21 ago 2018

Kuro No Maou Cap 380

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord

Editor: Lord



380 El Molesta Hada

(NT: Con esto quiere decir que es una molestia, no que está brava)

Hace exactamente un mes, el día 9 de Luna Azul, al día siguiente de ir a visitar a Nell. Justo después de que sonó la campana que señalaba el final de las lecciones del día, Nell visitó el dormitorio. El mismo día, ella cumplió con mi petición de enseñarme magia.

En ese momento, Lily y yo estábamos en el dormitorio. Fiona había salido de compras y a comer por la solicitud de exterminio de Lich que habíamos aceptado.

En cualquier caso, esta fue la primera vez que Lily y Nell se encontraron cara a cara.

"Buenos días, Kurono-kun. Umm, si mal no recuerdo, esta niña es miembro de su equipo..."

"Sí, es Lily. Vamos, Lily, di hola..."

"¡No! ¡Vete a casa!"

La primera en ladrar es Lily. Ella deja salir silbidos intimidantes como una salamandra frente a un enemigo que invade su dominio. Es lindo cuando hace esto en la forma de niña, pero eso no cambia el hecho de que es una manera grosera de comportarse con una princesa que está conociendo por primera vez.

"U-umm, Kurono-kun..."


Frente a la feroz hostilidad de una adorable hada, Nell está desconcertada sobre cómo hacer frente a la situación.

"¡No puedes entrar! ¡Tú noo puuueeedees!" ‒ La voz de Lily se hizo más fuerte.

La Esfera Oráculo rodea su pequeño cuerpo con toda su fuerza, parpadeando intermitentemente.

Esta es la misma luz brillante que vi venir de un hada real que me advirtió que abandonara el bosque cuando conocí a Lily en el Jardín de Hadas. El parpadeo intenso es la forma en que las Hadas amenazan a los demás.

"Lo siento, Nell, espera un momento" ‒ le dije.

Apresuradamente tomo a Lily en mis brazos, cierro la puerta en la entrada del dormitorio y hago un retiro temporal.

"Oye, Lily, ¿qué te ha pasado de repente?" ‒ Le pregunto en voz baja a Lily, que me está dando una mirada reprobadora y hosca desde mis brazos.

"¡Muh, ¿por qué esa persona vino a nuestra casa?! ¡No tiene permitido reunirse contigo! ¡Es peligrosa!"

Parece que la mente de Lily entiende las cosas como fueron descritas en la primera reunión de emergencia de [Element Masters].

Entrar en contacto descuidadamente con Nell, que es miembro de la familia real = Ella es una persona peligrosa con la que no debo reunirme. Estoy seguro de que Nell parece un monstruo alado para la niña Lily.

"Estoy teniendo cuidado, pero prohibirme reunirme con ella es..."

"¡Tú no pueeedeeees!"

Aparentemente, no puedo. Lily se opone como si me estuviera presionando para cortar mis lazos con una compañera de adulterio. Bueno, nunca he tenido una novia antes, así que no tengo experiencia en engañar a alguien.

"Lo siento, Lily" ‒ dije. ‒ "Pero necesito el poder de Nell pase lo que pase."

"¡¿Por qué?! ¡¿No es buena Lily?!" ‒ Lily reacciona de tal manera que parece que va a seguir un ruido de choque. Sus ojos y su boca están abiertos de par en par, dejándome saber lo conmocionada que está tan claramente que duele.

"Es desafortunado, pero no puedes enseñarme magia moderna, ¿verdad, Lily?" ‒ Señalo.

"U-uh... Umm, ya sabes... Si haces, 'faah', el fuego sale."

"Esa es tu Magia Extra, ¿no? No puedo imitar eso."

Me siento mal por Lily, cuyos ojos se han vuelto llorosos por el shock, pero este es un problema del que no se puede hacer nada. Lily ha dependido completamente de la Magia Extra que posee; no ha adquirido el uso de la magia moderna como un mago normal.

Por supuesto, en este momento, Lily posee habilidades en el nivel de un aventurero de Rango 5, y su Magia Extra que pasó mucho tiempo mejorando no es en absoluto inferior a la forma correcta de aprender magia.

"Como expliqué antes, es absolutamente necesario que aprenda magia moderna para que pueda hacer pleno uso de mis protecciones divinas" ‒ digo.

"Uu... ¿No puede hacerlo Fiona?"

"... Por desafortunado que sea, no pude seguir las lecciones de Fiona."

Siendo tan inútil como soy, todavía no he logrado decirle a Fiona que es imposible entender sus explicaciones a través de los sonidos onomatopéyicos. Ah, la segunda reunión de emergencia de [Element Masters] será probablemente hoy, así que debería prepararme.

"Así son las cosas, así que no tengo más remedio que pedirle a Nell que me enseñe" ‒ le dije. ‒ "Sé que desconfías de ella, pero por favor, sea comprensiva."

"... Está bien. Te escucharé, Kurono." ‒ Lily parece reacia, pero se retira.

Como se esperaba de Lily, es una niña obediente.

Y así, que Nell venga a enseñarme magia fue formalmente aprobado, pero…

***

Suspiro. ‒ "... otra vez, huh."

Actualmente estoy viendo a Lily, que está usando su método de intimidación estilo Hada, como de costumbre, y a Nell, que está tratando cautelosamente de acercarse al dormitorio.

"¡Kurono no está aquí! ¡Vete a casa!" ‒ Lily grita.

"¡No lo haré! ¡Le prometí que seguiría enseñándole a Kurono-kun después de que él volviera de su misión!" ‒ exclama Nell.

La visión de una princesa acobardándose ante una niña es bastante cómica, pero para ella, esto es serio.

En cualquier caso, si no voy allí, las cosas no se resolverán.

"Lily, ¿no es hora de que empieces a ser amable con Nell?" ‒ digo.

"¿Kurono?"

"¡Ah, Kurono-kun!"

Lily lleva una expresión incómoda mientras una sonrisa florece en la cara de Nell.

"Lo siento, Nell, Lily sigue siendo un poco cautelosa" ‒ le digo. ‒ "Definitivamente no quiere hacer daño, así que por favor perdónala."

"Sí, está bien" ‒ dice Nell. ‒ "No me molesta."

Gracias por tu maravillosa sonrisa real. Nell es un verdadero ángel.

"¡Muh!"

En contraste, Lily ha hinchado las mejillas con desagrado. Pero todavía vuela hacia mi pecho y se acurruca contra mí. Lily es una adorable Hada, incluso cuando está enfadada.

Pero mientras malcrío a Lily como un gato, puedo oír un silencioso ‒ "Mumumu..." ‒ y sentir una mirada ligeramente severa desde Nell. Fingiré que no me doy cuenta.

"Entremos por ahora" ‒ sugiero.

Así que entré al dormitorio con Lily en brazos, llevando a Nell adentro. Nuestro destino es el salón. No es mi habitación.

El día 9 del mes de la Luna Azul, se llevó a cabo la segunda reunión de emergencia de [Element Masters], y el tema de discusión fue si está bien para mí que Nell me enseñe magia. Como Nell está visitándome así, obviamente conseguí permiso, pero se decidieron varias reglas.

Una de ellas es que las clases no se imparten en mi habitación.

«“Si Lily no quiere que otros entren a su habitación, ¿debería tener su propia habitación separada de la mía?”» ‒ Le sugerí esto y lloró. Parece que ese no es el problema.

En cualquier caso, las lecciones de magia de Nell-sensei tienen lugar en el salón. Bueno, mientras me esté enseñando, no me importa dónde sea, así que no tengo ninguna objeción en particular.

"Kurono-kun, traje té y bocadillos, así que iré a prepararlos, ¿de acuerdo?" ‒ dice Nell.

Ahora que lo pienso, desde la lección del 9, Nell siempre ha traído algún tipo de regalo con ella. Considerando que soy yo al que están enseñando, esto me duele un poco. Pero el té y los bocadillos de Nell son deliciosos, así que también estoy agradecido por ellos. Siempre me estoy aprovechando sin querer de su amabilidad.

"Gracias por todo" ‒ le digo.

"En absoluto," ‒ dice Nell, dándome una sonrisa brillante como si dijera que me conoce demasiado bien cuando se dirige a la cocina.

Al final le dejo todos los preparativos a ella también, pero Nell es la única que puede preparar el té tan bien, así que espero que pueda perdonarme.

"Lily, tienes que agradecerle apropiadamente cuando comes" ‒ le digo.

"... Mhmm."

Con Lily todavía en mis brazos, me siento. Esta es la postura perfecta para que Lily se siente en mis rodillas.

Por cierto, esta es la segunda regla para las lecciones. Tener a Lily presente cuando estoy recibiendo las lecciones.

Habiendo considerado la improbable posibilidad de que Nell intente algo para hackear mi cerebro con telepatía, Lily está aquí porque puede detectar el uso de la telepatía inmediatamente y defender mi mente. Creo que esto es ser demasiado cauteloso, pero esto era algo en lo que Lily y Fiona no cederían.

Por supuesto, la opinión experta de la bruja era que Fiona debería ser la que diera las lecciones para empezar.

Y finalmente endurecí mi determinación y lo dije. Le dije que es difícil de entender sólo con sonidos onomatopéyicos. Fiona lloró. Yo también quería llorar. Esta es una de las páginas de mi libro de recuerdos duros.

Después de esperar unos minutos, Nell aparece, trayendo té negro humeante y un bocadillo dulce parecido a una mousse en tazas.

"Toma, por favor bébelo mientras esté caliente" ‒ dice.

Ella termina hábilmente de poner la mesa, y, bueno, itadakimasu.

"Umm, la última vez, terminamos después de haber hecho lo básico de [Protect Boost / Aumento de Protección] y [Concentration Boost / Aumento de Concentración], ¿no?" ‒ Nell continúa.

Mientras disfruto de este deliciosa mousse, que probablemente compró en una famosa tienda de la zona alta, confirmo hasta dónde han llegado nuestras clases. Después de todo, ha pasado un mes entero.

"Así es" ‒ digo yo. ‒ "Estas dos son las máximas prioridades que debo aprender, así que continúa de prisa."

"¡Sí, por favor, déjamelo a mí!" ‒ Nell responde mientras hincha su gran pecho y golpea un pesado grimorio sobre la mesa. Tiemblan. Incluso si no existe tal cosa como el elemento de los senos enormes, mis ojos están subconscientemente apuntados allí.

"Kurono, di '¡ahh!'"

"Mmm, err, ahh."

Lily de repente empuja su cuchara hacia mí, así que comer lo que hay en ella es más que nada un reflejo condicionado.

"¿Está bueno?" ‒ pregunta.

"Lo está" ‒ digo yo. ‒ "¿Quieres un poco también, Lily?"

"¡Sí! ¡Ahh!"

Le devuelvo el favor y alimento a Lily, que está sentada sobre mis rodillas. Me siento como un papá criando a mi hija. Ah, qué terapéutico.

Por cierto, la cuchara que estoy usando es una que Nell ha traído. Esta cosa de plata, que tiene tallados en forma de alas blancas y prácticamente exuda lujo, es la misma que usé para comer el pudín cuando visité a Nell.

Nell trae no sólo esto, sino todo el juego incluyendo las tazas para el té negro. Puedo sentir su increíble dedicación.

Sin embargo, su juego de vajilla no va tan lejos como para incluir una cuchara pequeña para que la use un niño, así que la cuchara de Lily es suya.

Al bañar a Lily con afecto, Nell, que está sentada frente a mí, me llama mientras se inclina hacia adelante.

"U-umm, Kurono-kun... Es decir, yo también..."

"Hmm, ¿qué pasa?" ‒ Pregunto.

"Yo también... Ah, ahh... no es nada."

"¿E-es así?"

Como si de repente se diera por vencida en algo, Nell da un suspiro de preocupación y regresa tranquilamente a su posición original sentada. ¿Qué demonios fue eso? ¿Podría ser que mostrar tanto afecto fuera realmente asqueroso...? Creo que es poco probable, pero tendré más cuidado de ahora en adelante.

"… Gochisousama."

En poco tiempo, terminamos de comer, y nuestra primera lección en un mes finalmente comienza.

La cuarta prueba me espera, después de todo. Aprenderé [Protect Boost / Aumento de Protección] y [Concentration Boost / Aumento de Concentración] hasta cierto punto a lo largo de hoy y mañana, ¡y desafiaré a Lust-Rose!

"Fuwah~."

En completo contraste con mi entusiasmo, Lily, que parece tener sueño después de terminar de comer el bocadillo, deja salir un bostezo. Da lo mejor de ti, Kurono.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
¿Y la sangre?