7 jul 2018

Kuro No Maou Cap 341

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




341 Kurono vs Greed-Gore (1)

"¡No! ¡Está paralizado!"

Viendo a Kurono recibir la gran espada disparada por Greed-Gore de frente y luego caer al suelo, Wilhart grita desde lo alto de las murallas de la fortaleza.

El escudo negro que produjo Kurono fue bastante poderoso, pero no lo suficiente como para bloquear completamente el ataque.

Wilhart sabe que ese ataque fue igual que la técnica letal de Charlotte. Por lo tanto, inmediatamente comprende lo poderoso que era.

Viendo a Kurono siendo empujado de repente a una situación tan desesperada, Wilhart empieza a entrar en pánico.

"¡Ah, no! ¡KURONO-KUN!”

Sin embargo, el hecho de que haya alguien que entra en pánico incluso más que él, no, alguien que se ha vuelto medio loco, de alguna manera lo calma.

"¿Pri-Princesa Nell...?"


Junto a Wilhart está su amiga de la infancia, una persona con la que está muy familiarizado… Nell Julius Elroad.

La princesa Nell ha demostrado ser extremadamente dotada para la magia a través del hechizo que usó para tratar a Simon, que sólo le llevó un momento lanzar, y el [Lux Rampart Defan / Muralla Defensiva de Luz] que antes bloqueó ese ridículo Aliento.

¿Pero por qué ha perdido la compostura así ahora?

Con Nell mostrando una expresión y emociones que Wilhart nunca ha visto de ella en más de diez años de conocerla, él se queda estupefacto y se olvida del peligro justo ante sus ojos, casi. No tiene tiempo para eso.

"¡Kurono-kun!"

"¡¿Nuaaah?! ¡No puedes hacer eso, princesa Nell!"

Wilhart se agarra rápidamente al brazo de Nell, quien levanta sus alas y se prepara para lanzarse de la fortaleza.

"¡Suéltame!"

"¡Tra-Tranquilízate! ¡Es demasiado peligroso para una sacerdotisa ir al frente de batalla! Y Kurono sólo ha sido paralizado, no es como si hubiera sido herido de gravedad… ¿¡buh?!"

En medio de su discurso, una fuerte bofetada explota en la mejilla de Wilhart.

Esa mano blanca y suave que se supone que cura a la gente, en vez de eso, golpea su cara con fuerza y deja una marca roja brillante. Es tan contundente que hace volar su monóculo.

Duele, pero si Wilhart no se hubiera agarrado del brazo cuya mano sostiene el báculo, probablemente habría recibido un golpe del báculo que proviene del tesoro nacional de Avalon.

Si el bastón de Orichalcum le golpeara la cara, estaría indefenso. Es muy afortunado de haber recibido sólo una bofetada.

"¡Ah, mira! ¡Nero ha vuelto!"

En ese momento, justo detrás de donde Kurono ha colapsado, Wilhart ve a un Unicornio corriendo hacia delante como una ráfaga de viento.

Como era de esperar de literalmente un príncipe en un caballo blanco, Nero Julio Elroad. Ha regresado en el momento perfecto.

"Ahora que Nero está aquí, ¡estará bien! No, puede que sea imposible para él solo, pero estoy seguro de que Kurono se recuperará pronto de su parálisis y los dos serán capaces de derrotar a Greed-Gore."

Wilhart recuerda muy bien que Nero tiene la peor impresión posible de Kurono después del incidente en el comedor.

De hecho, parece que Nero no tiene intención de curar a Kurono con una Poción y simplemente le ha dicho unas pocas palabras. Wilhart puede adivinar que dijo algo como: ‘No te metas en mi camino’.

Pero aun así, Wilhart cree que una vez que Kurono se recupere y los dos estén luchando en primera línea, seguramente cooperarán contra este enorme enemigo ante ellos… quizás no, pero al menos deberían ser capaces de luchar sin interponerse en el camino del otro.

Él confía en la fuerza de Kurono, pero más allá de eso, conoce a Nero desde hace mucho tiempo y sabe lo poderosas que son sus habilidades. Él realmente cree que si los dos unieran sus fuerzas, ningún enemigo tendría una oportunidad.

Y luego, como Wilhart esperaba, Nero deja a Kurono donde está y comienza a luchar contra Greed-Gore.

Los movimientos y ataques de Nero demuestran el poder digno de un Rango 5.

Ese hombre que encuentra todo molesto está incluso desatando sus [Blade Skills / Habilidades de Espada]; Wilhart puede decir lo serio que está.

Es incluso posible que a este ritmo derrote a Greed-Gore por su cuenta. Los otros estudiantes alineados en estas murallas de la fortaleza probablemente también se han dado cuenta de esto ahora.

Ellos animan en voz alta, como si estuvieran presenciando una batalla cara a cara entre dos gladiadores estelares. Finalmente, la victoria está a la vista.

Sin embargo, Nell emite un oscuro susurro.

"Esto... no puede pasar..."

"¿Qué quieres decir con que ‘no puede pasar’? A este paso va a derrotar…"

"El que salve a Kurono... ¡DEBO SER YO!”

Es demasiado tarde para Willhart darse cuenta de lo que está pasando.

Mientras Nell suelta el brazo, Wilhart intenta agarrarlo una vez más.

Sin embargo, Nell ya ha saltado de las murallas de la fortaleza.

Sus alas de color blanco puro y sus ropas de sacerdotisa ondean suavemente en el viento. Su cabello negro suelto emite un brillo blanco resplandeciente.

La escena es como algo que uno vería en una pintura antigua del descenso de un ángel. Dejando esa impresión en la gente que la observa desde atrás, Nell vuela hacia Kurono.

"Princesa Nell, qué pasó entre tú y Kurono…”

Ni siquiera el cerebro de Wilhart puede dar una respuesta inmediata a esta pregunta.

***

"Ah... Kuh, ugh..."

Viendo a Nell bajar de las murallas de la fortaleza, quise gritar, pero mi voz no salió.

Maldita sea, hasta mi lengua está entumecida; no puedo hablar correctamente. Aunque puedo abrir mis labios temblorosos, no puedo formar palabras con significado y termino soltando largos alientos.

Esto es malo, tengo que detener a Nell. La impaciencia me estimula.

Es mi culpa que Nell, una aventurera sacerdotisa de Rango 5 esté haciendo algo arriesgado como volar delante del enemigo sólo para curarme.

Este pensamiento definitivamente no es sólo engreimiento de mi parte.

Debido a que bajé la guardia en el último momento en mi batalla contra los Ojos del Demonio de Saeed, Nell no confía plenamente en mis habilidades. Es la misma razón por la que una madre no pierde de vista a su hijo.

No tengo una conexión o relación profunda con Nell como un niño tendría con su madre. Sólo somos amigos, y sólo nos hicimos amigos recientemente.

Pero a pesar de que nuestra relación es sólo así, es típico de ella que actúe sin pensar en su propia vida.

Ella es amable, no; su buena naturaleza debería llamarse demasiado amable. El poco tiempo que la conozco me ha bastado para entenderlo.

"Mi... Mierda..."

Por eso estoy enfadado conmigo mismo por ser tan inútil. Desafié a Greed-Gore con tanto espíritu, pero este es el estado en el que he acabado.

Si Nero no hubiera aparecido, yo habría sido masticado en pedazos y estaría en el estómago de Greed-Gore, o pisado y convertido en una mancha roja en el suelo ahora mismo.

Pero ahora, ni siquiera puedo arrepentirme de lo patético que soy o estar feliz de que mi vida haya sido salvada.

Mostrando su rumoreada habilidad, Nero arrinconó a Greed-Gore con una asombrosa combinación de técnicas de espada y mágicas, pero las acciones de Nell han cambiado completamente la situación.

El hermano mayor detiene a su hermana menor mientras ella sale corriendo. Greed-Gore no ha dejado escapar esta oportunidad.

Es muy astuto para ser un monstruo. Parece que ha elegido un ataque de aliento, sabiendo que no hay manera de evitarlo en estas circunstancias.

"… [Aiz Argalea Shield / Escudo Arrogante de Hielo]"

Mientras Nero invoca un enorme escudo de hielo, Greed-Gore escupe fuego, no, rayos de su boca.

Este no es el Aliento de Plasma que destruyó la mitad de las murallas de la fortaleza, sino del elemento rayo, el [Thuner Breath / Aliento de Rayo].

Como si todos los rayos que deberían caer de este cielo lluvioso se hubieran reunido en un solo lugar, un brillante torrente de relámpagos morados envuelve a los dos hermanos de la familia real de Avalon.

Mientras el fuerte y crepitante ruido del trueno hace eco, la luz púrpura llena las Colinas Iskia. Cierro los ojos instintivamente, pero todavía puedo ver el brillo a través de mis párpados.

Sin embargo, se acaba en un instante. El Aliento probablemente sólo se disparó durante unos segundos.

Cuando vuelvo a abrir los ojos, preguntándome si Nell está a salvo, veo dos siluetas frente a mí.

Parece que Nero consiguió bloquear el [Thuner Breath / Aliento de Rayo], pero el escudo de hielo producido por el hechizo defensivo de alta clase se desmorona.

Evitó un impacto directo, pero algo de la electricidad pudo haber pasado.

No puedo decir cuánto daño recibió Nero desde aquí, pero aun así, me las arreglo para ver que ha decidido dejar de pelear y escapar con Nell en brazos.

Con un paso a un lado, Nero evita el ataque de mordedura de Greed-Gore que se produce casi inmediatamente después de que el Aliento termina teniendo a su hermana todavía en su hombro.

Mientras la gran boca forrada de colmillos en forma de espada muerde la tierra, Nero aterriza de nuevo en el suelo y corre rápidamente, corriendo más allá de Greed-Gore.

Se dirige a la Fortaleza de Iskia, de donde bajó Nell. De hecho, es imposible luchar con ella aquí abajo.

No, es probable que Nero no pueda seguir luchando como antes.

Su carrera es lenta. Es imposible que la causa de esto sea que su arte marcial haya desaparecido o que Nell sea pesada.

Lo más importante es que la mano izquierda que sostenía su espada mágica de hielo ahora está flácida. Está completamente paralizado.

Con Nell en ese estado, estoy seguro de que no puede usar un hechizo reconstituyente de inmediato, y no hay tiempo para tomar una Poción.

Greed-Gore inmediatamente se da la vuelta y comienza a perseguirlos a los dos. Como un gato jugando con un ratón, parece que ahora se está divirtiendo.

Viendo el estado actual de Nero, no creo que él pueda correr más rápido. Estoy seguro de que la parálisis se ha extendido a sus piernas; es impresionante que siga corriendo tan rápido como el sprint a toda velocidad de una persona normal.

Pero puedo ver que a esa velocidad Greed-Gore lo alcanzará pronto. La fortaleza está justo enfrente de él, pero la distancia de cien metros bien podría ser de un millón.

Sintiendo el peligro, Will ha dado una orden, causando que un fuego de flechas de cobertura sea liberado de las murallas de la fortaleza, pero no ralentiza a Greed-Gore. A pesar de que la armadura de arena de hierro sólo cubre su cuello, su caparazón de roca es suficiente para bloquear las flechas.

Soy el único que puede hacer algo al respecto.

Pero el problema es que todo mi cuerpo está paralizado, no, ese no es el problema, el ennegrecimiento lo es.

¿No has terminado, Hitsugi, no has terminado de ennegrecer esta gran espada de hierro?

"¡He acabado, Goshujin-sama~!"

Una voz feliz llena de una sensación de realización resuena en mi cabeza, como pidiendo ser alabada.

Bien, bien hecho, ahora puedo moverme libremente.

Estoy afectado por la parálisis en todo el cuerpo, pero no tengo problemas para usar magia. En lugar de mis manos y brazos, puedo usar los innumerables y flexibles tentáculos de Hitsugi para sacar Pociones o cualquier otra cosa de mi sombra.

La razón por la que no lo hice y me curé en el momento en que me desplomé de la parálisis fue el hecho de que esta gran espada seguía temblando y moviéndose, tratando de seguir atacando.

Cuando apareció Nero, sentí que le iba a apuntar a su espalda, así que no pude deshacer mi hechizo de escudo.

Transformé el escudo de metal perforado en tentáculos y empecé a enroscar la espada para empezar a ennegrecerla de inmediato, pero apoderarme de esta pesada masa de arena de hierro que aún estaba bajo el control de una poderosa magia Extra, me llevó hasta ahora para completarlo.

Bueno, el que hace el casteo de [Blackening / Ennegrecimiento] soy yo, pero cuando lo hago a través de los tentáculos de Hitsugi, su habilidad también tiene un efecto. La efectividad del ennegrecimiento es menor que cuando estoy en contacto directo con el objeto sobre el que lo estoy usando.

Sin embargo, el ennegrecimiento está terminado ahora. Mientras Hitsugi absorbe la arena de hierro de la que he tomado el control, abro la [Shadow Gate / Puerta Sombra] y un solo tentáculo busca dentro de ella.

Si no me equivoco, no llevo una poción para curar la parálisis. Es casi un desperdicio, pero usaré la Medicina Milagrosa de las Hadas.

"Hmm~ ¿Es este?"

Sí, es ese envuelto en un paquete blanco, rápido, no hay tiempo.

"¡Aquí voy, Goshujin-sama! ¡To~me!"

Oigo un grito de cansancio mientras me arrojan a la cara un polvo de luz brillante… *¡Tos! ¡Tos!

"¡Idiota! ¡¿Qué tipo de medicina se aplica en la cara?!"

"¡Hyieh~! ¡Lo siento, Goshujin-sama!"

Reprendo a la tonta sirvienta mientras me levanto, el hecho de que pueda hacer esto significa que me he recuperado completamente de la parálisis. Como era de esperar de la medicina de Lily.

No tengo tiempo para admirar su increíble efectividad. Por ahora, tengo que detener a Greed-Gore.

Antes de que se me ocurra un plan, ya estoy corriendo a toda velocidad.

No tengo ningún arte marcial o hechizos de fortalecimiento, pero no subestimen lo rápido que mis piernas me pueden llevar. Mi cuerpo no fue reconstruido y fortalecido por nada.

Ahora bien, la pregunta es qué hacer desde aquí. Incluso si quisiera detener a Greed-Gore, no es como si tuviera algún tipo de plan secreto para hacerlo.

Lo único que puedo hacer es detenerlo por la fuerza.

Me parece ridículo enfrentarme a este enorme oponente del tamaño de una montaña, pero con Hitsugi aquí, no debería ser imposible.

"¡Por favor, déjamelo a mí, Goshujin-sama!"

Por supuesto, utilizo las [Anchor Hands / Manos Ancla] que ahora se han convertido en cadenas de acero… ya no son meros tentáculos.

Esta habilidad evolucionada se ha establecido como una de mis nuevas técnicas, digna de unirse a las filas de mis [Bullet Arts / Artes de la Bala] y [Sword Arts / Artes de la Espada].

"¡Agárralo! [Bind Arts / Artes de Atadura]"

Montones de cadenas negras son liberadas de ambas manos.

Todas y cada una de ellas son controladas con precisión por Hitsugi, y se balancean en el aire como serpientes atacando a su presa antes de enrollarse alrededor de la cola de Greed-Gore.

Su cola, que es como una torre de ladrillos, está recubierta por el robusto caparazón, proporcionando suficiente agarre para que las cadenas se adhieran a ella.

Y a medida que Hitsugi ata cuidadosamente los tentáculos-cadena en nudos, se convierten en una trampa de la que no se puede escapar a menos que las propias cadenas se rompan.

Solté a Degolladora y Devorador del Mal antes y no pude recuperarlos. Uso mis manos vacías para agarrar firmemente las cadenas, como si estuviera jugando al tira y afloja.

De ahora en adelante, es pura competencia de fuerza.

"[Force Boost / Aumento de Poder]".

El efecto de este hechizo dura menos de veinte segundos. Pero este Aumento que aprendí directamente de Nell compensa la brevedad de su duración con su efecto abrumador sobre mi fuerza física.

El [Force Boost / Aumento de Fuerza] que utiliza mi primera protección divina, las llamas negras, como fuente de su poder, otorga a mis brazos que están tirando de las cadenas una fuerza física aún mayor… pero no es suficiente.

“¡¿UOOOH?!”

Las cadenas están envueltas alrededor de la cola de Greed-Gore, y yo las estoy jalando. Tal vez era de esperarse, pero yo soy el que está siendo empujado hacia adelante.

Estoy siendo arrastrado hacia adelante, como si estuviera haciendo esquí acuático. Los talones de mis pies que estoy plantando en la tierra están sacando la tierra, esparciendo la alfombra de malezas y lodo por todas partes.

Los pasos de Greed-Gore no se detienen; de hecho, todavía no se ha dado cuenta de que estoy aquí.

"¡[Force Boost / Aumento de Fuerza]!"

Si me falta fuerza, entonces necesito más. Quemaré más de mi energía mágica y la convertiré en fuerza.

Piensa en el entrenamiento infructuoso que hice antes de que Nell me enseñara. En ese entonces, tuve suficiente calor almacenado dentro de mi cuerpo que estaba a punto de explotar.

Ahora mismo, necesito ese violento y explosivo poder. No necesito control, sólo necesito que funcione.

Mientras la mínima parte de la fórmula del hechizo permanezca, la magia de fortalecimiento puede ser lanzada.

No necesito esa complicada y detallada fórmula que Nell me mostró a través de la telepatía. Como soy autodidacta, siempre aprenderé observando a los demás.

Me imagino la fórmula del hechizo como un canal en mi cuerpo. Está organizada con varias divergencias y convergencias que impiden que el maná ardiente que fluye a través de ella se desborde.

Pero ahora mismo, rompo la fórmula del hechizo que gobierna el flujo de maná.

No me importa qué tipo de reacción tendrá en mi cuerpo. ¡Ahora mismo, sólo quiero poder!

“[FORCE! BOOOOOOOOOST! / ¡AUMENTO! ¡DE FUEEERZAAAAA!]”

Siento como si hubiera oído algo romperse. Al mismo tiempo, un dolor candente me sube por los dos brazos.

Pero no pierden su fuerza. No perderán su fuerza, pase lo que pase. Por fin he sentido algún tipo de respuesta, ¡no hay forma de que pueda dejarlo ir aquí!

Las cadenas crujen, como si estuvieran gritando.

Siento que la fuerza que me empuja hacia adelante se debilita un poco. Un poco más, con un poco más, mi fuerza podrá competir con la de Greed-Gore.

"¡Goshujin-sama, más de esto es peligroso! ¡Tus brazos se desgarrarán!"

Cállate, mantente tranquila. Soy muy consciente de ello.

Algo que parece humo rojo está saliendo de los huecos en los guardabrazos negros que llevo en ambos brazos. Esta niebla siniestra que parece la evaporación de mi sangre es definitivamente una consecuencia de la carga que soportan mis brazos.

Pero, ¿y qué? No es suficiente, todavía no tengo suficiente poder.

Si no detengo a este tipo, Nell va a morir.

He salvado a Will, y Simon al menos sigue vivo. Voy a salvar a Nell también.

No voy a dejar morir a nadie más; juré que los protegería a todos. Nunca me rendiré; juré a Dios, no, al Rey Demonio, que esta vez protegeré a todos.

Con la protección divina del legendario Rey Demonio, esto no puede ser todo el poder que tengo. Así que dame más, dámelo.

"¡DAME EL PODER DEL REY DEMONIO!"

"Lo dije antes, ¿no? Aunque sea una protección divina, ese poder te pertenece, Kurono Maou. Mira, tus brazos ya poseen el poder del Rey Demonio. Pero veamos, supongo que al menos puedo decirte cómo se llama..."

De repente oigo una voz familiar. Antes de siquiera registrar el significado de las palabras, mi boca ya está diciendo el nombre que me están enseñando.

El verdadero título de la primera protección divina.

“¡[OVERDRIVE / SOBREMARCHA]!”


<< Anterior - Indice - Siguiente >>