31 may 2018

Kuro No Maou Cap 321

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




321 La Carrera de Merry

"Vamos a atravesar las puertas principales con un movimiento, ¡agárrate fuerte, Nell!"

"¡Sí, Kurono-kun!"

Merry, mi amado caballo negro, se precipita por el camino principal de Spada con un vigor increíble y sale volando a través de las enormes puertas principales.

Puedo escuchar a los guardias gritándonos algo, pero tengo a la princesa cabalgando detrás de mí, así que probablemente está bien ignorarlos.

Bueno, mientras no me hayan confundido con un secuestrador... Pero probablemente no debería estar pensando en eso cuando tengo tanta prisa.

Después de salir de la abarrotada ciudad de Spada, cambio nuestro curso hacia la carretera ancha y bien mantenida. Desde este punto, puedo hacer que Merry vuele a toda velocidad.

Con la sensación de cuando un conductor finalmente sale de una calle llena hacia una autopista, azoto a Merry para acelerar.


"¡Debes correr por el bien de Goshuujin-sama!"

Por cierto, estoy usando los tentáculos de [BlackHair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Ataúd] como riendas.

Tengo la sensación de haber oído la voz violenta de la sirvienta, pero en cualquier caso, Merry deja salir un relincho animado y sus poderosas piernas aceleran el ritmo.

Pero esto no es lo único que la acelera.

(NT: La traducción sobre este y el otro caballo siempre me deja confundido. Lo llaman ‘Horse’ que es caballo y no ‘Mare’ que es yegua. Pero por lo general lo designan como hembra, pero a Marie también. Así que al parecer los dos ‘caballos’ son en realidad dos yeguas. El harem se amplía a animales)

"Entonces, Nell, te lo dejo a ti."

"¡Sí!"

Nell está cabalgando detrás de mí como lo hizo Fiona durante nuestra cita.

Puedo sentir su suave y cálido cuerpo contra mi espalda, aunque ahora mismo, no sólo siento esa sensación feliz y vergonzosa, sino...

"[يعمل من خلال سرعة القدم لتشغيل لتشغيل"

(NT: Funciona a través de la velocidad del pie para correr y correr... Ya ni pierdo tiempo intentando que suenen mejor)

Con la elegante melodía de su encantamiento que suena como si estuviera cantando, la espesa presencia de su maná me envuelve... no, nos envuelve a Merry y a mí.

"– Speed High-Boost / Gran Aumento de Velocidad]."

La velocidad de Merry se duplica, mostrando los efectos del hechizo de Nell.

"... Asombroso."

Susurro sin pensar, pero estoy empezando a sudar frío ante este aumento de velocidad que ha superado mis expectativas. Marie es tan rápida como Merry, pero si tuvieran una carrera ahora, Merry ganaría fácilmente.

Me pregunto a cuántos kilómetros por hora estamos yendo, pero desafortunadamente no hay un velocímetro instalado en el cuerpo de un caballo, así que de esta sensación sólo puedo decir que vamos ‘rápido’.

Merry corría casi a toda velocidad cuando estábamos en la carretera principal, pero aun así, como estoy acostumbrado a montar a caballo en este momento, tenía la compostura y la técnica para evitar atropellar a cualquier peatón.

Sin embargo, a la velocidad a la que viajamos ahora, ir derecho es la única opción; no tengo la confianza de poder realizar ninguna maniobra detallada. En otras palabras, si hubiéramos ido a esta velocidad a través de la ciudad, mi clase definitivamente habría cambiado a ‘golpear-y-correr’.

Hacer que Nell esperara para usar su aumento de velocidad hasta que estuviéramos en la carretera fue una buena elección después de todo, no importa cuán apresurados estemos.

"Fufu, gracias."

Esa es su respuesta a mi comentario de que esto es asombroso. Nell me lo susurra al oído con un tono ligeramente alegre.

Siento un escalofrío momentáneo correr por mi espina dorsal; ella está tan cerca, que puedo sentir su respiración.

Pero como estamos montando a caballo corriendo a esta increíble velocidad, es natural que se aferre a mí.

Mi chaqueta negra huele un poco a sangre ya que luché por mi vida en el Gran Coliseo no hace mucho tiempo y, sin embargo, debido al peligro de caerse del caballo, no hay más remedio que Nell lo aguante y se aferre a él.

Por eso me siento culpable de sentir escalofríos y mi corazón late rápido, aunque se supone que yo soy el encargado del caballo. Lo siento mucho, pero esta es la reacción fisiológica normal de cualquier hombre.

Mis sentimientos de culpa se intensifican cuando pienso en lo pura que es Nell a pesar de que no es una Hada como Lily.

"No, yo debería ser el que te lo agradezca. A este paso, podremos llegar a la Fortaleza de Iskia más rápido de lo que esperaba".

Sacudiendo mis sentimientos inapropiados, le di una respuesta seria.

Nell es de la clase sacerdote, lo que significa que su especialidad no es sólo la sanación, como demostró en mi brazo derecho, sino también el apoyo a los aliados a través de hechizos de mejora.

Y su título de Rango 5 no es sólo para mostrar. Nell está demostrando ahora mismo que sus hechizos de mejora son tan poderosos como su sanación.

El hechizo [Speed High-Boost / Gran Aumento de Velocidad] que ella lanzó es un hechizo de mejora de nivel intermedio, pero siento que ha sido ejecutado a un nivel superior, así que creo que exhibe los efectos de un hechizo de alto nivel.

El mismo hechizo puede tener resultados muy diferentes dependiendo de la habilidad del lanzador. Es lo mismo que cuando Fiona usa sus hechizos ofensivos.

Bueno, en el caso de Fiona, es más como una descarga espontánea de su exceso de maná, mientras que para Nell, su control preciso sobre su maná y la fórmula elaborada del hechizo es lo que produce un hechizo perfeccionado. Así que en realidad es muy diferente.

"Llegaremos dentro de tres, no, dos días, supongo."

"Lo siento. Podrías haber llegado más rápido si estuvieras solo, Kurono-kun."

Nell se disculpa, y al mismo tiempo, por alguna razón, tengo la sensación de que sus brazos han apretado su agarre alrededor de mi cintura.

"Es cierto que podría haberme quedado sin dormir ni descansar si estuviera solo, pero..."

Mi cuerpo tiene la resistencia y fortaleza para pasar una semana sin comer o beber. Me pregunto qué tan duro esos tipos enmascarados estaban planeando hacerme trabajar; siento que el impulso de asesinarlos aumenta... Bueno, lo dejaré pasar por ahora.

“... De cualquier forma, Merry necesitaría descansar, así que estoy seguro de que es mucho más rápido contigo y tu magia de mejora, Nell.”

"Pero soy... bueno, pesada, así que..."

¿Qué pasa con esa línea femenina?

Me siento como un idiota por responder seriamente. Pero es linda, así que no tengo más remedio que perdonarla.

"No pesas lo suficiente para tener que prestar atención a tu peso."

Lily, siendo una Hada, ni siquiera necesita ser mencionada, pero comparando a Nell con Fiona, su figura es más... ya sabes, glamorosa; ella definitivamente excede los estándares de una chica promedio de diecisiete años en Spada. Incluyendo las grandes alas en su espalda.

Pero no puedo decir eso. Al menos puedo decir que eso sería como pisar una mina terrestre extra grande.

"Sí... Ya que dijiste eso, Kurono-kun, no me preocuparé por eso."

Nell suena un poco feliz; parece que elegí bien mi respuesta.

Siento sus brazos apretando mi cintura de nuevo, pero estoy seguro de que no es porque esté secretamente enojada conmigo o algo así.

Se está aferrando a mí muy fuerte, pero estamos viajando muy rápido, así que es peligroso si no lo hace, supongo.

Me siento mal por Nell, pero no podemos ir más despacio. ¡Iremos a toda velocidad hasta llegar a Iskia!

***

"Mmm.... Kurono-kun... Ufufu."

Parece que Nell me está cuidando, incluso en sus sueños. En serio, no soy rival para la bondad devota de una princesa.

Si ella no estuviera aquí, seguiría yendo por la autopista con los ojos inyectados de sangre.

No sólo eso. Nell tiene ‘magia’ que será efectiva contra el ejército de monstruos. Nuestra fuerza en batalla es mucho mayor que si hubiera venido solo.

"Tú también corriste bien, así que gracias."

Merry también está durmiendo.

Nell aplicó no sólo la magia de mejora de velocidad, sino también la magia de recuperación de la fatiga y la reducción de la carga, por lo que el viaje no le está haciendo mucho daño a Merry.

Si estuviera solo, no dejaría que Merry descansara lo suficiente y probablemente se habría desmayado.

Así de mucho me falta serenidad ahora mismo.

"Está bien, definitivamente llegaré a tiempo... Esta vez, seguro..."

Ha pasado exactamente un día desde que dejamos Spada. Ahora es la noche del 27 del Mes de Platino (Hakkin).

Hemos cabalgado casi todo el día y toda la noche, y como resultado, estamos a medio camino del Pueblo Iskia.

Si mantenemos este ritmo, llegaremos en dos días más, tal y como estaba previsto.

Estamos ignorando completamente las aldeas en el medio. Por supuesto, no estamos descansando en una posada en este momento; estamos acampando al aire libre en uno de los espesos bosques que crecen a ambos lados de la carretera.

Merry duerme con sus piernas cansadas dobladas debajo de ella, y Nell se apoya en el gran cuerpo de Merry envuelta en una manta, respirando tranquilamente y ocasionalmente murmurando cosas dulces mientras duerme.

Por supuesto, es mi trabajo vigilarlas. Al mismo tiempo, estoy usando este tiempo de descanso para asegurarme de que mi equipo está en orden.

La manga derecha de [Diablo’s Embrance / Abrazo del Diablo] todavía está rota; va a necesitar algo más de tiempo para regenerarse.

No se vería bien salir a pelear con el brazo expuesto, y me esforcé por comprar una armadura de cuerpo entero para usarla en la lucha contra Greed-Gore, así que decidí usarla.

Aunque la parte crucial del torso fue dejada en el Taller de Herrería Stratos para reparar el agujero hecho por Ludora, así que no estoy totalmente equipado.

Tengo un guantelete no sólo para el brazo derecho, donde falta la manga, sino también para el izquierdo. También he equipado guardapiernas en ambas piernas, así que ahora mis extremidades están protegidas.

Ahora que tengo [Diablo’s Embrance / Abrazo del Diablo], una túnica mágica de alto nivel, soy más móvil equipando armadura sólo en mis extremidades que en todo el traje de armadura, así que esto debería ser mejor para mi rendimiento general en combate.

Esta combinación de equipos es probablemente la mejor que tengo disponible en este momento.

"Aún queda mucho tiempo antes de que salga el sol".

Tuve que luchar por mi vida durante el [Carnaval de Maldiciones], así que no es que no me sienta cansado en absoluto.

Pero en cualquier caso, llegaremos a la Fortaleza de Iskia pasado mañana, y salvaremos a Simon, Will y a todos los demás estudiantes de la academia. Puedo dormir cuando termine con todo eso.

Me digo eso a mí mismo, pero al final, todavía hay una sensación de malestar en el fondo de mi corazón.

No llegaré a tiempo, llegaré demasiado tarde, no, en primer lugar, ¿Greed-Gore y su ejército de monstruos serán derrotados sólo porque me una a la lucha?

Lily y Fiona, mis compañeras de confianza, no están aquí ahora.

Incluso mi plan de derrotar a Greed-Gore es un plan que hice basado en la suposición de que tendría a esas dos conmigo. Si voy a luchar solo, no tengo más remedio que enfrentarme a ello en el momento...

Sentado aquí y pensando tranquilamente así, mi desasosiego sigue aumentando.

"Incluso si ese es el caso, incluso si estoy solo, haré que suceda. Se supone que esta es mi prueba, ¿verdad, Rey Demonio Mia-chan?"

Para que Greed-Gore aparezca en este momento en el que no tengo a los miembros de mi equipo conmigo. Es natural que sospeche que es la voluntad de Dios.

¿Esta es la prueba que me ha preparado el Rey Demonio? ¿O es sólo un evento natural causado por una serie de coincidencias? De cualquier manera, no hay duda de que hay una prueba esperándome con una segunda protección divina al final de ella.

La prueba de eso es que el ojo carmesí que me fue dado por un Dios está brillando en rojo.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>