1 ago 2018

Kuro No Maou Cap 364

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




364 Secretos del Conde Akabane (1)

"He vuelto, Kurono-san." (Fiona)

"Ah, bienvenida, Fiona." (Kurono)

Le doy la bienvenida a Fiona al dormitorio con indiferencia, pero por dentro estoy sudando frío.

Mi cuerpo todavía está siendo atormentado por los efectos secundarios del uso de las tres protecciones divinas, [Overdrive / Sobremarcha], [Overgear / Recubrimiento] y [Over-Accel / Sobre-Aceleración], en rápida sucesión.

La razón por la que me las arreglé para regresar a salvo al dormitorio es porque en el momento en que los curiosos espectadores que se habían reunido alrededor del estadio me vieron, se separaron para abrirme un camino por el que pude caminar.

Es el mismo fenómeno que ocurrió en la fiesta de la victoria, pero esta vez yo estaba agradecido por ello, si alguien se hubiera interpuesto en mi camino innecesariamente, probablemente me habría desmayado patéticamente delante de todos.


De alguna manera me las arreglé para soportar el deseo de colapsar hasta que llegué a mi cama, y después de eso, me dediqué a descansar hasta ahora. En otras palabras, dormí. El dolor que sentía después de levantarme es similar al dolor muscular que sentí al día siguiente de hacer ejercicio excesivo, supongo.

Bueno, supongo que así es al principio. Incluso para [Overdrive / Sobremarcha], esta es sólo la segunda vez que lo uso.

Aunque sean protecciones divinas, el simple hecho de recibirlas del Dios no es el fin de todo, sino que hacer uso de ellas requiere tanta práctica como las habilidades marciales y la magia.

"Kurono-san, ¿estás un poco pálido?" (Fiona)

Parece que mi sufrimiento se está mostrando en mi rostro hasta el punto de que se puede ver de inmediato.

Mi pelea con los guardias es un problema que me gustaría mantener oculto tanto como sea posible. Si esos tipos se niegan a cambiar su comportamiento y siguen viniendo tras de mí en el futuro, consultaré a Fiona y Lily para que pueda lidiar con ellos apropiadamente, pero si termina con el incidente de hoy, debería abstenerme de causarles un alboroto y preocuparlas innecesariamente.

Bueno, supongo que lo mejor es contarles lo de Safiel que fue a ese lugar a matarme.

En cualquier caso, haré una política de engañarlas ignorando magníficamente los detalles de nuestro duelo.

"No, sólo estoy un poco cansado de asistir a clases por primera vez en mucho tiempo. Más importante, Fiona, ¿no estás pálida?" (Kurono)

Este cambio de conversación no es algo que elegí al azar en el acto. Fiona realmente me parece pálida.

Bueno, para un completo extraño, parecería como si simplemente tuviera su habitual expresión soñolienta y en blanco, pero pude notar este cambio inusual en su apariencia.

"Por vergonzoso que sea, comí demasiado". (Fiona)

"... Umm, ¿ésta es la parte en la que se supone que debo reírme?" (Kurono)

"No, por decepcionante que sea, es la verdad." (Fiona)

Una revelación chocante que me da ganas de gritar ‘¿Qué has dicho?’ Pensar que Fiona puede sentirse mal por comer demasiado.

"¿Cómo pudo pasar eso, acabas de comer algo que sabía tan mal?" (Kurono)

"No, comí una comida muy deliciosa llamada Sushí." (Fiona)

"¿Comiste sushi?" (Kurono)

Estoy muy celoso, debí haber abandonado la idea de asistir seriamente a mis clases y seguir a Fiona, ya que mi regreso casual a la escuela sólo provocó que los guardias comenzaran una pelea conmigo, después de todo.

Ahora que lo pienso, perdí por completo la oportunidad de almorzar y en lugar de hacer una fiesta en la cafetería de la escuela, me salté una comida... Maldita sea, ahora que me he dado cuenta de esto, he empezado a sentir hambre.

"Hubo una competencia de comida para celebrar la apertura de la tienda, así que me entusiasmé un poco." (Fiona)

Ya veo, por eso ella no podía frenar.

"Ya que eres tú, Fiona, ganaste fácilmente, ¿verdad?" (Kurono)

"Gané. De cualquier forma..." (Fiona)

En este momento, una sombra apareció en la cara de Fiona, ¿será que sólo pudo comer sushí sin wasabi y sufrir de alguna manera infantil y vergonzosa?

"… La victoria me fue entregada a mí." (Fiona)

Y así Fiona comienza a contar la historia completa de la competencia de comer sushi que celebró la apertura de la sucursal de Spada de la tienda de sushi ‘Orwed’…

***

Montones de vajillas que se extienden hacia el techo, gemidos de sufrimiento que se elevan por todas partes, baños constantemente ocupados.

La competición de comer sushi está llegando a su clímax.

"Lo siento, Safi..." (Kai)

"No te rindas, sigue comiendo. Come aunque te mate. Está bien, te haré capaz de seguir comiendo aunque mueras." (Safiel)

"No, en serio... Es en serio imposible, así que... Gefuh." (Kai)

La torre de pequeños platos apilados sobre la mesa demuestra que Kai Est Galbraith tiene un apetito sobrehumano para igualar sus habilidades físicas sobrehumanas a pesar de tener sólo un cuerpo humano, sin embargo, sus esfuerzos son en vano y trágicamente se retira de la competición.

"Esto no es bueno... realmente no es bueno... He perdido esta 'un'" (Gustav)

Gustav, cuyo nombre encabezaba la lista de favoritos para ganar la competición, pronuncia claras palabras de derrota a punto de expirar el plazo.

La cabina ya estaba completamente llena, pero todos, excepto el Gólem, han llenado sus estómagos y han expandido sus volúmenes aún más.

¿Serán capaces de pararse de sus sillas? Esta es una gran pregunta que aún no ha sido respondida, pero la atención de los espectadores, incluyendo a los competidores que ya han abandonado, se centra en los dos individuos sentados en el mostrador.

"... Negitoro*, por favor." (Fiona)

(NTI: El negitoro es una especie de sushi con carne grasosa de atún picada en una pasta, colocada sobre una cama de arroz y cebolletas encima.)

Una de ellas es una hermosa joven que viste el uniforme de la Real Academia de Spada, Fiona.

Su expresión haría que aquellos que la miran piensen que ella necesita atender su necesidad de dormir más urgentemente que su hambre, pero su boca no para de moverse ni por un instante.

La forma en que come su presa (el sushi) es suficiente para que la gente piense que tal vez está siendo arrojada a otra dimensión en lugar de ir a su estómago. Es abrumador hasta el punto de que incluso el genio espadachín de [Wing Road] y el líder de [Iron Demon Brigade] no pueden competir, por no hablar de la gente normal que simplemente se jacta de tener grandes apetitos.

Sin embargo, hay otra persona aquí que es capaz de mantenerse al día con su increíble apetito.

"Ah, bueno, entonces tomaré lo mismo sin el wasabi."

La chaqueta negra de esta persona es la prueba de que asiste a la academia como Fiona, pero su edad es claramente inferior, hasta el punto de que se podría suponer que tiene la edad mínima absoluta requerida para matricularse en la academia. Este niño es el rival definitivo en esta competición.

Fiona lleva el negitoro a la boca con indiferencia y con una expresión en blanco, logrando que esta acción parezca un poco elegante, mientras el niño anónimo se saborea los labios mientras disfruta del sabor de la pasta del negitoro con la misma sonrisa inocente que llevaba al principio de la competición.

Por cierto, el negitoro es un plato de sushi hecho con negi, una verdura que es una especialidad de Rune, y la carne picada de un gran monstruo pescado de Rango 2 conocido como Pez Troll.*

(NTI: Está bien, aquí hay una pequeña broma de autor: ‘Negi’ es la palabra japonesa para cebolleta, pero la otra mitad del nombre de negitoro se supone que viene de ‘toro’, que significa ‘corte graso’, a menudo usado en referencia a la panza de atún, pero en el mundo de Kuro no Maou, el ‘toro’ viene de ‘Troll Fish’ (トロルフィッシュ/tororufisshu), porque las dos primeras katakana son ‘トロ/toro’)

La competición se desarrolla como un empate, en el que los dos se turnan en la ofensiva y en la defensiva, con apetitos completamente idénticos, o al menos eso parece a los espectadores, pero a Fiona le resulta difícil de creer.

A este paso... perderé.

Fiona lanza elegantemente el negitoro a su boca con sus ojos sombríos que desprenden un aura misteriosa, pero por dentro, puede sentir que está llegando a su límite.

"Hmm~ ¿Qué debería comer después?... ¡Iré por el atún, como lo hice al principio! ¡Sin wasabi!"

Mientras tanto, su rival sentada a su lado coloca su orden original de atún como ya lo ha hecho innumerables veces, como si esta fuera su primera comida del día.

En lugar de que el niño simplemente parezca estar compuesto, parece una ilusión en la que el tiempo retrocede constantemente hasta el comienzo de la competición sólo para este niño.

Fiona se ha encontrado con varias personas que pueden igualar su apetito en el pasado, pero esta es la primera vez que siente tal diferencia entre ella y su enemigo. La vista de las mejillas pequeñas y encantadoras del niño llenas de atún incluso causa escalofríos de miedo que corren por el cuerpo de Fiona.

Lo siento, Kurono-san... Para mí, este niño es...

En el momento en que Fiona se va a rendir…

"Hmm, tengo que parar aquí, o de lo contrario... Bueno, entonces, tomaré un pudín de natillas de postre."

De repente, el niño declara que está haciendo su último pedido.

Imposible, está claro que le sobra espacio, pero ha decidido suspender la comida por su cuenta, es decir, está moderando su propia comida.

"Lo siento mucho, pero los pudines de natillas sólo se venden en nuestra sucursal de Rune."

Su última orden ha fallado inesperadamente.

Sus cejas forman una figura de aspecto triste y su expresión parece como si las lágrimas se derramarán de sus ojos rojos en cualquier momento, pero parece que esto no ha cambiado su decisión.

"¡Gracias por la comida!"

Un poco desesperado, saca de su bolsillo una cartera en forma de Oveja Silenciosa deformada, que se abre con un ruido fuerte y esparce monedas Elroad que brillan hasta el punto de cegar sobre el mostrador.

El hecho de que claramente haya pagado en exceso su factura con estas docenas de monedas de oro es suficiente para hacer que algunos de los empleados y espectadores se queden boquiabiertos.

"Pudín de natillas..."

El niño sale de la tienda, volteándose para mirar hacia atrás lamentablemente varias veces en el camino.

"Dos órdenes de atún, por favor". (Fiona)

Así, la victoria de Fiona estaba asegurada.

***

“Eso es lo que pasó. No puedo decir con orgullo que salí victoriosa.” (Fiona)

"… Vaya, supongo que hay unos niños increíbles ahí fuera." (Kurono)

Con la historia de Fiona, todo lo que se sabe es que el niño con un apetito abrumador llevaba un uniforme de la academia, pero en este caso, me importan un bledo los datos personales de ese niño.

Es sólo que me sorprende el hecho de que haya un niño que pueda igualar el apetito de Fiona.

"Sí, estoy segura de que como yo, tiene una constitución que hace que su comida sea mayormente absorbida como maná." (Fiona)

Por fin se revela el secreto del apetito de Fiona, pensaba que era una persona delgada que come mucho, pero ahora veo que absorbe los alimentos en forma de maná.

Estrictamente hablando, todas las criaturas de este mundo absorben tanto los nutrientes como el maná de los alimentos y, por lo general, el maná se recupera de la misma manera que la energía. Una comida sabrosa y una buena noche de sueño son suficientes para recuperar completamente el maná.

Sin embargo, si hay diferencias individuales, están en las constituciones con las que nacen las personas.

"Bueno, no hay duda de que ese niño posee una constitución mayor para absorber el maná." (Fiona)

"Pero aun así, una victoria es una victoria. ¿No te alegras de haber ganado?" (Kurono)

Antes de darme cuenta, le estoy dando palmaditas en la cabeza a Fiona como si la estuviera alabando y consolando. La textura de su característico cabello azul claro es tan agradable como el cabello rubio de Lily, un cabello sedoso y suave que fluye entre las yemas de los dedos, cabello que cualquier mujer envidiaría… a medida que mis pensamientos comienzan a parecerse a un comercial de champú, me doy cuenta de lo que estoy haciendo.

"U-umm, Kurono-san... Esto es, ya sabes..." (Fiona)

Pero me di cuenta un momento demasiado tarde. No, ya era demasiado tarde en el momento en que extendí la mano.

Fiona mira hacia abajo con la cara avergonzada que incluso un extraño podría ver, expresando sus protestas.

No, no hay palabras de claro rechazo entre las frases que salen de su boca, pero no soy tan cabezota como para pasar por alto los matices que significan, `Es vergonzoso, así que para'.

Es hora de quitar la mano y entrar en pánico mientras intento encontrar una excusa.

"Err, lo siento, no estaba pensando." (Kurono)

No pude hacer una excusa. Parece que no tengo talento para trucos como esquivar temas con discursos elocuentes.

Pero como Fiona parecía genuinamente frustrada por el hecho de que la victoria le fuera entregada en la competencia de comer, tenía una belleza infantil que realmente me hizo querer darle una palmadita en la cabeza, hasta el punto de que yo diría, ‘tranquila, tranquila’ sin siquiera pensarlo.

Bueno, no tengo el coraje de admitirlo honestamente. Siento tratarte como a una niña, Fiona. Parece que sólo la niña Lily lo permitiría, después de todo.

"No... No es que no me gustara..." (Fiona)

Viendo a Fiona moverse mientras mira hacia otro lado, siento el impulso de volver a acariciarla. Pero contrólate, debes controlarte, Kurono.

Ella ha sido lo suficientemente considerada como para perdonarme y decir que no le importó, no voy a hacer algo tan tonto como pisar una mina terrestre.

Al lidiar con este conflicto interno, un extraño silencio pasa entre Fiona y yo.

Esto es un poco incómodo. ¿No hay algún tipo de tema de conversación sensacional para deshacer esta situación?

"Umm, Kurono-san, en realidad recibí un libro raro como premio por ganar el concurso de comida." (Fiona)

"¡O-Oh! ¡Por favor, muéstrame ese libro!" (Kurono)

Fiona toma un solo libro del bolsito Dimensional que tenía cuando fuimos a nuestra cita.

Tiene un tamaño aproximado de A4. La encuadernación de color rojo intenso se ha desteñido un poco; ciertamente está en un estado en el que se le llamaría libro viejo.

Es como el grimorio que Fiona pidió prestado de la biblioteca, no, realmente podría ser un grimorio, la apariencia de este libro es suficiente para hacerme pensar que este es el caso.

"Este libro es aparentemente el libro secreto en el que el Conde Akabane, alguien de un mundo extranjero como tú, Kurono-san, escribió la esencia de la cultura de Rune. Está de hecho escrito con unas misteriosas letras que nunca había visto antes, así que no he podido descifrar nada” (Fiona)

"... No, eso no está bien. Este no es un libro secreto." (Kurono)

Hago esta declaración inmediatamente después de ver la cadena de caracteres bailando en la portada.

"Como pensaba, Kurono-san, puedes leer esto, ¿no?" (Fiona)

Fiona me mira con una expresión como si dijera que se lo esperaba, pero que aun así es incapaz de ocultar su sorpresa. Devuelvo una mirada muerta y seria mientras respondo.

"Sí. Esto es... un diario". (Kurono)

Así es, puedo leer la escritura a la que Fiona se refiere como ‘letras misteriosas’. El título del libro que está escrito en la portada en letras grandes está escrito en caracteres japoneses genuinos.

Hiragana, katakana, kanji... Esta es la primera frase en japonés que he visto desde que fui convocado a este mundo, pero no hay manera de que se me olvide cómo leer este idioma... Comprendo su significado e incluso los matices difíciles que se esconden en él.

Este es el título del libro.

"Es ahora cuando yo, el Conde Zenichi Theo Akabane, revelaré el registro de mis recuerdos secretos. Contiene cosas sobre mi ex-novia, así que no se lo digas a mi esposa."


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Mia haciendo de las suyas
Hace que incluso Fiona se quede corta comiendo