11 dic 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 183

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




183 Vamos a la Escuela

Hoy, el mes cambió y ahora era el octavo mes, el mes de Kouen. (NT: Llamas Rojas)

Debajo del calor sofocante del sol brillante en pleno verano, caminaba por las calles de Spada, a las que me había acostumbrado un poco, mientras llevaba la túnica de aprendiz de mago.

El destino era la Real Academia de Spada, la más grande de Spada, y la academia más famosa incluso entre todas las ciudades-estado del continente.

Pero por muy famoso que fuera, para mí que no he pasado ni un mes desde que llegué aquí, no sabía nada más que el nombre.

Ahora bien, en cuanto a por qué me dirigía hacia esta escuela, tendremos que volver a la tarde de ayer después de que volvimos de las Catacumbas de la Resurrección después de completar nuestra misión.

***


“Tuvimos suerte de que la recompensa por subyugar a esa vaca fuera más de lo que pensábamos. Quizá deberíamos ir a comer algo bueno mañana” (K).

"Sí, definitivamente hagámoslo". (F)

Debido a que la recompensa recibida del Minotauro Zombie que Lily mató instantáneamente fue más de lo que pensamos, mientras veíamos a Fiona emocionándose durante nuestra conversación, entramos por la puerta de la posada. Poco después de eso...

“Kurono-sama, tenemos una carta para ti. Aquí tiene.”

Recibí una carta del empleado hombre gato igual que antes.

Tomándola mientras daba las gracias, rápidamente miré el contenido.

"¿Es de Simon-san?" (F)

"Sí." (K)

El remitente era como se esperaba. En cuanto a su contenido...

"¿Qué está escrito?" (F)

“Parece que las cosas se han calmado de su lado. También quiere hablar con nosotros” (K)

Bueno, básicamente eso.

No tenía ninguna razón para rechazar la invitación, de hecho había una montaña de cosas que quería preguntarle a Simon quién era un residente de Spada.

Y así, iba en este momento a encontrarme con Simon.

Parece que Simon ha comenzado a ir a la escuela a la que había asistido anteriormente por varias razones y que actualmente vivía en los dormitorios fuera de su casa. Por lo tanto, en la carta se mencionaba que tendré que ir directamente a la escuela.

Incluso había una disculpa escrita en la carta por hacerme ir todo el camino para poder reunirnos, pero después de todo soy un aventurero, no había garantía de que yo iría. En vez de esperar por mí indefinidamente en [Cat’s Tail], era mejor para mí preguntar por Simon en la escuela.

Además, también me interesaba la Academia, así que de hecho, estoy muy contento de tener una razón para entrar y echarle un vistazo.

Por cierto, estoy solo ahora mismo porque...

⸀"Será más fácil hablar sin mí, ¿verdad?"⸥ (L)

Lily mostró esa clase de preocupación.

No creo que fuera algo tan preocupante, pero si Simon va a explicar algunas circunstancias personales, es verdad que sería mejor para mí hablarle a solas.

Además, parece que tanto Lily como Fiona también tenían algunos recados que hacer hoy.

Se prepararán para la próxima misión al mismo tiempo, así que por división de trabajo, todos nos movíamos por separado hoy.

Mientras pensaba que me sentía un poco solitario caminando solo, empecé a ver cada vez más chicos y chicas en uniforme.

Al darme cuenta de que me estaba acercando a la escuela, revisaba los pocos carteles gigantes para asegurarme y volvía a caminar.

"Oo, mierda es grande..." (K)

La Real Academia de Spada, al llegar a su entrada, esas palabras salieron naturalmente de mi boca.

Paredes tan espléndidas como los muros exteriores de la propia Spada se extendían y estaban mucho mejor decoradas que al menos la tercera muralla defensiva.

Tal vez simbolizando a algunos héroes antiguos, a la derecha estaba la estatua de un soldado empuñando una espada en una capa y a la izquierda una estatua de un caballero femenino con armadura completa y equipada con una lanza. En la base de ambas estatuas también había una bandera representando el emblema de la escuela.

La puerta principal, decorada con una doble puerta gigante, estaba abierta de par en par y a pocos metros dentro estaba el edificio de una escuela gigante.

En el centro había una torre alta con quién sabe cuántos pisos y desde allí se extendía un edificio escolar simétrico bilateralmente de cinco pisos.

Era mucho más magnífica que la escuela secundaria a la que asistí y parecía una gran universidad, no, era como un palacio.

Después de venir a Spada, vi por primera vez una estructura arquitectónica tan grande.

Si algún día pudiera ver el castillo real detrás de esos muros, podría tener la misma impresión.

Por el momento, entré a la escuela por ahora.

Si sigo aquí parado como un idiota durante demasiado tiempo, siento que los estudiantes de los alrededores empezarán a mirarme como si fuera un tonto campesino.

Pero, de hecho, yo, que había empezado a tratar esto como un tour turístico, estaba teniendo problemas para ocultar mi entusiasmo, finalmente atravesé la puerta.

***

Después de entrar en el recinto de la escuela, que probablemente era mucho más grande que la universidad más grande de Japón, obviamente decidí dirigirme primero al dormitorio de Simon.

Así que decidí pedir indicaciones a los estudiantes, o eso quería hacer, pero... ¿cómo podría decir esto? Las chicas a las que les intenté preguntar me tenían miedo.

Pensar que mi apariencia tendría tal efecto ahora, realmente no esperaba eso.

En el Continente Pandora, donde la gente habla naturalmente con espantosos orcos, no había habido nadie que se asustara de mí, que claramente parezco un humano.

Pero, aquí tengo una reacción así.

Las chicas ni siquiera podían mirarme a los ojos y se retorcían mientras miraban hacia abajo tratando de responder de alguna manera a mi pregunta.

No, pero en serio, esto es problemático. En adición de mi apariencia tenebrosa, ya que siempre estaba junto a Fiona y Lily, había perdido por completo cualquier tipo de antipatía hacia las chicas de mi misma edad, por lo cual terminé tomando la estúpida decisión de intentar hablar con estas chicas.

Cuando aún era un estudiante de secundaria, todavía era un chico puro que se acobardaba mientras hablaba con Shirasaki, pero debido a la existencia de Fiona, que no mostraba desaprobación y Lily que obviamente se queda a mi lado, me habré acostumbrado demasiado a tener bishoujos a mi alrededor.

Dejando a un lado si es algo bueno o malo, debería evitar hablarles a las chicas de forma tan familiar con mi cara.

O mejor dicho, debería haber intentado hablar con un chico en primer lugar.

Pensando eso, gracias a la chica que me mostró el camino incluso estando asustada, pude llegar a mi destino sin dudarlo.

Y después de caminar unos 10 minutos desde la puerta principal, mientras pensaba que debía haber llegado adonde Simon me dijo que llegara, de repente fui golpeado por un inmenso sentido de Déjà Vu.

Recordando cuidadosamente, sí, ciertamente... cuando conocí a Simon por primera vez, el día en que visité su laboratorio por primera vez.

Llevado a un almacén con el nombre de laboratorio, sentí lástima por Simon en aquel entonces.

Una vez más sentí eso después de llegar aquí.

Eso es porque delante de mí...

"¿Podría ser que esté viviendo allí?" (K)

... había un edificio de dos plantas tan desgastado que era imposible pensar que estuviera en el mismo terreno que los edificios artísticos que acabo de ver.

Parece como si el laboratorio de Alsace se hubiera expandido en tamaño.

No, dudo que este haya sido construido simplemente como un gran cobertizo de almacenamiento, pero no hay duda de que actualmente está siendo tratado como uno.

Tratando de no quedarme demasiado sorprendido por lo andrajoso del edificio, recé a la autoproclamada Diosa Mia esperando que no fuera aquí donde vivía Simon y una vez más revisé el lugar mencionado en la carta.

"uwah, sin duda este es el lugar." (K)


Mientras sentía lástima por Simon que tenía que vivir en un edificio tan destrozado como si fuera la protagonista de cierta obra de teatro mundialmente famosa, me enfrenté al gigantesco cobertizo frente a mí.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>