31 may 2018

Kuro No Maou Cap 319

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




319 Prólogo de Alas Blancas

Me he dado cuenta de que Kurono-kun no es bueno a menos que yo esté a su lado.

Sé que Kurono-kun es un hombre fuerte, guapo, amable y maravilloso.

En la Academia, todos hablan mal de él, pero conozco al verdadero Kurono-kun. Sólo yo lo sé. Está bien que otros no lo sepan; de hecho, es mejor así.

Pero después de todo para Kurono-kun no es bueno...

"Lo siento Nell, me he hecho mucho daño..."

Se presiona a sí mismo increíblemente fuerte.

No puedes hacer eso, por favor para, es peligroso, por favor no luches contra oponentes peligrosos como alguien que posee los Ojos de Demonio de la familia Hydra.

Por eso, quiero decir, porque yo no lo detuve, el brazo derecho de Kurono-kun está... Tengo miedo, ¿qué pasa si vuelve a suceder?


Si Kurono se presiona de nuevo, en algún lugar fuera de mi vista, en algún lugar donde mis manos no alcancen, entonces la próxima vez seguro...

Estaba ansiosa, muy ansiosa, por eso no podía separar mis manos, mis brazos, mi cuerpo, del brazo derecho que yo sanaba.

Aunque terminé de tratarlo hace mucho tiempo, incluso dije la mentira de que aún necesitaba más sanación.

No puedo soportarlo, esta ansiedad, este miedo de que Kurono se vuelva a lanzar a una peligrosa pelea por su cuenta.

Él nunca dejará de pelear. No es porque sea un aventurero.

⸀"Hay algunos tipos a los que tengo que matar, pase lo que pase"⸥

Hay un propósito concreto al que no puede renunciar, aunque no me dijo cuál era.

Definitivamente tiene determinación y no cambiará de opinión sin importar lo que yo diga, sin importar lo que digan los demás.

Por lo tanto, he llegado a esta decisión.

Si Kurono-kun sigue presionándose, sólo tengo que estar ahí para ayudarle.

"... Kurono-kun."

Estamos sentados en una cama en la enfermería del Gran Coliseo, con nuestros cuerpos juntos.

Si quiero decirlo, no hay otro momento para hacerlo más que ahora.

"Sabes, yo..."

... Me convertiré en tu compañera, Kurono-kun.

No un miembro tu equipo, sino tu compañera. Así se llaman las parejas de aventureros que trabajan juntos.

Parece que perteneces a un equipo conocido como [Element Masters], pero los miembros de equipo que abandonarían a Kurono-kun para llevar a cabo sus propias actividades no significan mucho.

Estoy segura de que sólo confían el uno en el otro tanto como un equipo temporal, de todos modos.

Por eso me convertiré en tu compañera.

Dejaré [Wing Road].

No me arrepiento de nada. Ahí no es donde pertenezco; es simplemente un lugar en el que se me ‘permitió estar’.

Onii-sama me protege; Sharl estaba preocupado por mí; Kai-san y Safi-san cuidaron de mí.

Por eso estaré bien ahora.

De ahora en adelante, lucharé por la persona que realmente me necesita.

Me dedicaré a Kurono-kun.

Soy la número uno de Kurono-kun.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>