31 dic 2017

Kuro No Maou Vol 06 Cap 200

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




200 La Primera Prueba

La vigilancia nocturna es mi trabajo.

En el set de principiantes que compré en el Pueblo Irz, había una tienda de campaña incluida. Ahora mismo, Lily y Fiona duermen dentro de ella como si fueran hermanas.

Esto no es en absoluto una especie de trato favorable hacia ellas porque son lindas.

Fiona es un ser humano puro, diferente a mí, que tiene un cuerpo excesivamente duro.

Como dice la teoría de los aventureros, es natural e importante dejar que los miembros de clase magos descansen lo más posible.

Y Lily tiene un cuerpo de niña, así que necesita aún más descanso.


Lily es la persona más fuerte de [Element Master], pero eso viene con un tiempo restringido cuando entra en su forma original, en otras palabras, su poder es muy inestable.

Incluso la pequeña Lily es bastante fuerte desde el punto de vista de los aventureros, pero siempre hay una necesidad de que ella esté en óptimas condiciones para poder volver a su forma original con la [Reina Beryl], éste no es un artículo omnipotente que no dará ninguna fatiga al usuario al usar sus poderes.

Así que así, esta noche también, me quedo haciendo guardia en la noche, solo.

Hemos escogido el centro de un terreno baldío abierto como nuestro campamento, mientras que mirando la hoguera ardiendo junto a mí, el tiempo transcurre silenciosamente.

Aunque no es para matar el tiempo, pero estoy mejorando y desarrollando mi magia negra.

Tengo una cosa útil de usar llamada [Black Hair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Atáud], así que estoy diseñando una fórmula mágica más potente y eficiente para [Anchor Hand / Mano Ancla].

La razón por la que nuevas ideas siguen viniendo a mí puede ser porque tengo la cabeza despejada, o porque la sirvienta de pelo negro en los guantes me está apoyando.

Podré completarlo para la mañana, en el momento en que pensé algo tan positivo, sentí cierta presencia.

No estaba tan seguro, era más bien intuición. Levanté la cabeza y miré hacia el interior de un denso bosque frente a mí.

“¿Qué es este sentimiento?...” (K)

Soy más sensible a las presencias y al poder mágico que la gente común.

Si hay hostilidad o sed de sangre, sin importar si es humano o monstruo, puedo sentirlos. Este sentimiento es algo que me resultaba familiar durante los experimentos de maniobras.

Pero, la 'presencia de algo' que estoy sintiendo ahora mismo, no se relaciona con ninguna sensación que haya sentido antes, es más extraña.

Para averiguar la identidad de esa cosa, miré mi entorno con más atención.

En el momento siguiente, ocurrió un cambio.

“... ¿está brillando?” (K)

Gracias a mis ojos nocturnos, vi una pequeña luz roja en lo profundo del bosque.

Aunque es pequeña, no es una alucinación, se refleja claramente en mis ojos.

Para cuando la reconocí como una misteriosa luz roja, una sola predicción pasó por mi cabeza.

Para confirmar eso cerré el ojo derecho, y la luz roja todavía estaba presente como antes.

Pero cuando cerré el ojo izquierdo, sí, el ‘ojo de Dios’ que me dio Mia, esa luz roja desapareció como si una vela se hubiera apagado.

“Así que ahí está la prueba, ¿eh?” (K)

Susurré, pero el Dios autoproclamado que aparece en cualquier lugar y en cualquier momento no se presentó ante mí esta vez y nadie respondió a mi pregunta.

Pero, incluso sin recibir una respuesta de ese niño, ya estoy medio convencido de que la ‘prueba’ para obtener la protección divina está esperando en su lugar con una luz roja.

Ahora, ¿qué hacer en este caso? Ni siquiera tengo que pensarlo, la respuesta ya ha salido.

“Fiona” (K)

“Fuuaaii, ¿qué pasó Kurono-shan?” (F)

Llamé mientras estaba al frente de la tienda de campaña y Fiona respondió inmediatamente, aunque con una voz que sonaba medio dormida.

“Apúrate y...” (K)

En el momento en que estaba a punto de decir ‘ven aquí’...

SFX: ¡GaaOOooooooooOOOOOOoooo!

Un intenso, diabólico y siniestro aullido rugió en la quietud de la noche.

Pero con ese aullido, lo entendí.

Que el amo de este aullido es más fuerte que cualquier monstruo con el que hayamos luchado hasta ahora.

Y también, que la subyugación de este monstruo es la prueba que se me ha dado.

***

Desde el momento en que escuchamos el aullido que pudo haber resonado en toda la Cordillera Gallahad, nuestros movimientos aumentaron su ritmo.

No tuve que explicarlo, Lily y Fiona comprendieron inmediatamente que un monstruo fuerte había aparecido en las cercanías.

Apagué la hoguera, hundí la tienda de campaña en la [Shadow Gate / Puerta Sombra] y ahora los preparativos para partir están completos.

Cuando les expliqué la razón de subyugar los monstruos que no hemos visto antes para completar las pruebas...

“Estamos aumentando nuestro rango para luchar contra los monstruos fuertes, así que somos afortunados de que nos llegara por sí solo.” (F)

“¡Lily trabajará duro!” (L)

Recibí su acuerdo con una respuesta inmediata.

Me cuestioné por un segundo que si estaba bien que mis camaradas me ayudaran a matar al monstruo, pero entonces me di cuenta de que pensar en esto no iba a ser de mucha ayuda.

De todos modos, sigo siendo medio suspicaz sobre la adquisición de la protección divina, así que en lugar de sospechar de esto, es más importante aumentar la experiencia del equipo.

“Y entonces, ¿sabes dónde está ese monstruo?” (F)

Normalmente, no lo habría sabido.

Para seguir a un monstruo fuera del rango de visión se necesita el uso de magia especial, que ni yo, Lily y Fiona hemos aprendido.

Pero, esta vez ‘Dios nos dirá’, esa cosa funcionará.

“Sí, sólo síganme” (K)

El punto rojo luminoso sigue reflejándose en mi ojo izquierdo.

***

Ahora, delante de la luz...

“... No hay nada” (K)

No estaba ni siquiera la sombra del monstruo y mucho menos su figura.

Observé el punto donde la luz roja desapareció mientras se ocultaba a la sombra del árbol. Sólo hay una tierra baldía, extrañamente abierta, llena de maleza.

Esto es malditamente vergonzoso. Me equivoqué en el momento en que lo pensé, apareció.

En vez de aparecer debería ser más como si cayera. Antes de que me diera cuenta, el monstruo de más de 5 metros de altura estaba en el centro del terreno baldío.

“Guau, ese tipo va a ser problemático.”

No es que me asustara al ver su apariencia diabólica de pelo negro y rojo.

Lo que me parece peligroso no es eso, sino el hecho de que este tipo apareció sin ningún sonido o presencia incluso cuando tiene ese gran cuerpo.

Puedo entender con sólo mirarlo una vez que tiene más poder que ese minotauros zombie y su agilidad sin prisas es como la de un asesino bailando en la oscuridad de la noche.

Con sólo eso puedo entender que este monstruo es mucho más poderoso que un monstruo de rango 3 que puede ser asesinado instantáneamente por Lily.

“Es un monstruo que nunca he visto.” (F)

Fiona, de pie junto a mí, lo dijo con calma.

“Yo tampoco lo he visto, ¿Y tú, Lily?” (K)

Lily también negó con su cabeza mientras está de pie cerca de mis piernas.

Aparentemente, es la primera vez que todos lo vemos.

Ahora bien, entonces, ¿cómo podríamos derrotarlo? en el instante en que pensé eso, las sombras de dos personas salieron del bosque hacia la tierra baldía donde el monstruo está esperando.

“Hay aventureros allí” (L)

“¿No es más como si estuvieran siendo perseguidos?” (F)

Los dos tenían una pequeña [Torch /Antorcha] iluminando sus alrededores, así que incluso Fiona y Lily los vieron claramente.

Un hombre delgado llevando una chaqueta negra y un manto rojo, el traje de cadetes de élite que Simon me dijo.

Que aun mantuviera el monóculo en su cara asustada es realmente impresionante.

La otra es una mujer en el perfecto traje de una sirvienta que lleva un vestido con delantal con mucho estilo. También mostraba una expresión nerviosa.

Sin embargo, ella entró primero mientras guiaba al hombre detrás de ella y sostenía dagas en sus dos manos, así que no es sólo una sirvienta normal, sino un guardaespaldas como la chica metida dentro del [BlackHair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Ataúd].

Por cierto, su cara de buena apariencia se parece más al de una hermana mayor que a una adolescente.

“¿Son de esos nobles que aman jugar a ser aventureros?” (F)

Que optimista, cierto, esas amargas palabras salieron de la boca franca de Fiona que no tuerce las palabras.

Bueno, desde la perspectiva de un verdadero aventurero, ellos no se ven correctamente como unos.

“Pero, no puedo simplemente ignorarlos.” (K)

Antes de que me diera cuenta, la sirvienta activó más [Torch / Antorchas] y de repente el entorno se volvió más brillante.

La sirvienta se adelantó y tomó su posición de batalla valientemente mientras sostiene las dagas como tratando de dejar que su amo escapara.

Desde su punto de vista, puedo sentir que es una experta incluso estando aquí, esta sirvienta no se está dando aires.

“No tenemos tiempo para pensar lentamente en un plan ahora mismo.” (K)

No importa cuán poderosa sea, no creo que sea capaz de luchar contra este monstruo que tiene orejas largas en la cabeza como esos Punpun.

Ella no morirá de un solo golpe, pero no es que sea capaz de resistir mucho tiempo.

“Bueno, entonces, ¿lo bombardearemos de una vez desde aquí?” (F)

“No, esta es nuestra rara oportunidad de un ataque sorpresa, vamos a aprovecharla.” (K)

Recordé el ataque combinado de mi [Anchor Hand / Mano Ancla] y el [Aur Soleil / Sol Dorado] de Fiona cuando luchamos contra el 8º Apóstol Ai.

Será mejor ir con eso esta vez también, después de todo es mejor ir con todo cuando no sabemos la capacidad del oponente.

“Pero no tenemos forma de protegernos del [Aur Soleil / Sol Dorado], así que Lily dará el último golpe”. (K)

Transmití mis pensamientos brevemente y las dos comprendieron inmediatamente.


Bueno, entonces será genial si podemos derrotarlo con esta combinación...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>