23 may 2018

Tate No Yuusha Vol 06 Cap Extra 01

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




18 Especial Extra Pasos y Tribulaciones del Héroe del Arco

Mi nombre es Itsuki Kawasumi.

Iba caminando a casa desde mi escuela preparatoria, molesto, porque los resultados de mi última prueba siempre eran los mismos. Tengo otra E.

Siempre que me sentía mal después de clase de esa manera, me relajaba en casa jugando a Dimension Wave y salía a caminar por la noche.

Podrías derrotar al mal y probarte a ti mismo en un juego. Pero esto era la realidad.

Si no tenías poder, nunca podrías vivir fiel a tu sentido de justicia.

Estaba en el punto en el que sentía que perdería mi sentido de mí mismo si no era capaz de redescubrirlo en el mundo del juego.


Si no fuera por los juegos, ya no estaría vivo. Si no hubiera aprendido a disfrutar de las historias, me habría vuelto loco.

"¿Cómo debería intentar pasar el juego esta vez?" ― murmuré para mí mismo en un paso de peatones. La luz cambió y salí a la calle.

Vrrmmm—

Hubo una luz brillante y un fuerte sonido retumbante. No recuerdo nada después de eso.

***

Cuando desperté, estaba en una habitación con paredes de piedra que nunca había visto antes. Había otros tres jóvenes conmigo.

Tenía un arco en la mano. Al principio, no entendía lo que estaba pasando.

Pero entonces me di cuenta de que era una situación de la que había leído antes en una novela o dos. Un hombre vestido de mago entró en la habitación y nos pidió ayuda.

No quise aceptar inmediatamente, ya que podría terminar aceptando condiciones desfavorables. Y siempre había la posibilidad de que fuera una broma bien elaborada, ¿verdad?

Además, estaba bastante seguro de que me había atropellado un camión.

¿Por qué alguien me recogería de un accidente de tráfico e intentaría hacerme una broma?

Supongo que podría haber psicólogos que harían un experimento como ese para medir mi reacción. ¿Quizás?

Así que tenía un número de dudas, pero tampoco podía reprimir mi emoción... estaba en mi mundo favorito, Dimension Wave. Y yo había sido convocado allí para servir como héroe con una de las mejores armas, el arco.

Decidí ignorar a toda esa gente que me había llamado inútil o tonto. Decidí usar lo que sabía sobre el mundo para volverme fuerte, para poder corregir los errores y derrotar al mal.

No me gusta ser el centro de atención.

La justicia es cuando derrotas al mal sin anunciarlo. Cuando haces lo correcto en secreto.

Así eran todos los héroes que conocía de los libros.

Nunca lucharían por la alabanza de los demás.

Pronto me di cuenta de que tendría que ocultar el hecho de que yo era el Héroe del Arco.

Además, si el mal se daba cuenta de que el Héroe del Arco estaba por ahí, huiría y se escondería.

Ren, el Héroe de la Espada, y Motoyasu, el Héroe de la Lanza, aún no lo habían descubierto. Corrían por ahí haciendo lo que querían.

Pero algún día se encontrarían con un mal que no podrían manejar por sí mismos.

Como ese demonio violador, Naofumi.

Bien, entonces tendría que hacerlo solo. Decidí viajar en secreto, con el miembro de mi equipo Mald, y derrotar al mal dondequiera que lo encontrara.

***

Estaba tratando de reunir información en la ciudad un día.

A menudo íbamos a las tabernas del pueblo para ver si podíamos averiguar algo sobre la nobleza corrupta, mercaderes desagradables u otras personas que se aprovechaban de los débiles.

Había momentos en que el castillo me pedía que tratara también con miembros corruptos de la nobleza.

La gente malvada era la mejor en permanecer en las sombras.

"Maestro Itsuki, ciertamente parece como si la nobleza de esta ciudad no hiciera nada bueno."

Nos cobraron impuestos a la entrada de la ciudad. Parecía que todos estaban nerviosos.

Pero no era suficiente sólo ir por ahí acusando a la gente de comportamiento desagradable.

Siempre había la posibilidad de que fuera una ciudad que tuviera problemas con la seguridad y la corrupción en primer lugar. Tal vez la nobleza tuvo que subir los impuestos para hacer algo con respecto al problema preexistente.

"¿No es bueno? Supongo que deberíamos investigarlo entonces."

Era cierto que podía haber un problema preexistente, pero mi intuición me decía que no era así. Me estaba diciendo que había maldad en la zona.

Fui a ver la mansión donde vivía la nobleza del pueblo.

"¡Por favor! ¡Por favor, déjame reunirme con mi hija!"

"¡No! ¡Vete!"

"Traje dinero, juntamos nuestros fondos para esto."

Personas discutían frente a la mansión de la nobleza del pueblo.

Cuando me acerqué pude ver que era una pareja casada bien vestida. Estaban discutiendo con el guardia de la puerta.

Ambos parecían estar en los cuarenta. Tal vez eran obreros. Pude ver que su ropa bien cortada también se estaba bastante desgastada en algunos lugares.

"Recibimos su pago, pero parece que sólo cubrió sus intereses."

"¡Eso no es lo que acordamos!"

"¡Vete!"

"¡Ah!"

El guardia empujó al hombre, que gritó y cayó al suelo. El guardia se giró, entró por la puerta, y la cerró con un fuerte y metálico ruido.

"Ugh..."

"Rishia".

El hombre se puso en pie. Junto con su esposa, se apoyó en los barrotes de la puerta y colgó la cabeza.

"Disculpe."

Llamé a la pareja.

Ambos se volvieron hacia mí.

"¿Qué está pasando aquí?"

"¿Quién... ¿Quién es usted?"

"Sólo un aventurero entrometido."

Las cosas iban un poco mejor cuando ocultaba el hecho de que era un héroe.

Ciertamente no podía permitir que se aprovecharan de mí los que quisieran usar a los héroes para sus propios fines.

"Bueno, no te preocupes por eso, buen aventurero."

"No puedo ignorar esto, no considerando cómo se veía. ¿Por qué no me dices qué está pasando?"

Mi sentido de la justicia me hormigueaba.

Sentí que finalmente podía ejercitarlo; habían pasado unos pocos días desde la última vez que se había satisfecho.

Recientemente había dispuesto de un rey corrupto en un reino vecino, y todavía me sentía bien después de restaurar la justicia en esas tierras.

"No hay nada para ti."

"Eso ya lo veremos. “

"No te irás a menos que te lo contemos, ¿verdad?"

"Supongo que no."

Ambos suspiraron profundamente, y luego accedieron a hablar. Los llevé a una taberna cercana.

Les compré bebidas a los dos.

"¿Ahora dime qué está pasando?"

"En realidad..."

Eran de una poderosa familia noble de un poblado cercano.

Era un lugar bastante pobre. Era más un pueblo que una verdadera ciudad. Dijeron que era un lugar tranquilo.

Su familia había caído en tiempos difíciles, pero a pesar de su relativa pobreza, todavía tenían la tarea de gobernar la ciudad.

Eran técnicamente nobles, pero vivían en una granja normal, no en una mansión.

No estaban de acuerdo con varios de los pronunciamientos de la realeza de Melromarc, lo que llevó a que su autoridad y poder se desgastaran lentamente. Los honorarios por negarse a ser cómplices de las demandas de la corona fueron lo que los llevó a perder su estatus.

Así que tenían muy poco dinero, pero eran respetados y queridos por sus conciudadanos.

Vivían una vida pobre pero feliz, rodeados de amigos.

Pero últimamente, las tierras y los campos de los pobladores que vivían bajo su dominio fueron saboteados.

La gente reportó robos en la noche. Los estafadores recorrían las calles.

La familia noble utilizó sus propios fondos para ayudar a cubrir los daños, y ese fue el fin de los ahorros que les quedaban.

"Nuestros ciudadanos son nuestro tesoro. Así que dimos todo lo que teníamos para asegurar su seguridad y aun así..."

Un día, los comerciantes y mercaderes dejaron de visitar su ciudad al mismo tiempo.

Sin la opción de vender sus cosechas o productos, la vida se volvió más difícil y delgada en el pueblo.

Las olas habían afectado sus cosechas y su trabajo. Tuvieron que usar toda su medicina para salvar las vidas de aquellos que fueron atacados por monstruos.

El simple hecho de seguir vivos se llevó todo lo que tenían.

“Finalmente, un noble de otro pueblo vino a visitarme, diciendo: ‘Si me das a tu hija y le permites servir en mi casa, entonces te prestaré dinero y nombraré guardias para que vigilen tu pueblo’”.

"¡Qué absurdo! Podemos sobrevivir sin tu ayuda, ¡gracias!"

Lo ahuyentaron. Pero desde el día siguiente los robos aumentaron dramáticamente.

La aldea vivió con miedo durante un corto tiempo, pero luego los aventureros parecieron ahuyentar a los ladrones. Poco después, sin embargo, llegó una factura de un gremio de aventureros pidiendo a la familia noble que pagara.

Pero no sólo no tenían dinero para pagar, sino que nunca habían pedido ayuda a ningún gremio.

Aparentemente, el noble del pueblo vecino había enviado una petición en su nombre, y pronto llegó para animarles a que pagasen.

"¡Dame lo que te pedí!"

"¡Papá! ¡Mamá! ¡Fuueeehhh!"

"¡Rishia!"

"Jajaja. No es tan malo. Te ofreceré ayuda".

La ayuda que realmente recibieron fue la mitad de los fondos prometidos. También recibieron un puñado de guardaespaldas bastante rudos.

Estaba claro que había un problema desde el principio. Los guardaespaldas coincidían con la descripción de algunos de los ladrones que habían sido vistos.

"Cuando el asunto se hizo público, los guardaespaldas abandonaron la ciudad. Inmediatamente corrimos a reunirnos con el noble, pero dice que si queremos recuperar a nuestra hija, tendremos que pagar por ella".

"¿Has informado a la corona?"

"Todo estaba cubierto antes de que pudiéramos llevar nuestra historia al castillo. No teníamos otra opción, así que trajimos el dinero que pidió, pero ni siquiera nos dejó pasar por su puerta".

"¡Oh, Rishia!"

La esposa se puso a llorar.

Era una historia terrible. El repentino aumento de los robos era bastante sospechoso, pero los comerciantes habían dejado de ir, y eso era especialmente revelador.

"Gracias por decírmelo."

Me levanté y miré a Mald y a los demás.

Entendieron mi intención e inmediatamente asintieron.

"Por favor, tranquilícense. Les devolveré a su hija" ― anuncié, y salimos de la taberna.

***

Lo primero que había que hacer era recopilar información y asegurarnos de que entendíamos completamente la situación.

Si acusáramos a la nobleza de corrupción, necesitaríamos pruebas.

Si lo acusara por mi autoridad como héroe, podría huir y escapar. Necesitaría pruebas.

"¡Maestro Itsuki!"

Centramos nuestras operaciones en la taberna y nos separamos para buscar pruebas.

Mald y yo estábamos caminando hacia el mercado cuando nos encontramos con un grupo sospechoso que caminaba altaneramente por la calle.

Se detuvieron en un negocio y comenzaron a comer toda la comida arreglada sin permiso.

"Mira todo esto. ¡¿Qué estás haciendo, alineando todas estas cosas de aspecto delicioso?! ¡¿Eh?!"

"¡Ahhh!"

"¡Deja de hacer eso!"

Mald se adelantó y les gritó.

"¿Quién demonios eres?"

"¡Vi lo que acabas de hacer! ¡No podemos permitir que ese comportamiento quede impune!"

"¡Ja! ¿Quieres intentarlo? La gente que nos molesta tiende a terminar herida".

Me paré detrás de Mald y tiré de la cuerda del arco hacia atrás, fijando mi puntería.

Mald atacó a los dos brutos del frente mientras yo clavaba al resto de ellos en una pared con flechas a través de sus ropas.

"Heh."

"¿Creen que se van a salir con la suya?"

"Creo que ya lo hemos hecho. ¡Ven tras nosotros cuando quieras!"

Algunos de ellos lograron escapar, pero no pudimos hacer nada al respecto.

Buscamos por el mercado, pero algo era extraño. Todos nos miraban y estaban pálidos. Parecían asustados.

"¡Si quieren vivir, será mejor que se vayan de aquí!"

"No te preocupes. Podemos protegernos a nosotros mismos."

Continuamos nuestra investigación y terminamos con muchas pruebas.

Volvimos a la taberna para otra reunión.

Habíamos descubierto que los aumentos de impuestos de los nobles superaban con creces lo que pedía la corona. Además, él había estado aceptando sobornos de comerciantes y mercaderes. Además, parece que planeaba vender a la hija de la pareja. Eso explicaba la situación en su aldea.

"¿Estás seguro de esto?"

"Sí."

"Hm..."

"Él castiga severamente a aquellos que lo desafían. Conocimos a mucha gente que perdió su fortuna pagando por 'crímenes’ que nunca cometieron”.

“Además, la gente que no podía ser convencida de ver las cosas a su manera era eliminada por sus guardaespaldas. Los imbéciles arrogantes que conocimos en la calle eran un grupo de sus guardaespaldas”.

Nos encontramos con una multitud de imbéciles arrogantes cuando volvíamos a la taberna.

Probablemente eran guardaespaldas de los nobles.

Teníamos la prueba que necesitábamos. El noble era definitivamente malvado.

“Tendremos que ayudarlo a ver el error de sus caminos.”

Cuando dije eso, la persona sentada a mi lado casi se cae de la silla.

Pero no fue porque estuviera asustado. Fue porque yo sonaba muy genial cuando decía cosas así.

“Sí, Maestro Itsuki.”

“Atrapémoslos, Maestro Itsuki.”

“Sí, lo haremos. Ahora todo el mundo, en marcha. ¡Por la justicia!”

“¡Sí!”

Todos nos paramos y salimos de la taberna.

***

Una alta, gruesa y metálica pared rodeaba la mansión del noble. Había guardias apostados a intervalos a su alrededor.

Pero ya habíamos investigado las premisas.

Tiré de la cuerda de mi arco hacia atrás y la apunté a la puerta y usé una habilidad.

Fue la oportunidad perfecta para probar una nueva y poderosa habilidad mía.

"¡Arco Estrella Fugaz!"

La flecha se disparó como una estrella fugaz, y luego salió de la gruesa puerta de hierro con un ruido sordo.

Un silbato sonó.

Estaba sonando una alarma. En la distracción que causó, subimos por encima de la pared y nos colamos en la propiedad.

"¿Quiénes son ustedes? ¡Quédense justo ahí!"

El noble nos vio desde su vestíbulo. Señaló y gritó.

Cuando se dieron cuenta de que él estaba gritando, todos los guardias volvieron corriendo en esta dirección.

"¡No sé qué clase de aventurero estúpido eres, pero entrar en mi propiedad te costará la vida!"

"En primer lugar, debo decirte que tenemos muchas pruebas de que has abusado de tu autoridad como noble, de que te has confabulado con mercaderes corruptos y de que has usado tu dinero para pagar a los guardaespaldas, todo ello mientras utilizabas a esos guardias para profundizar el miedo que les hacía falta. Y al final, que has secuestrado y encarcelado a una chica joven y débil. ¡Tú eres la definición del mal! ¡Hemos venido a castigarte!"

La cara del hombre se puso cada vez más roja mientras yo hablaba. Finalmente, gritó a sus subordinados.

"Esa es una charla elegante para un aventurero. Lo que sea, no importa. ¡Ahora, envíen a estos hombres al otro mundo!"

Los guardias prepararon sus armas y se volvieron hacia nosotros.

"Mald, Rojeel, todos, mostrémosles el error de sus caminos."

"¡Sí, señor!"

Todos los miembros de mi equipo prepararon sus propias armas y comenzaron a enfrentarse con los guardias.

Me di cuenta de que alguien que estaba detrás de nosotros estaba tratando de hacer magia de apoyo en nosotros.

Disparé una flecha para protegerlos de un ataque.

Hacíamos todo esto por justicia, así que naturalmente no quería matar a nadie de ser posible.

"¡Argh!"

"¡Maldición, estos tipos son fuertes!"

"¡No son aventureros normales!"

"¡Déjenmelo a mí!"

Algunos de los guardaespaldas se adelantaron para bloquear nuestro avance.

Parecían ser lo suficientemente fuertes como para bloquear los ataques de Mald y seguir lanzando sus propios ataques.

Sin embargo, si me quedaba mirando, parecía que Mald y los demás ganarían fácilmente.

No era una mala idea.

O podría esperar hasta que pareciera que iban a perder, luego entrar y acabar a los malos. Tenías que aparecer así de vez en cuando.

"¡Maestro Itsuki!"

Los guardaespaldas fueron contratados como aventureros, lo que significaba que probablemente ya habían pasado por el procedimiento de subida de clase.

No hay problema.

"¡Arco Estrella Fugaz! ¡Ducha de flechas!"

Disparé dos de mis habilidades más fuertes e instantáneamente erradiqué al grupo de guardias que luchaban contra Mald y los otros.

El Arco Estrella Fugaz es un ataque poderoso que dispara una flecha como una estrella fugaz. Una Ducha de Flechas hace llover una serie de flechas sobre el enemigo.

“¡AAARRH!”

La mayoría de ellos cayeron al suelo, derrotados. Los otros huyeron, dándose cuenta de que no podían ganar.

"¡¿Qué pasa con ese arco?!"

Parece que mi tapadera fue descubierta.

Me encontré con los ojos de Mald y él asintió. Se adelantó y gritó ― "¡Silencio! ¿No ves el arco en las manos de nuestro Maestro?"

Levanté mi arco para que todos pudieran verlo. Los guardias y el noble se quedaron en silencio, estupefactos.

"Seguro que puedes ver quién es. Es el venerado Héroe del Arco, Itsuki Kawasumi, quien está ante ti."

Después de ver lo poderoso que había sido mi último ataque, todos los hombres bajaron sus cabezas hacia mí.

Todos estaban conmocionados –paralizados- por mi poder. Por supuesto que lo estaban.

"Ahora, enviaré la noticia de este disturbio a la corona. Espero que tu castigo sea rápido y severo."

"¡Eso no puede ser! No hemos hecho nada malo, y..."

"Ya tenemos todas las pruebas que necesitamos. No puedes escabullirte de ésta".

"Hrm..."

El noble estaba tratando de pensar en una excusa para salir de ello. Mald lo pateó y luego empezó a pegarle.

El noble había causado tanto dolor a tanta gente. Un poco de paliza era justo.

"Ahora deja ir a la chica."

El noble se levantó sobre sus temblorosas piernas, sacó un cuchillo, y corrió hacia mí con él.

En realidad fue bastante rápido. Supongo que estaba en el nivel 65 más o menos.

Había sido rico, y eso viene con tiempo para entrenar, estudiar y subir de nivel.

Al verlo de pie, pude ver cómo había sobrevivido a la paliza de Mald sin sufrir lesiones graves.

"Así que esto es a lo que ha llegado. ¡¿Finges ser el Héroe del Arco?! ¡Te mataré!"

"¡Idiota!"

Mald y los otros tenían sus armas listas. Todos se apresuraron a dar el golpe final.

"¡Argh! Tú... ugh.... Yo... muero..."

El tonto. Debería haber sabido que no era rival para mí.

"¡Ahhhhh!"

Los guardias restantes gritaron y corrieron.

Nos dejaron solos en el patio con el noble derrotado.

Realmente se le echaron encima. Parecía que él ya no aguantaba más.

"¡Creo que eso es todo!"

Había estado tratando de usar esa línea cuando terminamos una batalla. Estaba empezando a sonar más natural. Vi a Mald y a los otros sonreír.

***

"Fuehh... ¿Papá? ¿Mamá?"

Le quitamos la llave al noble y liberamos a la hija de la familia noble del pueblo. Su nombre era Rishia.

Cuando abrimos la puerta de su habitación, la encontramos agachada en una esquina, temblando.

No supe de inmediato cuántos años tenía.

Basado en algunas cosas que sus padres habían dicho, supongo que alrededor de los 17. Pero parecía más joven que eso.

Podía ver por qué el noble tenía tantas ganas de secuestrarla. Era una chica muy linda.

"¿Qu... ¿Quién es usted?"

"Está todo bien. Soy amigo de tus padres y estoy aquí para ayudarte. Nos hemos ocupado de ese hombre malvado, así que, por favor, relájate".

"¡¿En serio?!"

"Sí. Ahora vamos."

Me acerqué a ella y le tendí la mano. Después de acobardarse, ella tomó mi mano con la suya. Todavía estaba temblando.

La ayudé a ponerse de pie y salimos de la mansión. La llevé directamente a la posada donde se alojaban sus padres.

"¡Papá! ¡Mamá!"

"¡Rishia!"

"Estaba tan asustada. ¡Pero este hombre me salvó!"

"Acabamos de recibir noticias de la corona de que el gobernador de estas tierras ha sido castigado por el Héroe del Arco. Parece que teníamos a alguien cuidándonos, Rishia.

"¡Fuueeehh! ¡¿Es eso cierto?!"

Rishia estaba muy sorprendida. Me miró con asombro.

"Sí, supongo que ya no hay necesidad de ocultar mi identidad. Es verdad. Soy el Héroe del Arco, Itsuki Kawasumi."

"¡Fuueehh!"

Rishia parecía que estaba a punto de gritar.

¿Y qué era ese lloriqueo que seguía haciendo?

"Ahora, sécate los ojos. Es hora de vivir en paz y con alegría con tu familia. Ten un buen descanso en la noche" ― le dije. Con Rishia de vuelta al cuidado de sus padres, decidí ir a descansar yo también.

***

A la mañana siguiente, nos preparábamos para nuestra partida frente a la posada cuando Rishia y su familia vinieron.

"¡Oh, Maestro Héroe de Arco!"

"¡Shhhhh!"

Me puse el dedo en los labios y le dije que se callara.

¿Cómo podría operar como agente secreto de la justicia si ella iba a gritar sobre ello en medio de la ciudad?

Cualquier chico malo huiría si supieran que estoy cerca. No quería que eso pasara.

"¡Lo sentimos muchísimo!"

"¡Fuueehh! Quería agradecerte todo lo que has hecho".

"Oh, no te preocupes. No fue nada, pero por favor manténganlo en secreto".

"¡Sí, señor!"

¡La vida era buena! ¡Nada se sentía mejor que la rápida administración de justicia!

¿Eh? Vi a un extraño monstruo tirando de un carruaje por la calle.

Creo que nunca había visto un monstruo así en Dimension Wave.

Parecía un firorial, pero diferente de alguna manera.

“Ahora, Mald, Rojeel, todos, sigamos nuestro camino.”

Me olvidé del monstruo. Teníamos otras cosas de qué preocuparnos. Era hora de salir a la carretera.

“¿Vamos a visitar la ciudad natal de Mald?”

“¡No hay necesidad! ¡No hay maldad en mi pueblo!”

“¿Estás seguro?”

“¡Sí! ¡Lo sé muy bien!”

***

"Qué gente tan impresionante."

"Fuehh... Sí. ¡Ojalá pudiera ser más como ellos!"

Pero yo era tan débil. ¿Qué podía hacer? Nada. Sólo me dejé secuestrar.

Quería ser fuerte como el Héroe del Arco, como el Maestro Itsuki. Quería salvar a la gente. Quería ser una campeona de la justicia.

Quería ayudarlo.

"Papá, mamá. Después de todo lo que han hecho por mí, lo siento. Yo...”

Vi al Maestro Itsuki y a su grupo salir de la ciudad. Mi corazón me dolía cuanto más lejos se alejaban.

"Rishia..."

"¿Qué pasa?"

"Yo... me voy con ellos."

Me sorprendió mi propia convicción.

Si me quedaba con esa gente, podría volverme más fuerte. Simplemente sabía que podía. Tenía que hacer que ocurriera.

"Los héroes están envueltos en batallas muy feroces."

"¿Estás segura de que quieres eso?"

"Sí. Aunque la batalla termine con mi muerte, no me arrepentiré".

"Siempre te has aferrado a las cosas una vez que has tomado una decisión, aunque eso podría llevarte un tiempo."

"Sí, y tu padre siempre ha dicho que debes viajar y ver el mundo."

"Rishia, haz lo que quieras. Pero por favor no olvides cuánto nos preocupamos por ti."

Papá y mamá asintieron y me dieron una pequeña bolsa de dinero.

"¡Me voy! ¡Mamá! ¡Papá! ¡Haré lo que pueda! ¡Por favor, no se olviden de mí!"

Les hice un gesto con la mano, luego me giré y corrí para alcanzar al Maestro Itsuki.

Finalmente, aunque él parecía un poco preocupado, accedió a dejarme viajar con él. Sin embargo, dijo lo difícil que sería muchas veces.

Mald me dijo que tendría mucho trabajo que hacer.

Los deberes como nuevo miembro del equipo son difíciles, pero no voy a rendirme.

Quería ser como el Maestro Itsuki. Quería ser una campeona de la justicia para los necesitados, para los que lloraban hasta quedarse dormidos.

***

Todo lo que Itsuki Kawasumi, el Héroe del Arco, hacía por los demás, todos sus intentos de traer justicia al mundo, surgía de su necesidad de aprobación.

¿Llegará el día en que aprenda lo que realmente es la justicia? ¿O su sentido de la justicia sería su fin?

Sólo el tiempo lo dirá.

Pero hay una cosa que podemos saber con seguridad.

Rishia Ivyred aún no se había encontrado con todos esos problemas, los engaños, las trampas, las incriminaciones, y la expulsión del equipo de Itsuki... todas esas cosas terribles aún no habían ocurrido.

Él estaba emocionado. Pensó que había sido transportado a un mundo ideal y excitante.

La Historia de las Cuatro Armas Sagradas dicen que el Héroe del Arco se distingue por su sentido de la justicia.

¿Qué destino les espera a aquellos que proceden sin entender la diferencia entre la justicia y la arrogancia?

Él aún no era un verdadero héroe.

Todavía estaba ocupado en satisfacer sus propios deseos egoístas. Pronto, se encontraría cara a cara con un gran obstáculo.

***

La chica que una vez salvó desapareció de la historia del Héroe del Arco por un tiempo.

Su historia continuó con el dueño del carruaje que les había pasado por la calle, el Héroe del Escudo.

Ellos no serían capaces de detener las grandes olas que aún estaban por venir.

Esas olas de destrucción ahogarán todo, dejando sólo desolación atrás.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>