19 dic 2017

Kuro No Maou Vol 06 Cap 192

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




192 Genealogía del Rey Demonio

Siempre había sentido algo 'diferente' de este mundo desde que era niño.

También creo que el lugar donde necesito estar no es este aburrido mundo, sino un lugar diferente.

Sin embargo, no sé dónde está ese lugar, y es molesto ir a buscar por mi cuenta sin ninguna pista, es ridículo, y odio desperdiciar mi energía.


Por eso yo, Nero Julius Elrod, abandoné la aburrida e innecesaria clase y fui a echar una siesta en el techo de la escuela.

*Suspiro*

Suspiré mientras veo el cielo azul que se extiende sin cesar, completamente aburrido.

Pero, este lugar es mucho mejor que el maldito palacio real de esa mierda de Avalon.

No es como si yo lo hubiera querido, pero nací en la malditamente tremenda familia real de Avalon, el estado sucesor legítimo del imperio de Elrod.

Añadamos especias, también soy el primero en la fila en heredar la familia, al diablo con eso.

No tengo ningún interés en convertirme en el rey, después de todo entonces tendría que manejar esos problemas de mierda a nivel de país.

Incluso en esta vida escolar que estoy viviendo, tengo que lidiar con problemas o el meterme en accidentes también. Si me convirtiera en el rey, no empezaría una guerra mundial, no, estoy hablando en serio.

Sólo quiero vivir en paz, quiero evadir situaciones problemáticas, no destacar, pero los Dioses de Pandora no me dejan y quiero patearles el culo de una vez, sobre todo al tipo que gobierna el destino, no me detendré con una sola patada.

Bueno, si se vuelve demasiado pacífico, entonces una vez más el aburrimiento entra en acción, uno no puede estar satisfecho con la vida fácilmente.

“... Hm” (Nero)

Mientras pienso en esas cosas ridículas, sentí la presencia de personas.

No es como si yo hubiera entrenado, pero mis cinco sentidos son mejores que una persona común y corriente, gracias a este talento maté dos veces a asesinos cuando era niño, este es un gran talento.

Hay dos señales de aproximación, no puedo sentir poder mágico ni hostilidad, simplemente avanzan y suben las escaleras.

Cielos, nunca pensé que alguien más que yo pudiera venir aquí durante las horas de clase, son visitantes groseros que no saben leer la atmósfera.

Ni siquiera yo tengo la intención de mostrar mi rostro dormido a los demás, no sería bueno que me atacaran, en ambos sentidos.

Me levanté del banco y la entrada de los invitados no invitados coincidió con ese momento.

Envié una mirada fugaz, había un rostro conocido y un rostro desconocido, esta es una pareja bastante extraña con grandes diferencias.

El pequeño es Simon, una persona de la familia Bardiel, y también es un estudiante famoso, así que incluso yo, que no recuerdo los nombres fácilmente, recuerdo el nombre de ese chico.

Él es el hombre legendario que obtiene puntajes completos en exámenes escritos en cada examen del curso de élite, pero obtiene cero en los exámenes prácticos. Hace ya 3 años que eso sucede, realmente una historia laureable.

En el cuarto año finalmente entró en el curso de Ingeniería Mágica, y la leyenda finalmente se detuvo.

Sin embargo, si él puede obtener más puntajes que yo en los exámenes escritos, él podría entrar en el curso Civil y obtener un curso de élite allí, pero no puedo entender la razón por la que entró en ingeniería mágica, incluso cuando no es un enano. Al final, es demasiado confuso para que yo lo entienda.

Escuché que abandonó la escuela temporalmente para recaudar fondos para las cuotas escolares, por ese uniforme puedo decir que regresó.

Bueno, sólo conozco el nombre y la leyenda, y no tengo ni el más mínimo interés en sus circunstancias.

Tengo más curiosidad por el hombre alto que está con Simon.

Lleva puesto esa estúpida túnica de aprendiz de mago que ni los novatos usan ahora.

Pero, no hay ninguna abertura en este hombre.

Incluso los instructores de esta escuela no pueden llegar a tener ninguna abertura como él, es sin duda alguien con mucho poder y lo está ocultando.

De un vistazo parecería un mago debido a la túnica, pero su cuerpo es ágil y tonificado hasta cierto punto.

Es como si fuera un guardaespaldas contratado para Simon por la familia Bardiel.

Sin embargo, aún más sorprendentes son su color de pelo y el color de ojos.

El pelo negro y los ojos rojos, sólo se encuentran en los descendientes directos del primer Emperador del Imperio de Elrod, Mia Elrod, el Rey Demonio.

Las personas con pelo negro y ojos rojos ambos son bastante raros en la familia real, la mayoría consiguen uno, ya sea pelo negro u ojos rojos.

Este hombre, aunque sólo uno de sus ojos es rojo, tiene las características de pelo negro y ojos rojos.

Si lo obtuvo por coincidencia, debe ser un milagro.

Pensando en ese ojo negro izquierdo, entonces uno de sus padres podría tener el pelo negro y los ojos negros como el de esos extranjeros.

[NTI: Extranjeros = Gente de Otro Mundo = Terrícolas = Gente como tú y yo = gente golpeada por el aburrimiento]

Y en cuanto al otro ojo, si heredó algún poder mágico entonces es normal que sólo pueda tener un ojo de color rojo.

Bueno, es un poco raro, no es algo en lo que tenga que pensar.

Bueno, la mitad de la genealogía del Rey Demonio es un rumor, tampoco tiene credibilidad, así que al buscar debe haber una persona con pelo negro y ojos rojos.

Concluyendo eso, yo, con ojos soñolientos, dejé el techo porque algunos intrusos interrumpieron mi sueño.

El otro lado también debe pensar en mí como un intruso, bueno, entonces, ¿qué harían ese hombre y Simon en este tejado sin gente?, no es como si no tuviera ningún interés.

Tal vez hasta pueda ser testigo de la época en el que el hombre legendario Simon entró en el mundo de la fornicación con el mismo sexo.

Tal vez debería dejar que el sirviente lo grabara, y así conseguiré mucho dinero si lo filtraba, después de todo el otro hombre con Simon, aunque de una diferente forma, puede ser considerado como un hombre guapo.

Bueno, esos ojos brillantes y amenazantes pueden ser un punto en contra para muchas personas.

He perdido una oportunidad interesante, mientras pensaba eso bajaba las escaleras...

“¡Ah, estabas abandonando las clases subiendo al techo!”

... y una voz con la que estoy muy familiarizado resonó en mis oídos.

“No, no estoy en el techo ahora mismo.” (Nero - N)

Estoy en las escaleras.

“¡Estas escaleras sólo conducen al techo, eso significa que estabas en el techo justo antes!”

Adivinó la verdad con su razonamiento.

“¿No estás abandonando las clases?, Charl, las clases están en curso” (N)

La chica llevaba un manto rojo, la prueba de ser un cadete de élite y agitaba sus coletas gemelas rojas, esta chica se llama Charlotte. El nombre completo es Charlotte Tristan Spada.

No es que no puedas entenderlo ni siquiera después de oírlo, esta chica es una verdadera princesa, más precisamente, una tercera princesa.

Bueno, para mí ella es una muchacha que es difícil de complacer y tiene una relación inseparable de amigos de la infancia conmigo.

“No pienses en mí como un delincuente como tú, ya he completado mi cuota de Círculos Mágicos Aplicados II” (Charl – Ch)

Todavía queda más de la mitad del tiempo para terminar las clases, ella es excelente como siempre.

Sus ojos dorados y su pelo rojo es el mismo que el de su padre ‘El Rey de la Espada’ Leonhart, pero a diferencia del monstruo que es su padre, su cara es de una hermosa chica, es realmente bueno para ti Charl que tengas la cara parecida a la de tu hermosa madre.

Si preguntaras mi deseo, me hubiera gustado que su cuerpo creciera como el de una mujer, como su madre, con buenos pechos.

Bueno, entonces, no hay tiempo para pensar en esa parte de las chicas, eso puede ser grosero, si ella presintiera que pensé eso, entonces sin ninguna restricción, me daría una gran patada en la cara.

“¿Así que terminaste primera? Rápida como siempre” (N)

Quiero que nunca suceda lo de la patada en la cara, así que cambié el tema a un tema seguro.

“Desafortunadamente estoy en el 2º lugar” (Ch)

Sin parecer muy deprimida, Charl dijo que era algo natural.

No importa cuánto orgullo tenga Charl, en comparación, ella no puede ser engreída.

“No se puede evitar cuando Safi está ahí”. (N)

“Así es” (Ch)

Aunque ella es una nigromante y no un mago, ha aprendido la magia Modelo a la perfección, esa villana con gafas.

Ahora mismo podría estar encerrada en su laboratorio lleno de oscuridad mientras crea su nuevo sirviente.

“¿Entonces la razón por la que viniste a buscarme es para almorzar?” (N)

“¡Eso, y también sobre la próxima misión!” (Ch)

Esta princesa puso sus ojos demasiados brillantes, Ah, por favor, no, seguramente ha encontrado alguna maldita misión problemática.

“Dame un respiro, ya subimos a aventureros rango 4 con talento y todo eso.” (N)

A este ritmo, nos convertiríamos en aventureros rango 5 incluso antes de que el hermano de Charl, Eisenhart, se convirtiera.

El sólo hecho de que la realeza de Spada y Avalon se combinen en un equipo es más que suficiente para destacar, ahora ya no necesito ser aún más el centro de atención.

Simplemente estoy usando el Gremio de Aventureros para matar el tiempo en vez de trabajar como aventurero para aprender algo.

“No te preocupes por sus celos o envidia, nosotros somos nosotros y no nos preocupamos por el entorno” (Ch)

“Bueno, tienes razón pero...” (N)

¿Lo sabes? Es la princesa quien se ocupa de esos problemas todas las veces.

Es mejor no decir eso, no soy un súper masoquista al que le encanta que le peguen.

“Bien, entonces, ¿cuál es la misión?” (N)

“Has oído hablar del nido de salamandras, ¿verdad?” (Ch)

Por supuesto, no importa lo mucho que hayamos estado haciendo, después de alcanzar el rango 4, obviamente hemos escuchado la información sobre mazmorras y lugares famosos.

El nido de salamandras es el lugar en el norte de la Cordillera Gallahad, donde cada año las salamandras construyen un nido.

Es la cueva en los alrededores de la cumbre, es el lugar ideal para hacer nidos, al parecer.

La salamandra que ha conseguido el primer lugar dejando atrás a su misma especie significa que debe ser la más fuerte.

Para decirlo así, es como una mazmorra natural donde aparece el jefe.

Y el deporte peligroso más recomendado es saltar en el nido de llamas.

“No me digas...” (N)

“¡Sí, lo es!”

Di un fuerte suspiro.

Pero no conozco la magia para detener a Charl después de que se haya interesado tanto en algo.

“Bien, una salamandra de dos cabezas, lo veremos cuando llegue el momento.” (N)

“Este año es uno realmente grande, así que tú también tienes que tomarte en serio lo de este año” (Ch)

Odio ponerme serio, eso me cansa, y estos chicos lo vencerán mientras yo sólo necesito dar un poco de apoyo.

“Entonces, vamos a la cafetería de la escuela, tenemos que agarrar asientos.” (Ch)

Charl empezó a correr en el pasillo mientras me tiraba del brazo a la fuerza.

“Ah, oye, rayos... No puedes parar ¿eh?” (N)

Siempre soy manipulado por Charl


Pero, cuando estoy con ella hablando así, no siento la 'diferencia' en el mundo, ni me aburro, así que aunque ella hace todas esas cosas molestas, no odio estar con ella.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>