5 jul 2018

Kuro No Maou Cap 337

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




337 Aliento de Plasma

"¡Buah! ¡Maldita sea, un poco se metió en mi boca!"

Después de haber sido arrastrado por la tierra y el suelo por el ataque de Greed-Gore, me levanto en peor estado que un niño de jardín de niños que ha estado jugando con barro.

La fuerte lluvia que sigue cayendo incesantemente actúa como una ducha natural que la enjuaga, pero la sensación de incomodidad persiste. Sin embargo, no tengo tiempo para preocuparme por eso.

Greed-Gore que se ha detenido varias docenas de metros frente a las murallas de la fortaleza está respirando profunda y relajadamente, ignorando las flechas y los ataques mágicos que se disparan a las órdenes de Will.

"… ¡Es un aliento! ¡Bloquéalo, Nell!"

Para muchos monstruos, una inhalación grande indica un ataque inminente de aliento. Esto es algo que incluso un aventurero de Rango 1 sabe. Aunque no gritara, estoy seguro de que Nell y los otros estudiantes estarían al tanto de lo que se avecina.


La razón por la que no pude evitar gritar de todos modos es la tremenda presencia de la enorme cantidad de energía mágica que surge de Greed-Gore.

Un escalofrío corre por mi espina dorsal. ¿Qué tan poderoso va a ser el aliento de este tipo? ¿No será suficiente para volar la Fortaleza de Iskia en un ataque?

Dejar que dispare es demasiado peligroso. ¡Pero no tengo un plan adecuado!

Mis planes originales para derrotar a Greed-Gore se basaban en la suposición de que Lily y Fiona estarían conmigo. Ahora que estoy en medio de una batalla por mi cuenta, sería justo decir que no tengo ningún plan.

Pero el trabajo de un aventurero es hacer algo al respecto. Si no puedo, no habrá significado en que haya venido aquí, y si no puedo pasar la segunda prueba, será imposible derrotar a los Apóstoles.

"¡UOAAAAAAAAAAAH!"

Corro hacia adelante a toda velocidad, acercándome lo más rápido posible a la distancia que me han volado.

Alcanzo a Greed-Gore en un abrir y cerrar de ojos, pero el ominoso relámpago púrpura ya está saliendo de su boca.

Sólo tengo tiempo de lanzar un ataque antes de que se dispare. ¡En ese caso, este ataque es mi única opción!

"¡[YAMINAGIIII / CALMA OSCURAAAAAA]!"

Con ambas manos, meto el [Absolute Malice Hatchet – Neck Cutter / Hacha de la Malicia Absoluta – Degolladora] en Greed-Gore con toda la fuerza que puedo reunir.

Con mi enemigo siendo tan enorme que tengo que mirar hacia arriba para verlo, el único lugar donde puedo intentar cortarle son las patas. Tiene las patas profundamente plantadas en la tierra, no, la arena de hierro que cubre su cuerpo ha sido manipulada y ha cambiado su forma para convertirse en pilares negros alrededor de sus patas que anclan sus pies en la tierra.

Utilizo las artes marciales más poderosas a mi disposición, apuntando al tobillo de una de las piernas verticales que se han hundido profundamente en la tierra.

"… ¡Guh, uoah!"

Es duro. Más duro que cualquier cosa que haya intentado cortar antes. Mi hacha no corta lo suficientemente profundo como para encontrar carne, y en vez de sangre, todo lo que sale es un chorro de arena de hierro.

Sin embargo, lo que más me sorprende de la dureza de Greed-Gore es la fuerza con la que mi espada es repelida.

No esperaba poder cortar a través de esta pata que parece una torre de piedra en un solo ataque, ni siquiera con [Yaminagi / Calma Oscura]. Pero debido a la inesperada y poderosa repulsión, ni siquiera fui capaz de cortar a través de la columna negra que la rodeaba. Mi espada se ha detenido a mitad de camino.

Maldita sea, ¿qué es esta extraña repulsión? No sólo es duro, es como si el la columna estuviera reaccionando con la misma fuerza… ¡ya veo, está haciendo que su propia arena de hierro estalle!

En el momento en que es atacada desde afuera, causa una explosión hacia afuera desde adentro para anularla.

Llego a la desagradable conclusión ya que todavía hay mucha arena de hierro volando por ahí, considerando que mi espada ya está incrustada en ella. No es porque [Yaminagi / Calma Oscura] sea tan poderoso, sino porque Greed-Gore está haciendo que la arena vuele por sí sola.

Este tipo de reacción increíble probablemente sería imposible a través de la manipulación de la arena de hierro usando una habilidad de elemento tierra. Es sólo porque Greed-Gore posee poderosas habilidades tanto de los elementos tierra como rayo que es posible producir esta armadura reactiva.

No tengo tiempo para admirar los pequeños detalles.

Mi ataque a toda potencia simplemente ha causado que parte de la columna de hierro y arena que recubre una de las patas se esparza un poco; nada del daño ha pasado a través de la propia pata. Mi espada apenas ha alcanzado el caparazón de ladrillo rojo al otro lado de la arena de hierro.

En otras palabras, no he conseguido dar un golpe lo suficientemente fuerte como para interrumpir el aliento.

"Maldita sea..."

Y entonces un torrente de siniestra luz púrpura brota de la boca de Greed-Gore. No es un simple [Thuner Breath / Aliento de Trueno]. Esto es mucho más poderoso; tal vez debería llamarse [Plasma Breath / Aliento de Plasma].

Mirando este rayo que es como uno de los de Lily que ha sido magnificado cien veces, puedo sentir el tremendo poder destructivo que contiene.

¿Puede este ataque ser bloqueado por simples hechizos defensivos?

“… ¡[Lux Rampart Defan / Muralla Defensiva de Luz]!”

El hechizo defensivo de Nell se despliega, un momento antes de que se desate el Aliento. Por supuesto, no está sola. Los fatigados estudiantes de la clase Maga, que han estado luchando por mantener la fortaleza durante varios días consecutivos, no prestan atención al hecho de que podrían colapsar en cualquier momento por gastar toda su maná y lanzan sus propios hechizos defensivos con todo lo que tienen.

Los [Shields / Escudos] y [Defans / Defensas] del elemento de especialidad de cada estudiante se expanden frente a las paredes de la fortaleza, como flores florecientes de todos los colores.

El más brillante de todos ellos es el hechizo defensivo de clase alta y de área amplia de Nell, un escudo de luz blanca, [Lux Rampart Defan / Muralla Defensiva de Luz].

El papel de la clase sacerdotal está lejos de ser un simple sanador. En primer lugar, para sanar a los compañeros, ya deben estar heridos.

Lo único en lo que son débiles es en la ofensa. Su papel principal en la batalla es apoyar a sus aliados con [Boosts / Aumentos] y una tarea más… la defensa.

Por lo tanto, la magia defensiva producida por Nell, una aventurera de Rango 5, es de primera clase. Es natural que su hechizo sea abrumadoramente efectivo para la defensa en comparación con los de los estudiantes.

Además del [Lux Rampart Defan / Muralla Defensiva de Luz], debido al apoyo del [Element Boost / Aumento Elemental] de los estudiantes, otro hechizo defensivo del elemento luz, [Force Shield / Escudo de Fuerza], se coloca encima de él.

La enorme pared de luz rectangular que cubre completamente a todos los estudiantes sobre las murallas de la fortaleza sólo puede describirse como increíble. Como mínimo, es la defensa más asombrosa que he visto en mi vida.

Sin embargo, todavía tengo mis dudas sobre si será suficiente para bloquear este Aliento de Plasma.

"¡TOMA UNO MÁÁÁÁÁÁS!"

Mientras el ataque de Greed-Gore explota contra la multitud de hechizos defensivos, vuelvo a soltar mi [Yaminagi / Calma Oscura].

Consciente de que la luz brillante y los sonidos de destrucción son producidos por los escudos y muros defensivos que son borrados en un abrir y cerrar de ojos, choco con todas mis fuerzas contra el mismo punto del tobillo al que apunté antes.

Es duro. Y una vez más, mi ataque se encuentra con una reacción de la arena de hierro. Sólo un spray negro emerge de la abertura que he hecho.

Pero esto es suficiente. La hoja se ha detenido en el caparazón rojo-marrón de Greed-Gore; no está logrando alcanzar su carne, pero yo he logrado cortar a través de la columna que lo ancla al suelo.

Este pilar probablemente sirve para contrarrestar el retroceso del Aliento. Cortar a través de él debería interrumpir el objetivo de Greed-Gore.

Además, su magia Extra se concentra en el manejo del Aliento, por lo que no puede reemplazar la arena de hierro inmediatamente. No puede reconstruir la columna si la rompo durante el Aliento.

Parece que mis sospechas eran correctas; la pata frente a mí que es como un árbol masivo comienza a oscilar. Sus garras, tan grandes como mis brazos, están enterradas en el suelo. Sin embargo, lenta pero seguramente, se están deslizando a través de la tierra.

A medida que Greed-Gore emite un frustrado rugido, el Aliento finalmente se desvía.

Si hubiera estado disparando durante tres segundos más, el último de los hechizos defensivos probablemente se habría roto. La única que queda ahora es la [Lux Rampart Defan / Muralla Defensiva de Luz] de Nell. Parpadea varias veces antes de desaparecer.

La boca de Greed-Gore, el barril a través del cual se dispara el Aliento, ahora se agita como una manguera con el grifo abierto con demasiada fuerza. Completamente incapaz de controlar el retroceso, su cabeza rectangular se inclina.

El Aliento destruye todo a su paso. En las murallas de la Fortaleza de Iskia se traza una línea de destrucción.

Son los robustos muros que sobrevivieron a las guerras territoriales con el vecino país de Fauren en el pasado lejano, pero se desmoronan a medida que el torrente de rayos púrpura los golpea.

Con un sonido como un rugido de trueno, las paredes de piedra sólida son voladas en pedazos diminutos, ahogando los gritos de los estudiantes.

Sólo tardó un instante para que el aliento lo aniquilara. Hacia el final, el Aliento se dispara hacia arriba, desapareciendo entre las nubes de lluvia como un rayo que viaja en la dirección equivocada.

Después de un momento de silencio, las paredes dañadas comienzan a derrumbarse con gran estruendo. Las paredes cerca de los estudiantes están intactas, y todos están ilesos. Al final, no hay bajas, pero... La mayoría de los estudiantes de la clase Maga probablemente no tienen maná.

Si Greed-Gore dispara ese Aliento de nuevo, todos estarán acabados con seguridad. Derrotaré a Greed-Gore antes de que eso suceda, no, al menos tengo que realizar un ataque que pueda llamar su atención sólo sobre mí.

Recaudo todo mi conocimiento sobre cómo luchar contra monstruos para tratar de idear un plan, pero como si me negara a darme la más mínima ventana de tiempo para actuar, la columna de arena de hierro alrededor de la pata de Greed-Gore vuelve a excavar en la superficie de la tierra.

Parece que está usando la arena de hierro que normalmente cubre su cola para crear la columna; la superficie negra de la cola se está despegando y el color rojo original está siendo expuesto hasta la punta.

La columna de la pierna que volé ha vuelto a formarse, incluso más gruesa que la anterior. Esta vez, no será destruido por dos usos de [Yaminagi / Calma Oscura].

No, espera. Eso no es lo que debería preocuparme ahora mismo. El hecho de que Greed-Gore esté tomando esta postura una vez más significa que…

"Puede... usar el aliento consecutivamente..."

Es un hecho bien conocido que los Magos no pueden lanzar hechizos poderosos consecutivamente. Fiona se queda sin maná con un solo casteo de [Aur Soleil / Sol Dorado], y después de que Nell lanza [Providence Dispel / Providencia Disipadora], se fatiga tanto que le da fiebre.

Sin embargo, parece que esta regla no se aplica a los monstruos. Bueno, no recuerdo que Greed-Gore me diera una explicación educada como ‘Este Aliento es mi movimiento más poderoso, así que sólo puedo usarlo una vez, hombre’.

Simplemente asumí tontamente que no podía usar el Aliento consecutivamente.

Esto es malo, muy malo. Una sensación de pura desesperación se eleva dentro de mí. Con los absurdos alientos consecutivos que se despliegan ante mis ojos, no puedo pensar con claridad.

Mientras estoy aquí en pánico, Greed-Gore se prepara lentamente para disparar por segunda vez.

Esta vez, sus patas están firmemente plantadas en el suelo para que no oscilen. Inhala profundamente, como si aspirara todo el maná del aire circundante. Adopta su postura con la cabeza y la cola larga en línea recta y horizontal.

Con este enorme cañón fijo delante de mí, no hay ninguna técnica que pueda usar para hacer algo contra él.

Miro rápidamente a la fortaleza y veo a Nell levantando la [Scale of White Wings / Escama de Alas Blancas] para lanzar magia defensiva una vez más. Por su cuenta, incluso si vuelve a lanzar [Lux Rampart Defan / Muralla Defensiva de Luz], la defensa no durará tres segundos contra un golpe directo del Aliento.

Tengo que hacer algo, o todos morirán.

¿Qué debo hacer, qué se supone que debo hacer? ¿Qué puedo hacer para bloquear la respiración? Me quedan menos de treinta segundos. ¿Qué puedo hacer en esta pequeña ventana de tiempo?

"Goshujin-sama."

De repente, oigo una voz.

Solo conozco a una persona que me llamaría 'Goshujin-sama'. Es la sirvienta habladora que habita en un equipo maldito cuya voz me he acostumbrado a escuchar.

"Goshujin-sama, daré mi mayor esfuerzo."

¿Me estás diciendo que te use? Pero para enfrentarse al gran Greed-Gore con sólo los ligeramente mejorados [Anchor Hands / Manos de Ancla]...

"¡DARÉ MI MAYOR ESFUERZO!"

Como sea, no tengo tiempo para preocuparme por eso. ¡Hitsugi, apuesto todo por ti!



<< Anterior - Indice - Siguiente >>