8 ago 2018

Kuro No Maou Cap 373

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




373 Misión de Rango 5

La mañana del día 9 de la Luna Azul. La carretera principal del distrito de clase alta, más allá del segundo muro de Spada, está llena de gente que se dirige al trabajo o a la escuela.

Mientras me hago a un lado para evitar un enorme Gólem vestido de traje, mi hombro choca ligeramente con el de un hombre de túnica gris que aparece inesperadamente detrás del Gólem.

"Lo siento." (Kurono)

"Oh no, fue mi culpa." (Hombre)

Nos detenemos un momento para intercambiar palabras de disculpa. Sólo nos chocamos los hombros; sería anormal que una discusión empezara de nuevo.

Trato de empezar a caminar de nuevo como si nada hubiera pasado, pero…

"Umm, ¿pasa algo malo?" (Kurono)


Siento una mirada aguda viniendo del hombre de la túnica. Tiene ojos negros y azules en una combinación extraña y un hermoso cabello rubio... Por mucho que odie admitirlo, mi ideal de una cara guapa de alto nivel me está espiando desde debajo de la capucha del hombre.

No es una cara delicada como la de Nero que parece una máscara suave; podría ser más apropiado decir que su cara masculina es heroica que decir que es guapa. Es el tipo de rostro que recibiría más elogios de los hombres por ser 'cool' que de las mujeres.

"Pensé que te había reconocido... No, mis disculpas, parece que te he confundido con otra persona." (Hombre)

"Huh, ya veo." (Kurono)

Supongo que es verdad; nunca había visto su cara antes. Estoy seguro de que nunca olvidaría a un hombre tan guapo. Sus ojos de colores extraños y su cabello rubio hacen una combinación de colores realmente memorable también.

Ah, ahora que lo pienso, sus colores son exactamente opuestos a los míos. Supongo que es de esperar de un mundo extranjero; hay humanos con extrañas apariencias por todas partes.

"Oye, ¿qué pasa?" (Lily)

"Ah, lo siento, Lily. Ya voy para allá". (Kurono)

Lily, que se preguntaba por qué me he parado de repente, jala mí túnica con fuerza.

A medida que me empujan hacia adelante, empiezo a caminar de nuevo.

Cuando me doy la vuelta y miro hacia atrás, veo que el apuesto hombre de túnica gris ya ha desaparecido al otro lado de la multitud.

"Qué terrible congestión. El centro de la ciudad de Elysion también era así." (Fiona)

Comiendo su desayuno de carne en brocheta con una expresión aburrida en la cara, Fiona nos sigue, un paso atrás.

Viéndola rellenar sus mejillas con el plato de carne pesada que está goteando sus jugos, puedo ver que su estómago también está en buena forma hoy en día.

Aunque la miro con cariño, tengo una preocupación.

"Cuidado con los jugos que gotean. Llevas ropa nueva, después de todo." (Kurono)

"Está bien, es un regalo tuyo, Kurono-san, así que no dejaré que le caiga ni una mancha". (Fiona)

Llevo puesta una túnica de aprendiz y Lily lleva puesto el vestido negro de una sola pieza que siempre lleva; sólo Fiona es la única que lleva algo diferente de lo habitual.

Lleva un vestido de una pieza con un diseño diferente al de Lily. No es negro, sino blanco puro. También está hecho de otro material. No es Terciopelo Antiguo, sino una tela mágica llamada Seda Valhalla. Aún así, puede llamarse un material de alta calidad que vale lo mismo.

Este caro vestido blanco de una sola pieza es un regalo que le di a Fiona para celebrar que nuestro equipo llegara al Rango 5, así como para expresar mi agradecimiento.

El primer objetivo de mi viaje de compras de ayer era encontrar este regalo. Este tipo de cosas deben solucionarse rápidamente.

Sin embargo, cuando veo a Fiona vistiendo ropa informal como ésta, me recuerda la vez que salimos los dos. Me sorprendió verla con ropa diferente a la que ella usa normalmente.

"¿Qué pasa? Kurono-san, me estás mirando fijamente ¿Quieres un poco de mi brocheta? No dudaría en ofrecerte un poco si es sólo un bocado, pero…" (Fiona)

"No, estaba pensando que realmente te queda bien." (Kurono)

Ya es la mitad del otoño, así que habría tenido frío con un vestido de una sola pieza. Se ha puesto su propia capa azul claro, que combina con el color de su pelo.

Bueno, creo que una chica guapa sería agradable de ver sin importar lo que lleve puesto.

"Y-ya veo... Eso es… gracias..." (Fiona)

Parece que Fiona prioriza su apetito sobre su atractivo sexual, me da una respuesta fría y mira hacia otro lado mientras sigue rellenando sus mejillas con los pinchos de carne. Ojou-san, la forma en que comes es demasiado salvaje.

(NTI: Este es un pequeño juego de palabras con 食い気/kuike que significa apetito y 色気/iroke que significa sex appeal tienen un sonido similar)

"¡Muuh! Kurono, ¿qué hay de Lily? ¡¿Este vestido le queda bien a Lily?!" (Lily)

"Sí, claro que sí, eres muy linda. ¡Eres la más linda, Lily!" (Kurono)

Lily se ríe con una expresión que muestra su deleite por haber sido elogiada. Mis palabras no se referían al vestido negro de una sola pieza que ella siempre usa, sino a los zapatos en sus pies.

El mágico par de zapatos llamados [Fairy Dance Shoes / Zapatos de Baile de Hada], Encantados con [Speed Boost / Aumento de Velocidad], [Light Way / Caminata Ligera] y [Feather / Pluma], son el regalo que le di a Lily.

La última vez le di la túnica de White-pun, así que sería bueno darle algo diferente, pero Lily no usa mucho equipo. Pero pensé ‘Oh sí, los zapatos son algo que ella puede usar todo el tiempo, de acuerdo, vamos con esto’.  Como resultado de este tren de pensamiento superficial, compré estos zapatos sin preocuparme por su precio.

Digno de su precio, sus efectos mágicos no son en absoluto inferiores a los del vestido de terciopelo antiguo de una sola pieza y su diseño es adorable. Un par de zapatos esenciales para una aventurera de alto rango que aumenta la maniobrabilidad y el encanto femenino... o algo así. Eso es lo que dijo el empleado de la tienda.

De hecho, mientras veo a Lily mostrando sus efectos, moviéndose suavemente como si estuviera patinando, puedo ver que los efectos de [Feather / Pluma] están funcionando correctamente.

Bueno, para un ciudadano japonés moderno como yo, ella parece una niña en patines. Le diré más tarde que no patine dentro de las tiendas.

"… Aún así, el Gremio de Aventureros también está concurrido por la mañana." (Kurono)

De una forma u otra, llegamos a nuestro destino. Como indica mi exasperado comentario, el edificio justo enfrente de nosotros es el Gremio de Aventureros. Esta no es la rama del distrito de la academia que nos ha servido hasta ahora, sino la sede principal en el distrito de clase alta.

Incluso la sucursal del distrito es un magnífico edificio de piedra que las ramas rurales del Gremio como los del Pueblo Irz y Alsace no podrían comparársele, pero este lugar es aún más asombroso. Su apariencia se puede resumir con una palabra, ‘templo’.

Supongo que el único edificio que he visto que se le acerca es la gran biblioteca de la academia. Los pilares tallados forman una línea, y las mismas estatuas de guerreros y caballeros femeninos que he visto en la puerta principal de la academia, así como el salón del trono del castillo real se han colocado aquí. Las paredes y las escaleras han sido decoradas escrupulosamente incluso con los detalles más minúsculos, haciéndome darme cuenta de que habría tomado una cantidad increíble de tiempo y esfuerzo construirlas, no, podría ser más apropiado decir que estoy abrumado por la idea de ello. Me siento como un turista. Los japoneses normales sentirían la necesidad de hacer clic con sus cámaras.

"Los nobles y los comerciantes ricos son entusiastas de enviar solicitudes a las oficinas centrales, así que son estrictos sobre a quién se le permite entrar entre la gente que no son aventureros, ¿no?" (Fiona)

"Por eso hay cosas que se llaman 'misiones fáciles', ¡Lily sabe estas cosas, ya sabes!" (Lily)

Bueno, para Lily y Fiona, que son habitantes de este mundo extranjero, supongo que este edificio parecido a un templo no es nada fuera de lo común. Están haciendo comentarios astutos desde el punto de vista de los aventureros.

Hmm, si no hubiera venido a la sede ayer por mi cuenta, las cosas habrían resultado bastante embarazosas para mí, ya que habría sido el único que hubiera estado inquieto. Mhmm, parece que estar preparado es importante cuando se trata de cualquier cosa.

"¡Tanomo~!*"

A medida que Lily abre la puerta doble, grita esta frase que probablemente no entiende realmente. Como dijo Fiona hace un rato, la entrada está bastante concurrida; está llena de gente que no parecían ser aventureros, hablando en voz alta y caminando sin descanso. Aunque Lily ha levantado un poco la voz, nadie se fija en ella.

(NTI: Google me dice que esto es algo gritado por los guerreros en el período Edo al entrar en el dojo cuando se enfrentan a sus oponentes o algo así. Tamamo, he encontrado otra fuente que sugiere que es una manera linda y divertida de decir "disculpa" o "perdona mi intrusión" o algo así.)

Pero es una especie de... La atmósfera aquí es más como el andén de una estación en hora punta que un gremio de aventureros. Toda la gente que anda por ahí parecen hombres de negocios. De hecho, aunque la gente de Spada no usa corbatas, hay hombres de mediana edad que usan la ropa de ceremonia tradicional de Spada por todas partes.

Me alivia ver a un hombre grande con un traje de armadura y un casco con una gran espada en la espalda, que sin duda es un aventurero.

Si es un Gremio de Aventureros, no hay manera de que yo, como aventurero de Rango 5, esté fuera de lugar. Convenciéndome de esto, me atrevo a entrar por la entrada amplia.

El objetivo de hoy es aceptar una misión fácil, no, una misión apropiada del Rango 5.

"Después de todo, la mejor manera de confirmar tu fuerza es verla durante las misiones, ¿no?" (Fiona)

De hecho, lo que nosotros [Element Masters] necesitamos es confirmar nuestra fuerza actual.

He adquirido la segunda y tercera de mis protecciones divinas, por supuesto, pero Lily y Fiona también han recibido protecciones divinas y han obtenido nuevos poderes. No conozco los detalles de sus habilidades, y ellas tampoco conocen los poderes de mis protecciones divinas.

"Sí, sería genial si hubiera una misión de exterminio realmente buena". (Kurono)

Nuestro objetivo es entrar en una mazmorra adecuada y despachar al jefe en su cámara más profunda, como deberían hacer los aventureros ortodoxos. Lucharemos contra una variedad de monstruos en una variedad de situaciones, dominaremos el uso de nuestras protecciones divinas y pensaremos en maneras de coordinar el uso de nuestras nuevas habilidades. No podemos ser felices sólo porque todos aumentamos nuestro poder. A fin de estabilizar la fuerza de combate de nuestro equipo, necesitamos una cantidad adecuada de práctica.

"Bueno, entonces, iré y preguntaré en la recepción primero." (Kurono)

"Entonces Lily-san y yo iremos a recoger nuestras recompensas." (Fiona)

También hemos venido aquí para otra cosa aparte de la misión, es más como la cosa más importante, es finalmente recoger nuestro dinero de recompensa por completar la misión de emergencia y también el dinero que nos está siendo pagado por la nación de Spada.

Lo han pensado bien, consolidándolo en un solo pago dado a través del Gremio de Aventureros.

Por supuesto, mi mayor preocupación es el pensamiento mundano de cuánto vamos a recibir.

“Sí, se lo dejo a ustedes.” (Kurono)

"¡Sí! ¡Déjaselo a Lily!" (Lily)

Y así, confío en Lily el dinero de cientos de millones mientras me dirijo hacia el mostrador de recepción de misiones con el espíritu en alto.

Ya sea en la sucursal del distrito o en la sede central, el propósito del mostrador en el que está sentada la recepcionista no es diferente, pero el mostrador aquí se siente más de clase alta, o más bien, siento que hay una atmósfera más elitista flotando a su alrededor.

Uwah, esa persona de alguna manera se parece a Erina…

"... En realidad, es Erina, ¿no?" (Kurono)

Veo a una hermosa y familiar mujer elfa, sonriendo agradablemente a los que la rodean. Tiene el pelo castaño en un moño y sus ojos son celestes. Lo más importante es que la vista de ella con el uniforme del Gremio que estoy acostumbrado a ver coincide perfectamente con mi imagen mental de Erina, la recepcionista.

"Bienvenidos a la sede del Gremio de Aventureros de Spada". (Erina)

Como si se diera cuenta de mi intensa mirada, me saluda con un pequeño movimiento y su habitual sonrisa magnífica. Parece que ella ha quedado libre, así que me serviré de ella.

"Buenos días, Kurono-kun." (Erina)

A medida que me acerco a ella, Erina no habla en un lenguaje formal, sino en un tono relajado. Me pregunto si está bien que ella hable así mientras trabaja, pero eso se resuelve con las particiones a ambos lados de la recepción.

Existen barreras establecidas para evitar que el sonido pase a través de ellas, actuando como protección de la privacidad para cosas como los datos personales de aventureros de alto rango, las consultas y el contenido de las solicitudes. Hay pequeños y discretos círculos mágicos dibujados en las esquinas de las delgadas particiones.

En cualquier caso, no hay necesidad de dudar en tener una charla con Erina ahora.

Es una conocida, no, la llamaré amiga. Usaré esa relación para pedirle una variedad de información sobre misiones, monstruos y todo tipo de cosas. Tal vez ella realmente me presente una misión fácil...

"Sí, buenos días, Erina." (Kurono)

Con estas cosas insignificantes en mente, le doy un saludo que parece normal en la superficie. Bueno, Erina, como recepcionista de élite con un máximo de habilidades de comunicación*, podría ser capaz de ver a través de mis motivos superficiales ulteriores.

(NTI: Creo que en japonés, este término también incluye la capacidad de decir lo que la gente está pensando.)

"Ha pasado un tiempo, ¿no? Te vi en el desfile, pero no pude llamar tu atención". (Erina)

"Y-ya veo... Ese desfile, lo estabas viendo..."

Uwah, ella vio esa escena dolorosa y vergonzosa que asustó a la gente en vez de hacerla regocijarse. Cualesquiera que fueran las impresiones que obtuviste de ese desfile están equivocadas; eso fue porque el Nightmare Merry estaba asustando a todos. Definitivamente no es mi culpa.

"¡Sí, estuviste muy bien! Parece que todavía no hay mucha gente que pueda apreciar tu encanto". (Erina)

"Ah, gracias. Me hace sentir mejor oírte decir eso." (Kurono)

"Fufu, lo sé. Pareces un berserker por fuera, pero eres sorprendentemente delicado, ¿no?" (Erina)

Increíble, es como si Erina hubiera visto a través de mí.

No hemos sido amigos por mucho tiempo; fue muy recientemente que nos encontramos en la academia por casualidad y llegamos a estar buenos términos para hablarnos informalmente. Y pensar que ella me entendería tan bien a pesar de eso.

Aunque me siento feliz, me sorprende su capacidad de comunicación. Si me dijera que tiene habilidades telepáticas a la par de las de Lily, pienso que le creería.

"Por cierto, ¿por qué estás en la sede principal, Erina?" (Kurono)

"¡Mi trabajo ha sido reconocido y fui promovida a trabajar en la sede!" (Erina)

"Ah, enhorabuena..." (Kurono)

"Esa es la razón oficial, pero en realidad es porque tengo una conexión privada con el nuevo aventurero de Rango 5, el Berserker de Pesadilla." (Erina)

"... ¿Eh?" (Kurono)

"En otras palabras, me han ordenado que mantenga un ojo en ti." (Erina)

De ninguna manera, para qué, o eso me pregunto, pero ahora que lo pienso, Will lo dijo, ¿no? Que los aventureros de Rango 5 atraen la atención tanto de la nación como del Gremio de Aventureros.

En otras palabras, mantener un ojo en los movimientos de los aventureros de Rango 5 y recopilar tanta información sobre ellos como sea posible se considera lo suficientemente importante como para hacer que Erina trabaje en la sede sólo porque está familiarizada conmigo.

"¿Pero está bien decirme eso?" (Kurono)

"No me piden que actúe como espía. No pretendo investigar tus secretos, y lo mismo ocurre con el resto de las recepcionistas y el resto del personal. Queremos ser más amigables con los aventureros capaces de Rango 5 y construir lazos de confianza. Desde el punto de vista de los aventureros, ganarse la confianza del Gremio da acceso a varias comodidades, el Gremio no tiene que desconfiar de todo lo que hacen y pueden vivir un estilo de vida más suave para los aventureros". (Erina)

El Rango 5 no es otra cosa que la prueba de que uno posee una gran fuerza. El Gremio no podría confiar ni sentirse seguro con respecto a los aventureros poderosos si simplemente tratara a los aventureros de manera profesional sin saber nada de ellos.

Pero si el Gremio y los aventureros poderosos confiaban el uno en el otro, los aventureros trabajarían más duro con el apoyo del Gremio, proporcionando una relación de beneficio mutuo.

"Ya veo, entiendo el razonamiento detrás de esto." (Kurono)

"Es bueno que lo hayas entendido tan rápido. Así que mientras te lleves mejor conmigo, todo irá bien, Kurono-kun. ¿Cómo suena eso? Es simple, ¿no?" (Erina)

Pasar tiempo con Erina en privado no es algo que yo dudaría en hacer, y lo que es más importante, tener una amistad con una mujer tan hermosa es algo que yo, como hombre sensato, debería acoger.

Ella se esforzó mucho para explicar las intenciones del Gremio; probablemente sería peor para mí rechazarla por desconfianza. Eso realmente causaría malentendidos no deseados.

A menudo soy incomprendido en primer lugar. No habría nada mejor que mostrar mi lado amistoso antes de que mi reputación descienda en espiral. ¡Tengo que detener que mi sello del ‘Diabólico Hombre Tentáculo’ se propague en la academia pase lo que pase!

"Ah, si es así, entonces contaré contigo." (Kurono)

"Mhmm, es bueno que trabajes conmigo. Me aseguraré de informar a mis superiores de que estás cooperando". (Erina)

Erina habla en un tono claro con las últimas sílabas de sus oraciones alargadas. En serio, por favor, cuida de mí.

"Ahora que tenemos la oportunidad, ¿qué tal si almorzamos juntos hoy? Para celebrar tu ascenso al Rango 5, te invitaré. Ah, lo pondré como un gasto, para que no tengas que contenerte ni nada..." (Erina)

"Ya veo, entonces me encantaría que me invitaran a comer." (Fiona)

La voz que responde inmediatamente a la atractiva oferta de comida de Erina es extremadamente familiar, o mejor dicho, es la voz de la chica con la que estaba intercambiando palabras hace un rato.

"Fiona... ¿qué haces aquí?" (Kurono)

Con una expresión de sorpresa y exasperación, dirijo esta pregunta a la ojou-san que está metiendo la cara aquí de costado.

"De repente cambié de opinión. Le he dejado el cobro de nuestras recompensas a Lily-san." (Fiona)

Fiona habla con indiferencia. No hay un solo rastro de mala voluntad en esas mejillas blancas, sólo somnolencia. Por supuesto, lo que realmente desea es comida, no dormir.

"Disculpe, querido invitado, pero por favor no corte la cola." (Erina)

Erina pronuncia firmes palabras de advertencia dirigidas al repentino intruso. Su expresión es rígida ahora, como si la sonrisa que llevaba mientras me hablaba fuera sólo una ilusión. Puedo ver lo firme y valiente que es. No hay duda de que su capacidad de lucha es inexistente, pero aun así, se niega a flaquear ante un aventurero de Rango 5.

"Kurono-san, ¿aprovechamos esta oportunidad para ir a la tienda de sushí? Ya que esta recepcionista aparentemente nos está brindando." (Fiona)

"... Me pregunto si podría dejar de ignorarme, huésped maleducado." (Erina)

Fiona parece indiferente, como si la mujer que la precede no fuera más que una cartera, mientras que la expresión fría de Erina se rompe de rabia. Sus delgadas cejas están temblando.

"Oye, cálmate, Fiona. ¡Lo siento, Erina, dame un minuto!" (Kurono)

Agarro a Fiona y me doy la vuelta. Le doy la espalda a la enfadada Erina y le pregunto en voz baja cuáles son las verdaderas intenciones de Fiona.

Este lugar es un poco estrecho debido a las particiones; nuestras caras están cerca. Pero eso no me importa ahora mismo.

"¿En qué estás pensando, viniendo tan de repente?" (Kurono)

"¿Estás familiarizado con la frase ‘Trampa de Miel’, Kurono-san?" (Fiona)

No soy tan tonto como para ignorar la sospecha que está escrita en la cara de Fiona.

"Eso es... ¿No estás siendo demasiado precavida?" (Kurono)

"Eres ingenuo, Kurono-san. Pensar que una explicación así te convencería". (Fiona)

"¿Has estado escuchando desde entonces?" (Kurono)

¡¿Qué hay de las barreras insonorizadas?!

"No, no pude oírlo, pero tengo una idea aproximada de lo que estaban hablando. Como aventurera, soy varios años mayor que tú, Kurono-san." (Fiona)

De hecho, Fiona ha estado trabajando como aventurera desde sus días de escuela en la República de Sinclair. Lo que significa que para una persona experimentada como ella, la explicación que me dieron antes probablemente sería de dominio público.

"No importa el tipo de fachada que pueda poner el Gremio de Aventureros, está compuesto enteramente de relaciones que consideran puramente los beneficios y los costos. Existe el riesgo de que se aprovechen de tu buena voluntad. Es práctica habitual estar siempre preparado para usar el Gremio en tu propio beneficio". (Fiona)

Ya veo... De hecho, podría haber aceptado las palabras de Erina demasiado fácilmente.

Estoy seguro de que no eran completamente falsas, pero eso no significa que ella haya explicado todas las intenciones del Gremio. Pero el Gremio no mentirá. En resumen, me darán toda la información que necesite y nada más, y esperarán que lo malinterprete de una manera que los beneficie a ellos.

"Así que estás tratando de decir que si soy demasiado honesto con ellos, hay un riesgo de que se aprovechen de mí de una manera que les convenga, ¿verdad?" (Kurono)

"Sí, así es como es. Por lo que puedo ver, esa recepcionista es del tipo contra el que no puedes bajar la guardia". (Fiona)

Aún así, me molestó lo de antes. Esa recepcionista... es alguien a quien le salvamos la vida, pero a Fiona no parece importarle eso.

Bueno, una aventurera capaz como Fiona lucha contra monstruos peligrosos y bandidos malvados todo el tiempo, y salvar gente es algo a lo que está acostumbrada. Supongo que no puede recordar todas las caras de la gente que ha salvado.

"Y así, yo me haré cargo a partir de ahora." (Fiona)

Hacerse cargo, lo que significa, umm.... Oh sí, vinimos para aceptar una misión de Rango 5. Cualquier cosa está bien siempre y cuando sea adecuado para que probemos nuestras habilidades, así que no tengo ningún problema en dejarlo a la elección de Fiona.

Las palabras de Fiona no me convencen como para dejar de lado a Erina, pero, bueno, supongo que está bien en este caso. Parece que las cosas también terminarán amistosamente.

"Está bien, te dejaré hacerlo." (Kurono)

"Sí, por favor, déjamelo a mí." (Fiona)

"Asegúrate de llevarte bien con Erina, ¿de acuerdo? No nos serviría de nada que el Gremio nos vigile". (Kurono)

"Manejaré las cosas con cuidado." (Fiona)

¿Es sólo mi imaginación? Es como si sus pupilas doradas se distorsionaran. Bueno, lo que sea. Creo en ti, Fiona.

Con eso, le doy el pase a Fiona y me dirijo directamente a la ventanilla de pago donde Lily probablemente está haciendo su primer mandado de recibir la gran cantidad de dinero.

"Bueno, Erina, vamos a comer juntos en otro momento." (Kurono)

"¡¿Eh, de ninguna manera, Kurono-kun?!" (Erina)

"Ahora, recepcionista, por favor, preséntanos una misión de Rango 5." (Fiona)

Fiona se para frente al mostrador con una pose intimidante, como si se colocara en el camino entre Erina y yo.

Aunque me apena haber terminado rechazando la oferta de Erina de almorzar, me voy sin mirar atrás.

"Ah, por cierto, ¿te gusta este vestido de una sola pieza? Es un regalo sincero que Kurono-san me hizo". (Fiona)

"Kuh, ngh... Tú... bruja..." (Erina)

Cuando Fiona comienza a jactarse de su vestido de una sola pieza como si realmente le gustara hacerlo, Erina emite un gemido verdaderamente frustrado por alguna razón. Siento curiosidad por la conversación entre esas dos, pero en el momento en que salgo de la barrera de insonorización, inmediatamente me vuelvo incapaz de oírlas.

Ahora bien, me pregunto qué tipo de misión va a elegir Fiona.


Misión
Exterminación de Lich
Recompensa
15.000.000 Klans
Plazo
Tres meses después de haber aceptado la misión
Contratista
El Gremio de Aventureros
Contenido de la solicitud
La aparición de un monstruo No-muero de Rango 5 conocido como a ‘Lich’ ha sido confirmada en la parte más profunda de las ‘Catacumbas de la Resurrección’.

El Lich, un monstruo extraordinariamente peligroso que aparece una vez cada diez años, controla a los monstruos No-muertos en la Mazmorra y en el peor de los casos, lleva a sus subordinados fuera para atacar áreas habitadas por humanos.

Se solicita un exterminio inmediato.



Esta es el formulario de la misión que me entrega Fiona media hora después.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Fiona vs Erina. Round One. Fight