15 dic 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 188

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




188 Cosas que Hacer en la Escuela

Dirigiéndome al tejado del ala derecha del edificio principal, subí las escaleras.

Por su apariencia, pensé que sólo los estudiantes de alto rango del curso de élite podían usar el edificio principal, pero en realidad no era así, y fácilmente entramos a él.

La azotea está siempre abierta, por lo que no había ninguna razón de ser culpado, y podemos subir las escaleras sin ningún problema.


Aparentemente ahora mismo son horas de clase, así que no hay estudiantes en esta área.

Pero durante la pausa de almuerzo después de una hora, este lugar también se llenaría con muchos estudiantes, el clima también es bueno hoy.

Mientras pienso eso, camino bajo la guía de Simon y...

“Hay un visitante anterior, ¿eh?” (K)

“Así parece” (Si)

En la azotea, en la que pensé que nadie estaría presente, había un solo estudiante.

De un vistazo, se parece a un chico de la misma edad que nosotros, su cabello es igual que el mío, pelo negro, se parece a mis antiguos compañeros de clase.

Quizás estaba durmiendo una siesta, pero notando nuestra presencia, enderezó lentamente su cuerpo, y se levantó lánguidamente.

Lleva la misma chaqueta negra que Simon, pero hay un manto rojo ondeando desde sus hombros.

Ya veo, así que este es un estudiante de élite, ¿eh?

“…”

Este estudiante de élite, tal vez pensó que su siesta se había perturbado por la aparición de nosotros así que comenzó a moverse hacia la puerta para salir del techo.

Vi claramente el rostro del estudiante, que acaba de pasar junto a mí.

Mi primera impresión, un casanova.

Le envidiaba, porque si me hubiera parecido más a papá y no a mamá, entonces también sería un chico guapo con una belleza de género neutral.

No, aunque es un chico guapo, no se ve mucho más joven que nosotros, su estatura no es como la mía pero alcanza los 180 cms. Tiene un cuerpo alto y delgado, y su expresión lánguida en la cara también parece algo elegante.

Sin embargo, aparte de la belleza, siento más curiosidad por su pelo negro y sus ojos rojos.

Su pelo negro y ojos rojos son los mismos que Mia, al menos, todavía no he visto a ninguna otra persona con esos colores.

No, aquí hay gente con colores extraños que no se pueden encontrar en la tierra, como Fiona, así que tal vez la gente con los ojos rojos y pelo negro no son tan raros.

Estoy de acuerdo en esa auto-hipótesis, sin tenerlo en cuenta, yo...

“¿Es ese un supuesto estudiante de élite?” (K)

Casualmente le pregunté a Simon.

“Sí, pero esa persona es especial incluso entre los estudiantes de élite.” (Si)

“¿Es así?” (K)

Pensé, debe ser porque él es un delincuente entre los estudiantes de élite, pero la respuesta de Simon superó mis expectativas.

“Nero Julius Elrod, es el primer príncipe del ‘viejo territorio del Rey Demonio’, Avalon” (Si)

Avalon es una gran ciudad-estado adyacente a Spada.

Sobre todo, el segundo nombre ‘viejo territorio del Rey Demonio’ es algo que escuché incluso cuando vivía en el Pueblo Irz.

El imperio creado por el antiguo Rey Demonio, Mia Elrod, es el Imperio Elrod, Avalon es su capital imperial.

En otras palabras, la actual ciudad-estado de Avalon, es el estado sucesor legítimo del antiguo imperio de Elrod.

“Por casualidad, ¿Mia Elrod y el tipo de antes son de la misma línea de sangre?” (K)

En ese caso, puedo entender que obtuvo esos ojos rojos y pelo negro por herencia genética.

“¿Quién sabe?, al igual que Bardiel, si la realeza de Avalon tiene la misma sangre que la del Rey Demonio es algo que no se puede comprobar” (Si)

“... Ya veo” (K)

En ese caso, ¿debería pensar que es una coincidencia?

Traté de oír más al respecto, pero todos se alejan cada vez más de la apariencia de Mia, como que el rey de Avalon tiene ojos azules y pelo negro, y el de antes de ese era rubio y de ojos azules.

Sí, así que esto coincidentemente resultó ser de los mismos colores.

Tengo muchas preguntas curiosas como, ¿por qué alguien importante de otro país como él está estudiando en esta escuela? pero antes de eso...

“Bueno, entonces, parece que no hay nadie, ahora hablaré de mí mismo” (K)

“Ah, sí, así es.” (Si)

Debería hablar del hecho de que soy de otro mundo.

***

Un día, fui convocado a este mundo, me convirtieron en un conejillo de indias para experimentos humanos, afortunadamente escapé del laboratorio, me encontré con Lily, e Irz fue destruido, todo eso es mi conexión con los Cruzados hasta hoy.

“Pero, por mucho que lo odie, no puedo llegar al Continente Arc y matar a la gente y destruir los laboratorios. Desde que obtuve este ojo izquierdo, pienso...” (K)

Toqué suavemente el ojo izquierdo carmesí, desde la superficie externa del párpado.

“El yo actual, sólo puede luchar contra los Cruzados frente a mí. Si invadieran Spada, debido a su cantidad, quedaría completamente destruida y una vez más morirían, en gran número, personas que viven en paz. Yo solo no puedo proteger a toda esa gente, pero si no peleara no podría salvar ni a una sola persona” (K)

“¿Nunca piensas en escapar? Después de todo, este país no es el país en el que nació Onii-san, el mundo en primer lugar es diferente, ni siquiera ha pasado un año desde que llegaste a este lado, ¿crees que vale la pena luchar colocando tu vida en riesgo?” ― Dijo Simón, mirando hacia abajo.

Correr, eh, ciertamente lo había pensado, pero lo olvidaba tres segundos después.

“Las únicas personas a la que quiero proteger colocando mi vida en riesgo son Lily, Fiona y tú, Simon” (K)

Al decir eso, me avergoncé, mientras oculto mi vergüenza, le di palmaditas en la cabeza a Simon.

Extrañamente, sin mostrar resistencia, seguí hablando mientras le daba palmaditas en la cabeza.

“Pero no puedo perdonar a esos bastardos Cruzados por hacer lo que quieren bajo el nombre de Dios. No importa cuántos centenares de miles de ellos estén, no importa si los Apóstoles están allí, todavía elegiré luchar en lugar de correr, afortunadamente, tengo ‘poder’ para luchar” (K)

El poder que esos bastardos me dieron por su cuenta.

Normalmente, yo también habría tenido que matar a la ‘raza demoníaca’ de Pandora como esos cuerpos experimentales liderados por Cyprus, pero puedo golpearles con ese mismo poder.

“Onii-san, ¿es debido a que eres fuerte que no temes luchar?” (Si)

Mientras se arreglaba el pelo ceniciento ligeramente revuelto, Simon murmuró.

“Por supuesto que tengo miedo de morir, pero tengo más miedo de perder a alguien importante para mí sin hacer nada. ¿No pelean esos caballeros porque tienen a alguien o algo que quieren proteger?” (K)

Entre ellos, seguramente podría haber gente que ame la lucha como Vulcan, pero decir eso ahora mismo sería insensible.

“Estoy asustado de ello” (K)

Una ráfaga de viento sopló en el techo.

El flequillo de Simon revoloteaba por el viento, y se veían sus ojos esmeraldas.

Parecía que lloraría en cualquier momento.

“Durante la pelea en Alsace, yo estaba desesperado, así que no lo sentí. Sin embargo, después de sobrevivir cuando Susu-san me protegió, sentí el miedo de luchar” (Si)

Tal vez ella no quería que viera su expresión, Simon miró hacia otro lado, y continuó sus palabras.

“Aunque quiero vengar la muerte de todos luchando contra los Cruzados y también quiero salvar este país. Me asusta pensar qué pasaría si ese ejército blanco atacara este país, todavía no puedo dejar de temblar pensando: ¿y si ese monstruo que mató a todos aparece?” (Si)

No pude encontrar palabras para decirle.

El punto de partida para nuestro miedo es diferente en primer lugar, tengo un cuerpo fuerte que no será fácil de lastimar, pero Simon se parece a un niño y tiene un poder exactamente igual que el de un niño.

Aunque hemos probado juntos el dolor del infierno, yo obtuve el poder en poco tiempo, y el entrenamiento de Simon para obtener poder no dio fruto durante mucho tiempo. No tengo palabras que decirle.

“Lo siento, olvida lo que acabo de decir. Estoy bien, lucharé de nuevo cuando los Cruzados ataquen Spada” (Si)

Diciendo eso, Simon se volvió hacia mí.

“No, está bien” (K)

“¿Eh?” (Si)

“Eres alquimista, entonces no necesitas pelear, ¿verdad?”

Simon hizo una expresión desconcertada, teniendo dificultad para entender el significado de mis palabras.

Pero, sin prestarle atención, seguí hablando.

“Pero Simon, tienes el potencial de matar a más Cruzados que nadie más” (K)

“Oh, ¿qué significa eso...?” (Si)

“¿No crearás un arma de fuego?” (K)

Los ojos de Simon se abrieron de par en par, después de conocer finalmente mi intención.

Esta es la otra razón por la que vine a hablar con Simon hoy.

“Aunque perdimos en Alsace, el poder del arma de fuego fue demostrado, ¿verdad?” (K)

Las ametralladoras pulverizaron espléndidamente los ataques de los soldados de infantería.

Usando Yatagarasu, Simon les disparó en la cabeza a muchos magos enemigos.

Tendríamos una pelea más fácil si todos los aventureros tuvieran rifles y armas.

Aunque hay gente robusta como los caballeros pesados a través de los cuales las balas no pasan, el poder principal de los Cruzados es su enorme cantidad.

“... Producción en masa de armas” (Si)

“No sólo esto. Si eres tú, Simon, entonces es posible hacer incluso más tipos armas”. (K)

Por ejemplo artillerías, minas terrestres, es posible hacer armas que usen pólvora con algo de tiempo.

No sólo eso, si usamos magia en lugar de pólvora, es posible incluso hacer un misil.

“La información sobre ciencia y tecnología dentro de mi cabeza no está presente en este mundo, aunque no sé exactamente la información detallada, pero Simon sería capaz de hacerlo” (K)

Así es, esta genio alquimista, será capaz de hacer que las cosas se acerquen a la versión original, todo basado en mi vaga información, después de todo ella hizo un arma por su cuenta.

Esta chica tiene el cerebro para encontrar las respuestas, incluso con las más pequeñas insinuaciones.

“Incluso tienes un nuevo laboratorio de investigación, ¿qué te parece?” (K)

“¡Hm... Sí! ¡Así es, terminé haciendo un arma realmente impresionante!” (Si)

Exacto, tienes que dejar todo en manos de gente dura como yo, que peleará en primera línea.

“Bueno, entonces, es necesario conseguir fondos de investigación” (K)

“Eh, Ah...” (Si)

Simon puso una cara de haber recuperado la sobriedad.

Ella es una estudiante truncada por la pobreza, trabajando como aventurera para pagar los gastos de la escuela, no es posible para ella obtener capital para hacer armas modernas.

“Lo conseguiré para ti, trabajando.” (K)

“¡No, eso no es bueno!” (Si)

“No te preocupes, no es que te daré dinero de mi bolsillo así no más, esto es una inversión, pensando que harás armas que aniquilarán a esos bastardos” (K)

Será bueno decirle que ahora mismo no tengo activos para invertir mucho dinero.

Sigo siendo un aventurero de rango 2, no puedo aceptar las misiones que pueden ayudarme a ganar una fortuna.

Sin embargo, [Element Master] fácilmente será ascendido al rango 4.

No sé cuán grande es el rango 5, pero el rango 4 dará suficiente dinero, con el que podría incluso comprar una casa grande en el distrito noble.

“¡Sí, trabajaré duro! ¡Estaré a la altura de tus expectativas, Onii-san!” (Si)

Simon tenía los ojos brillantes con sólo pensar en investigar. Es bueno que tenga el ánimo alto.

“Ah, pero ahora mismo, sólo Simon sabe usar un arma, así que tal vez tendrás que luchar como francotirador.” (K)

“¡Ehhh, dices eso hasta ahora!” (Si)

En cualquier caso, el proyecto de desarrollo de armas modernas, fue ¡Establecido!

“Las armas de Simon matarán a los Cruzados, y derrotar a los Cruzados...” (K)

Una bala no podría perforar esa aura blanca, sin importar cuántas balas se disparen.

Con las bolas de cañón en las artillerías, no es posible apuntar perfectamente.

Las armas hechas para la ‘gente normal’ no son de ninguna ayuda contra los Apóstoles que tienen fuerza sobrehumana.

“... Ese es mi trabajo”. (K)

Es por eso. Me opondré 'personalmente' a los Apóstoles con un poder que rivalizará con ellos.

Existe la posibilidad de materializar la protección divina de Mia Elrod, sobre todo Mia hablaba como si supiera de los Apóstoles del Dios Blanco.

La identidad de Mia aún es desconocida, pero actualmente es la mejor opción que se me ocurre.

“Pero, ¿la protección divina es algo en lo que puedes confiar?” (Si)

“Sigue siendo una posibilidad...” (K)

Me duele que no pueda afirmar si obtendré la protección divina o no.

Actualmente, no tengo ni idea de lo que es la prueba, y no hay razón para que los Cruzados esperen a que yo consiga la protección divina.

La incertidumbre de la protección divina, el tiempo desconocido de salida de los Cruzados, tengo una montaña de problemas.

“Más o menos, mi política básica es conseguir poder luchando contra monstruos más fuertes” (K)

No estoy confiando en la protección divina sólo para el poder, elegí aumentar el rango porque quiero pulir mi poder luchando contra monstruos más fuertes.

“Luchar contra ellos, eso va a ser difícil. Pensé que aprenderías nuevas habilidades mágicas o marciales” (Si)

“Entrenar. ¿Eh?... No hice otra cosa que peleas de prácticas durante los experimentos, así que nunca lo pensé.” (K)

Ahora que ella lo dijo, la forma de fortalecerse es entrenando, ¿no?

Puede sonar exagerado, pero un niño intimidado comienza a aprender boxeo para fortalecerse, esa es la manera correcta de fortalecerse.

“Aunque digas entrenamiento, no tengo ni idea de cómo hacerlo” (K)

¿Tengo que pararme debajo de una cascada? No, eso es para la fuerza mental y no ayuda para el poder, ¿verdad?

“En ese caso, aprende eso en la escuela, ¿no?” (Si)

Ya veo, tienes toda la razón.

Ahora que lo pienso, había hablado con esas dos para ir a la escuela.

En ese momento, estaba pensando en ir a la escuela para aprender más sobre el conocimiento fundamental de este mundo.

“Si lo quisiera, ¿puedo ir a esta escuela?” (K)

Por lo que hablamos antes, no pude obtener la información detallada de esta escuela, pero un estudiante está frente a mí, lo conseguiré fácilmente.

“Sí, podría haber gente como Onii-san en el curso de Aventurero.” (Si)

“¿Hay otro tipo de gente también?” (K)

En primer lugar, ¿qué clase de tipo soy?

“Los aventureros novatos, se unen a la escuela de formación de aventureros que cuenta todo desde el principio, en lugar de unirse al curso de aventureros que sólo tiene un plan de estudios y no dice mucho” (Si)

Ya veo, ciertamente no soy un aventurero novato, en menos de 3 meses ya he alcanzado el rango 2.

“Por eso, Onii-san no querría aprender la explicación sobre el Gremio o las misiones, así que será mejor que sólo tomes las clases de cosas que no sabes” (Si)

Tiene toda la razón, estoy pensando si este sistema fue hecho especialmente para mí.

“Como dije antes, hay más aventureros con poder y sin cerebro, así que nuestra escuela los acepta, aquí pueden aprender lo que quieran” (Si)

Dejar la escuela sin graduarse después de haber aprendido las cosas necesarias es como un fenómeno simbólico.

Y, el único lugar donde puedo estudiar mientras soy aventurero es este lugar solamente.

“Por cierto, ¿cuánto costará inscribirse?” (K)

“No sé los detalles, pero el curso de aventurero es el más barato, puedes ganar los gastos de la escuela mientras estudias, como yo, en cuanto a las tasas de matriculación, mínimo debes tener alrededor de 100.000 klanes” (Si)

100K, ¿es eso alto o bajo?... sí, cuando yo estaba en Irz, ni siquiera me llevó un mes ganar 100K klan, que en la moneda de Daidalos es, 10 de oro.

En ese caso, si un aventurero de rango 1 puede ganar eso, entonces 100K no es tan costoso.

Lo más caro para los aventureros son los equipos, dejando de lado las armas malditas, incluso una espada normal cuesta 1 millón de klanes.

“Así es... Creo que intentaré ir a la escuela.” (K)

“¡Sí, eso será bueno!” (Si)

Simon lo aprobó con una sonrisa.

“Muy bien, cuando me convierta en rango 3 después de completar las misiones en curso, vendré aquí” (K)

Seguro que Lily y Fiona también vendrán conmigo, va a ser una buena e interesante vida escolar para mí.


Sin duda se debe a que tengo un afecto persistente por mi vida en el instituto la cual de repente fue interrumpida.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>