5 ago 2018

Kuro No Maou Cap 370

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




370 Una Visita Secreta

"… Pero me alegro de que te veas más saludable de lo que pensaba." (Kurono)

"Uu... S-sí..." (Nell)

Por alguna razón, Nell está acostada boca abajo en su cama mientras responde a mi comentario, como si estuviera avergonzada.

Después de haber sido golpeado por la lluvia durante docenas de minutos, he sido invitado con éxito a la habitación de Nell, me he limpiado el cuerpo empapado con una toalla y he roto el hielo con temas de conversación más seguros como, ‘¿Cómo te sientes?’

El hecho de que ella corriera apresuradamente e hiciera varios preparativos me permitió confirmar que no estaba débil hasta el punto de no poder levantarse de la cama.

Aún así, la sensación de alivio que siento al verla cara a cara y que me diga que está bien con una sonrisa alegre es otra cosa.



"Tu cara tampoco parece muy pálida." (Kurono)

"Haah... P-por favor, no mires tan de cerca..."

Supongo que es vergonzoso para ella que le miren la cara cuando está acostada porque está enferma. Ella se cubre la cara con ambas manos para bloquear mi mirada, y al mismo tiempo, sus alas envuelven la mitad superior de su cuerpo. Qué defensa tan encantadora e inexpugnable.

"Oh sí, toma, come esto si quieres." (Kurono)

De mi sombra, produzco una pequeña bolsa de papel con el logo de una mujer sonriente. Este es el regalo que Will me recomendó.

“¡Ah, ¿podría ser un pudín de natillas ‘Dulce Sonrisa’?!”

"Sí, he oído que te gustan." (Kurono)

Para ser más preciso, lo ‘leí’. Will realmente mostró su habilidad para obtener información en esa carta.

"¡Sí, me encantan! ¡Muchas gracias, Kurono-kun!" (Nell)

Hay una sonrisa cubriendo toda la cara de Nell… no, incluso puedo ver signos de lágrimas brillando en sus ojos que tienen sombras tenues debajo de ellos. Ella está increíblemente feliz. Si ella está así de feliz, vale la pena el esfuerzo que gasté en comprar el pudín.

Fue sorprendente saber que los pudines de natillas se venden normalmente como golosinas bien conocidas de Rune, pero la longitud de la línea de clientes femeninas fuera de la tienda de confitería llamada ‘Dulce Sonrisa’ también fue sorprendente.

Ahí estaba yo, el Berserker de Pesadilla, haciendo cola con todas esas jóvenes doncellas. Hombre, fue muy duro para mí. Mentalmente, claro.

Pero lo más sorprendente de todo fue el precio exorbitante de 1500 Klans por una sola taza de tamaño pequeño. Como era de esperar de una tienda establecida en el distrito superior, incluso los precios son de clase alta.

"Umm, ¿puedo... comerlo?" (Nell)

"Por supuesto, adelante, adelante." (Kurono)

Doy una respuesta alegre, y luego inmediatamente me pregunto si está bien para ella comer algo tan lleno de azúcar tan tarde en la noche. Bueno, finjamos que no será un problema.

"Ah, sí, prepararé un poco de té. Kurono-kun, ¿hay alguna marca de té que te guste en particular?" (Nell)

"No, no tienes que hacerlo, no te esfuerces demasiado." (Kurono)

Tal vez el entusiasmo repentino de Nell venga del hecho de que está comiendo el pudín de natillas que tanto le gusta. Mientras sonríe y alegremente intenta levantarse de su cama, la detengo.

He venido aquí a visitar a alguien que está enfermo; hacer que mueva su cuerpo para mostrarme hospitalidad no serviría para nada.

Además, no tengo conocimiento alguno sobre las marcas de té en otro mundo. Lo único que tengo es la resolución de aceptar con gratitud lo que se me dé.

"No, realmente está bien. No hay nada malo con mi cuerpo, y pronto podré partir en busca de aventuras". (Nell)

La sonriente Nell que tengo ante mí es la Nell que conozco, de pies a cabeza. Su cara está un poco pálida, pero está llena de la misma vitalidad, energía y motivación que tenía cuando estaba en la enfermería del Gran Coliseo, tomando la decisión de ir a rescatar a los estudiantes en Iskia.

En otras palabras, no hay quien la detenga.

"¡Ah, mi cocina no ha mejorado mucho, pero al menos puedo hacer un poco de té apropiadamente!" (Nell)

Supongo que el té es algo a lo que los nobles y la realeza están acostumbrados. Normalmente lo hacen sus sirvientes, pero en ocasiones en las que reciben invitados de igual estatus social, como cuando están charlando con nobles de otra nación o cuando nuevos amigos están de visita, no es raro que el jefe de la casa haga personalmente el té. Es probablemente parte de la etiqueta necesaria para la interacción entre las personas de clase alta.

Ya que Nell es una princesa, probablemente se le ha enseñado esto muy estrictamente.

"Muy bien. Bueno, entonces, dejaré que me invites a tomar el té." (Kurono)

No tengo ninguna petición en particular, así que se lo dejaré todo a ella. Supongo que su condición física está bien.

Miro a mi alrededor en la habitación cuidadosamente arreglada e intercambio pedazos intermitentes de conversación con Nell por unos minutos mientras ella prepara el té.

"Toma, espero que disfrutes esto." (Nell)

Un juego de té ha sido preparado en la pequeña mesa redonda que tengo delante.

El té de color ámbar que está humeando con una fragancia elegante se conoce como té negro en este mundo también. No sé si las hojas de té y el método de hacer el té son los mismos que en la Tierra, pero su sabor y aroma son exactamente los mismos, y las opciones de añadir leche o limón son idénticas también.

Hay una tetera con un patrón floral encantador, el té negro que es vertido en una taza con un patrón a juego, y un platillo debajo de la taza. También hay azúcar y un agitador disponible como parte del juego de té.

Todo un gran desempeño. Nell acaba de decirme hace un momento que a menudo hace fiestas de té con Charlotte y Safiel, las mujeres de su grupo. Parece que no estaba mintiendo.

Aunque son hijas de familias nobles y reales, poner cojines en el suelo y sentarse alrededor de una mesa como ésta sería muy parecido a algo que haría una chica de colegio. Bueno, considerando que Safiel es una de ellas, tengo sentimientos encontrados al respecto.

Tengo una fuerte imagen de ella encerrada en un taller de Nigromancia lleno de calaveras, completamente absorta en experimentos con una sonrisa maligna en su rostro. Esta imagen es sólo un producto de mi propia imaginación, pero tengo la extraña sensación de que podría no estar muy lejos de la realidad.

"Gracias, itadakimasu." (Kurono)

Me da un poco de vergüenza que me mire con ojos increíblemente brillantes mientras bebo mi té, pero hago lo mejor que puedo para fingir compostura. Suavemente pruebo un sorbo de té, tratando de no parecer demasiado codicioso.

"... Es delicioso." (Kurono)

"Me alegro de que se adapte a tus gustos." (Nell)

Nell habla en serio con una sonrisa gentil, exudando la felicidad en el fondo de su corazón.

El sabor del té es, de hecho, algo que yo llamaría delicioso sin tratar de ser halagador, pero me pregunto por qué me sentí un poco, no, considerablemente sorprendido.

Cálmate, no es que Nell tenga las emociones puras de una doncella que ha sido elogiada y recompensada por los esfuerzos que ha hecho por el hombre de su corazón. Ella es simplemente feliz como amiga; no tiene motivos ocultos.

Sin embargo, lo aterrador de Nell es que si me muestra una expresión pura como esta, realmente podría causar un malentendido.

"Por cierto, ¿por qué hay también un pudín para mí?" (Kurono)

Intento cambiar el tema para distraerme. Aunque no lo estuviera haciendo, el pudín de natillas con el logo ‘Dulce Sonrisa’ colocado junto al té negro me ha estado molestando desde que lo vi.

"Eso es algo que encontré en el refrigerador. Creo que es algo que alguien me trajo como un regalo para que me ponga bien". (Nell)

"¿Está bien que me lo coma?" (Kurono)

"Sí, sabrá mejor cuando lo comamos juntos." (Nell)

Kuh, empiezo a odiarme a mí mismo por asumir inmediatamente que tendría este pudín de natillas que cuesta 1.500 Klans para mí solo. Nell es una princesa con un afecto desbordante. Por otro lado, a pesar de que me he convertido en un aventurero de Rango 5, soy una persona frugal de clase media-baja.

"Ah, me comeré el pudín que trajiste, Kurono-san." (Nell)

Mientras Nell se ríe, me encuentro incapaz de pensar en las palabras para formar una respuesta apropiada. Supongo que me disculparé internamente con la persona que le compró este pudín de natillas. Lo siento, voy a comer este caro pudín.

"Bien entonces, itadakimasu." (Kurono)

"Sí, yo también. Itadakimasu." (Nell)

Como se esperaba de un producto tan caro, el pudín de natilla es delicioso. Está en un nivel diferente al que hice usando un vago recuerdo de la receta. Es probable que el pudín de natilla haya experimentado las mejoras únicas de Rune ya que su método de fabricación fue introducido por el Conde Redwing, también conocido como Akabane Zenichi-san. Como mínimo, es un pudín de natillas que nunca probé en Japón.

A medida que este pensamiento pasa por mi mente, la cuchara blanca y cara con alas blancas grabadas en ella golpea el fondo de la taza. No queda nada; el tamaño de la porción no era muy grande.

Miro hacia arriba y veo que la cuchara de Nell, que lleva un rayo grabado en ella, también está tomando el aire vacío de su propia taza.

"M-mis disculpas, tenía un poco de hambre, así que..." (Nell)

Como avergonzada de haber terminado su pudín a la misma velocidad que mi ritmo codicioso, muestra un comportamiento verdaderamente inocente y tímido mientras inventa una excusa que nunca le pedí. Maldita sea, Nell parece un treinta por ciento más guapa ahora... Necesito aclarar mi mente.

Así que, Nell y yo disfrutamos de nuestra merienda nocturna juntos. La conversación entre nosotros fluye naturalmente, al igual que el tiempo que pasamos todos los días juntos antes de ir a la Fortaleza de Iskia.

Tal vez porque su aburrimiento se ha acumulado debido a todo el tiempo que ha pasado en la cama, Nell es más habladora que de costumbre.

Recordando su infancia, la primera vez que conoció a Will, las emociones que sintió cuando le concedieron una protección divina, la historia del fracaso de su primera misión. Además, los otros postres que le gustan, los restaurantes que le gustan, los temas en los que es buena, las lecciones que no le gustan y todo tipo de temas tontos.

Durante esto, de repente recuerdo algo importante.

"… Ahora que lo pienso, olvidé darte las gracias." (Kurono)

"¿Agradecerme?" (Nell)

Nell inclina ligeramente la cabeza hacia un lado mientras repite mis palabras. Se suponía que tenía que decir que esto estaba fuera de lugar, así que supongo que no puedo culparla por no saber de lo que estoy hablando.

"Fue gracias a ti que Iskia pudo ser salvado. Gracias por prestarme tu fuerza". (Kurono)

"Eh, eso es... Yo sólo... hice lo natural, así que..." (Nell)

Nell tiene una expresión que es como si se sorprendiera más por darle las gracias tan formalmente en lugar del momento de mi gratitud. De hecho, considerando su amable disposición y sus impresionantes habilidades, eso podría haber sido lo natural para ella.

Pero aún así, quería darle las gracias adecuadamente.

"No, si no fuera por el encantaminto que me diste, la [Aria Guard Feather / Pluma Protectora de Aria], habría sido parasitado por Sloth-Gil." (Kurono)

Ahora que lo pienso, ¿sabe Nell sobre Sloth-Gil, el monstruo parásito que controlaba a Greed-Gore?

Por ahora, le doy una breve explicación y enfatizo cuánto peligro corrí mientras le daba las gracias.

"De verdad, gracias. Me salvaste la vida, Nell. Si hubiera estado solo, no habría podido salvar a nadie. No, ni siquiera el ‘Carnaval de Maldiciones’ habría terminado bien para mí. Si no me hubieras salvado, no habría podido hacer nada..." (Kurono)

"Fufu... Ufufu, está bien, Kurono-kun. No tienes que intentar hacerlo todo perfectamente por tu cuenta". (Nell)

A pesar de tener la intención de agradecérselo, parece más bien una queja. Nell habla con una sonrisa suave, como si realmente fuera una Diosa.

No, no son sólo sus palabras. Ella se inclina sobre la mesa y ha tomado mi mano, envolviéndola en la suya. Es el gesto de una santa de verdad, extendiendo sus manos a un cordero perdido.

"Los compañeros dependen los unos de los otros y se salvan los unos a los otros, ¿no? Así que está bien que confíes más en mí, Kurono-kun. Quiero convertirme en tu fuerza." (Nell)

Pienso en Lily, Fiona y ahora también en Nell, como compañeras en las que puedo confiar con todo mi corazón, pero... quizás he estado intentando con demasiada fuerza cargar con todo por mi cuenta.

Aprovecharse de alguien y confiar en él son cosas diferentes. Aunque lo entiendo, la línea entre los dos podría ser muy borrosa.

"Realmente me estás salvando diciendo eso." (Kurono)

"Yo también, oírte decir eso... me ha salvado." (Nell)

Las manos de Nell aprietan mi mano un poco más fuerte. Sus delicados y blancos dedos se entrelazan cálidamente con los míos. Me pregunto si mi sobresalto es por mis pensamientos impuros.

No, es probable que no haya un solo hombre vivo que no se sienta demasiado consciente mientras es observado por los vívidos ojos azules de Nell. No es culpa mía. No es mi culpa, pero... necesito controlarme.

Concluyendo que más de esto sería peligroso, hago un intento casual de dejar mi mano libre, pero parece que las cosas no saldrán según lo planeado. Las manos de Nell siguen sujetando suavemente mi mano derecha.

"Kurono-kun..." (Nell)

¿Es sólo mi imaginación? Sus ojos están un poco húmedos, como si tuviera fiebre. Mientras aparto mis ojos, tratando de escapar de su mirada…

"… ¿Princesa Nell?

Me estremezco al oír un golpe que acompaña la voz de una mujer. La cálida atmósfera que ha estado llenando la sala hasta ahora se dispersa en un instante. El agarre de Nell en mi mano también se libera instantáneamente.

¿Quién es? No, no importa quién sea, esto es malo. Esto es muy malo.

Parece que Nell también entiende la situación; ha abierto los ojos de par en par con asombro. No hay duda de que lleva la misma expresión de sorpresa que yo.

Después de todo, no soy alguien que debería estar en el dormitorio de mujeres, mucho menos en la habitación de una princesa enferma y postrada en cama.

Habría sido malo que me vieran infiltrándome en la habitación con mi tentáculo trepador, pero sería aún peor que me vieran en esta habitación. Me atraparían con las manos en la masa y me arrestarían. Las autoridades probablemente no escucharían mis excusas.

"Estás descansando, ¿no?... Voy a entrar, ¿de acuerdo?"

¡No entres si se supone que debe estar descansando! Le grito en mi mente, pero eso no va a hacer que la mujer del otro lado de la puerta renuncie a entrar apresuradamente a la habitación.

Maldita sea, ahora que hemos llegado a esto, tengo que escapar aunque tenga que romper la ventana. En el momento en que tome esta decisión y me ponga de pie…

"¡Kurono-kun, por favor escóndete aquí!" (Nell)

Nell muestra su habilidad para gritar mientras susurra. El escondite al que está señalando es su cama.

De hecho, Nell está levantando sus mantas y pidiéndome que me esconda allí.

Esto es... Tengo la sensación de que ser descubierto no sólo en la misma habitación, sino en la misma cama que ella causaría una situación aún más irreversible.

Si me encuentran en la habitación de Nell, me ejecutarán. Ser encontrado en su cama probablemente añadiría algo de tortura antes de la ejecución.

Pero de ninguna manera romper la ventana para escapar es el mejor plan. Además de eso, no puedo ver ningún otro lugar donde pueda esconderme. ¡Maldita sea, podría esconderme en ese armario si fuera del tamaño de Lily!

Mientras pienso eso, puedo escuchar el sonido de la puerta siendo abierta por la mujer que está tratando de entrar en la habitación por alguna razón desconocida. Esto es malo, no tengo más tiempo para pensar.

"¡Kurono-kun, rápido!" (Nell)

"¡Kuh!" (Kurono)

Me decido y salto… no hacia la ventana, sino hacia la cama. Aferrándome a la esperanza de que no me descubrirán en absoluto.

"Fuwah... Wah, ah... Kurono-kun..." (Nell)

"Lo siento, Nell, aguanta un poco". (Kurono)

A medida que me deslizo en la manta, naturalmente terminamos en una posición en la que nos abrazamos. Por supuesto, mi cabeza no sobresale. No sobresale, pero por eso, mi cara está tocando el pecho de Nell. No, no es simplemente tocarlo; es más como si me estuviera presionando contra él.

El par de grandes colinas que sobresalen contra su negligé blanco puro se envuelven alrededor de mi cara. Experimento suavidad, calor, una esencia y una ligera dificultad para respirar. Mi corazón, que ya estaba dando la voz de alarma ante esta peligrosa situación, empieza a latir el doble de rápido.

No quiero separarme de ella, pero al mismo tiempo, sí. Pero no podría hacerlo de todos modos. Nell me está sujetando con fuerza contra su pecho, sin mostrar signos de intención de soltarme. Creo que me voy a volver loco.

"Disculpe."

En la culminación de mi tensión, cuando mi capacidad de razonar llega al borde del colapso, la mujer finalmente entra en la habitación. Desesperadamente contengo la respiración, borro mi presencia y simplemente rezo de todo corazón para que este peligro pase. Ah, esto me recuerda cuando escapé de las instalaciones del experimento y estaba siendo perseguido por Sariel...

"¡Oh Dios, las luces se han dejado encendidas! Y el té ha sido dejado fuera así... Dios mío, qué grosera fue su última visita".

Probablemente es una estudiante que vive en este dormitorio, cuidando a Nell que está descansando. No hay duda de que pronto será la hora de acostarse para el dormitorio, y ella vino a ver a Nell por última vez.

Sin embargo, cuando oigo el tono de su voz que está claramente disgustado por el estado de la sala, me doy cuenta de que la dueña de esta voz es sin duda Helen, la que intentó lincharme con el pretexto de retarme a un duelo.

Ya veo, es la capitana de los guardias de la princesa Nell; como es hija de una familia súper importante, está en una posición suficientemente alta para cuidar de Nell. De hecho, a juzgar por la forma en que adoraba a Nell, estoy seguro de que lo hace por su propio deseo.

Bueno, esa lealtad nos está atormentando a Nell y a mí ahora mismo. Accidentalmente le di un susto de muerte en el estadio, pero maldita sea, Helen, realmente has aprovechado la oportunidad para matarme....

"... Vete." (Nell)

"¡¿Princesa Nell?! ¿Estabas despierta?" (Helen)

Nell comienza su improvisación para superar esta situación. Aunque sé que es un acto, me asusto de mala manera al escucharla hablar en un tono que suena realmente desagradable; incluso puedo escuchar rastros de odio en su voz.

"No me importa. Date prisa y vete". (Nell)

"L-lo siento mucho... Por favor, discúlpeme..." (Helen)

Al recibir un rechazo sincero del maestro a quien ama y respeta, Helen parte con estas palabras de disculpa claramente triste.

Desde que nací, mi corazón nunca se ha sentido más a gusto que ahora al escuchar el sonido de la puerta cerrándose y siendo asegurada una vez más.

La sala permanece en silencio y pasan varias docenas de segundos.

"... Nell, ¿no es seguro ahora?" (Kurono)

"Uu... Kurono-kun, Kurono-kun..." (Nell)

Debería apresurarme y separarme de ella. Hablé con Nell pensando que sería seguro dejar su cama ahora, pero su sujeción sobre mí no se afloja. Me pregunto si está confundida por lo nerviosa que estaba.

"Oye, puedes soltarme..." (Kurono)

"¡Fuuuuuuuh!" (Nell)

"… Cálmate, Nell, está bien, todo está bien ahora." (Kurono)

Haciendo todo lo posible para calmar a la extrañamente agitada Nell, escapo suavemente de su abrazo mientras siento una insolente renuencia a hacerlo y me escabullo de su cama.

Finalmente experimento la sensación de que sigo vivo. Al mismo tiempo, al alejarme del increíblemente atractivo cuerpo de Nell, me doy cuenta de lo vergonzosa que era la situación inmoral en la que estábamos hace un momento.

"U-umm... Kurono-kun, yo..." (Nell)

La cara de Nell ha sido teñida de un magnífico rojo por el nerviosismo y la vergüenza. Estoy tan avergonzado que no puedo mirarla a los ojos ahora mismo. Seré consciente de ello aunque no quiera.

Sintiendo el calor en mi propia cara, mantengo mis ojos desviados mientras hablo.

"Me salvaste, Nell, gracias. Te las arreglaste para engañarla de alguna manera con éxito." (Kurono)

"Sí... Tienes... tienes razón." (Nell)

Honestamente hablando, esto realmente me salvó. Abandoné por completo la idea de esconderme en su cama porque pensé que no habría manera de que dos personas que estuvieran en la misma cama pudieran pasar desapercibidas.

"Pensar que tus alas serían útiles en un momento como éste." (Kurono)

El secreto de cómo engañaron a Helen está en las alas de Nell. El truco era simple y llano. Cuando Nell está tumbada boca abajo, sus grandes alas están encima de ella, por supuesto. Tienen una superficie y un volumen considerables, incluso si las pliega, y si las mueve un poco, puede crear naturalmente un espacio lo suficientemente grande como para esconder a una persona.

Al levantar con indiferencia su manta con sus alas, hizo que mi escondite bajo ella fuera discreto.

"Me alegro de haber podido ayudarte, Kurono-kun." (Nell)

Fuera de la esquina de mi visión, veo a Nell retorciéndose, cubriéndose la cara con ambas manos. Tal vez todavía no puede pensar con claridad debido a lo nerviosa que estaba; parece que su agitación no se calmará.

Pero ahora que el peligro ha pasado, me doy cuenta de algo. Cuando estaba escondido bajo las sábanas, ¿no podía haber evitado la situación de riesgo sumergiendo mi cuerpo en la [Shadow Gate / Puerta Sombra]? Sí, del mismo modo que me escondí en la caja de madera llena de manzanas del barco que se dirigía al continente de Pandora.

Ya es demasiado tarde, pero como he conseguido superar la situación con seguridad, simplemente lo aceptaré.

"Siento haberme quedado demasiado. Que yo me quede aquí es peligroso, así que volveré ahora". (Kurono)

"Ah... t-tienes razón... lo entiendo." (Nell)

Escuchando a Nell hablar en un tono notablemente decepcionado, me siento tentado a sugerir quedarme más tiempo, pero realmente no puedo hacerlo después de experimentar ese peligro.

"Pareces saludable, Nell, así que parece que pronto podrás volver a la academia a este ritmo." (Kurono)

"... ¡Ah! S-sí, así es, así es, ¿¡no es así!? Estoy bien; ¡podré volver a asistir a la academia a partir de mañana!" (Nell)

"Ya veo, es bueno oír eso. Con eso, podremos vernos a la hora del almuerzo, después de la escuela o cuando sea". (Kurono)

"Sí, yo... siempre estaré contigo, Kurono-kun..." (Nell)

Mientras Nell me dirige una mirada febril, siento sentimientos insolentes que se agitan dentro de mí una vez más. Esto es malo, si no salgo de aquí lo antes posible, tengo el mal presentimiento de que voy a hacer algo de lo que me voy a arrepentir.

Me apresuré a acercarme a la ventana. Justo cuando reafirmo mi determinación de saltar a la noche negra y llena de truenos una vez más, de repente recuerdo algo.

"Oh, sí, Nell, ¿puedes enseñarme magia de nuevo alguna vez?" (Kurono)

Aprendí algo durante los experimentos con mis protecciones divinas hace unos días.

Para hacer uso completo de [Overgear / Recubrimiento] y [Over-Accel / Sobre-Aceleración], necesito un entendimiento preciso de las fórmulas de hechizos para [Protect Boost / Aumento de Protección] y [Concentration Boost / Aumento de Concentración].

Con [Force Boost / Aumento de Fuerza] como base, tengo una imagen clara de la fórmula del hechizo para [Overdrive / Sobremarcha]. En comparación con los otros dos, su activación y duración efectiva son más estables y la reacción en mi cuerpo no es tan dura.

Gracias a mi entrenamiento especial con Mia-chan, pude activar la segunda y tercera protecciones divinas intuitivamente incluso sin ninguna imagen de las fórmulas del hechizo.

Pero si son tan inestables y agotan mis fuerzas tan implacablemente, me sentiría muy ansioso por usarlas en batallas reales. Especialmente si voy a enfrentarme a los Apóstoles como mis oponentes.

Mientras que necesito buscar la próxima protección divina, también necesito entrenamiento para asegurar que puedo hacer un uso apropiado de las protecciones divinas que ya he adquirido.

Bueno, es un poco patético que confíe en Nell para esto.

"¡Sí, por supuesto! Ah... Pero entre los miembros de tu equipo, hay una, umm... bruja, ¿no?" (Nell)

La respuesta favorable de Nell hace una inversión completa, y de repente frunce el ceño.

Ya veo, desde su punto de vista, no se puede negar que parecería que ella está molestando enseñándome magia mientras yo ignoro a los miembros de mi equipo que son expertos en magia. Cielos, qué princesa tan considerada es.

"No, tienes que ser tú, Nell." (Kurono)

"Eh... ¿Soy... soy especial?" (Nell)

"Sí, no puedo pedírselo a nadie más que a ti, Nell. Sería completamente imposible para cualquier otra persona." (Kurono)

De hecho, para enseñarme sobre la magia moderna, no hay nadie mejor que Nell, que es buena enseñando y es capaz de guiar mi mente directamente a través de la telepatía.

Después de recibir tan maravillosas lecciones individuales, no me atrevo a pasar por las indescifrables y difíciles lecciones de Fiona. Lily también está fuera de discusión, ya que sólo puede usar sus propias Magias Extras.

"¡Sí, sí! ¡Muchas gracias, Kurono-kun, lo haré lo mejor que pueda!" (Nell)

Yo soy el que se supone que debería estar dando las gracias. Pero Nell, cuyo lema es que las cosas deben hacerse por el bien de la gente, acepta mi petición, encontrando la felicidad en ser útil para mí. Considerando que sus alas revolotean sin descanso, supongo que está muy contenta.

"Gracias. Bueno, entonces, nos vemos mañana. Buenas noches." (Kurono)

"Sí, buenas noches, Kurono-kun." (Nell)

Y así salgo de la habitación de Nell. Salgo del dormitorio de mujeres tan rápida y silenciosamente como cuando llegué.

Al regresar al dormitorio, al ser golpeado una vez más por la fuerte lluvia, de repente me doy cuenta de algo.

"Ahora que lo pienso, Nell estaba bien cuando la vi, pero ha estado postrada todo este tiempo..." (Kurono)

Teniendo en cuenta su estado, probablemente habría estado bien si hubiera empezado a asistir a la academia a partir de mañana, aunque yo no hubiera ido a visitarla. Tampoco tuve la sensación de que estuviera sufriendo mentalmente por algo en su mente como me dijo Will.

La batalla de Iskia fue dura; tal vez incluso gente como Nell quiere faltar a la escuela y tomarse las cosas con calma de vez en cuando.

"Bueno, ya que ella está bien, realmente no importa." (Kurono)

Llegando a esta conclusión, vuelvo al dormitorio de buen humor después de haber resuelto una de mis preocupaciones.


Nota del autor:

¡Nell ha adquirido [la cuchara usada por Kurono]!

→Usar
Descartar
Cancelar


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Con esa nota del autor me fijé en algo. Nell dijo que ella y las chicas de su grupo toman té regularmente. La cuchara que Nell usa tiene un rayo, o sea es la cuchara de Char. Kurono está usando la que tiene dos alas, está usando la de Nell. Ella le entregó deliberadamente esa cuchara para poder usarla ella después. Este autor deja pequeñas cosas en los lugares menos pensados jajaja.