3 ago 2018

Kuro No Maou Cap 366

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




366 Los Secretos Del Viajero de Otro Mundo

"¿Qué... significa esto...?" (Kurono)

El asombroso contenido del diario del Conde Redwing es demasiado chocante.

El nombre de la amada que el Conde Redwing, conocido anteriormente como Akabane Zenichi, dejó en la lejana patria de Japón.

Kurono Mana.

¿Por qué está escrito aquí el nombre de mi hermana mayor?

"Kurono-san, ¿qué pasa?" (Fiona)

Fiona, que está sentada en el asiento junto a mí, me llama y me devuelve la conciencia que está atrapada en mis pensamientos giratorios de vuelta a la realidad.

"Llevas puesta una expresión de sorpresa." (Fona)


"Ah, el contenido es un poco, no, considerablemente chocante... Para empezar, vamos a explicar las cosas en orden." (Kurono)

Eso es, cálmate. Calmémonos y pongamos la situación en orden.

"Este diario contiene los eventos de cuando el conde estaba en Japón, el mismo país que yo, en su mundo original." (Kurono)

Estoy seguro de que Fiona ha sido capaz de adivinar al menos eso. Asiente con la cabeza.

“Según esto, parece que el conde vivió en el mismo período de tiempo e incluso en la misma ciudad que yo, pero lo más sorprendente es que la amante del conde en ese momento era mi aneki” (Kurono)

"¿Tu onee-san?" (Fiona)

Ahora que lo pienso, me pregunto cuánto he hablado con Fiona sobre mi familia.

La primera vez que le revelé que venía de otro mundo debería haber sido la primera vez (no tiene mucho sentido esta frase). Después de eso, de vez en cuando hablaba de Japón mientras nos preparábamos para la batalla en Alsace y cuando empezamos a vivir en este dormitorio en Spada.

"Kurono-san, he oído que vivías con tus padres y onee-san, que eras un estudiante y que de repente fuiste convocado a este mundo sin aviso previo. Pero no he oído muchos detalles." (Fiona)

Por ahora, es suficiente que ella sepa eso.

"El conde fue convocado a este mundo el mismo día que yo." (Kurono)

"Si no me equivoco, murió hace 50 años, ¿no? Asumiendo que esto sea cierto, eso significa que hay un gran desfase entre él y tú, Kurono-san." (Fiona)

Este es el primer misterio.

No hay duda de que el conde y yo, en otras palabras, el estudiante de secundaria Kurono Maou y el estudiante universitario Akabane Zenichi, ambos sufrimos dolores de cabeza de causa desconocida y fuimos convocados a este mundo.

Yo tenía un vago recuerdo de la fecha, pero este diario dice claramente que era lunes 14 de mayo.

Fue de hecho en medio dela temporada de lluvias y estuvo lloviendo ese día. Recuerdo haber intercambiado saludos incómodos con la pequeña Shirasaki que sostenía un paraguas de un elegante color azul marino en el paso de peatones.

"Ese día, mi madre cometió un error y me entregó el obento que mi aneki hizo para su novio; a la hora del almuerzo, comí el vergonzoso obento hecho a mano de aneki que tenía un corazón dibujado en él mientras mis amigos se burlaban de mí, y según este diario, el conde se comió el obento que se suponía que era para su hermano menor, yo" (Kurono).

"Ya veo, así que no parece ser un simple caso de recordar mal las cosas".

Si hay alguna diferencia, es que fui atacado por mi dolor de cabeza cuando visité el club de literatura después de la escuela, mientras que el conde experimentó el suyo durante la pausa del almuerzo en la que se suponía que debía comer su obento, una diferencia de sólo unas pocas horas.

"Parece que este mundo y ese mundo no comparten el mismo flujo del tiempo." (Fiona)

Si este mundo y la Tierra compartieran el mismo eje temporal, Akabane Zenichi debería haber sido convocado a este mundo unas pocas horas antes que yo, si ese fuera el caso, él no habría alcanzado el estatus social de conde todavía, después de todo no ha pasado ni un solo año desde que vine a este mundo.

"O un año allá equivale a varias décadas aquí, o es al azar." (Kurono)

"Necesitaríamos estadísticas más precisas para averiguarlo. Pero no tenemos pistas de otras personas de tu mundo". (Fiona)

No sabemos de más nadie de mi mundo aparte del Conde Redwing, del que oí hablar mediante Will. Si hay alguien más de mi mundo aparte de mí... Maldita sea, es enfermizo pensar en ello, pero si hay alguien más, serían los sujetos experimentales que ese grupo enmascarado llamado el [Sacramento Blanco] sigue convocando.

Pero pensándolo bien, es dudoso que se trate de japoneses que viven en el siglo XXI como yo.

Si las personas convocadas a este mundo son elegidas completamente al azar, mientras que los hombres y mujeres jóvenes que fueron los sujetos experimentales que vi eran japoneses, no tengo forma de decir en qué época nacieron.

No, espera, ¿por qué sólo había japoneses en primer lugar?

"Oye, Fiona, el pelo y los ojos negros son características bien conocidas de la gente de otro mundo, ¿no?" (Kurono)

"Sí, ese era el caso en la República Sinclair. No he llegado a preguntar sobre esto en Spada, pero parece que aquí también es cierto." (Fiona)

Si la gente es convocada verdaderamente al azar, no sólo deben diferir los períodos de tiempo, sino que las razas de la gente también deben diferir. No, ¿no existe la posibilidad de que la gente sea convocada desde mundos distintos a la Tierra?

Pero la realidad es que todas las personas que han venido de un mundo extranjero son japonesas, y entre ellas, dos de ellas fueron convocadas desde el mismo lugar y el mismo período de tiempo, no puedo estar seguro; puede que sea sólo una coincidencia, pero aun así, no puedo evitar preguntármelo.

"Ese día, ¿había algo especial en la ciudad en la que vivía?" (Kurono)

Este es el segundo misterio: ¿por qué hay requisitos tan estrictos en cuanto a la hora y el lugar?

"¿La gente de tu mundo había observado que la distancia interdimensional a otros mundos era la más corta desde la ciudad en la que vivías, Kurono-san?" (Fiona)

Pero cuando Fiona hace esta pregunta a cambio, rápidamente rechazo esa teoría.

"No, ya lo dije antes, pero la magia no existe en el mundo en el que vivía. Nunca se observó ni probó que hubiera otros mundos más allá de la pared dimensional; otros mundos existían sólo en historias salvajes." (Kurono)

Es cierto, si se aplica el sentido común de la Tierra, todo lo relacionado con las circunstancias en las que me encuentro ahora es completamente imposible... De cualquier manera, incluso si había algunas condiciones específicas en esa ciudad ese día que tenían una gran influencia en el fenómeno de la invocación al otro mundo, no hay forma de probar nada... Incluso si la magia realmente existía en la Tierra y había alguna organización secreta de magos moviéndose en las sombras, ese hecho no cambia.

Cualquier cosa que se me ocurra no es más que una hipótesis.

"Kurono-san, los mecanismos detrás de cómo la gente es convocada desde tu mundo aún no están claros en la república o en Spada, así que no tiene sentido seguir pensando en esto." (Fiona)

"Eso es... Bueno, puede que tengas razón." (Kurono)

No hay forma de que pueda permanecer indiferente ante esto después de ser obligado a ser parte de esos experimentos.

Lo que había estado evitando recordar más que nada, mi familia que dejé atrás en mi mundo natal, aparece en mi mente en contra de mi voluntad.

Para aneki en particular, eso significa que perdió a su hermano menor y a su novio el mismo día, esa tristeza… Ah, realmente puedo entender los sentimientos que el conde puso por escrito en su diario.

Su cara era como de muñeca e inexpresiva, pero siempre amable. Esa aneki mía podría estar llorando ahora. Pensando en eso, no lo soporto.

"Aunque sé que no puedo hacer nada al respecto, no puedo evitar recordar…" (Kurono)

Mientras mis sentimientos de pena y nostalgia se elevan desde lo más profundo de mi corazón y se derraman en mis palabras, Fiona me detiene.

"Aun así, por favor, trata de no pensar en ello. Olvídalo... No te hagas daño." (Fiona)

Fiona se acerca inesperadamente a mí y sus cercanos ojos dorados me miran desde el pecho.

Debería estar completamente acostumbrado a su mirada lúgubre, pero hay más de un encanto misterioso desbordando de ella de lo habitual... Es sorprendente. Además de eso, me doy cuenta de que su suave y blanca palma de la mano se ha colocado naturalmente en el dorso de mi mano que descansa sobre la mesa, sorprendiéndome aún más... Mi corazón se está acelerando*.

(NTI: Un poco de juego de palabras aquí. Para ‘sorprenderse’ es ‘ドキっとする/doki ttosuru’. Hay dos ejemplos de este término en este párrafo. ‘ドキドキする/dokidoki suru’ (2x doki) = tener un corazón acelerado)

"Estás aquí, junto conmigo, Kurono-san. ¿No es suficiente?" (Fiona)

Pensé que mi corazón podría detenerse.

Estoy realmente feliz. Feliz por el hecho de que alguien me haya aceptado.

De dónde vengo, la razón por la que vine aquí, los principios que lo hicieron posible, nada de eso importa.

Los recuerdos que hemos tenido desde que nos conocimos en la carretera que conduce al Pueblo Irz, nuestra relación de confianza, son sin duda las cosas más importantes que he ganado desde que llegué a este mundo.

Lo sé sin necesidad de que me lo digan. Lo sé, pero aun así, que me lo digan directamente a la cara es increíblemente vergonzoso. Estoy tan feliz de estar avergonzado. Es una reconfirmación de que mis sentimientos les han llegado.

"Sí, tienes razón." (Kurono)

Tiene razón. Tiene razón en todo. En realidad, todo es como dice Fiona. No puedo negar sus palabras.

Y gracias a esas palabras, mi temblor de ansiedad desaparece.

"Entonces..." (Fiona)

Fiona me mira poderosamente, como rogándome. No dejaré que digas lo que viene después. No, déjame ser quien lo diga aquí.

"No volveré". (Kurono)

Ella da una reacción ligeramente sorprendida. Es una cara que dice, ‘¿Qué estás diciendo de repente?’ No, es una cara que dice, ‘¿Cómo te diste cuenta?’ ¿Fiona ha estado pensando que soy realmente tonto?

Me he convertido en un conocido aventurero de Rango 5, pero mis orígenes se encuentran en otro mundo. Ya no soy residente de ese mundo, soy un forastero en este. Mi existencia es irregular.

Me he familiarizado tanto con este mundo que incluso empiezo a olvidarlo de vez en cuando. Desde el punto de vista de Fiona, es algo en lo que nunca pensaría excepto en momentos como estos.

Creo que por eso de repente se sintió ansiosa.

"No volveré a Japón, nunca volveré... No, aunque hubiera una manera, no hay manera de que pudiera volver." (Kurono)

Bueno, si una manera de regresar se presentara justo frente a mis ojos, probablemente lo pensaría mucho.

Lo siento, aneki. Aún así, no tengo dudas de que decidiría no volver.

"... Kurono-san." (Fiona)

"¡Kuronooo! ¡No, no puedes volver! ¡Tienes que quedarte aquí con Lily para siempre!" (Lily)

"Oh, Lily... Ya está, ya está, no voy a volver, así que está bien... Hmm ¿Lily?" (Kurono)

Antes de que me dé cuenta, estoy consolando a Lily dándole palmaditas en la cabeza mientras yace sobre mi regazo, pero... me pregunto qué acaba de pasar. Hasta ahora, sólo estábamos Fiona y yo aquí.

Lily, ¿de dónde saliste?

"Ah, Kurono, he vuelto~" (Lily)

Ella rueda sobre su espalda como un gatito y sonríe mientras anuncia su regreso.

"S-Sí, ¿bienvenida de nuevo?" (Kurono)

Esto de alguna manera no tiene sentido. Pero Fiona parece aún más insatisfecha de lo que yo estoy confundido, por supuesto, su cara todavía tiene su habitual expresión soñolienta de cara de póquer, pero no sé cómo decirlo, hay este tipo de aura hosca a su alrededor.

"Lily-san... Bienvenida." (Fiona)

Mientras Fiona dice esto, toma a Lily de mis rodillas y ahora la sienta sobre sus propias rodillas y la abraza por detrás.

Hmm. viéndolas así, realmente parecen hermanas.

"Lily-san, podrías haberte tomado más tiempo, mucho más tiempo con tus compras." (Fiona)

Fiona comienza a aplastar y jugar con las suaves y pequeñas mejillas de Lily.

"¡No~! ¡Fiona, no!" (Lily)

La niña Lily lucha, pero la bruja Fiona la tiene bien agarrada y no la deja escapar.

Ahora que lo pienso, tengo la sensación de que estas dos se han estado llevando mejor desde que volvieron de su entrenamiento en Avalon. Es muy agradable de ver. Qué hermoso es tener buenos amigos.

"Por cierto, Lily, ¿qué compraste?" (Kurono)

Ya que parece que Fiona se ha calmado por ahora, le hago esta pregunta a Lily. Para un cambio de humor.

Frotando sus mejillas que se han vuelto un poco rojas debido a la influencia malvada de la bruja, Lily da una respuesta entusiasta a mi pregunta como si hubiera estado esperando a que yo la hiciera.

"¡Una cama!" (Lily)

"... ¿Una cama?" (Kurono)

"Ya veo, una cama. Eso es realmente necesario, ¿no?" (Fiona)

Huh, ¿Yo soy el raro por preguntar sobre la compra de una cama? Eso es lo que la atmósfera parece indicar. Lily tiene una expresión de autocomplacencia en la cara, como si esperara que yo la alabara, y la respuesta de Fiona es como si la entendiera totalmente.

No, espera, no iré con la corriente, no soy un hombre que vaya con la corriente.

"¿Por qué compraste una cama de repente?" (Kurono)

"¿Hmm? Sabes, umm~" (Lily)

Esta es probablemente una pregunta que Lily no esperaba, a juzgar por la razón que sale de su boca después de pensarlo.

"¡Quería una cama nueva!" (Lily)

"¡Ya veo, entonces supongo que no se puede evitar!" (Kurono)

Cielos, si era sólo eso, ella pudo haberme dicho y yo pude habérsela comprado. Es cierto, recibí el dinero de la pelea del ‘Carnaval de Maldiciones’ y el pago monetario por completar la misión de emergencia en Iskia, así que soy bastante rico en este momento.

Si Lily fuera a decir egoístamente que quiere algo por una vez, definitivamente querría aprovechar la oportunidad para dárselo.

"¿Qué tipo de cama compraste?" (Fiona)

"¡Es realmente grande!" (Lily)

"Oh, eso suena bien. La cama que estaba originalmente en la habitación es muy pequeña." (Kurono)

La pequeña queja que finalmente puedo expresar. Con esa cama, que era un poco estrecha para mi cuerpo que es más grande que el de la mayoría de la gente, siempre me preocupaba aplastar a Lily si me daba la vuelta mientras dormía.

"¡Kurono, mira, mira! ¡Esta es la cama nueva! ¡Síp, aquí está!" (Lily)

Lily salta del regazo de Fiona, aplaudiendo con sus pequeñas manos como si fuera descubierto algo. Justo cuando creo que va a convocar la nueva cama desde su dimensión de luz…

“¡¿Q-Quién es este tipo?!” (Kurono)

Al instante siguiente, me levanto con tanta fuerza que mi silla se cae y me preparo para una pelea.

Porque la puerta del salón se ha abierto de repente y un enorme hombre con un abrigo negro ha entrado corriendo.

Las duras suelas de sus botas hacen ruidosas pisadas contra el desgastado suelo de madera, a cada paso, un sonido metálico chirriante sale de dentro de su ropa negra. Esta figura vestida con cota de malla y un sobretodo me recuerda vívidamente a los Cruzados.

Pero lo que más me llama la atención es su rostro. La sonrisa que puedo ver bajo la capucha del sobretodo que está dibujada sobre su cara, ciertamente no es una sonrisa en un rostro, es una sonrisa grabada en una máscara de acero.

Sus ojos son puntos redondos y su boca está dibujada en una curva en forma de U. Realmente se asemeja a una cara sonriente. Por supuesto, nunca he puesto los ojos en un elemento tan torpe y elegante como una cara sonriente dibujada en una máscara de acero en Japón.

Al instante siguiente, el extraño y sonriente hombre enmascarado levanta vigorosamente ambos brazos que están cubiertos de guanteletes de acero.

No parece que esté armado, ¿pero tiene intención de pelear? Tch, realmente no sé qué está pasando, pero necesito hacer el primer movimiento aquí.

Haré que te arrepientas de haber atacado el hogar del grupo de Rango 5 conocido como los [Element Masters]. Come esto, Perfo…

"¿Esta es la cama nueva? Se ve muy bien." (Fiona)

"Sí, ¿verdad? ¡Es súper esponjosa!" (Lily)

Mientras levanto mi puño que está lleno de maná y espíritu de lucha por mi cuenta, las voces agudas de una hada y una bruja hacen eco.

El hombre sonriente enmascarado mueve los brazos como dando señales, y dos personas entran, llevando una gran cama.

Por supuesto, ambos llevan también sobretodos negros y máscaras de acero con caras sonrientes, se ven completamente iguales, incluso sus estructuras son en su mayoría idénticas, si cambiaran de lugar, no habría forma de saberlo.

Pero en realidad, quiénes son estos tipos... Yo soy el único que hace esta pregunta; Fiona está admirando la nueva cama que se ha colocado en el salón cuyo tamaño es su única característica redentora, y Lily parece estar de buen humor.

El sospechoso trío se para silenciosamente en un rincón de la sala, como diciendo que han cumplido con su deber.

"¡Oye, Kurono, mira! ¡Mira la cama nueva! ¡Kyah!" (Lily)

Lily rebota arriba y abajo en el colchón que parece poseer una tremenda suavidad y elasticidad, queriendo escuchar lo que pienso.

Lo siento por Lily, que está esperando una respuesta favorable con ojos brillantes, pero actualmente no estoy en un estado mental en el que pueda hablar tranquilamente de lo suave que es la cama.

Te lo ruego. Te lo ruego, así que por favor dime quiénes son esos tres tipos.

"... Kurono-san." (Fiona)

En este momento Fiona me llama de manera casual.

Ah, Fiona, has entendido las preguntas que quiero hacerte, ¿verdad? Gracias. Siento llamarte cabeza hueca hasta ahora. En el momento adecuado, Fiona puede leer el estado de ánimo…

"Esta cama es increíble. Esta es la famosa cama Water Slime, usada y amada por los nobles y la realeza, ¿no?" (Fiona)

Fiona es Fiona después de todo. Lo siento, es mi culpa por esperar tanto de ti.

"Por cierto, Lily-san, ¿no está bien guardarlos ahora? Con tres de ellos allí, están ocupando mucho espacio." (Fiona)

"Okay~" (Lily)

La existencia del misterioso trío es reconocido finalmente en el momento en que estoy a punto de caer en la desesperación, como si este momento hubiera sido cuidadosamente elegido.

Lily y Fiona los ignoraban tan magníficamente que me preguntaba si yo era el único que podía verlos, pero parece que Lily y Fiona no reaccionaron ante ellos porque ya sabían lo que eran estos tres.

"Ein, Zwei, Drei, ¡adiós!" (Lily)

Lily se para en la cama con una mano en la cadera, recitando un misterioso conjuro, mientras que la otra mano hace un gesto para que acompañe su ‘adiós’.

Como si le respondieran, el trío agita torpemente sus manos, envueltas en guanteletes a cambio, y sus movimientos exagerados son cómicos a primera vista, pero completamente silenciosos.

Son hombres de aspecto increíblemente ominoso, pero a medida que un círculo mágico de luz familiar aparece sobre sus cabezas, empiezo a entender lo que está sucediendo.

Esa es la Dimensión de Lily. No es que esté sacando algo de ella.

Palabras y acciones de despedida. Así es, esos tres están siendo ‘almacenados’ dentro de la luz.

"Eso es... ¿un hechizo de desconvocación?" (Kurono)

"Sí, así es, Kurono-san. Esos son los [Muertos Vivientes] que Lily-san adquirió como resultado de su duro entrenamiento." (Fiona)

En otras palabras, son Siervos creados a través de la Nigromancia.

La razón por la que soy capaz de entender esto inmediatamente es sin duda porque Safiel hizo lo mismo ante mis propios ojos hace un rato.

Ese caballero plateado No-muerto se convirtió en humo púrpura y desapareció cuando fue desconvocado, pero el trío frente a mí ahora se está convirtiendo en partículas sublimes de luz.

Los tres grandes hombres vestidos de negro no dejan rastro de sí mismos, como si nunca hubieran existido.

Pero ojalá me lo hubieras explicado antes, Fiona.

"Aún así, parece que estás controlando a gente viva en vez de a cadáveres. La presencia característica que rodea a los No-muertos no estaba allí, y lo más importante, podía sentir la vida en ellos." (Kurono)

"Están hechos especialmente usando Homúnculos como base, y parece que la Nigromancia de Lily es una técnica original que difiere de lo normal." (Fiona)

Los homúnculos se explicaron brevemente en la lección ‘Exploración de Mazmorra II’ a la que asistí una vez: son formas de vida humanoides creadas artificialmente a través de magia antigua, y aparentemente no es tan inusual descubrirlas en ruinas tipo mazmorras.

La mayoría de ellos son encontrados muertos en estados parecidos a momias o convertidos en monstruos no muertos, pero aparentemente pueden ser revividos en casos muy raros.

Ya veo, se usaron fórmulas especiales de hechizos con cadáveres especiales para crear esos tres. Suena cuestionable, pero considerando que es Lily, puedo creerle sin problema.

Ahora bien, aquí es donde quiero escuchar una explicación detallada de la sorprendente Nigromancia de Lily, pero...

"Mufufu~ ¡Voy a dar vueltas con Kurono!" (Lily)

"Ya que la cama es tan grande, puedo dormir en ella también, ¿no?" (Fiona)

"¡No, Fiona, no puedes!" (Lily)

"¿No está bien, no está bien?" (Fiona)

"¡Kyaah!" (Lily)

Antes de que me dé cuenta, Fiona se ha zambullido en la cama para dar vueltas sobre ella con Lily. Maldición, quiero dar vueltas con ellas también.

Por ahora, disfrutemos de la comodidad de esta nueva cama. Sí, hagámoslo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Sí Lily, pudiste tardar un poco más.
Fiona merece dormir en esa cama también