo controlar las armas malditas, y no podía tirar la espada de Vulcan.

Bueno, seguramente tuve que pasar por problemas para obtener la propiedad de un arma homicida con un trasfondo de historia sombrío.

“Esta es una maldición, pero también su voluntad, entonces yo, que he sobrevivido a la batalla, debería vengarme por él” (K)

“Así es” (F)

La cara de Fiona, que dijo eso mientras asentía, seguía soñolienta y sin expresión.

Para este momento, ella ya se ha disculpado muchas veces ‘en ese momento perdí la compostura, realmente lo siento mucho’. Así que ya no tocaré ese tema nunca más.

Ni siquiera quiero recordar esa atmósfera fría y muerta que llevaba a su alrededor en ese momento.

“Bueno, entonces, ¿vamos a la misión?” (K)

Han pasado 3 días desde entonces, hoy es el 16º día del Mes de la Llama Roja.

El ala de Lily ya está curada, así que nuestro trabajo de aventurero se reinicia a partir de hoy.

“Después del desayuno, ¿verdad?” (F)

“Tienes razón” (K)

Después de levantarme del césped, volví a la posada, pensando que es hora de que Lily baje a desayunar.

Entonces, Fiona, sin hacer ningún ruido, se colocó a mi lado como si me abrazara.

Parece que desde hace 3 días, cada vez que caminamos nuestras distancias disminuyen aún más, ¿es eso imaginación?

“¿Qué pasa Kurono-san? Tus ojos parecen querer decir algo” (F)

“No, nada, no te preocupes por eso” (K)

El anillo de plata en el dedo anular izquierdo de Fiona sólo me hace pensar en un anillo de compromiso, y me hace estar demasiado consiente de él.



NOTAS DEL AUTOR:

Al fin conseguí mi favorita ¡[Evil Eater / Devorador del Mal]!

El arco 14 terminará con el próximo capítulo.


Con la formación del triángulo amoroso en los capítulos anteriores, he recibido muchos comentarios. Gracias a todos por eso.  Como era de esperar, ¡las Yandere son las mejores!


<< Anterior - Indice - Siguiente >>