13 dic 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 185

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




185 Simon Friedrich Bardiel

Sin ningún desafortunado accidente, Simon vino a saludarme tan pronto como abrí esa destartalada y desgastada puerta.

Entonces, lo primero que preguntó Simon fue...

"Huh, Onii-san, ¿por qué tienes el ojo izquierdo rojo?" (Si)

Era algo que incluso yo mismo había olvidado, el cambio en mi apariencia.

Dejando a un lado la explicación detallada sobre la Protección Divina de Mia, etc. por el momento, lo saludé primero por habernos reunidos después de mucho tiempo.

"... lo siento, no pude encontrarme contigo antes". (Si)

Mientras saludaba, Simon me pidió disculpas por eso.


“No, tuviste tus propios problemas, ¿verdad? No te preocupes por eso”. (K)

Dando una respuesta segura, intentaba ocultar mi sorpresa ante la actual apariencia de Simon.

Eso es porque Simon, que debería ser una chica, llevaba el uniforme de los chicos.

Después de venir a Spada, había visto a muchos estudiantes con el uniforme negro tipo chaqueta de la academia, así que estaba seguro de que Simon aparecería con la corbata roja y la falda hasta que abrí la puerta.

Pero incluso entonces, por alguna razón, Simon llevaba pantalones, lo que los chicos usaban.

¿Podría ser que Simon era realmente un tipo?

Cierto, este uniforme le sienta bien y al mirar de nuevo de cerca, parece un bishonen en la escuela intermedia.

Y yo no había sido capaz de decidir si Simon era un chico o una chica cuando nos conocimos por primera vez.

No, espera, piensa de nuevo, Simon es un aventurero al tiempo que es un estudiante. Entonces, no es imposible que Simon finja su género.

Debido a la existencia de la magia y las artes marciales, no hay ningún tipo de discriminación debido al género pero aun así, uno no sería subestimado si la persona fuera un hombre, así que oí que a veces las mujeres falsifican su género.

Además, no preguntar sobre nada en cuanto a eso era también parte de las reglas y modales de los aventureros, como el no indagar en el pasado de los demás.

De acuerdo, lo tengo, Simon, si estás fingiendo tu género usando el uniforme de un chico, ¡entonces aceptaré eso sin decir una palabra!

Después de resolver lo del problema del género de Simon por mi mismo, volví a centrarme en el tema principal.

"Así que realmente eres un estudiante aquí, ¿estás libre ahora mismo?" (K)

Era todavía de mañana. En términos de la escuela secundaria, la pausa para el almuerzo comenzaría después de dos horas, así que los estudiantes deben estar en clase ahora mismo.

"Está bien. Todavía tengo que preparar muchas cosas, así que no empezaré a asistir a clases hasta después de 2-3 días" (Si)

Entonces está bien. Esto significa que podemos hablar tranquilamente sin limitaciones de tiempo.

Después de entrar en la habitación de Simon, como aquella vez, me senté en una silla y Simon en la cama.

Esta habitación no estaba repleta de objetos como ese almacén, por lo menos aún no.

Un escritorio y una silla, una cama y un armario; sólo las cosas mínimas requeridas habían sido puestas aquí, pero supongo que eso cambiará pronto.

Después de todo, la habitación que Simon estaba usando en el salón del gremio de aventureros de Alsace también estaba llena de muchas cosas.

"Por el momento, empecemos por informarnos de la situación actual del otro, ¿de acuerdo?" (K)

Como Simon asintió, comencé a hablar primero.

***

Es algo común, pero hay muchos nobles poderosos en Spada.

Aquí, las más influyentes son las 4 grandes casas nobles.

Una de ellas es la casa Bardiel.

Su origen se remonta a más de 3000 años atrás, al primer y más fuerte caballero del Antiguo Rey Demonio Mia Elrod, una persona llamada Freesia Bardiel.

No, en lugar de una persona, supongo que tendría que llamarlo como uno de los pilares de los [Dioses Negros] de Pandora.

La Protección Divina del Caballero Oscuro Freesia se limitaba sólo al interior de Spada, pero había bastantes que lo habían recibido como para poder llamarlo un Dios mayor.

(NT: En ningún momento especifican el género del caballero)

Y, con este antiguo gran caballero que subió al trono de los Dioses como antepasado, estaba la casa Bardiel.

Pero, el si en realidad eran los descendientes directos o no... no, ¿tenían siquiera ellos una sola gota de la misma sangre desconocida debido a la ‘Edad Oscura’ que existe entre la era Antigua y la era actual? Por lo tanto, no había ninguna prueba cierta de ese hecho.

Por lo menos, los antepasados anteriores de la familia Badiel que construyeron la casa afirmaron que eran descendientes directos de Freesia.

Considerando que esta autoproclamación fue también un acontecimiento que ocurrió hace más de 300 años, sorprendentemente el peso de la historia aumentaba y ahora, en la actualidad, la familia Bardiel tiene aún más autoridad y poder que nunca.

Y Simon fue invitado a esta familia como un niño adoptado.

Por lo tanto, el nombre completo de Simon era Simon Friedrich Bardiel, un nombre realmente exagerado incluso con un segundo nombre.

"Co-con que es así..." (K)

Después de terminar mi propio informe, me enteré de la situación familiar de Simon, cuya hermana mayor era general.

Y esta fue la explicación que obtuve.

Pero aun así, para alguien como yo que no había pasado ni un año en este mundo y mucho menos en Spada, no podría entender la grandeza aunque alguien me hablara de nobles y cosas así.

Sólo podía decir: "Ya veo".

"Entonces, ¿por qué un noble tan grande trabajaba como aventurero en un pueblo como Alsace?" (K)

Incluso con mi conocimiento del mundo moderno, sabía que los nobles serían gente de clase alta.

Al menos, dudo que tuvieran una personalidad que les permitiera hacer algo sucio como recolectar hierbas.

"Eso es, umm, tomará algún tiempo para explicarlo..." (Si)

"No, está bien si no quieres hablar de ello, ¿de acuerdo?" (K)

Los modales de un aventurero, pero Simon agitó la cabeza.

"No, quiero que Onii-san lo sepa". (Si)

Eso me hizo feliz. Parece que confía en mí.

Si dice eso, entonces también escucharé cuidadosamente lo que tiene que decir. Tal vez, podría explicar por qué Simon se vestía así.

"Yo, desde que era niño, quería ser caballero de Spada."

Ese fue probablemente el tiempo, hace 10 años, cuando fue adoptado en la familia.

"La casa Bardiel había producido muchos caballeros excelentes hasta ahora además, Lia-nee... um, Emellia, es la persona que nos encontró en ese entonces, ¿recuerdas?" (Si)

Él me lo preguntó.

Esa armadura negra que era más alta que yo, no hay forma de que me olvidara de esa increíble presencia.

Ya veo, así que el nombre de esa persona es Emellia.

"Esa persona es un poco especial incluso entre los Elfos y ya era increíblemente fuerte para el tiempo cuando me adoptaron." (Si)

Emellia tenía entonces 12 años, la edad más joven a la que alguien podía matricularse en la Real Academia de Spada, en términos más sencillos, básicamente en 6º de primaria.

En ese momento, ella podía fácilmente destruir enjambres de monstruos de rango 1 y con el equipo adecuado, ella era lo suficientemente hábil como para incluso asumir un monstruo de rango 3 sola.

Ciertamente, ese es un estudiante de primaria bastante temible.

"Por eso admiraba aún más a los caballeros fuertes, pero..." (Si)

La cara de Simon se oscureció un poco y continuó.

“Yo no tenía ese talento. No sólo eso, no tenía la habilidad que tendría un elfo normal". (Si)

La raza de los elfos era famosa por tener una energía mágica superior.

Por lo tanto, puesto que las batallas dependen principalmente de la magia, incluso cuando se utilizan las artes marciales, en lugar de mejorar la capacidad física, se especializan en encantar sus ataques con ataques elementales.

“Hubiera estado bien si fuera sido simplemente no tener energía mágica, pero tampoco pude obtener un cuerpo tan grande como el de Onii. No importa cuánto entrené, no gané musculatura". (Si)

A diferencia de los Enanos, los Elfos no eran del tipo que ganaba mucho músculo, e incluso entre ellos, Simon tenía un físico delgado.

Incluso entre los humanos había personas que parecían más jóvenes que su edad, por ejemplo mi padre, pero eso era aún más característico en los elfos.

Escuché esto aquí por primera vez, Simon tenía en realidad 16 años de edad, sólo un año menos que yo.

Pero, su apariencia estaba al mismo nivel que la joven Lily, una chica de secundaria.

"Pero incluso entonces, trabajé duro tanto en magia como en artes marciales." (Si)

"¿Podría ser, es por eso que tienes tanto conocimiento en métodos y técnicas mágicas?" (K)

Simon asintió.

La Alquimia estaba completamente desprovista de magia. Si Simon hubiera aprendido eso desde el principio, ya podría haber sido capaz de hacer algo así como esa 'ametralladora'.

“Todavía recuerdo técnicas, cantos y círculos mágicos y hasta puedo leer una parte de las cartas antiguas. Pero, no importa lo bien que esté mi técnica, lo bueno que sea mi canto, lo bien dibujado que esté el círculo mágico, nunca podría activarlo sin energía mágica" (Si)

Aquellos que poseen suficiente energía mágica para activar magia, aunque variaba de raza en raza, aun así, estas personas eran definitivamente una minoría.

Incluso entre los elfos que se especializaban en magia, ese número sería un poco más de la mitad del total.

Como una persona normal, no era necesario usar la magia para vivir, pero era una desventaja fatal para alguien que quería ser caballero.

Aún más si tampoco tenía habilidad con una espada.

"Después de llegar a la casa Bardiel, me llevó 5 años darme cuenta de que nunca podría convertirme en un gran caballero de esta familia." (Si)

Fue entonces cuando Simon comenzó a aprender alquimia la cual no estaba relacionada con la magia.

“Soy un niño adoptado, tengo tres hermanos mayores y una hermana mayor, así que tengo la suerte de haber tenido una posición cómoda, no relacionada con el éxito de la familia". (Si)

Si Simon hubiera sido adoptado por la razón de suceder a la casa, entonces habría sido incapaz de responder a las ‘expectativas’ de la noble familia Bardiel.

“Pero al menos quería ser lo suficientemente independiente como para poder devolver el favor a los que me acogieron y cuidaron de mí, así que ingresé en esta academia y abandoné la casa al mismo tiempo”.

Ya veo, y ahora estaba aquí.

No, espera, todavía no entiendo por qué trabajaba como aventurero.

"Ah, eso es umm, es un poco embarazoso, pero yo mismo quería pagar los gastos de la escuela, pero mis ahorros no eran suficientes, yo también estaba demasiado concentrado en mi alquimia, así que... ahaha ¡es realmente vergonzoso!" (Si)

Yo, que miraba a Simon mientras su cara se enrojecía hasta la punta de sus puntiagudas orejas, me sentía más avergonzado ahora mismo.

Mientras yo fingía una expresión tranquila mientras resumía lo que Simon había dicho hasta ahora, básicamente, para pagar las cuotas escolares y concentrarse en la alquimia, él se despidió de la escuela y se convirtió en un aventurero, el cual era un trabajo conveniente.

Al mismo tiempo, también había obtenido el permiso del actual jefe de la familia Bardiel, es decir, su padre.

Pero...

"Lia-nee, como debería decirlo, es más testaruda y estricta que mi padrastro. Es por eso que ella había sido dura desde el principio, pero después de que dejara el camino de caballero, ella se volvió aún más dura y siempre me está pidiendo que pare mi alquimia. Incluso en la academia costó mucho trabajo convencerla de que me dejara tomar el curso de ingeniería mágica en vez del curso de administración. Si le hubiera dicho que dejaría la escuela..." (Si)

‘Hubiera sido asesinado’. Así que Simon decidió trabajar en Deidalos, fuera del alcance de su hermana, Simon de alguna manera dijo que estaba medio enojado y medio asustado.

"Ya veo. Realmente lo tuviste difícil, o mejor dicho, tuviste un montón de circunstancias complicadas". (K)

No podía decir nada más que eso.

Es desafortunado tener que llevar a cabo tales cargas familiares, pero eso no es algo que un extraño podría fácilmente señalar de esa manera.

Es sólo que el jefe de la familia, su padre, parece estar en buenas condiciones con ella, así que la casa Bardiel sigue siendo un hogar para ella, afortunadamente.

Pero aun así, pensar que había tal discordia con su hermana...

Completamente diferente de mi hermana mayor, Kurono Mana, que me había cuidado desde que era niña, yo sólo podía compadecerme de Simon que no tenía una hermana tan amable.

"Si 'esa cosa' no hubiera pasado, estaría todavía concentrado en la alquimia en el almacén de Alsace." (Si)

"Esa cosa, huh." (K)

"Ah, lo siento, no debí..." (Si)

Simon trató de suavizarlo mientras estaba asustada, de alguna manera, parece que realmente la hice ser considerada conmigo.

"No, está bien, será una mentira decir que no me afectó, pero ya he aclarado mis sentimientos así que no necesitas ser tan considerada conmigo." (K)

"Ya... veo..." (Si)

Ahora que lo recuerdo, todavía no le había contado a Simon cómo me reuní con los aldeanos restantes y también sobre la Protección Divina.

Parece que le hice preocupar, así que debo explicarle mis pensamientos y otras cosas en detalle a continuación.


Después de todo, Simon también habló de cosas que no le habría dicho a extraños.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>