23 dic 2017

Kuro No Maou Vol 06 Cap 194

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




194 ¿¡Aparece un Ángel!?

2º día del Mes de la Llama Roja, nosotros, [Element Master] estamos corriendo en la autopista dirigiéndonos al calabozo para completar la próxima misión.

Pero, las piernas corriendo no son las nuestras.

Lo que corre como un vendaval en la carretera mientras patea el suelo son dos caballos negros.


En otras palabras, estamos a caballo.

En un lado está Lily y en el otro Fiona.

Respectivamente los nombres de los caballos son Merry y Mary.

“Kurono-san, te has acostumbrado a montar a caballo” (F)

“Ah, no, Lily está aquí... Así que no tanto.” (K)

Lily, que está apoyando al principiante en la equitación, yo, usando la telepatía para formar un vínculo con el caballo, se rio con un ‘tee hee’ orgullosamente.

Parecía una escena placentera de [Element Master] divirtiéndose como aventureros, pero este caballo negro en el que estoy montando es un regalo de estas dos, así que no me siento feliz.

Sí, este caballo es el regalo.

Ayer, Fiona dijo esto...

⸀”En realidad, ambos hemos preparado un regalo para Kurono-san, por favor tómalo.”⸥

Eso es este caballo, además vino con un conjunto espléndido de arnés.

No sólo eso, el otro regalo era el Maldita... no, por ahora sólo preocupémonos por este caballo.

La caballería es un elemento necesario para los aventureros.

Para llegar a las mazmorras en los distintos lugares, existe el servicio de carruaje de dragones, pero tener un caballo personal es más útil.

Sus usos no son algo que yo, que he vivido en un mundo donde los automóviles privados se han extendido por todas partes, necesitaba saber.

Pero sin embargo, este útil caballo personal es caro, su precio iguala al precio de los coches en la tierra, sin exageración.

Es por eso que se dice que tener un caballo personal es sólo para después de convertirse en un veterano de rango 3.

Su opinión es que los rangos 1 y 2 deberían afinar sus habilidades en las mazmorras cercanas, así que es natural que digan eso.

Comparando con el sentido común de los aventureros hemos comprado un caballo personal antes de tiempo, por así decirlo, es como si un estudiante de la escuela ya hubiera comprado un coche personal.

No tengo ninguna intención de gritar que el lujo es el enemigo, yo también había estado pensando en comprar un caballo personal después de alcanzar el rango 3.

Lily y Fiona me dieron esto como un regalo como si dijeran ‘no es gran cosa’.

Estoy agradecido por sus sentimientos al darme un regalo, y estoy feliz también.

Pero, este regalo en sí mismo es realmente caro.

Si tengo que pensar como si estuviera aún en Japón, todavía soy un estudiante de secundaria que consiguió un coche de lujo.

Mi sentido del dinero no es tan parasitario como para que pueda aceptar mansamente el presente con sólo decir ‘Gracias’.

Debido a mi sensibilidad como hombre de mando, es natural suprimir mi sorpresa más que la felicidad.

“¿Qué ha pasado Kurono-san, estás haciendo una cara rara, no te ha gustado este caballo?” (F)

“Eh, ¿quieres comprar uno nuevo?” (L)

“No, espera, espera, ¡no hay problema con el caballo!” (K)

La declaración de Lily es realmente aterradora, simplemente comprando algo nuevo porque no te gustó el anterior... esa es la forma de pensar de las celebridades.

“Todavía no me he recuperado del shock por completo.” (K)

Gracias a este regalo, descubrí que Lily y Fiona son realmente ricas.

Hasta ahora no habíamos necesitado grandes cantidades de dinero, así que yo ambién nunca les había preguntado ‘¿Cuánto tienen?’

Pero, al abrir la tapa, ambas tienen varias decenas de millones de klanes, sumando los dos activos totales, sobrepasan más de 100 millones de klanes.

Con todo eso, pueden comprarme millones de caballos como regalo, pero no puedo recuperarme de la diferencia en el sentido del dinero.

¿O mi pensamiento es extraño como aventurero?

“No deberías preocuparte mucho por ello Kurono-san, podemos ganar cientos de millones fácilmente” (F)

“Así es, Kurono, no te preocupes por eso, ¿ok?” (L)

No estamos siendo engreídos, nuestra verdadera fuerza supera con creces el rango 4.

Para los aventureros de alto rango ganar esa cantidad es realmente fácil, naturalmente, los niveles de peligro y la fuerza de los monstruos también es alta.

“Ya veo, eso es correcto... Simplemente lo aceptaré agradecido por ahora. Pero cuando consiga más dinero, les regalaré algo increíble, ¡que se emocionen por ello!”

Si no digo eso, no podré salir de la incómoda sensación de ser un bendecido.

Pero esto, mis equipos, los fondos para la investigación de Simon, y los regalos para estas dos... ¿cuánto tendré que ganar?

Me siento como si me hubieran atrapado en un ciclo de deudas realmente grande aunque sólo tengo 17 años.

***

Después de tambalearme sobre el caballo durante algunas horas, llegamos a la base de la parte norte de la Cordillera Gallahad, el Pueblo Dacia, después de una semana.

En comparación con la época en que llegué aquí en el carruaje dragón, los niveles de fatiga son completamente diferentes, todavía no me puedo acostumbrar a la equitación.

Sin embargo, no es el momento de quejarme de ello, es una habilidad necesaria para vivir como aventurero, tengo que aprender lo más rápido que pueda.

Para ello, me dirigí hacia el establo de la aldea donde se guarda los caballos, tirando de las riendas de los dos caballos.

Es por eso que he enviado a Lily y Fiona al gremio de aventureros de Dacia para completar las formalidades, y esta vez tenemos que capturar algo vivo, así que la situación es diferente de lo normal.

“Oh, ahí está” (K)

Tirando de las riendas de los caballos negros, después de caminar un tiempo vi el destino, el establo.

Llegaré dentro de algún tiempo, en el momento en que tuve esa impresión...

“¡Uuo!”

Me detuvieron las riendas.

No sé lo que pensaba, pero el caballo había dejado de moverse.

“Oye, ¿qué pasó?” (K)

Hice la pregunta naturalmente, pero un caballo normal no puede responder a mi pregunta.

¿Qué? ¿Por qué paró? Mientras pensaba eso, tire de las riendas, pero el caballo ni siquiera se movió un centímetro.

¿Realmente que pasó?, justo hace un momento estaba siguiéndome.

¿Qué, los caballos dejan de moverse de repente?

No tengo ni la experiencia en montar a caballo ni tengo ningún conocimiento del comportamiento de los caballos, así que no tengo ni idea de lo que realmente sucedió.

“¿Qué pasó? vamos, muévete” (K)

Esto es malo, a menos que vengan Lily y Fiona, no tengo forma de resolver este problema.

Pero no soy un invocador, de lo contrario habría llamado a un sirviente y lo hubiera enviado para llamar a las dos.

Habiendo dicho eso, si me voy de aquí para llamarlas a los dos, entonces estos dos caballos podrían volverse salvajes.

No puedo resolver este problema solo, este caballo todavía no ha entendido mis mandamientos y está parado ahí sin moverse ni un poquito.

“Me rindo...” (K)

¿Es esto lo que se siente?, estar perdido, lo único que puedo oír es la respiración nasal de este caballo *Bufu*, ¿Qué es esta sensación de vacío?

La vez que sentí ese dolor mental...

“Um... ¿Estás en problemas?”

Me llamó por detrás una chica con una voz cálida y agradable que se sentía como la luz del sol de la primavera.

Me di la vuelta y allí estaba la chica que había imaginado, no, aún más hermosa.

Su edad es la misma que la de Fiona, su rostro tiene un parecido como el de la cara de un bebé, por lo cual podrían llamarla señorita, y su expresión es serena como la de una dama.

El pelo negro brillante se separaba en un flequillo de dos lados, el pelo de la espalda es lo suficientemente largo para alcanzar su cintura, comúnmente se dice que este el corte de pelo de una princesa, no, ella tiene el aire de una princesa a su alrededor.

Sus ojos azules calman a uno y su mirada bajo sus cejas afiladas es encantadora, su cara blanca está bien cuidada como la de una muñeca, no puedo sentir la frialdad que proviene de Sariel que también es una belleza de cara blanca.

La razón por la que la he superpuesto con Sariel debe ser por su atuendo.

No hay ningún emblema de la cruz, pero una túnica blanca como el de los monjes o sacerdotes con confortables diseños envuelve su cuerpo.

Lo más probable es que no sea una aldeana normal, puede ser una aventurera con la clase de clérigo o sacerdote y trabaja en un templo o en algún lugar sagrado.

Ambas clases son tradicionales y han continuado existiendo desde la antigüedad, no tengo la teoría de odiar a una persona sólo por usar el mismo atuendo, así que no tengo nada que decir sobre su atuendo.

Por el contrario, cuanto más miro más se diferencia de Sariel, su altura es de unos 170 cms. Muy alta para una chica.

Para añadir más, ella tiene algo en lo que gana contra Sariel, Lily y Fiona quien está en los estándares normales, es decir, los senos.

Eso también es muy grande, a pesar de que lleva puesto una túnica de sacerdote lo cual oculta las líneas de su cuerpo, ellos siguen ahí adelante reclamando su presencia.

La escena de Susu-san con pechos grandes de aquella mañana de repente apareció en mi mente, es igual que aquella vez, o incluso más grandes.

Bueno, yo no soy un hombre que puede simplemente ser influenciado por pechos grandes.

No, incluso un hombre que ama los senos grandes, sentirá más impacto al ver lo que esta chica tiene.

Son las alas blancas que brotan de su espalda.

No son alas de luz como la de Lily, sino grandes alas blancas de plumas suaves como las de un cisne que brotan de su espalda.

Los pequeños movimientos de las alas demuestran que no son artificiales.

Hay varios tipos de razas en Pandora, pero nunca he oído hablar de una raza con la apariencia de un ángel, ¿es una mutación? O si no, no lo sé, pero ¿existen aquí?

De cualquier manera, no es bueno preguntar la raza de alguien al conocerlos por primera vez, es grosero.

Incluso si tuviera una aureola sobre su cabeza y pareciera aún más un ángel, aquí debería hablar con ella como una chica amable la cual me habló.

“Ah, lo siento, mi caballo no me escucha y ha dejado de moverse.” (K)

Le explico la situación miserable mientras le revelo una sonrisa irónica a esta bella chica angelical.

“Oh Dios mío, eso es preocupante.”

El ángel hizo una reacción coincidiendo con su expresión y sus palabras.

Mirando su reacción, parece que no tiene miedo de mi cara como las estudiantes femeninas del otro día, esto es bueno.

Así que un ángel no juzga a una persona basándose en sus apariencias, eh, es algo que realmente debo agradecer.

“Sólo falta un poco para llegar al establo, pero de repente se detuvo, ¿qué podría haber pasado?” (K)

“Oh, así que llevas los caballos allí, ¿verdad?”

“Sí” ― no tenía motivos para mentir, así que afirmé.

Entonces, tal vez le gustó algo en mi respuesta, ella abrió su boca llena de confianza mientras hacía que sus ojos brillaran violentamente.

“En ese caso, puedo ayudar.”

Una declaración llena de buena voluntad, amabilidad e intención voluntaria salió de la boca del ángel.

“¿En serio? Muchas gracias, me ayudará mucho.” (K)

Inmediatamente acepté su ayuda.

Realmente me ayudó, ahora no tengo que esperar como un tonto sosteniendo las riendas y seguir esperando por Lily y Fiona, quien sólo Dios sabe cuándo vendrán.

“Sí, por favor, déjamelo a mí”

Ella sonrió brillantemente como si un halo hubiera empezado a brillar, e inmediatamente comenzó a ayudarme.

Sin vacilar delante de un caballo tan grande, palmeó la nuca del cuello del caballo de dos cabezas con sus blancas manos como si fuera su mascota.

¿Empezarán a escuchar a sus dueños si le hacen así?

Silenciosamente miré a ángel y al caballo mientras sostenía firmemente las riendas.

“... Oye, por favor, ¿puedes oír lo que él dice?”

La oí murmurar eso en voz muy baja.

Normalmente, los animales no pueden entender las palabras, por lo que sus acciones parecen como si estuviera intentando hablar normalmente, pero conozco a una persona que puede hablar con ellos.

Debido a eso, no puedo evitar sentir que ella también puede hablar con animales como Lily.

“Este niño parece tener un poco de miedo, pero ahora está bien.”

Mirándo hacia atrás, ella me dijo eso mientras sonreía.

Yo, sintiendo 50% de fe en esas palabras, tome las riendas, y...

“... Se movió” (K)

El caballo dio un paso al frente.

Jalé más por lo que se movió un paso, dos pasos, tres pasos, había vuelto al estado de antes.

“Muchas gracias, realmente me ayudaste” (K)

Le di palabras de gratitud de todo corazón mientras me miraba a mí y al caballo con una expresión de alegría.

“No, igual aquí, estoy feliz de haber sido útil”

Ella respondió con una sonrisa perfecta y sin motivos ocultos.

Tengo que darle las gracias claramente, lo intenté, pero...

“Bueno, entonces tendré que irme ahora, tengamos ambos buena suerte en nuestras misiones.”

No pude decir ninguna palabra para detenerla mientras la miraba al salir del lugar galantemente.

“‘En nuestra misión’ eh, así que ella era una aventurera” (K)

Murmuré sin querer.

No podía sentir la agudeza de un aventurero que lucha día a día como si fuera algo normal, así que no pude ocultar mi sorpresa de que no era una sacerdotisa normal.

Pero, también hay excepciones como Lily, no todos tienen esa sensación de aventurero, no siempre la gente se iguala con sus apariencias.

De todos modos, no hay duda de que fui salvado por su bondad.

Una vez más agradecí al ángel, que ahora no está a la vista, en mi corazón y empecé a caminar mientras tomaba las riendas de los caballos.


(NT: En varias ocasiones dice ‘two-headed horse’, y sinceramente me parece que es una mala traducción y que no son caballos de dos cabezas, si no que se refiere a la cabeza de los dos caballos, igual tal vez más adelante se aclare)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>