5 ago 2018

Kuro No Maou Cap 368

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




368 La Misteriosa Sofie-san

Cuando oigo la campana que indica el final de la hora del almuerzo, camino hacia adelante con mi espalda dando a los edificios principales de la escuela. Mis pasos son pesados.

"... El Fuerte Alsace, huh." (Kurono)

Es el lugar que una vez defendimos desesperadamente, y ahora se ha convertido en un lugar importante para los Cruzados que les permite ampliar el alcance de su próxima invasión. Este hecho por sí solo hace que las emociones de derrota, una mezcla de enojo, miedo y arrepentimiento, se arremolinen en el fondo de mi corazón.

Fortificaciones de avanzada, soldados marchando. El incremento de vigilancia de Spada en respuesta. Señales de rebelión en Dédalos.

Me alegra que lo que más me preocupaba, que Spada bajara la guardia, no esté sucediendo. Pero no cabe duda de que el aire de tensión está aumentando, hasta el punto de que se puede decir que es la víspera de la guerra.

Esto queda claro por el hecho de que los mensajeros de Spada no han regresado y los Cruzados no han dado ninguna forma de respuesta.


"Cuánto tiempo queda antes de que vengan a atacar..." (Kurono)

Mientras susurro esta pregunta, no hay forma de que pueda saber la respuesta. Hay límites en la capacidad de Spada para reunir información. Y no hay forma de que los Cruzados sugieran una batalla justa como la del Rey Dragón Garvinal. Pueden aparecer en cualquier momento, sin previo aviso.

"Tengo que darme prisa." (Kurono)

Según Will, si no hay una invasión en un mes, será pacífico hasta la primavera del próximo año. La razón es simple: va a haber nieve.

El paso de las estaciones en las regiones de Oriente Medio de Pandora es similar a las de Japón; la nieve podría caer tan pronto como en noviembre, o a mediados de diciembre a más tardar. Por cierto, el equivalente a noviembre es el Mes de la Tierra Congelada (Toudo) y diciembre es el Mes de la Penumbra (Meian).

De todos modos, en esos meses, la Cordillera Gallahad, que es la única ruta de invasión desde Dédalos, será bloqueada por las ventiscas. Spada será atacada por una ola fría que se llamará la llegada de un invierno duro.

Bueno, todavía no he experimentado el invierno en Dédalos o Spada, así que no sé cómo va a ser realmente, pero Will había entrado en un modo serio durante su explicación así que no tengo ninguna duda en sus palabras. De hecho, se decía que incluso Garvinal nunca atacaría durante el invierno.

Ahora que lo pienso, Fiona dijo que la República de Sinclair ha enfrentado muchas batallas duras durante el invierno. La guerra durante el invierno es difícil, no importa en qué país se encuentre.

"Aún así, no puedo ser tan despreocupado." (Kurono)

El hecho de que el enemigo se acerca por esas montañas no cambia.

Me quedan cuatro pruebas. Lujuria, Gula, Orgullo y Envidia. No sé qué elementos corresponderán a qué pecados, pero los elementos restantes deben ser hielo, viento, agua y luz. El elemento oscuro cae dentro de la magia negra, por lo que puede ser excluido.

Empuje (drive) que mejora mi fuerza física, Equipo (gear) que mejora mi defensa y Aceleración (accel) que mejora mi concentración. Teniendo en cuenta que todos ellos son efectos que mejoran mis habilidades, al menos debería ser capaz de obtener una mejora de velocidad de uno de ellos.

En el sistema de aumentos de la magia moderna, hay algo llamado [Element Boost / Aumento Elemental], pero, hmm, es difícil juzgar si sería capaz de obtener ese efecto.

De cualquier manera, si voy a luchar no sólo contra los Cruzados, sino también contra los Apóstoles, quiero terminar todas las pruebas y obtener la verdadera protección divina del Rey Demonio.

Al principio, pensé que las protecciones divinas eran un poco nulas ya que me permitían cambiar el elemento de mi maná, pero ahora que he aprendido de su verdadero poder, entiendo lo increíbles que son. Con siete efectos de mejora tan trascendentales, estoy seguro de que seré capaz de mantenerme en una lucha frontal con un Apóstol.

El hecho de que esta esperanza exista me está volviendo aún más impaciente.

"¿Dónde están los monstruos para las pruebas...? No, supongo que no tengo más remedio que buscarlos." (Kurono)

Bueno, debería ir al Gremio de Aventureros a recoger información mientras estoy de compras.

Ahora que he alcanzado el rango más alto, el Rango 5, puedo visitar libremente el distrito superior contenido dentro de las paredes interiores de Spada, la zona de celebridades habitada por los nobles. Y también puedo usar el cuartel general del Gremio de Aventureros de Spada.

En la rama principal del Gremio de Aventureros que sólo los aventureros de alto rango pueden usar, podré obtener información más completa sobre monstruos que en la rama del distrito de la academia a la que estoy muy bien acostumbrado. Es posible que haya misiones de exterminio para monstruos del Rango 5 que no estén en las otras ramas, y algunos de ellos podrían ser los monstruos a los que estoy apuntando.

Tengo la sensación de que los planes para mis días serán cada vez más ocupados, pero supongo que está bien. Con mi estado mental actual, me sentiría más inquieto si me lo tomara con calma.

Cuando termino de pensar, llego al dormitorio. Me saluda la misma puerta de entrada de madera desgastada.

Pude haber ido directo a la ciudad, pero pensé que debía decirles algo a Lily y Fiona primero. Bueno, no estoy seguro de que las dos estén en el dormitorio; hay una alta probabilidad de que Lily esté asistiendo a una lección de Nigromancia y Fiona esté en la gran biblioteca. Esto es por si acaso.

"Estoy en casa..." (Kurono)

Mi voz resuena mientras anuncio mi regreso y abro la desvencijada puerta.

No hay respuesta, así que parece que no están en casa después de todo.

"... Ah... Onii-sa... Gah..."

Pero puedo oír una voz apagada que viene del salón que está justo al final del pasillo pasando la entrada.

"Huh, ¿Simon, ya has vuelto?" (Kurono)

Mis oídos pueden distinguir una pequeña voz a través de la puerta. Reconozco la encantadora voz de Simon.

Regresó más rápido de lo esperado. Bueno, ha vuelto, ¡así que es bueno!

Llegando a esta conclusión positiva, abro la puerta y hablo.

"¡Simon, bienvenido!" (Kurono)

Veo la cara de una hermosa chica elfa, no, un apuesto chico elfo, que no he visto desde que lo rescaté en la Fortaleza de Iskia.

"Ah... Onii-san... E-Esto es..." (Simon)

Simon está aquí. Sin embargo, esta no es una reunión emocional entre amigos cercanos…

"Oye, tú debes ser el rumoreado Berserker de Pesadilla. Discúlpame por estar en tu casa".

… Porque hay una tercera parte desconocida presente.

Es una mujer hermosa en la flor de su juventud. Tiene la piel marrón que rebosa de encanto exótico y el pelo plateado que parece hecho de Mitril puro. Y considerando que tiene las mismas orejas largas y puntiagudas que Simon, es indudablemente de la raza de los Elfos Oscuros.

Hmm, definitivamente no la conozco. No tengo ni un solo conocido elfo oscuro.

"Ahora que lo pienso, he oído muchas historias sobre ti, pero es la primera vez que nos vemos, ¿no?".

Ves, realmente es nuestra primera reunión. Ahora estoy seguro de eso, pero honestamente, no me importa eso ahora mismo. El problema es que hay algo que me preocupa mucho más que tratar de averiguar quién es.

La apariencia de esta onee-san es realmente erótica.

"Encantado de conocerte. Llámame Sofie". (Sofie)

Lleva ropa como la de una bailarina de las 1001 noches. El diseño de estas prendas, su forma y la forma en que exponen su cuerpo, son perfectos. Coinciden con su estatura alta y su ridículamente glamorosa figura que parece una encarnación de las fantasías de un hombre como si fueran hechas por encargo. Eso lo hace aún más preocupante.

Su carne voluptuosa que es claramente visible a través de un velo transparente es más que cautivadora.

Un top blanco que parece como si fuera a estallar tratando de contener su gran pecho y una tanga con una superficie peligrosamente pequeña son las únicas cosas sustanciales que cubren su cuerpo desnudo. El hecho de que pueda vislumbrar lo que es esencialmente su ropa interior debajo de las piezas decorativas de tela que revolotean cerca de su pecho y cintura es increíblemente malo para mi corazón, de una manera psicológica.

"Encantado de conocerte, soy Kurono." (Kurono)

Pero aun así, de alguna manera, apenas consigo dar una respuesta tranquila.

Gracias mamá, me las arreglé para evitar ser hipnotizado por Sofie-san de Dark Erofu* porque he visto tus enormes pechos hasta el cansancio.

(NTI: Se trata de una broma en la que el autor ha sustituido エルフ/erufu que significa ‘elfo’ por エロフ/erofu, una combinación de elfo y エロ/ero que significa ‘erótico’.)

"Por cierto, Sofie-san, ¿qué asuntos te han traído aquí?" (Kurono)

"He venido a ver a Simon. Lily puede responder por mis antecedentes, así que no tienes que preocuparte. No soy una persona sospechosa." (Sofie)

"Sí, bueno... Es cierto que Lily nos presentó, pero..." (Simon)

A juzgar por el testimonio increíblemente incómodo de Simon, supongo que Sofie-san está diciendo la verdad.

La cosa es que su cara debajo de sus ojos azul claro está cubierta por un velo, enmascarando su expresión. El velo es transparente, así que puedo ver su nariz, boca y los contornos de su cara, pero por alguna razón, no permanecen en mi mente en absoluto.

Esta extraña sensación es una señal inequívoca de que el velo de su cara es un objeto mágico con un efecto que le impide ser reconocida.

Teniendo en cuenta que se está cubriendo la cara con algo así, es más sospechosa que un hombre llevando una máscara de esquí, pero supongo que está bien confiar en ella si Lily ha dado fe de sus antecedentes. Por lo menos, hay pocas posibilidades de que sea una ladrona que usa su apariencia erótica para que su objetivo baje la guardia.

Ahora que sé esto, supongo que ya era hora.

"Ya veo, bueno, por favor, siéntete como en tu casa." (Kurono)

Yo, el obstáculo, debería irme.

"Sí, gracias por ser tan considerado." (Sofie)

"¡Eh, de ninguna manera, espera, Onii-san!" (Simon)

Al fingir que no oía la voz de Simon mientras trataba de impedir que me fuera, me apresuré a dejar la sala de estar detrás de mí.

"¡Vuelve, Onii-saaan!" (Simon)

Cuando oigo el grito de Simon, me acerco de espalda para cerrar la puerta y asegurarme de que no me voy a dar la vuelta.

"Lo siento, Simon. No puedo quedarme allí y fingir que no leo el humor..." (Kurono)

Leí el estado de ánimo con todo lo que tenía. Con sentimientos desesperados en mi mente, dejé a Simon y a Sofie-san solos sin consideración.

¿Por qué? Es simple; podría decirlo con una sola mirada. Desde el momento en que tontamente abrí la puerta y dije: ‘¡Simon, bienvenido!’

De hecho, Sofie-san se aferraba firmemente a Simon. Un abrazo apasionado, como si fueran enamorados.

Mi experiencia romántica es inexistente, pero si se me presenta con tal visión, incluso yo puedo sentir la atmósfera que indica que la relación entre los dos es una entre un hombre y una mujer. Puedo sentirlo más de lo que me gustaría. Hasta el punto de que es extremadamente incómodo para la tercera parte, yo, ser testigo.

En otras palabras, la conclusión a la que llega mi intuición es que es un problema que debe ser resuelto entre las personas involucradas. Por lo tanto, sólo soy un estorbo. Sólo sería un obstáculo si me quedaba, y también lo sería Lily, que le presentó a Sofie-san a Simon. Es natural que ya no entremos allí. Ahora sólo tenemos que dejar el resto en manos de la joven pareja.

"... Haah, supongo que tendremos que cancelar los planes para beber esta noche." (Kurono)

Cuando la imagen de la cara roja de Simon enterrada en el escote de Sofie-san debido a la diferencia en sus alturas resurge en mi mente, comienzo a caminar.

Levanto la vista para ver que han aparecido unas pocas nubes en el cielo previamente despejado durante el corto tiempo que estuve en el dormitorio. Mientras miro más allá, veo un mar gris de nubes acercándose a Spada desde la Cordillera Gallahad.

"Parece que va a haber tormenta esta noche." (Kurono)

Susurrando la línea de este monólogo que suena genial, me dirijo hacia la ciudad de Spada para ir de compras, tratando de olvidarme de todo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Yo quiero una así :(