3 ago 2018

Kuro No Maou Cap 367

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




367 Rumores en la Academia – El Mes de la Luna Azul (Sougetsu)

Al día siguiente. En el almuerzo del día 8 del Mes de la Luna Azul (Sougetsu). He llegado al comedor del edificio principal de la academia que actualmente está lleno de estudiantes hambrientos. No he venido aquí para cumplir la esperanza de tener una fiesta salvaje que abandoné ayer, sino para reunirme con alguien.

Las ‘Siete Diosas de la Guerra’, una impresionante pintura que representa a las siete esposas de Mia-chan, está en el fondo. Veo que la persona con la que me encuentro ha llegado aquí antes que yo y ha tomado asiento.

"Fuh, has venido... Soy consciente de que somos incapaces de evitar la intersección de nuestros destinos, pero me he cansado de esperar por nuestra reunión." (Will)

"Ey, Will." (Kurono)

Sentado allí con los brazos y las piernas cruzadas, inclinado un poco hacia adelante, está Will, cuyo rostro vi por última vez en la fiesta de la victoria anteayer.


A su lado está la sirvienta Seria, que está allí de pie en silencio sin presencia como de costumbre. Con su habitual expresión de serenidad, me hace una pequeña reverencia y rápidamente comienza a preparar una taza de té.

Para cuando tomo asiento y comenzamos el primer tema de nuestra conversación, hay una taza de té de color ámbar ante mis ojos que emite vapor con un aroma de olor dulce. Su trabajo es increíblemente rápido. Esta persona es una criada profesional después de todo.

"Haah, he alcanzado un estatus social problemático en el que ni siquiera puedo almorzar tranquilo si no lo hago a escondidas." (Kurono)

"¡Jajaja, tal es el destino de un héroe! Cuando Nero llegó al Rango 5, llevaba una túnica de aprendiz, como tú". (Will)

Aunque es tedioso, no puedo quitarme la capucha de la túnica de aprendiz de mago que llevo puesta por primera vez en mucho tiempo.

Después de reflexionar sobre la escaramuza de ayer con los guardias, he decidido adoptar una apariencia discreta por un tiempo mientras sigo con mi vida en la academia.

Sin embargo, nunca pensé que volvería a usar esta cosa que Fiona me regaló con fines experimentales. No es algo a lo que esté particularmente apegado emocionalmente, pero…

«"He hecho algunas modificaciones, así que quiero que compruebes lo cómoda que es llevarla. Toma, por favor, ponte esto por un tiempo, al menos por tres días."» (Fiona)

Como Fiona me lo presentó con esas palabras, no pude evitar ponérmelo.

El olor de Fiona persiste levemente, así que en realidad es un poco vergonzoso. Bueno, estoy seguro de que desaparecerá si lo uso todo el día de hoy.

De cualquier manera, parece que voy a tomar prestado esto por un tiempo. Me aseguraré de lavarla bien antes de devolvérsela a Fiona.

"Si sólo fueran chicas chillando como lo hacen con el príncipe Nero, no tendría que llevar esto". (Kurono)

El problema es que los gritos dirigidos hacia mí no son chillidos agudos, sino verdaderos gritos de miedo. Me resulta bastante difícil quitarme de la cabeza la expresión de miedo puro de Helen.

He matado a mucha gente hasta ahora, pero nunca he hecho llorar a una chica. En realidad es un gran shock para mí.

"El título de Rango 5 es especial, causando que aquellos que lo llevan ganen la atención no sólo de las masas de mujeres, sino también de la nación y del Gremio de Aventureros; aunque parece que hay algunos rumores interesantes sobre ti que se están extendiendo rápidamente, Kurono". (Will)

Mientras Will sonríe con una expresión ligeramente desagradable, tengo un mal presentimiento sobre lo que vendrá después.

"¿Son rumores de que ayer ataqué a una chica noble de Avalon en la arena... o algo así?" (Kurono)

"Una pesadilla a la hora del almuerzo, un asalto sexual enloquecido en la arena – el Berserker de Pesadilla viola a una estudiante de intercambio de Avalon." (Will)

Will esparce un solo artículo sobre la mesa. Las palabras incitadoras que acaba de pronunciar están escritas en letras grandes a lo largo de la parte superior, e incluso hay una ilustración de un hombre grande, de ojos rojos y negro rasgando la ropa de una chica encantadora en jirones.

"¿Qué demonios es esto...?" (Kurono)

"Cálmate, este no es el periódico de Spada. Esta es la revista publicada por el comité de información de esta academia, conocida por su material falso, chismoso y artículos exagerados". (Will)

Ahora que lo miro, la fecha de publicación es hoy. Teniendo en cuenta que son sólo estudiantes, ya han hecho un informe de los acontecimientos de ayer y difundieron las noticias... Qué temible grupo.

"¿No sientes la necesidad de preguntarme qué pasó realmente?" (Kurono)

"El nombre de la chica que fue atacada estaba escrito en el artículo; ella es Helen, la hija mayor de la casa Azrael, que es una de las Doce Casas Nobles de Avalon. El hecho de que sea la capitana de los guardias de la princesa Nell es bien conocido. Considerando la relación rumoreada entre tú y la Princesa Nell después de los eventos en Iskia, no es difícil para mí imaginar que ella te seleccionó como un objetivo a ser purgado. Dios mío, qué desastre te espera justo después de tu regreso". (Will)

"Gracias, Will." (Kurono)

Las únicas palabras que salen de mi boca son de gratitud. Ah, qué cosa tan maravillosa es ser de confianza.

"¿Pero no seré tratado como un criminal a este paso?" (Kurono)

Will me cree, pero eso no significa que el mundo lo hará.

Pensé que las cosas estarían bien teniendo en cuenta cómo terminaron las cosas ayer, pero con algo como esto ante mis ojos, estoy empezando a sentir ansiedad, aunque sea un artículo de chismes.

"Supongo que habrá rumores. Sin embargo... Fuh, la gente de Spada no tiene oídos para escuchar las excusas de los derrotados en una batalla que ellos mismos comenzaron." (Will)

El hecho de que Helen y los guardias se pelearon conmigo parece ser conocido. Bueno, lo hizo descaradamente a plena luz del día. No hay forma de que no haya testigos oculares. A juzgar por las palabras de Safiel, puedo imaginar que los curiosos espectadores que se reunieron alrededor de la arena eran conscientes de ello.

Además, ella misma comenzó la pelea con un gran número de personas de su lado, una situación que claramente no era algo que se pudiera llamar justa. Si te derrotan en una situación así, no te quejes si te matan o te violan, o eso es lo que aparentemente diría la gente de Spada.

En lugar de ser salvajes, su cultura sólo considera los duelos como eventos sagrados. Los victoriosos son absolutos. Es natural que puedan matar o perdonar a los derrotados a su antojo y tomar sus pertenencias. Incluso si se trata de una batalla simulada entre estudiantes, siempre y cuando se llame un duelo, así son las cosas.

No hay duda de que Helen, una persona de Avalon, no era consciente de esto.

"Y es común que se propaguen malos rumores sobre los que acaban de ascender al Rango 5. Este incidente se unirá a todos los otros rumores infundados y tarde o temprano será olvidado". (Will)

"Ya veo, eso da un poco de alivio." (Kurono)

Honestamente hablando, estoy bastante aliviado. Pensé seriamente que podría... ser encerrado por cargos falsos. Estoy muy contento de que haya resultado ser una preocupación innecesaria.

"Por cierto... ¿Es verdad que derrotaste al genio espadachín, Kai?" (Will)

Will me hace esta pregunta con ojos brillantes. Hmph, que así sea, ¡te daré la respuesta que quieres oír!

"Sí, lo derroté de un solo golpe." (Kurono)

"¡OH! ¡ASÍ QUE ERA VERDAD!" (Will)

Esperaba una reacción excitada, pero Will da una reacción aún más intensa de la que yo esperaba. De repente me avergüenza el hecho de que me jacté y dije que lo hice de un solo golpe.

"B-Bueno, lo derroté de un solo golpe, pero apenas lo logré..." (Kurono)

"¡No, no hace falta que hables más! Lo entiendo, lo entiendo muy bien. Un duelo entre poderosos individuos designados como Rango 5 en el que los dos intercambian un solo y perfeccionado ataque, decidiendo el vencedor en un instante... Estoy seguro de que así fue". (Will)

"Sí, bueno, supongo que fue algo así." (Kurono)

La única respuesta que puedo dar es una vaga como la de Fiona. Sé que derroté a Kai con mis protecciones divinas y fuerza, pero no puedo deshacerme de la sensación de que la forma en que le gané fue como un juego sucio. Aunque con eso dicho, definitivamente rechazaría una revancha justa que involucre sólo destreza con la espada y habilidades marciales.

"Aún así, si no te hubiera visto derrotar a Greed-Gore con mis propios ojos, el hecho de que derrotaras a Kai de un solo golpe sería difícil de creer incluso para mí." (Will)

"Él tenía un poder y una velocidad asombrosas. Encima de eso, su percepción era buena también." (Kurono)

"Y sobre todo, ese hombre es duro. Nero quedó completamente exhausto después de derrotar a Kai en un duelo el año pasado. Hizo muchas quejas, como que Kai no caía por muchas veces que le golpease, que se levantaría una y otra vez, que la batalla no tenía fin, que era problemática. Y dijo que no lo volvería a hacer". (Will)

Sí, definitivamente no quiero una revancha.

No hay duda de que si no hubiera conseguido un golpe limpio y recto reforzado con [Overdrive / Sobremarcha], se habría convertido en una pelea reñida.

Es cierto que no podíamos usar ataques que matasen o mutilasen a otros ya que era una batalla simulada, pero aún así, podía sentir lo duro que era Kai. Fue bastante aterrador cuando estaba cargando directamente a través de mi [Gatling Burst / Ráfaga Ametralladora].

"Ahora que lo pienso, ¿qué le pasó a Safiel?" (Kurono)

"¿Hmm? ¿No estaba sólo observando tu duelo con Kai?" (Will)

Ya veo, el hecho de que intentara asesinarme no se ha extendido en absoluto. Esperaba esto, pero la forma en que ha sido barrido bajo la alfombra me enfurece un poco.

Sin embargo, no tengo absolutamente ninguna razón para mantener en secreto el hecho de que ella estaba intentando quitarme la vida. A mi amigo que cree en mis palabras, puedo decirle todo y hacer que comparta mi ira.

"No, esa mujer realmente dejó salir sus intenciones y se convirtió en algo más..."

Y así, con la insinuación de rencor en mi voz, explico lo que pasó.

"Hmm, el caballero No-muerto con armadura de Mitril es su sirviente más poderoso. Su intención de asesinarte era genuina". (Will)

"Realmente pensé que ese ataque sorpresa iba a matarme." (Kurono)

"De hecho, como era de esperar de Taa-chan, el último No-muerto creado por la prodigio de la casa Hydra. El hecho de que Safiel hiciera que el Berserker de Pesadilla realmente temiera por su vida muestra que su estatus de Rango 5 no es sólo para mostrar." (Will)

Por frustrante que sea, no puedo evitar reconocer su habilidad ahora que he cruzado espadas con ella. Pero hay una palabra que Will dijo que me molesta más que otra cosa.

"¿Qué es Taa-chan?" (Kurono)

"El nombre de ese caballero No-muerto. Su nombre oficial es Takion, pero Safiel se refiere a él como Taa-chan. Es probable que su nombre oficial sea recordado... únicamente que por mí. Ella es bastante descuidada con su forma de nombrar las cosas". (Will)

Normalmente me preguntaría si está bien darle un nombre tan aleatorio, pero, bueno, pude echar un vistazo al estado roto de su mente. Así pueden ser las cosas para los genios.

"De cualquier manera, no hay duda de que Safiel es el individuo más astuto en [Wing Road], no, en toda la Real Academia de Spada. Seguramente no hará ningún intento de asesinato en tiempos de paz, pero... no hay forma de saber lo que puede intentar hacer en lugares como las mazmorras. Sería prudente asegurarte de que nunca bajes la guardia".

"Sí, tienes toda la razón". (Kurono)

Por ahora, creo que debería tener cuidado cuando hago misiones. Si muero en una mazmorra, parecerá obra de monstruos, después de todo. Si alguna vez hay una próxima vez, tengo que asegurarme de contraatacar con la intención de matar.

Bueno, rezaré para que ni siquiera Safiel sea lo suficientemente libre como para buscar oportunidades para matarme las 24 horas del día.

"Por cierto, Kurono, hay una pregunta que realmente deseo hacer. ¿Me permites hacerla?" (Will)

"¿Q-Qué es?" (Kurono)

Esta es la única respuesta que puedo dar cuando Will de repente dice esto con una mirada mansa en su cara. No soy culpable de nada, pero ahora que estoy siendo interrogado de nuevo, me siento un poco ansioso.

"... ¿Qué pasó entre tú y la princesa Nell?" (Will)

Ah, eso. Ya veo, eso es ciertamente algo de lo que tendría curiosidad.

En lugar de tener la sensación de que están dudando de mí de una manera extraña, en realidad me siento más a gusto debido a la espeluznante reunión de emergencia de [Element Masters] con Fiona y Lily que experimenté.

Aparte del error que cometí de ser demasiado descuidado con un miembro de una familia real, no debería tener ninguna razón para dudar en contarle mi relación con ella.

"Ah, veamos, Nell es..."

Así que lo explico todo en orden, empezando por el día en que nos conocimos, el día 3 del Mes de la Llama Roja (Kouen), cuando Merry se detuvo en su camino y Nell me ayudó, y terminando con la batalla en Iskia.

Durante mi explicación, Saria tiene la amabilidad de ocuparse de mí y de Will y traernos el almuerzo.

Los dos estamos comiendo la misma hamburguesa Dortoth. Will mastica la carne de Dortoth con una expresión complicada en su cara; quizás ha hecho algún tipo de conexión entre mis palabras y los acontecimientos en la batalla de Iskia.

Cuando casi hemos terminado de comer, llego al final de mi recuento de mis recuerdos con Nell.

"Eso es tan... Ya veo. Ahora entiendo por qué la princesa Nell está obsesionada contigo". (Will)

"Sí, porque es una amiga importante". (Kurono)

"¿Hmm?" (Will)

"¿Eh?" (Kurono)

"Ah, no, tienes razón, es una amiga. No ha pasado mucho tiempo desde que se conocieron, pero se consideran uno a otro como amigos importantes. Esa es tu percepción, ¿verdad, Kurono?" (Will)

"Por supuesto. Hubo momentos en los que casi erróneamente pensé que estaba interesada en mí, pero ella ha declarado claramente que soy un amigo, y Nell es una persona amable, así que es así con todo el mundo, ¿verdad?" (Kurono)

"S-sí." (Will)

Will da una respuesta afirmativa, pero por alguna razón, ha desviado su mirada. Está mirando a los ojos azules y fríos de Seria. ¿Qué clase de contacto visual es este?

"Por cierto, Will, ¿Nell no está mejorando? Oí que se desmayó en Iskia y sigue postrada en cama". (Kurono)

No parece que haya sido hospitalizada, pero he oído que sigue descansando en el dormitorio de mujeres sin recibir visitas. La condición de Nell se ha convertido en un rumor que se está extendiendo por toda la academia, así que oigo hablar de estas cosas incluso sin realmente intentarlo.

"Hmm, así que estás preocupado por ella después de todo." (Will)

"Por supuesto. Era la voluntad de Nell ir a Iskia, pero es un hecho que tengo cierta responsabilidad". (Kurono)

"Por eso es que Nero te golpeó una vez." (Will)

Creo que fue un acto de autocomplacencia. Quizás entendiendo eso también, Will no niega mis palabras.

"En cualquier caso, la Princesa Nell aparentemente no tiene problemas con su cuerpo físico; está completamente sana. En otras palabras, sufre de problemas emocionales". (Will)

"... La batalla de Iskia terminó en una gran victoria para nosotros, así que ¿qué pudo haber sido un shock para ella?" (Kurono)

De hecho, todo el mundo lo reconoció como una gran victoria, tanto así que fueron entregadas condecoraciones como premios y se celebró una fiesta de la victoria.

Pero la realidad es que Nell sigue acostada en su cama. Ella está en una condición tan seria que su hermano mayor me dio un puñetazo y casi me linchan sus guardias.

"Hmm, eso es... No, tienes razón, la Princesa Nell es más amable que nadie, pero como resultado, su corazón es delicado. Es posible que esté afligida por aquellos que no pudimos evitar perder, o quizás esté sufriendo por algo que ni siquiera podemos imaginar". (Will)

"Eso es ciertamente posible, pero... ¿qué se supone que debemos hacer, entonces?" (Kurono)

"Esperar a que llegue el momento de resolver el problema, o eso creía, pero ahora que he oído hablar del comienzo del romance entre tú y la princesa Nell, hay algo de lo que estoy seguro." (Will)

Oye, Will, ¿acabas de decir casualmente, 'comienzo del romance'? Un comienzo de romance es el primer encuentro entre un hombre y una mujer que se convierten en amantes, ¿no?

"Deberías ir a visitarla, Kurono." (Will)

Will me lo sugiere lleno de confianza, como si fuera un plan secreto que lo va a cambiar todo. El monóculo sobre su ojo derecho brilla como si hubiera escogido perfectamente este momento para hacerlo.

"Quiero decir, realmente quiero visitarla, pero no acepta visitas, ¿verdad? Y como está en el dormitorio de mujeres, no puedo acercarme". (Kurono)

"No hay necesidad de preocuparse por esas cosas. Ya he tomado medidas, sabiendo que esto podría suceder." (Will)

Parece que este fue un truco bien preparado en lugar de un plan secreto para cambiar las cosas.

Cuando Will levanta la mano, Seria saca rápidamente un sobre. Una respuesta impresionante, increíblemente rápida. Y luego me ofrecen este sobre blanco con un sello de cera con la cresta de la familia real de Spada.

Ahora bien, me pregunto qué diablos es esto.

"Oh, no abras esto aquí. Después de salir de este lugar, léelo en algún lugar donde estés seguro de que nadie te verá". (Will)

"S-Sí, está bien." (Kurono)

No tengo más remedio que cumplir con las palabras de Will, ya que él enfatiza este punto. Por ahora lo guardaré obedientemente en mi [Shadow Gate / Puerta Sombra].

Quizá sea una carta de presentación de la familia real de Spada. Tal vez si presento esto, se me permitirá visitar a la princesa en reposo.

Considerando eso, es un documento importante que contiene la escritura a mano de un miembro de la familia real. De acuerdo, tendré cuidado con eso.

"Gracias, Will, estás siendo de mucha ayuda." (Kurono)

"No es más que un asunto trivial. Con mi materia gris, este nivel de…" (Will)

Él continúa sus palabras incitadoras y las termina con una sonora risa. No sé si está siendo humilde o jactancioso, pero mis sentimientos de gratitud no cambiarán de ninguna manera.

Si puedo reunirme con Nell directamente, al menos puedo dejar de preocuparme por ella al no saber lo que está pasando.

También he estado pensando en pedirle un favor a Nell. No puedo pedirle esto a Lily o Fiona; tiene que ser Nell. Sólo una cosa, pase lo que pase...

Bueno, es algo que puede esperar, así que le preguntaré cuando se mejore.

"Por cierto, Kurono, hoy es el día en que Simon finalmente regresa al dormitorio." (Will)

Estoy seguro de que Will está tratando de mantener un tono tranquilo, pero es claramente incapaz de ocultar su deleite. Parece un poco inquieto. Es como un chico de secundaria hablando de la chica que le gusta.

Del mismo modo, mi corazón también palpita ante la perspectiva de volver a ver a Simon por primera vez en mucho tiempo. No, ciertamente no me preocupa el hecho de que le diera poción de antídoto boca a boca. Absolutamente no.

En realidad, dejemos de lado ese incidente en el fondo de mi mente. Estoy seguro de que ni siquiera Simon lo recuerda ya que su conciencia estaba confusa en ese momento.

"¿No será por la tarde cuando él regrese?" (Kurono)

Will y yo estábamos pensando en hacer una visita a la residencia Bardiel, donde Simon está descansando, pero recibimos una carta diciendo que regresará en ocho días justo antes de que lo hiciéramos, así que decidimos esperar pacientemente a que volviera. La carta decía 'Gracias por tu preocupación, pero no tienes que visitarme'.

"¡Entonces bebamos toda la noche para celebrar su regreso!" (Will)

"Sí, Simon no pudo asistir a la fiesta de la victoria, después de todo." (Kurono)

Bueno, entonces tendré que ir de compras y hacer los preparativos. Estaba planeando ir de compras por la tarde de todos modos, así que aprovecharé la oportunidad para comprar las cosas necesarias entonces. Ahora que lo pienso, debo buscar algo para darle a Nell cuando la visite también. Estoy seguro de que no habrá melocotones enlatados, así que tendré que pensar en otra cosa...

"Muh, estamos atrasados, ¿pasamos al tema principal de discusión?" (Will)

Han surgido todo tipo de temas de conversación, así que hemos dado un buen rodeo. Pero ciertamente no he venido aquí para tener una agradable charla con Will.

Estoy más o menos preparado para escuchar esta información, información que necesito saber pase lo que pase. La información más valiosa que cualquier recompensa que el rey de una nación entera podría haberme dado.

"Sí, cuento contigo, Will. ¿Qué sucede con los Cruzados ahora mismo?" (Kurono)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
El hablador y delirante Will sin palabras ante la densidad de Kurono jajaja