18 feb 2018

Kuro No Maou Vol 07 Cap 234

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




234 Celebración de Inscripción

Día 20 del Mes de la Llama Roja, la hora es justo antes de que suene la campana del mediodía, en este tiempo nosotros, [Element Master], caminamos dentro del magnífico edificio principal de la Real Academia de Spada.

“Aunque es por inscripción, entramos fácilmente al curso de aventurero, ¿no?”

“Secundo eso”

“De hecho”

El otro día, después de alcanzar el Rango 3 de aventureros, finalmente nos matriculamos en la Academia como habíamos pensado antes.


Aunque digo eso, este es el Curso de Aventurero que le daría la bienvenida a cualquiera que pagara el dinero suficiente, no se impondrían exámenes, por lo que es menos digno que pasar el bachillerato.

Por lo tanto, hoy es nuestro primer día de asistencia como estudiantes, lo único que necesitamos hacer son los procedimientos de inscripción fundamentales, e información sobre la escuela.

Después de eso, depende de ti si quieres tomar clases o no, si no te gusta entonces puedes dejar de hacerlo al instante.

No hay ni un maestro de aula ni una necesidad de autopresentarse en la nueva clase, simplemente, la clase que uno piensa que se necesita debe ser atendida, ese tipo de sistema.

A juzgar por los rasgos del Curso de Aventureros, este grado de libertad parece natural, aunque sabiendo todo eso, yo tenía expectación por la nueva escuela a la que asistiría, así que esto fue como una decepción.

Incluso recuerdo la acción inútil de comprar el uniforme, la chaqueta negra.

Es un poco tarde, pero no todas las personas del Curso de Aventureros llevan uniforme, los que lo llevan por integridad ni siquiera son la mitad.

“Es un poco decepcionante a juzgar por las miradas”

“No es así, el uniforme, me gusta, y también le queda bien a Kurono-san”

“¡Kurono, eres genial!”

No, tu nivel en llevar el uniforme con estilo es completamente insuperable para mí.

Se adapta perfectamente a Fiona debido a su edad, y Lily se ve completamente como una brillante estudiante de primer año.

En comparación con ellas, yo, que vestía el uniforme escolar al que fui antes, me cambié con la chaqueta, así que me siento fresco como si me hubiera convertido en un nuevo estudiante transferido, pero basado en la apariencia externa me veo como un estudiante normal de secundaria... o no, ya no.

En comparación con ese tiempo mi estatura había aumentado, y más que nada mi físico se incrementó en un salto con todos esos músculos tonificados, ahora es más adecuado que sea llamado aventurero que estudiante de bachillerato.

Bueno, incluso así, al ser alabado por Lily y Fiona diciendo que me veo bien, aunque en cualquier nivel, me hace feliz en secreto.

“Por cierto, ¿qué van a hacer ustedes dos? Me reuniré con Wil y Simon, parece que van a hacer una fiesta de celebración por mi inscripción, ¿quieren venir?”

“Estoy pensando en ver primero la biblioteca, hay algo que quiero buscar, luego estaré allí”

Es tan diligente para revisar la biblioteca, como se esperaba de una Bruja.

“¿Qué vas a hacer, Lily?”

“¡Ya ves, Lily también tiene trabajo que hacer!”

¿¡Qué!? ¿Lily tiene trabajo que hacer? ¿Qué trabajo tiene que hacer, en su forma infantil?

“¡Ufufu, todavía es un secreto!”

“Ya-ya veo”

Ahora que me dijo que es un secreto, no puedo preguntar.

Así que por el momento, más tarde Lily y Fiona se juntarán, así que iré primero al almacén, es decir, al laboratorio donde Simon y Wil podrían estar esperando.

Ah, ahora que lo pienso, Wil es el segundo príncipe de Spada, Wilhart, aunque les he dicho a estas dos acerca de reunirnos con él, hoy será su primera vez.

Sería genial que Lily no pusiera su guardia en alto al ver su vigor... por qué demonios me estoy poniendo sobreprotector.

“Bueno entonces, nos vemos luego”

De este modo, nos dirigimos a nuestros destinos, separándonos temporalmente cerca de la entrada principal del edificio principal.

***

“E-Esto es...”

Ahora mismo visité el laboratorio de Simon y, como prometieron, recibí una cálida bienvenida a la inscripción.

Estoy realmente feliz de que estén celebrando mi entrada, en verdad una conmoción que nunca intuí esperaba por mí.

Después de todo, los que están frente a mí son...

“... ¿¡Son esas bolas de arroz!?”

El arroz blanco suave y gordito con nori negro en la parte superior, este plato sencillo pero refinado, sin importar desde donde lo mires, parece una bola de arroz.

Tal vez porque me acabo de apoderar de uno recién hecho, del triángulo de color negro y blanco, un poco de vapor sube.

El débil olor a nori, estimula mi estómago y mi apetito.

“Whoa, Onii-chan está realmente sorprendido”

“¡Fahahahahaha, es justo como te habíamos dicho!”

Viendo mi reacción, Wil parecía satisfecho.

“¿Qué es esto, lo preparó Wil?”

Había oído antes que esperarían con el almuerzo preparado, pero nunca había pensado que aparecerían con bolas de arroz.

¿Por qué? la bola de arroz es el alimento reconfortante de los japoneses, y está presente en este otro mundo como si fuera natural, pregunto mientras mi excitación continúa.

“Fumu, déjame confirmarlo primero Kurono, eres un extranjero, en otras palabras, una existencia que vino de un mundo diferente a éste, ¿no?”

“Sí... no, espera, ¿alguna vez te dije que soy una persona de otro mundo?”

A la manera de hablar de Wil con toda confianza, terminé dando mi afirmación, pero no le había contado sobre el hecho de ser de otro mundo en el momento en que hablé de la lucha en Alsace.

Actualmente las personas que saben que soy de otro mundo, aquí llamados 'extranjeros', son sólo Lily, Fiona y Simon.

Le envié una mirada fugaz de sospecha a Simon, tal vez comprendió mi intención, y la rechazó sacudiendo la cabeza y las manos.

“No levantes la guardia, sólo porque eres extranjero, no te haré nada. El pelo y los ojos negros, en primer lugar, es el rasgo de los extranjeros en su mayoría, así que podría adivinarlo sólo con mirarte una vez”

Ahora que dijo eso, no he conocido gente con pelo y ojos negros.

Yo había visto gente con uno de ellos, pero la gente con los dos serían sólo los sujetos de los experimentos.

Ya veo, pensando probabilísticamente, que los rasgos japoneses del pelo y los ojos negros equivalen al rasgo de los extranjeros, sólo con eso uno puede adivinar fácilmente.

Pero ahora tengo un ojo rojo.

“Ahora, viéndote reaccionar de esa manera a este plato Bola de Arroz, del que un extranjero había hablado, me confirmaron completamente ese hecho”

Parece que estaba atrapado, pero si una persona japonesa ve bolas de arroz en otro mundo extraño, no hay manera de que la persona no se ponga feliz.

No, el hecho de que eso me concierne es...

“¿¡Un extranjero dijiste, eso significa que hay otros como yo en Spada!?”

Aunque dije ‘otros como yo’, en sentido estricto no me refiero a los que fueron convocados aquí como sujetos experimentales.

Aparte de eso, los japoneses convocados aquí por alguna otra causa principal, es un punto sorprendente para mí.

“No, no están en Spada”

“Entonces, ¿dónde?”

“Bueno cálmate, hablemos mientras comemos, las bolas de arroz son sabrosas aun frías, pero comerlas calientes es lo mejor”

"Hahaha" ― Wil se sentó elegantemente riéndose como de costumbre, continuando yo y Simon también nos sentamos.

No, bueno, las bolas de arroz son realmente sabrosas... Mierda, estoy a punto de explotar de la felicidad y la añoranza...

“... Buen entonces, ¿Kurono ha oído hablar del Conde Ala Roja?”

Mientras comía la versión de otro mundo de las bolas de arroz, que tiene peces como el salmón dentro, Wil comenzó a hablar.

Mientras tomaba el té de la criada de Wil que se llamaba Seria, este té sabe a té verde, eso significa que las hojas de té también existen aquí.

Dejando a un lado ese tipo de pensamientos...

“No, nunca he oído hablar de él”

Le contesté.

“Fumu, habías estado viviendo en las afueras de Dédalos, no me extraña que no supieras de un noble de una ciudad-estado, así que deja que yo, cuyo cerebro está lleno de materia gris....”

“El Conde Ala Roja era de un país llamado Rune, él también era una persona que venía del país JAPÓN, él fue el que hablo sobre ello”

“¡Nooooooooooooooooooaaa! Simon, ¿cómo te atreves a revelar las cosas importantes tan fácilmente? ese era el acto más tonto, ¿cómo no puedes entender el funcionamiento interno de una conversación?”

“Después de todo, el autoanuncio de Wil siempre es largo, la conversación no continuará.”

El alquimista mira al Príncipe quejoso con ojos despreciativos, parece que se volvieron más amistosos cuando yo no estaba cerca.

No, más que su progreso, el hecho de que el Conde Ala Roja fuera japonés es más chocante.

Probablemente Ala Roja es un alias, el nombre que consiguió aquí, si es realmente un alias, entonces su nombre sería, hmmm, ¿Akaba-san? No, eso es demasiado simple para ser verdad.

(NT: Literalmente Ala Roja en japonés)

De todos modos, incluso un japonés me puede decir que esta bola de arroz es perfecta, sólo significa que el Conde no está diciendo mentiras.

Sin embargo, si era un japonés como yo significa, habría tenido un comienzo difícil sin ningún medio, sin embargo, se convirtió en alguien tan grande, completamente diferente del aventurero que soy yo, que ni siquiera tiene una dirección de residencia permanente.

“Hey ¿Cómo puedo conocer al Conde?”

“Bueno, conocerlo es imposible”

¿Por qué? ¿El Conde no quiere conocer a nadie como los aventureros? Es bastante arrogante...

“El Conde Ala Roja murió hace 50 años”

“Dilo de nuevo”

Con las palabras de Wil, dejé salir un sonido tonto.

¿Murió? Además, ¿hace 50 años? Eso es una mierda... No espera, ahora que lo pienso...

⸀“Gente como tú ha vivido en la época en que yo estaba vivo, más bien había muchos más en comparación con el presente.”⸥

 Cuando conocí a Mia, dijo eso.

Así es, el fenómeno de convocar gente de la Tierra no es algo que no había sucedido antes.

“Es eso realmente tan desafortunado...”

Pensé que finalmente conocería a alguien ‘decente y normal’ de Japón, pero parece que no tendré la oportunidad.

“No te deprimas, Kurono, el Conde de Rune dejó varias cosas de origen de otro mundo”

“Es cierto, ¡también hay SHUSHI y TEMFURA, y otras cosas para comer!”

Me alegré por el inesperado seguimiento de estos dos, y...

“¡SHUSHI y TEMFURA, Pfft, hahahahahaha!”

Me río a carcajadas porque la forma en que Simon dijo los nombres sonaba como el dialecto de un estereotípico turista extranjero.

“Eh ¿Qué, dije algo extraño?”

“Bueno, SHUSHI y TEMFURA son los platos de los que Rune se jacta”

“Kuku, no, la pronunciación era diferente, se dice sushi y tempura”

‘Wowo, como se espera de un verdadero extranjero’ ― La reacción de Simon y Wil parecía extraña y me hizo reír más...

No puedo conocer a la persona Ala Roja, que es sin duda japonesa, pero aún tengo información interesante.

Rune, eh, vamos a ir allí en el futuro alguna vez.



NOTAS DEL AUTOR:


Kurono: “necesito mantener la charla sobre el Sushi y Tempura en secreto de Fiona”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>