20 ago 2018

Tate No Yuusha Vol 09 Cap 00

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord

Editor: Lord



00 Prólogo Las Olas de Otro Mundo

"¡Pwaoooooooo!"

El Ganesha Sombra Inter-dimensional rugió y sacudió un arma que parecía cuentas de oración budistas de gran tamaño.

"¡Heh!" ‒ Bloqueé el ataque con mi escudo, y luego agarré sus cuentas de oración en el aire. Su arma quedó inmovilizada, el monstruo se enfureció y rugió aún más fuerte que antes.

"¡Eso fue increíble! Supongo que por eso te llaman el Héroe del Escudo, ¿eh, chiquillo?" ‒ L’Arc gruñó a mi lado mientras luchaba contra otro ganesha.

"¿Impresionante? Soy el Héroe del Escudo. Si no pudiera bloquear un ataque como ese, ¿de qué serviría?"

No sentí que tenía que darle explicaciones, pero era verdad. Desde que llegué a ese nuevo mundo, mi papel principal en batalla fue usar mi alto índice de defensa para bloquear los ataques de los enemigos. Supongo que yo era una especie de excepción.

Debo mencionar que actualmente estaba en otro mundo, uno que yacía al otro lado de las grietas dimensionales que acompañaban a las olas de destrucción.

"¡No bajes la guardia! Presta atención, ¿quieres, chico?"

"Hey chiquillo, ¡será mejor que dejes de llamarme 'Chico'!"


"¡Si sigues llamándome 'chiquillo', voy a seguir llamándote 'chico'!" ‒ En ese momento tuve una idea aún mejor, basada en lo que sabía de sus antecedentes. ‒ "¿Quizás debería llamarte 'Nobunaga' en su lugar?"

“¡Oye! ¿Cómo sabes que Kizuna solía llamarme así? ”

Supongo que encajaba bastante bien. Tendría que acordarme de felicitar a Kizuna por su habilidad para colocar apodos.

"Sr. Naofumi, tal vez debería parar con todos esos apodos."

"¡Ahaha!"

"¡No te rías!"

"Entonces déjame ser más claro al respecto. ¿No soy yo el que nombró a un rey y a una princesa ‘Basura’ y ‘Perra’?"

"Eres peor de lo que pensaba, chiquillo."

"Esta es la razón por la que eres incomprendido tan a menudo..."

"Pero es verdad, ¿no?"

"Pero deberías decirle las circunstancias que rodean eso, o no lo entenderá."

"Lo sé, chiquillo, lo suficiente como para pensar que se lo merecían."

"¡Crees que lo sabes todo!"

Si iba a entender algo sobre mí, desearía que empezara con otra cosa. Era un poco deprimente. ¿Por qué tuvimos que hablar de estas cosas?

Éramos enemigos hasta hace poco, pero ahora estábamos en el mismo equipo y ya actuábamos como viejos amigos.

Pero nos estábamos poniendo demasiado cómodos, y tenía que asegurarme de que no olvidáramos la razón por la que estábamos aquí en primer lugar. Será mejor que lo repase todo desde el principio.

Mi nombre es Naofumi Iwatani. Yo era un típico estudiante universitario y otaku en Japón. Un día fui a la biblioteca local y encontré un libro llamado La Historia de las Cuatro Armas Sagradas. Comencé a leerlo, sólo para encontrarme realmente convocado al mundo que representaba, como uno de los personajes del libro: El Héroe del Escudo.

La gente que me convocó me pidió que les prestara mi fuerza para ayudar a salvar el mundo.

Y, bueno, un montón de cosas pasaron después de eso.

"¡L’Arc, entiendes muy bien al Sr. Naofumi!"

"Conozco a todo tipo de gente, así que desde el principio me di cuenta de que no era un mal tipo."

"¡Soy el peor tipo de hombre!"

"Oh sí, crees que eres muy rudo, ¿no?"

"¡Cállate!"

¿Qué le pasaba a este tipo?

Por cierto, el tipo que fingía saber todo sobre mí era L’Arc. Ese era el diminutivo de L’Arc Berg. Todavía no sabía su apellido.

Era un aventurero experimentado de veintitantos años. Generalmente, era un tipo encantador. Sabía cómo poner a la gente de su lado. A veces era un poco infantil, pero eso era probablemente parte de su encanto.

Cuando nos conocimos llevaba una armadura ligera, pero cuando nos volvimos a ver, en este nuevo mundo, estaba vestido -no sé por qué- como un miembro de los Shinsengumi. El estilo le quedaba bien, pero me preguntaba cuál era su estilo habitual.

Después de todo, Cristal llevaba un kimono, y Kizuna llevaba un haori sobre un vestido al estilo lolita.

Probablemente eligió la ropa por sus efectos. Quizás la ropa Shinsengumi que había tomado mientras se escabullía en este mundo era mejor que la armadura ligera.

¿Por qué me importaba tanto su ropa? De acuerdo, suficiente de eso. Sigamos adelante.

"Date prisa y mata a esa cosa, ¿quieres? Estoy cansado de aguantar".

Mantuve mi control sobre el Ganesha Sombra Interdimensional todo el tiempo que estuvimos hablando. Era uno de los monstruos más grandes de la zona. Podría haber sido un jefe, pero aún no estaba seguro. Sus ataques eran intensos, pero nada que no pudiéramos manejar. La razón por la que pude resistir sus ataques con tanta facilidad estaba relacionada con el escudo legendario que había tenido desde el momento en que fui convocado al nuevo mundo.

No puedo quitarme el escudo. Era como una maldición. Pero podía absorber todo tipo de objetos y materiales, y al hacerlo desbloqueaba diferentes versiones del escudo. Y todas esas nuevas versiones venían con nuevas habilidades.

Me hacía más fuerte al desbloquear esas habilidades.

Todo eso estaba bien, pero vino con un inconveniente significativo: No soy capaz de hacer ningún daño por mi cuenta. Necesitaba miembros de equipo que pudieran manejar todos los deberes ofensivos en la batalla.

"¡Sr. Naofumi! ¡Voy a entrar!"

"Entonces te lo dejo a ti."

"¡Ok!"

La chica que se apresuró a atacar al monstruo que yo estaba sujetando era Raphtalia, una chica semi-humana que solía ser una esclava. Los semi-humanos parecían humanos, excepto que también tendían a tener rasgos animales. Raphtalia era un semi-humano tipo mapache, y tenía orejas y una cola que parecían los de un mapache, o tal vez un tanuki.

También era mi compañera de mayor confianza. Era como una hija para mí.

En este momento estaba vestida con un traje de miko, y le quedaba muy bien. L’Arc la había animado a usarlo. De hecho se veía tan bien en ella, que esperaba que siguiera usándolo después de que todos los asuntos de este mundo hubieran quedado atrás.

"¡Hya! ¡Cuchilla Instantánea: Neblina!"

Raphtalia destelló junto al ganesha, su katana cortó profundamente su carne al pasar.

Eso fue todo lo que se necesitó para derrotar al monstruo. Se dividió en dos partes y desapareció.

"¡Bien! ¡Al siguiente! Los monstruos de esta ola parecen más fuertes de lo normal".

"¡Estoy de acuerdo! También parecen más fuertes que los monstruos de nuestro mundo".

Raphtalia estaba sosteniendo una katana especial. Quizás era parte de su misterioso destino, pero había sido elegida para blandir la katana de las armas vasallas del mundo al otro lado de las grietas dimensionales de la ola.

Lo explicaré todo luego, pero significaba que ella se había vuelto mucho más poderosa de lo que una persona ordinaria jamás podría esperar llegar a ser.

"¡Cuidado, amo! ¡Viene otro monstruo!" ‒ Firo habló desde el cielo sobre nosotros.

Era una joven monstruo-niña, y le encantaba tirar de carruajes. Además solía ser un gran monstruo parecido a un avestruz llamado firorial. Ella tenía la habilidad de transformarse en una joven con alas de ángel en su espalda, y luchaba junto a mí, o mejor dicho, bajo mi liderazgo.

En realidad era extremadamente poderosa en el campo de batalla. Cualquiera engañado por su apariencia se arrepentiría rápidamente.

Pero, después de que llegamos a este otro mundo, su forma de monstruo había cambiado. Ya no era una firorial, y eso significaba que su estilo de lucha también había cambiado. En este mundo ella era un hada zumbadora, un tipo de monstruo que se convertía en cosas dramáticamente diferentes a medida que crecía.

Había un punto en particular que era muy diferente entre los firoriales y las hadas zumbadoras, los firoriales no pueden volar, pero las hadas zumbadoras sí. Así que ahora que Firo podía volar, había ido al cielo para observar los movimientos de la batalla.

Por supuesto que los monstruos de la ola le tiraban cosas a Firo y trataban de golpearla con magia, pero ella era muy rápida y no tenía problemas para esquivar cualquier cosa que le tiraran.

"¡Hagámoslo!"

"Fueh..."

Esa era Rishia. Corría hacia mí con una horda de monstruos. Eso debe haber sido de lo que Firo estaba tratando de advertirme. Pensé que Rishia había ido a unirse a Cristal y Kizuna.

Su nombre completo era Rishia Ivyred, y era una chica humana. Ella venía de una familia noble en ruinas de Melromarc. Solía estar en el equipo del Héroe del Arco. El Héroe del Arco era uno de mis compañeros héroes, Itsuki Kawasumi. Entonces un día ella hizo algo en una batalla de las olas que lo enfureció. Por despecho, la echó de su equipo. Ahí fue cuando la encontré, en problemas. Así que la puse en mi equipo.

Era muy tímida, pero provenía de una buena formación y había recibido una buena educación. Si esto hubiera sido un juego, yo diría que ella era el tipo de personaje cuyos puntos de estado habían sido todos asignados a una estadística que yo no podía ver todavía.

"Escudo Antiaéreo".

Usé una habilidad que hizo que apareciese un escudo en el aire, bloqueando los ataques de los monstruos que estaban atacando a Rishia mientras corría.

Las habilidades eran un tipo especial de técnica que sólo los héroes como yo podíamos usar.

"¡Rishia! ¡¿Estás bien?! ”

"¿Fueh? S... ¡Sí!"

"¡Pensé que estabas con Kizuna! ¡¿Qué pasó?!”

"¡Kizuna y Cristal están a punto de ser sobrepasadas por los monstruos, así que me pidieron que viniera a buscarte!"

"Oh. Bueno, están en primera línea, así que supongo que necesitan ayuda."

Envié a Rishia a pelear junto a ellas, porque pensé que sería una buena experiencia para ella. Supongo que había estado un poco por encima de su capacidad.

¿En cuanto a lo que había estado haciendo yo? Mi equipo se había concentrado en evacuar a cualquiera que se encontrara en el camino de los monstruos.

La ola había llegado cerca de un pueblo, así que estábamos muy ocupados tratando de salvar a tanta gente como pudiéramos. Ahora que lo pienso, las olas siempre parecían ocurrir cerca de las aldeas. Pero, de nuevo, sólo había luchado en tres olas hasta ahora. Eso probablemente no era suficiente para empezar a sacar conclusiones.

De todos modos, el otro grupo de compañeros de equipo en primera línea, en este momento, estaba liderado por Kizuna Kazayama, que era uno de los cuatro héroes sagrados de este mundo, otro mundo aparte del que me había convocado.

La llamaban Héroe de la Caza, que no era uno de los cuatro héroes en el mundo que me habían convocado. Luchaba con una gran variedad de herramientas y armas, todas ellas relacionadas de alguna manera con la caza o la pesca. Podía usar una gran variedad de armas, pero también estaba sujeta a una estricta limitación: sólo podía luchar contra monstruos y animales. Era inútil en una batalla contra otras personas. Al igual que yo, probablemente también tenía alguna manera de hacer daño a la gente cuando realmente tenía que hacerlo, pero no sería fácil. No era algo que ella pudiera hacer que sucediera cuando quisiera.

Parecía ser una chica joven que llevaba el pelo recogido a los costados, y llevaba un haori sobre un vestido gótico al estilo lolita. Pero ella dijo que tenía dieciocho años.

La conocí justo después de llegar a este nuevo mundo. Perseguimos a nuestro enemigo, Kyo, a través de una grieta dimensional, solo para caer en su trampa y encontrarnos atrapados en un laberinto sin fin.

Con la cooperación de Kizuna, finalmente pudimos escapar. Después de salir del laberinto, también encontramos una manera de escabullirnos del país enemigo que nos había encarcelado a los dos en el laberinto para empezar. Muchas cosas pasaron en el camino.

Resultó que el agua sanadora del alma, una medicina que repone el SP gastado, no existía en este mundo. Así que, hicimos un poco y lo vendimos por un alto precio. Usamos el dinero para comprar cristales de tierra, que eran un mineral que en realidad daba puntos de experiencia a la gente del mundo que me convocó. Finalmente, terminamos peleando y derrotando a un tipo odioso que estaba tratando de matar a Raphtalia. Intentaba matarla porque no le gustaba que la katana de las armas vasallas la hubiese elegido a ella antes que a él.

Algo en ese tipo me había recordado mucho a Kyo. Se parecía mucho a él. Supongo que este nuevo mundo estaba lleno de idiotas como ese. No importa en qué mundo me encontrara, siempre había problemas con los que lidiar.

"Hey L'Arc, ¿crees que Kizuna está teniendo problemas? ¿Está pidiendo ayuda porque no puede atacar?"

"Hm... Buena pregunta. Para ser honesto, realmente no lo sé."

El enemigo tenía la palabra ‘sombra’ pegada a sus nombres, lo que me hizo pensar que seguirían siendo considerados monstruos. ¿Pero quién sabía si las armas de Kizuna estarían de acuerdo con mi juicio?

En cuanto a mí, no importaba si estaba atacando a una persona o a un monstruo, porque ninguno de mis ataques hace daño para empezar. Pensé que podría evitar el problema usando una herramienta, así que una vez intenté lanzar una bomba a un enemigo. Rebotó en ellos y rodó inofensivamente por el suelo. Y sin embargo, fui capaz de usar herbicida para matar a un monstruo de tipo vegetal una vez, así que las reglas a veces eran confusas.

Kizuna tenía un problema similar. Su habilidad para dañar a un enemigo dependía de si era o no considerada una persona o un monstruo, y a veces esa línea era difícil de distinguir.

"¡Vamos entonces, rápido, L’Arc!"

"Claro, yo también estoy preocupado por Kizuna. ¡Therese, terminemos con esto!"

Esa era Therese Alexanderite quien luchaba codo con codo con L’Arc. Era una persona de cristal, una Joya. Las Joyas eran un tipo de ser humano que sólo existía en este nuevo mundo al otro lado de las grietas dimensionales de la ola, que voy a empezar a llamar ‘el mundo de Kizuna’ en aras de la brevedad.

Las Joyas eran una raza de personas que nacen con una piedra preciosa que sirve como una especie de núcleo mágico. Eran hábiles con la magia, y eran conocidos por su destreza. También eran conocidos por ser muy sensibles, y basándome en la forma en que Therese había reaccionado al brazalete que le hice, estaba de acuerdo.

Se había estado escondiendo con L’Arc, así que también llevaba hakama.

"Gran poder en estas piedras, escucha mi súplica y muéstrate. Mi nombre es Therese Alexanderite, y soy tu amiga. ¡Dame la fuerza para aniquilarlos! ¡Piedras Brillantes: Flama Rubí!"

"¡Técnica de Fusión! ¡Disco Rubí!"

Una rueda giratoria de llamas rubí surgió de la guadaña de L’Arc y chocó contra los monstruos que perseguían a Rishia.

Las habilidades se podrían combinar a menudo con las habilidades de otros miembros del equipo para hacer habilidades combinadas. Las había usado un par de veces con Raphtalia y Firo.

"¡Adelante, chiquillo! ¡Vamos!"

"Tú tomas todas las decisiones ahora, ¿verdad? Bien, ¡vamos!"

"Aunque si Kizuna y Cristal están peleando juntas, estoy seguro de que estarán bien."

Debería hablarles de Cristal a continuación. Ella parecía un fantasma, llevaba kimono y luchaba con abanicos plegables. Su pelo era negro azabache, y su piel era tan blanca que era casi transparente... en realidad podría ser un poco transparente.

Sus abanicos eran una de las armas vasallas.

Kizuna era muy amiga de Cristal, y se molestó mucho cuando se enteró de que Cristal había estado tratando de matarme. Cristal era muy fría y cortante; parecía que podía matarte con sólo mirarte. Pero, ella era diferente alrededor de Kizuna. Se relajaba, sonreía.

Gracias a la mediación de Kizuna, Cristal y yo ahora luchamos juntos.

L’Arc y yo corrimos a ayudar a Kizuna y a Cristal.

Los monstruos brotaban de las grietas dimensionales de la ola. Esta vez parecían monstruos de la mitología india. ¿No era Ganesha básicamente un híbrido elefante-humano?

También había Ifrits Interdimensional, que parecían espíritus de fuego. Vi otros monstruos llamados Nagaraja Interdimensional.

También había muchos monstruos tipo humanos. Parecía que no entendían el idioma, así que me imaginé que probablemente eran monstruos, no personas… incluso teniendo en cuenta la gran variedad de personas humanas en estos otros mundos. Eran muy poderosos.

En realidad, la mayoría de los monstruos eran poderosos. Esta ola era un poco más difícil que las otras olas en las que había luchado.

En los últimos días de entrenamiento había conseguido llegar al nivel 75, y había aumentado considerablemente el poder de mis escudos, pero el enemigo seguía teniendo ataques que casi rompían mis defensas. Todavía no había recuperado el tipo de habilidades que había tenido en el mundo anterior, el mundo que me había convocado. Era un poco como jugar un partido fuera de casa.

L’Arc había dicho lo mismo.

"No creerás que alguien con un arma vasalla vino con esta ola, ¿verdad? Como hizo Glass"

"¡Eso no es gracioso, chiquillo!"

"¡No estaba bromeando!"

Seguimos gritando una y otra vez mientras reprimíamos a los monstruos. Eventualmente, las grietas dimensionales se cerraron.

En lo alto del cielo, sobre nuestras cabezas, un enorme barco flotaba y luchaba contra monstruos voladores que parecían garudas. La batalla fue feroz.

Mucha gente se había unido a nosotros en nuestra lucha contra la ola.

"Parece que se acabó".

"Hubo toneladas de monstruos esta vez. Supongo que me llevó algún tiempo deshacerme de todos ellos".

"Chiquillo, me tuviste preocupado por un momento."

"Bueno, es lo que tú hacías. No lo olvides."

"No lo he olvidado, pero no es algo para tomar a la ligera."

Él había cruzado a otro mundo para matar a sus héroes, pero ahora tenía miedo incluso de pensar en que lo mismo que pasara a él.

"¡Hey!" ‒ Gritó Kizuna, corriendo hacia nosotros. Cristal estaba justo detrás de ella.

"Pediste ayuda, pero no parece que la necesitaras."

"Sí, bueno, le pedí a Rishia que te llamara, y un montón de monstruos la siguieron cuando se fue. Terminamos manejando las sobras nosotras mismas".

Me impresionó que Rishia lo hubiera hecho tan bien, especialmente considerando lo débil que era. Sus estadísticas nunca parecían coincidir con su nivel, pero al menos se las había arreglado para mantenerse viva todo este tiempo.

"Íbamos a ayudarla, pero teníamos demasiados monstruos para tratar de nuestro lado. Además, Rishia se fue gritando y corriendo."

"Sí, sí."

Me lo imaginaba fácilmente. ¿Qué monstruo no se sentiría atraído por su patético ‘fuueeehh’?

"¡Rafu!"

"¿¡Fueh?!”

La pequeña criatura sentada en el hombro de Rishia era Raph-chan. Raph-chan era mi shikigami; la hicimos con el pelo de Raphtalia. Era linda, una pequeña criatura que parecía algo así como una mezcla entre un mapache y un tanuki.

Se parecía a Raphtalia, si Raphtalia se convirtiera en un animal.

Era una criaturita feliz y enérgica. Por alguna razón, estaba sobre la espalda de Rishia.

"¿Protegiste a Rishia?"

"¡Rafu!" ‒ Ladró y asintió.

Raph-chan era capaz de usar la misma magia de ilusión que Raphtalia.

Cuando Raph-chan lanzó magia de ilusión sobre los monstruos, no pudieron atacar a Rishia.

"Buen trabajo, Raph-chan."

"¡Rafu!"

"¡Pen!" ‒ canturreó Chris. Chris era un pingüino, y era el shikigami de Kizuna y Cristal. Realmente se veía exactamente como un pingüino. Chris ha estado por aquí más tiempo que Raph-chan.

"Tú también, Chris. Gracias por proteger a Rishia" ‒ dijo Kizuna.

"Hiciste un excelente trabajo"‒ agregó Cristal.

Raph-chan fue la que realmente ayudó, por lo que me esforcé por frotarle la cabeza de una manera que todo el mundo pudiera ver.

"Sr. Naofumi, ¿por qué actúa tan competitivo? Tenemos cosas más importantes que discutir," ‒ dijo Raphtalia, agarrándome del hombro. A Raphtalia no parecía gustarle mucho Raph-chan.

"Kizuna, ¿pudiste luchar contra la mayoría de esos monstruos?"

"La mayoría de ellos. Me preocupaban un poco los que llevan el nombre de dioses, pero resulta que todos eran monstruos normales".

Ganesha, ifrits, los nagas parecidos a serpientes, los nagarajas mitad-serpiente-mitad-humanos... había muchos monstruos diferentes.

"¿Cómo era el monstruo jefe?"

"Era una jirimekhala interdimensional, pero hubo un cambio de modo a mitad de camino y se convirtió en un airavata."

¿El jefe fue un elefante? ¡Qué aburrido! Sólo sabía lo que era porque era un otaku.

"Absorbamos todos los materiales que podamos y volvamos al castillo".

Kizuna llamó a Ethnobalt, que estaba esperando en el cielo sobre nosotros. Era del mundo de Kizuna, y usaba la nave de las armas vasallas. Cuando venía a la batalla, por lo general se quedaba atrás y ofrecía apoyo a distancia.

(NT: Cambiaron el nombre del arma de Ethnobalt de ‘boat’ a ‘ship’ lo cual puede ser tanto barco como nave y navío. Yo lo dejaré como nave, ya que aunque parezca un barco, puede volar. Es el arma vasalla que se supone le tocaba a Raph-chan en la versión novela web)

Aparentemente no le gustaba pelear.

Era un joven que se vestía como un mago... o al menos así es como parecía a primera vista. Su verdadera forma era la de un monstruo, como Firo. Sabía que era una especie de conejo, pero no sabía más que eso.

Era un hábil adivino, y fue él quien creó Raph-chan para mí. A juzgar por lo útil que Raph-chan había demostrado ser en la búsqueda de Raphtalia, las habilidades de Ethnobalt eran algo para tomar en cuenta.

"Pero en serio, ¿por qué tengo que venir a este mundo y luchar en sus olas?"

"¿Ahora es que preguntas eso?"

"Oye, no vine aquí porque quisiera pelear en más olas. Sólo estoy ayudando a un lado, mientras tenga tiempo".

"Sí, lo sé. Y gracias por luchar en nombre de nuestro mundo".

“Sí, sí... Volvamos y preparémonos para el siguiente paso.”

¿Qué creía la gente de este mundo que eran las olas? Ocurren en todo el mundo, así que era difícil encontrar una explicación que se ajustara a todo. Olas…

De vuelta en el mundo anterior, al que me convocaron, pensaba en ellas como un desastre natural. Ahora sabía que eso no era del todo correcto. Finalmente había aprendido lo que realmente eran, y nunca lo habría sabido si no hubiera cruzado al mundo de Kizuna.

Las olas eran, supuestamente, un fenómeno que sucedía cuando los mundos se fusionaban. Digo ‘supuestamente’ porque todo esto era algo que había oído. No tenía pruebas de una forma u otra. En el mundo de Kizuna había registros de fusiones que habían ocurrido en el pasado lejano.

Si los mundos se fusionasen más de lo que ya lo habían hecho, serían destruidos.... o eso decían. Según la leyenda, la manera de salvar su mundo de la destrucción era cruzar a otro mundo durante un evento de las olas y matar a los cuatro héroes santos (la gente que tiene las armas sagradas) del otro mundo. Si hicieran eso, entonces su mundo sería destruido y la vida de su propio mundo se extendería.

Por eso Cristal había cruzado a nuestro mundo e intentó matarme... o eso dijo ella.

Cuando Kizuna se enteró de lo que había pasado estaba furiosa. Resolvió encontrar otra manera de salvar su mundo.

Además, en el otro mundo había un monstruo llamado Tortuga Espiritual, que sacrificaba a la gente y usaba sus almas para producir una barrera mágica que impedía que las olas se produjeran.

Como habrás adivinado, había monstruos en el mundo de Kizuna que podían hacer lo mismo.

Algunos de ellos ya habían sido derrotados, como el Tigre Blanco, pero había cuatro bestias sagradas aquí. También había oído que se llamaban los Cuatro Símbolos.

Aquí había un supuesto científico genio, a quien me gustaba llamar Basura #2, y había encontrado una manera de hacer réplicas del derrotado Tigre Blanco, convirtiendo esas copias en armas de guerra.

"No podemos pasar todo el tiempo pensando en las olas. Hay un límite para el tiempo que podemos quedarnos aquí."

"¡Ya lo sé! Estoy haciendo todo lo que puedo para ayudarte" ‒ dijo Kizuna.

Teníamos nuestra propia misión que cumplir. Teníamos que castigar a Kyo por lo que le hizo a nuestro mundo, por lo que le hizo a Ost. Teníamos que llevar la energía de la Tortuga Espiritual de vuelta a nuestro mundo.


No había tiempo que perder.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Y estamos de vuelta con Tate.
Como siempre, un prologo que dice demasiado del volumen anterior y se vuelve tedioso.