28 jul 2018

Kuro No Maou Cap 361

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




361 La Segunda Protección Divina

"¡Bueno, entonces, allá voy! ¡KURONOOOOOOOOOO!" (Kai)

Dando un enérgico rugido, Kai lanza su espada de madera al aire.

El techo se encuentra fácilmente a más de veinte metros de altura sobre la arena, y la espada de madera gira fuertemente a mitad de esa distancia.

Antes de que pueda empezar a preguntarme cuál era el sentido de tirar su arma, Kai salta en una dirección completamente vertical, es como si estuviera tratando de alcanzar la espada que lanzó… en realidad, está realmente atrapándola.

En serio, puede llegar a los diez metros de altura con un salto vertical... No sé si está usando una habilidad marcial o es un salto natural, pero en cualquier caso, está claro que es más ágil que yo.

En el momento en que las restricciones de la gravedad se apoderan de la espada lanzada y comienza a descender hacia el suelo, Kai agarra una vez más su mango.

"¡[Break Impact / Impacto de Quiebre]!" (Kai)

La habilidad marcial que desata añade la fuerza de gravedad a su ataque mientras ataca desde arriba como un meteoro.


¿No pudo simplemente saltar con su espada en la mano sin necesidad de lanzarla?... No es el momento de pensar en eso. No importa cómo lo mire, este ataque tiene mucha fuerza, sería peligroso recibir un golpe directo.

Mi única opción es evadir… pero acabo de darme cuenta de algo. Uno de los guardias colapsados yace a mis pies.

El hombre, que yace completamente inmóvil, lleva el uniforme de un caballero cadete y todavía agarra con fuerza su espada de madera.

Esto es malo. Si evito este ataque, caerá sobre este tipo. Aunque no sea un impacto directo, no hay duda de que al menos quedará atrapado en la onda de choque.

Ese [Break Impact / Impacto de Quiebre] es probablemente una versión superior de la técnica de ruptura que usaban los Caballeros Blindados en la batalla de Alsace, no es difícil imaginar que liberará una onda expansiva cuando golpee el suelo.

Entonces supongo que lo evadiré mientras llevo a este tipo.

No, no hay forma de que tenga tiempo para hacer eso. La habilidad marcial de Kai caerá justo encima de mi cabeza justo cuando recoja al tipo.

¡Maldita sea, no hay más remedio que recibir el ataque de frente y reducir su poder tanto como sea posible!

"¡[Blackening / Ennegrecimiento]!" (Kurono)

Todavía tengo en la mano la espada de madera de tamaño normal que elegí al azar para el duelo. Los acabé a todos con sólo [Shock Buster / Impacto Cazador], así que no usé [Blackening / Ennegrecimiento], pero maldición, supongo que debería haber terminado las cosas más rápido.

Incluso mientras me quejo internamente de mí mismo, levanto mi espada de madera para detener la de Kai mientras vuela hacia mí.

"¡Guh!" (Kurono)

El ataque de Kai es poderoso, como si me dijera que no necesita fingir y simplemente planea golpearme con fuerza cruda, y lo detengo con esta espada de madera ennegrecida y poco fiable.

Mientras siento una tremenda cantidad de presión en ambos brazos, también escucho el sonido que esperaba escuchar, el crujido de mi arma siendo destruida.

Maldición, no logré bloquearlo completamente después de todo.

Chasqueando mi lengua mentalmente, soporto el impacto que sacude todo mi cuerpo. La habilidad marcial de Kai rompe mi espada de madera, golpea el suelo y libera una onda expansiva. El estudiante masculino que cubrí no ha sido mandado a volar muy lejos. Genial. Sólo rodó por el suelo un poco, así que debería estar bien.

"[Bullet Arts – Shock Buster / Artes de la Bala – Impacto Cazador]." (Kurono)

Estaba preparando mi contraataque mientras usaba mi ennegrecimiento, sería imposible hacer una ráfaga completa, pero es posible liberar suficientes balas para llenar el aire tan densamente que no haya espacio para esquivarlas a quemarropa.

Además de eso, todas tienen imbuidas el elemento rayo. El espacio entre las balas está lleno de rayos purpuras. Como una red eléctrica.

Kai, cuyo cuerpo se puso rígido después de liberar su habilidad marcial, no tiene ninguna técnica que pueda esquivar o bloquear esto.

"¡¿Oh?!" (Kai)

Mis balas mágicas de electricidad viajan la distancia mínima de menos de un metro y todas golpean su ancho pecho. El impacto hace que su cuerpo grande y musculoso vuele con facilidad.

Por supuesto, los ataques eléctricos causan entumecimiento. Si el rayo es lo suficientemente fuerte, es posible que la Parálisis sea infligida como un Efecto de Estado. Sí, igual que Greed-Gore me lo hizo a mí.

En cualquier caso, mi [Shock Buster / Impacto Cazador] no tiene el poder o la fórmula de hechizo necesaria para infligir Parálisis, pero seguramente las extremidades de Kai se sentirán entumecidas después de recibir un golpe crítico tan espectacular.

En otras palabras, está cayendo a la arena sin poder defenderse.

"¡Tweh! Uhegh... No pensé que recibiría un ataque de rayo cuando Charl no está cerca." (Kai)

Kai aterriza en el suelo de forma casual y magnífica, como una gimnasta. Su control sobre su cuerpo es increíble, como si ser sorprendido por mi ataque fuera sólo un acto, tiene una agilidad equivalente a la de un Hombre Gato.

No, lo que debería sorprenderme es su dureza. Su resistencia a los Efectos de Estado es tan buena como la mía, a pesar de que tengo el cuerpo remodelado, o tal vez entrena recibiendo muchos ataques de rayos regularmente.

"¿Pero es esto esa cosa de magia negra? Heh, no es tan genial."

Ah, lleva una expresión que me dice que cree que mi magia negra es simple. Me molesta. ¿Debería darle una [Granade Busrt / Explosión de Granada] de la [Overdrive / Sobremarcha]?

Espera, cálmate. No olvides tu objetivo original. Aún no has probado tus nuevas protecciones divinas, así que puedes poner fin a este combate luego.

No, eso no está bien; el combate se decidirá en solo un momento.

"¡Supongo que una espada es mejor para un Berserker después de todo! Hey, tu espada está rota, así que no me importa esperar a que consigas otra, ¿sabes?" (Kai)

"No, no la necesito. Los monstruos no esperan a que recojas tu arma, después de todo." (Kurono)

"Heh, justo lo que esperaba del tipo que mató a Greed-Gore con sus propias manos. ¡Qué increíble confianza!" (Kai)

No, la verdad, estoy realmente ansioso por el hecho de que no tengo mis armas malditas conmigo.

Pero tengo que dar este tipo de respuestas. Son palabras necesarias para que Kai esté de humor.

Porque no tiene sentido si no sigue usando ataques en los que pone toda su fuerza.

"Ah, no bajes la guardia sólo porque estoy desarmado. Ven hacia mí como si quisieras matarme." (Kurono)

Son exactamente las mismas palabras que le dije a Helen, una frase que provoca fácilmente. Ella se enfadó mucho, pero…

"¡BIEN POR MÍ!" (Kai)

Kai parece muy feliz. Supongo que es realmente un loco por la batalla después de todo.

Blande su enorme espada de madera y avanza con la fuerza suficiente para que el suelo se hunda bajo su pie antes de lanzarse a correr. Es tan rápido que casi lo pierdo de vista. Le toma sólo dos pasos para llegar a su velocidad máxima.

"[Bullet Arts / Artes de la Bala]".

Él sospechará si simplemente me quedo parado en silencio. No tengo ninguna duda de que es el tipo de persona que toma decisiones basadas en el instinto en lugar de deducir las cosas a través del pensamiento lógico.

Si me contengo un poco, se dará cuenta de que algo está pasando.

Por eso dispararé proyectiles distractores a toda potencia. Usaré [Gatling Burst / Ráfaga Ametralladora].

“¡¿Ya te he demostrado que eso no tiene efecto, verdad?!” (Kai)

Lo sé. Lo sé, pero no esperaba que cargaras así complemente sin estar en vigilante.

Sin olvidar que se trata de un simulacro de batalla, utilizo proyectiles blandos que simplemente tendrán un impacto contundente si golpean en lugar de los habituales proyectiles pseudo-metalizados.

Sin embargo, todavía son suficientes para noquear a una persona si golpean en la cabeza. Varias centenas de ellas fueron suficientes para detener incluso al aventurero Vulcan de Rango 4.

A pesar de ello, este tipo sigue adelante rápida y enérgicamente, como si esta tormenta de balas en realidad estuviera hecha simplemente de gotas de lluvia.

Como se espera de alguien que está en el Rango 5, es duro.

"[Granade Burst / Explosión de Granadas]". (Kurono)

"¡Eso estuvo cerca!" (Kai)

Detrás de la lluvia de balas negras que se disparan rápidamente emerge un único proyectil explosivo de color rojo, cuyo tamaño y poder que se esconde en su interior están a otro nivel, por lo que en realidad no se esconde entre las balas.

Pero parece que incluso Kai elegiría evadir este proyectil.

Aun así, disparé casi sin hacer un solo movimiento, pero él reaccionó súper rápido como si supiera exactamente cuándo iba a disparar, y sobre todo, su cuerpo es increíble por ser capaz de reaccionar tan rápido como su mente.

La dirección de su movimiento giró noventa grados mientras mantenía toda su velocidad.

La Granada que perdió su objetivo surca el aire hasta que finalmente choca con el muro de la arena.

"¡Esa me dio escalofríos!" (Kai)

Con un sonido explosivo que resuena a través de la arena y una explosión de color negro-rojo en el fondo, Kai grita estas palabras mientras regresa a su curso anterior de movimiento.

Si da tres pasos más desde allí, su espada de madera me alcanzará. El genio espadachín está entrando en un rango letal.

"No dejes que termine así..." (Kai)

Mi descarga final. Usé seriamente la bala pseudo-metalizada para este tiro, pero como era de esperar, está siendo esquivada.

La bala mágica navega infructuosamente sobre la cabeza de Kai mientras él inclina ligeramente su cuerpo hacia abajo.

Tal vez era más fácil de sentir debido a la pequeña cantidad de intención asesina que puse en ella.

Es una evasión tan perfecta que ni siquiera yo puedo dejar de admirarla, no es sólo que la haya esquivado, es increíble que al mismo tiempo haya movido su cuerpo a una posición que lleva a su ataque.

Así es, Kai finalmente está lanzando un ataque con el que estoy satisfecho. Una habilidad marcial tan poderosa que rezo para que las cosas no terminen aquí.

"¡[Ultima Slash / Corte Final]!" (Kai)

Un único y arrollador ataque. No puedo ver la punta de su arma debido a su velocidad, pero el maná imbuido en la habilidad marcial forma un aura de rápido seguimiento detrás del arma.

A diferencia de mi Kuronagi, la luz penetrante que es del color de un océano reflejando la luz del sol es fascinantemente hermosa.

Pero este hermoso ataque es suficiente para noquear a alguien. En realidad, incluso con una espada de madera, estoy bastante seguro de que esto mataría a una persona normal con facilidad, ¿no?

Ah, maldita sea, esto da miedo después de todo. Aunque esto es lo que yo quería, recibir un ataque de aspecto peligroso completamente desprotegido es aterrador.

Pero no tengo otra opción; esto es necesario para probar mi segunda protección divina.

La primera protección divina, [Overdrive / Sobremarcha] me da fuerza física. Y la segunda protección divina…

"[Overgear / Recubrimiento]." (Kurono)

(NTI: El kanji para Overgear es ‘Rey Demonio de Hierro’. Como recordatorio, Overdrive era ‘Rey Demonio de las Llamas’)

… Me da una defensa de hierro. En otras palabras, es una habilidad de endurecimiento.

Hay medidas defensivas básicas como el hechizo [Protect Boost / Aumento de Protección] o la habilidad marcial, [Guard / Guardia]. Ambas básicamente funcionan cubriendo todo el cuerpo con maná para endurecerlo, y la segunda protección divina que estoy usando ahora se basa en el mismo principio.

Sin embargo, la diferencia entre ella y las otras medidas defensivas es como la diferencia entre el cielo y la tierra, y como su efecto es tan simple, es extraordinariamente fácil de usar.

El maná negro del pseudo-elemento tierra se convierte en un aura gris visible que me rodea por un momento.

Se tarda un momento en lanzar y otro momento en mostrar su efecto. Pero es lo suficientemente rápido como para bloquear este ataque.

"… ¿¡HUH?!" (Kai)

Cuando Kai da un grito de asombro, se ahoga por el ruido ensordecedor de la espada de madera que se rompe en pedazos al golpear mi pecho.

No importa cuán poderosa sea la habilidad marcial, si el arma en sí es débil, es natural que sea destruida. Por mucho que lo intentes, no puedes romper una roca con una espada de madera.

Mi cuerpo se ha transformado en acero aún más duro que una roca, así que este es el resultado natural. No he sufrido ningún daño. De hecho, no sentí ningún impacto.

Pero estoy muy contento de que haya funcionado, ah, no tengo tiempo para celebrar.

El momento después de que el arma de Kai es destruida es cuando tiene una abertura fatal que nunca volverá a aparecer si lo dejo escapar aquí. Lo golpearé con todas mis fuerzas aquí para decidir el combate.

"[Overdrive / Sobremarcha]". (Kurono)

El círculo mágico carmesí que ha aparecido en el dorso de mi mano me da la fuerza de un Wrath-Pun enfurecido.

"Aprieta los dientes..." (Kurono)

Ardiente rojo y destructivo negro. Mientras mi brazo derecho dibuja una débil espiral de estos dos colores, se acerca al cuerpo indefenso de Kai.

Usar [Wrath Impact / Impacto de Ira] lo mataría. Pero [Overdrive / Sobremarcha] debería darme más que suficiente fuerza para noquear a Kai.

"¡ORAAAH!" (Kurono)

Siento que mi ataque conecta, en ese momento, mi puño se extiende en un puñetazo recto lanzado con toda mi fuerza.

Y entonces el cuerpo de Kai, que está justo delante de mí, se desvanece... Sin siquiera soltar un gemido, ha sido enviado volando hasta la parte trasera de la arena a una velocidad increíble.

Deberían haber sido veinte metros entre nosotros y la pared detrás de él, pero él viaja esa distancia sin disminuir la velocidad y se estrella contra la pared. La espalda de Kai se hunde en la pared gris que está hecha de una sustancia inorgánica, parecida al concreto.

El sonido rugiente que resuena en la arena y las profundas fisuras que corren a lo largo de la superficie de la pared muestran cuán poderoso fue el impacto.

"... ¿Vas a continuar?" (Kurono)

Pasan un segundo, dos segundos, tres segundos y no hay respuesta.

La gravedad tira del cuerpo de Kai, que está semienterrado en la pared, hasta el suelo, donde finalmente colapsa. Se hunde en el suelo sin poder mover los brazos, por no hablar de poner una postura defensiva.

"Supongo que soy el ganador de este combate." (Kurono)

Parece estar completamente inconsciente, así que no creo que pueda oírme.

Mi experimento disfrazado de contienda ha terminado, es lamentable que no haya podido probar mi tercera protección divina, pero supongo que tendré que buscar otra oportunidad para ello.

Justo cuando empiezo a relajarme…

Un escalofrío recorre mi espina dorsal y las alarmas de mi sexto sentido suenan.

Esto es intensión asesina.

"…?!" (Kurono)

Para cuando me doy la vuelta reflexivamente, veo la punta de una hoja que ya está justo delante de mis ojos.

Una espada que irradia una deslumbrante luz plateada. Su hoja se curva en forma de ola, es una espada flamígera hecha de Mitril puro y a diferencia de una espada de madera, traerá la muerte a cualquiera que sea cortado por ella.

El que blande esta hermosa espada es un caballero que lleva una armadura y un casco que irradian la misma luz plateada.

La cota de malla que lo cubre de pies a cabeza en Mitril tiene una forma aerodinámica y decoraciones púrpuras en todas partes. Un hermoso diseño.

Sin embargo, la cara visible a través del casco que tiene la visera en forma de pico no es la de un hombre guapo digno de tal armadura, sino la de un cráneo que parece pertenecer a una parca, la luz púrpura en las cuencas de sus ojos sirve como prueba de la falsa vida que mueve a este cadáver.

Así es, este es un Caballero No-muerto que está siendo controlado a través de ‘Necromancia’.

El hecho de que haya descubierto su identidad no significa que su ataque vaya a parar. La sincronización de este ataque es demasiado perfecta.

Este corte horizontal dirigido a mi cuello no es lo suficientemente lento como para que pueda escabullirme debajo de él a tiempo, y el alcance de esta brillante hoja de Mitril no es lo suficientemente corto como para escaparme con un paso atrás.

La segunda protección divina, [Overgear], es... imposible; no podré usarla por segunda vez lo suficientemente rápido.

Mis armas malditas no están presentes y no llevo mi chaqueta de demonio. No hay nada que pueda hacer, no, sólo hay una cosa que puedo hacer.

Quizás incluso este peligro es algo que ha sido preparado para mí. Esta situación es tan perfecta que no puedo evitar sospechar de ella.

Es perfecto para probar mi tercera protección divina.

"[Over-Accel / Sobreaceleración]." (Kurono)

La activo y, al hacerlo, el tiempo se detiene.

(NTI: El Kanji para Over-Accel es ‘Rey Demonio del Rayo’)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
"¿Vas a Continuar?"
"Oh, creo que murió"