28 jul 2018

Kuro No Maou Cap 360

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




360 Técnica de Espada Superhumana

"Supongo que no funcionó después de todo."

Los guardias yacen en el suelo a mi alrededor después de una derrota aplastante, me recuerda a los soldados enemigos que fueron completamente masacrados en el fuego cruzado en el Pueblo Alsace, los guardias están totalmente inmóviles, como cadáveres, pero no hay problema, no he matado a ninguno de ellos.

Pero sólo porque no estén muertos no significa que todo esté bien. Mi objetivo era experimentar con mis nuevas protecciones divinas.

Por ahora he logrado confirmar que la tercera protección divina convierte mi maná negro en el elemento rayo.

Pensé que debería mantener las cosas simples para empezar, así que intenté imbuir mis proyectiles mágicos con el elemento rayo, pero el conveniente efecto de shock añadido que me permitió inmovilizar a mis oponentes sin derramar su sangre fue más útil de lo que esperaba. Esto me sería útil durante las misiones que requieren capturar monstruos vivos o debilitarlos a través de la parálisis.

Circunstancialmente, he decido llamarlo [Shock Buster / Impacto Cazador]. Sólo lo he usado para dejar inconsciente a la gente hasta ahora, pero si lo uso de verdad, estoy seguro de que liberará electricidad potente y crepitante que estará a la altura del título de ‘Buster / Cazador’.


(NT: Que problemático es a veces traducir esos ataques. Shock Buster es literalmente un cortador de corrientes, un elemento de seguridad para cortar la corriente en caso de cortocircuito, lo cual no tiene sentido debido al tipo de ataque que es. Haciendo una traducción literal de una palabra y otra un poco interpretativa, pues lo dejé como Impacto Cazador, dando a entender lo que creo que intenta decir aquí el autor)

Bueno, yo también quería probar muchas otras cosas, pero... no esperaba que todos ellos fueran derrotados por la ráfaga completa de mis [Bullet Arts / Artes de la Bala].

"E-esto no puede ser..." (Helen)

No, hay una sobreviviente. La capitana de los guardias llamada Helen, el general enemigo.

Lleva una expresión de desesperación, como si se hubiera encontrado con un monstruo de Rango 5 en una mazmorra, y su cuerpo está temblando de una manera lamentable. ¿Eso no hace que me vea como el chico malo aquí?

Nadie está mirando, así que por mucho que me parezca a un Hombre Tentáculo malvado que está a punto de atacar a esta doncella, no me importa. Hice lo que tenía que hacer.

Así es, el hecho de que sea la única que quede ilesa no es por su habilidad o por alguna coincidencia, sino porque no le disparé ningún proyectil.

"Oi." (Kurono)

"¡¿Hyih?!

Después de hacer esto, mi enojo se ha calmado por completo; de hecho, estoy empezando a sentir lástima por los guardias, pero endurezco mi determinación y mi mirada hacia Helen.

Está más asustada que una rana siendo vista por una serpiente, emite un grito de niña y se cae de espaldas.

O-oye, puedo ver tus bragas. Al menos reajústate la falda, está enrollada y ahora me molesta.

Por cierto, son negras.

"N-no... Aléjate..." (Helen)

Haciendo lo mejor que puedo para ignorar el hecho de que puedo ver sus bragas, me las arreglo para mantener mis ojos en su cara mientras doy un paso adelante. Casi piso a uno de los estudiantes tirado en el suelo. Es problemático, pero definitivamente me sentiría mal si los pateara del camino.

"Entonces, ¿estás satisfecha?" (Kurono)

Escupí estas palabras a Helen, que está completamente asustada y temblando como un animal pequeño, ¿adónde se ha ido su espíritu anterior?

No, no hay manera de que se sienta satisfecha después de una derrota como esa, pero no se me ocurre nada mejor que decir. Yo definitivamente no tengo el talento para hacer una actuación verbal.

"Voy a explicarme, aunque creo que no tiene sentido. Nell me ve como un amigo y yo la veo como mi amiga. Por lo que yo no he hecho nada para lastimarla". (Kurono)

Omito deliberadamente el hecho de que la involucré en el peligroso acto de Iskia.

"De cualquier manera, ¿puedes dejar de causar problemas innecesarios en la relación entre Nell y yo?" (Kurono)

Lo importante es dejar esto muy claro.

Ser arrastrado a estas cosas es problemático y, lo que es más importante, es difícil lidiar con estos ataques similares al acoso.

Y si incluso Lily y Fiona se ven afectadas, quién sabe lo que sucederá, no es el riesgo de que yo me vuelva loco lo que me preocupa, sino el riesgo de que esas dos se salgan de control.

"La próxima vez que intentes algo así, no terminará con un duelo simulado". (Kurono)

Incluso yo creo que esta es una amenaza cliché, pero bajo estas circunstancias, esta es la mejor manera de asustarla y asegurarse de que no vuelva a hacer algo así. Me siento ansioso acerca de esto, pero no tengo más ideas.

"Ahora bien, Helen, supongo que tendré que hacerte asumir la responsabilidad de causar este lío como capitana de los guardias." (Kurono)

Aunque digo esto, no quiero que me pague una indemnización ni nada de eso, no quiero convertirme en el tipo de escoria que grita ‘¡Muéstrale algo de sinceridad!’ hasta que le pagan.

Para resumir, me conformo con una simple disculpa. Bueno, considerando su apariencia, supongo que sería muy humillante para ella bajar la cabeza a un enemigo odiado como yo.

"... l-lo entiendo." (Helen)

Ah, su tono grosero ha cambiado a un lenguaje formal. Es la misma respuesta que recibí del cabeza rapada Zack que capturamos antes de cazar a los bandidos. La hija de una familia noble y un vándalo son sólo humanos cuando tienes su vida en tus manos.

Incluso yo fui completamente obediente a esos tipos enmascarados en el laboratorio de investigación, así que en lugar de burlarme de ella, puedo sentir su dolor.

Pero no es el momento de compadecerse de ella; la miro con más atención, amenazándola silenciosamente como si la presionara para que se apresurara y se pusiera manos a la obra.

Con la cara pálida, Helen finalmente comienza a ponerse de pie de forma inestable.

"... Kuh..." (Helen)

Seguramente ya no le queda orgullo ni nada, no intenta ocultar ni enjuagar las lágrimas que derraman sus ojos azules. Su rostro elegante y de aspecto robusto está ahora destrozado y manchado de lágrimas.

¡Hazlo lo mejor que puedas, Helen! ¡Una vez que bajes la cabeza y te disculpes, eso será todo!

"U, uu... Fueeh..." (Helen)

Y luego empieza a quitarse la ropa.

Primero, la capa roja que es la marca de un cadete, luego el chaleco negro y ahora el lazo rojo en el cuello de su blusa está siendo desabrochando.

¿Qué demonios está haciendo esta chica?

¿Por qué se quitaría la ropa aquí? ¿Es una costumbre Avaloniana estar desnudo cuando hace una disculpa? Aunque lo sea, no puedo obligar a una chica a hacer algo así. No, no puedo hacerle eso ni siquiera a un hombre, pero… realmente, si no la detengo ahora, no habrá vuelta atrás.

Sus manos ya han desabrochado la mitad superior de los botones de su blusa, puedo ver la piel blanca y un sostén negro que se asoma hacia mí desde su pecho expuesto.

“Oye, ¡¿Qué estás haciendo?!” (Kurono)

Mientras le grito, la agarro de los brazos para forzarla a parar lo que está haciendo.

"¡Kyah! N-no, no me violes..." (Helen)

O-oye, ¿Qué demonios fue esa respuesta? Intento detenerla por mi propia voluntad, pero ahora parezco un violador atacándola, ¿no?

¿Entonces qué, se suponía que debía quedarme callado y ver nerviosamente a Helen desnudarse?

"Uu, guh... Sálvenme... Papá, Mamá, Onii-sama..." (Helen)

Cuando la chica en mis brazos estalla en lágrimas, me doy cuenta de algo.

Ah, no me importa ya la disculpa ni nada. Si no me alejo de ella ahora mismo, no podré controlar la situación.

No puedo ganar contra una chica llorando después de todo.

"Deberías dejarlo así, Berserker-san."

En ese momento, una voz me llama desde arriba.

La voz de una chica desconocida. No conozco a nadie que me llame ‘Berserker-san’.

Miro casi reflexivamente hacia los asientos de espectadores en el segundo piso de la arena de donde proviene la voz, pero tomo la decisión en fracciones de segundo de detenerme a mitad de mi movimiento, esto es peligroso, hay una cantidad increíble de sed de sangre, no, deseo de pelear.

"…!?" (Kurono)

Empujo a Helen lejos de mí y lanzo mi cuerpo en la dirección que mis instintos me ordenan.

Siento una ataque cortante pasar por mi lado a una velocidad de miedo. Si me fuera movido una fracción de segundo después, probablemente me habría partido la cabeza.

Después de rodar sobre la tierra dura para evadir este ataque, me levanto rápidamente para prepararme para un ataque de seguimiento y confirmar la situación. Parado en mi campo de visión está un joven hombre sosteniendo una larga espada de madera.

"¡Oh! ¡Es increíble que te las arreglaras para evitarlo!"

Su cara tiene una expresión completamente alegre que no muestra signos de culpabilidad por realizar un ataque sorpresa. Lo he visto en algún lado antes.

No sé si tiene el pelo rubio de punta porque le aplica cera todas las mañanas o si es así como es su pelo, pero es muy único, así que lo recuerdo rápidamente.

Kai Est Galbraith. Es el espadachín que sirve como luchador de primera línea para Nero.

Cuando reconozco quién es, miro fugazmente en la dirección de donde vino la primera voz.

La persona que está allí de pie es una chica de anteojos con el pelo largo y púrpura y un libro en la mano.

La genio Nigromante que también es miembro de [Wing Road], Safiel Maya Hydra.

Ya veo. El hecho de que sea una Hydra significa que los ojos morados que brillan detrás de sus gafas tienen la ‘Mirada de Amatista’. Será malo si me mira fijamente.

¿Pero por qué están estos dos aquí? No, más importante…

"¿A qué estás jugando, atacándome tan de repente?" (Kurono)

La expresión de Safiel cambia a una de exasperación.

De pie en los asientos de espectador en el segundo piso, se inclina hacia adelante y cae a la arena. No, ha bajado por su propia voluntad.

Justo antes de tocar el suelo, su cuerpo flota en el aire de manera poco natural, lo que le permite pisar ligeramente la arena.

Probablemente usó magia de viento para desacelerar en el aire, y además de que lo lanzó sin conjuro, no sentí ningún signo de que se usara maná. Y encima de eso, su falda no se levantó, lo que significa que su control sobre su hechizo fue perfecto.

"No estamos jugando a nada. Tenemos que ayudar si una de nuestras alumnas está a punto de ser violada, ¿no?" (Safiel)

"... ¿Eh?" (Kurono)

Qué clase de cosas enredadas estás diciendo, qué terrible malentendido… antes de que pueda hacer tales objeciones, me doy cuenta de algo.

Los guardias derrotados, su capitana, una indudablemente hermosa muchacha, con su desabrochado uniforme exponiendo gran parte de su cuerpo.

Hasta hace un momento, me aferraba con fuerza a los brazos de Helen mientras ella luchaba y lloraba sinceramente mientras decía ‘Sálvenme’ con el corazón roto.

Huh, desde la perspectiva de alguien de afuera, ¿no soy el ejemplo perfecto de un violador?

"Pero el escenario en el que te haces camino para violar a la capitana de los guardias delante de sus ojos es muy emocionante. Tienes talento." (Safiel)

No sé qué decir. No importa las excusas que ponga, no me creerán. La verdad es que Helen probablemente pensó que yo la estaba atacando.

Así es como las falsas acusaciones llegan a existir, ¿no es así...?

"¡Bueno, así es como es, así que eso significa que está bien para mí noquearte!" (Kai)

Kai apunta su espada de madera hacia mí, viéndose y sonando bastante deleitado. Teniendo en cuenta que sus ojos se parecen a los de un niño con un juguete que quiere delante de él, supongo que no está siendo conducido por un sentido de la justicia que le hace querer castigarme por mi grave delito de agresión sexual.

"Parece que te estás divirtiendo mucho. Pensé que me guardabas rencor." (Kurono)

“¿Te refieres a lo de Nell? No sé realmente qué pasó con ella, de todos modos.” (Kai)

Kai mueve la espada de madera que está modelada a partir de una gran espada ancha, causando un sonido silbante. Extrañamente, puedo decir de esta sola acción que este tipo ha pasado por una increíble cantidad de entrenamiento de esgrima.

"Parece que las cosas se han vuelto un poco problemáticas, pero no tiene nada que ver conmigo y no me interesa. Sólo quiero pelear contigo, el tipo que venció a Greed-Gore." (Kai)

Ya veo, este tipo es un adicto a la batalla igual que ese Samurai Vampiro Ludora. Ah, parece un tipo de mente simple, pero por eso, no parece que pueda evitar una pelea.

"Bien, aceptaré tu desafío." (Kurono)

Doy una respuesta audaz como si yo también quisiera esta batalla, pero teniendo en cuenta la situación, esta es la única respuesta que puedo dar.

Bueno, lo que sea. Ya que Kai está sosteniendo una espada de madera, puedo adivinar que sólo quiere terminar esto con un duelo simulado. Si realmente tuviera la intención de matarme, estaría usando su gran espada hecha de una aleación de Orichalcum-Mythril. Me siento un poco más a gusto sabiendo que mi vida no está en juego.

Y como es un aventurero espadachín de Rango 5, no es un adversario indigno, esta vez seguro que probaré mis protecciones divinas tanto como quiera.

Sin embargo, hay más de una pequeña posibilidad de que pierda.

"¡Heh, eres el mejor! ¡No queda nadie más en esta academia que acepte un desafío de mi parte!" (Kai)

Está alardeando, no, supongo que esa es la simple verdad. Para un adicto a la batalla como él, no tener oponentes contra los que pueda usar toda su fuerza debe ser la mayor pena. Se ve realmente feliz desde lo profundo de su corazón.

Aun así, no puedo soportar el hecho de que haya sido arrastrado a esto por un malentendido.

"Creo que sabes mi nombre, pero lo diré de todos modos. ¡Soy Kai Est Galbraith, un puro luchador de clase espadachín!" (Kai)

"Soy el Berserker de Pesadilla, Kurono."

Oh rayos, finalmente lo dije. Pero con esta atmósfera, siento que no se me permitirá presentarme de otra manera. Supongo que las cosas están yendo en una dirección en la que no hay vuelta atrás....

"¡Bueno, entonces, allá voy! ¡KURONOOOOOOOOOO!" (Kai)



NTI: A continuación, una entrevista con el autor con preguntas de los lectores. He omitido las preguntas más irrelevantes para nosotros. Las preguntas que he omitido: Una pregunta sobre cómo se leen algunos kanji, otra sobre por qué los Orcos se parecen a los Ogros en Kuro no Maou en vez de las típicas representaciones japonesas de los Orcos con cabezas de cerdo y otra sobre por qué ha estado escribiendo tantas notas de autor al final recientemente. Podría leer estas preguntas y respuestas pero traducirlas correctamente me habría costado tiempo y esfuerzo, lo que no vale la pena para preguntas tan irrelevantes, así que no lo hice.



Nota del autor:

Aprovecharé la oportunidad para responder a algunas preguntas en los comentarios aquí.

P: ¿Estaban los guardias en la Fortaleza de Iskia?
R: Por lo menos, los miembros que atacaron a Kurono en los últimos capítulos no estaban allí. Como ha quedado claro que ella era la compañera de clase que habló con Nell en el capítulo 275, esto prueba cronológicamente que Helen no estaba presente en Iskia (Durante esta escena en el salón de clases, los estudiantes en el ejercicio de campo abierto ya habían partido).
Creía que se podía suponer que todos los guardias eran los que se quedaron atrás durante el ejercicio de campo abierto (El ejercicio de campo abierto es un evento que tiene lugar varias veces y los estudiantes son divididos, cada uno participando en un solo ejercicio), así que no lo incluí en las notas explicativas.

P: Con respecto al capítulo anterior:
“Ella no pudo impedir que Nell participara en el torneo con terribles armas malditas, ni que usara la ‘Escama de Alas Blancas’, uno de los tesoros nacionales de Avalon, por el bien de Kurono.”
¿No es extraña esta línea? Esto podría interpretarse como que Helen es consciente de la participación de Nell en el torneo y que usaría la ‘Escama de Alas Blancas’ antes del torneo mismo.
R: Pido disculpas por expresarlo de manera ambigua. Por supuesto, Helen sólo se enteró de todo después del torneo.

P: ¿Cuándo se enteró Helen de la participación de Nell en el torneo y de su uso de la ‘Escama de Alas Blancas’?
R: El hecho de que Nell irrumpiera en la arena durante el torneo se convirtió en noticia en Spada. Helen naturalmente oiría hablar de ello, y es información que habría aprendido si hubiera hecho el más mínimo esfuerzo por averiguarlo.
Además, la existencia de la ‘Escama de Alas Blancas’ no es información secreta ni nada de eso. Así como Nero es conocido por usar una espada, Nell es conocida por usar un bastón alado. Los avalonianos en particular estarían conscientes de sus habilidades hasta cierto punto, y si Helen investigara los detalles de lo que sucedió en el torneo, rápidamente entendería que se usó la ‘Escama de Alas Blancas’.
Esto significaría que Helen se enteró de la información anterior entre el día después de que Nell se aferró a la espalda de Kurono y salió cabalgando de Spada y el día del desfile de la victoria. Este es mucho tiempo para que ella reúna información.

P: ¿No es "full burst" extraño considerando su significado en la terminología de disparo?
R: Full Burst es un nombre que Kurono inventó por su cuenta, no lo agarró de la terminología. Gracias a todos los que han hecho comentarios al respecto.

NT: La mayoría son preguntas que ni valen la pena .-.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Por supuesto. Es completamente normal que debas pagar tu derrota entregando tu castidad.
¿A cuántos no les ha pasado?