20 jul 2018

Kuro No Maou Cap 348

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




348 Las Segunda y Tercera Protección Divina

(NTI: Para facilitar la escritura, estoy usando pronombres masculinos como ‘él’, etc. para Mia. Sin embargo, tengan en cuenta que el género de Mia es ambiguo)

(NT: Yo digo lo mismo)

Cuando me despierto de repente, veo un espacio negro abierto, no, un trono.
                                                
"Este es el castillo real de Avalon del Imperio Elroad, ¿no es así...?"

"Precisamente. Bienvenido, Kurono Maou. Me he estado cansando de esperar tu segunda visita a este lugar".

En el trono negro que parece como si alguien hubiera comprimido oscuridad pura para construirlo, se sienta un adorable niño que no parece pertenecer a un lugar tan grandioso.

El niño lleva ropa militar que se asemeja a un uniforme escolar, y una gran capa que llega hasta el suelo. Su apariencia es exactamente como era la última vez que estuve aquí.

Sí, el antiguo Rey Demonio, Mia Elroad, ha aparecido para otorgarme nuevas protecciones divinas.


"Me alegro de que hayas reconocido mi victoria sobre las pruebas."

"¡Por supuesto, fue una batalla espléndida!"

Con una sonrisa cubriendo toda su cara, el Rey Demonio junta sus manos en aplausos. El sonido de los aplausos de una sola persona resonando en este lugar increíblemente espacioso no hace más que aumentar su sensación de vacío. ¿Será que está siendo sarcástico con sus alabanzas?

"Por supuesto que no; tu victoria simultánea sobre la segunda y tercera prueba superó mis expectativas."

No importa el sarcasmo; siento como si me estuviera mintiendo en la cara.

"Me gustaría que dejaras de mirarme con ojos desconfiados. Las pruebas se generan tal como te expliqué antes".

Incluso como un Dios, no puede interferir con el destino; todo es el resultado de que la naturaleza siga su curso. Eso es lo que me dijo.

"Pero supongo que no puedo culparte por dudar de mí. Estas pruebas pusieron a tus amigos en gran peligro, después de todo."

De hecho, las cosas que temía cuando me concedieron la primera protección divina se hicieron realidad de inmediato.

No soy renuente a aceptar las pruebas. Pero no quiero que nadie se involucre en mis batallas con monstruos tan peligrosos, por no hablar de mis amigos y conocidos. No, el ejército de Greed-Gore mató a un número significativo de personas tanto en el pueblo como en la fortaleza.

Si esas personas murieron porque se vieron atrapadas en mis pruebas, entonces... No, dejemos de pensar en esto. Mis dudas no tienen fin, y no hay forma de probar si tengo razón o no.

Lo que necesito hacer ahora es agradecerle a Mia, no dudar de él.

"Gracias a la primera protección divina, pude proteger a todos. Muchas gracias por darme este poder".

“Fufu, eres una persona amable, ¿no? Así es como incluso engatusaste a mi descendiente.”

"... ¿Descendiente?"

"Nell-chan."

"¡No la he engatusado!"

Qué manera más sagaz de verlo. Realmente profundicé mi amistad con Nell; esa es una forma tan injusta de decirlo.

Aunque no creo que Mia escuche nada de lo que diga. Está sonriendo maliciosamente.

"En realidad, ¿cómo sabes de mi relación con Nell?"

"Después de coquetear tanto delante de todos, creo que es más irrazonable que esperes que no sospeche de estas cosas."

"No, no coqueteé con ella, ¿verdad?"

"Bueno, ustedes dos llegaron a la Fortaleza de Iskia en el mismo caballo."

"No teníamos otra forma de llegar allí."

"Abrazaste a Nell-chan después de que ella disolviera el ejército de monstruos."

"Eso es porque estaba a punto de colapsar por usar todo su maná."

"Ah, eso me recuerda, que en el Gran Coliseo dejaste la arena sosteniendo a Nell en un abrazo de princesa, ¿no?"

"Lo siento, fui muy lejos..."

En aquel entonces, actué sin vacilar, pero ahora que me lo han señalado, es increíblemente vergonzoso.

"Está bien; como Dios y como su antepasado, no soy tan grosero como para comentar los asuntos amorosos de los demás."

"Llámalo amistad, por favor. Bueno, Nell es tan amable e indefensa que hasta yo podría malinterpretarla".

"Mhmm, no diré nada."

Mia decide no hacer comentarios. Me pregunto si hay algún otro significado en mis palabras para que suene como excusas. Aun así, no hay necesidad de que aparte sus ojos tan descaradamente, ¿verdad?

"Aun así, pensar que estabas viendo el torneo."

"Soy un Dios, después de todo. ¡Lo veo todo!"

Ya veo, me ha estado vigilando solemnemente desde este salón del trono, o quizás desde alguna posición verdaderamente divina sobre las nubes.

Estoy seguro de que no ha estado actuando como un espectador disfrutando del espectáculo mientras comía palomitas de maíz.

"Bueno, entonces supongo que me mostrarás la evidencia de que has superado las pruebas."

Ahora es finalmente el verdadero negocio. Antes me explicaron que ciertas partes de los monstruos son necesarias como prueba. Esta vez, he preparado la prueba adecuadamente por mi cuenta.

Este lugar parece estar en mis sueños, pero parece que mi [Shadow Gate / Puerta Sombra] aún está conectada a la realidad.

Desde mi sombra abierta invoco los pedazos de cuerpo que diseccioné de antemano de los cadáveres.

"La mandíbula de Greed-Gore y la columna vertebral de Sloth-Gil, estas son las partes correctas, ¿verdad?"

Lo que parece un trozo de roca roja se derrumba delante de mí, pero en realidad es la mandíbula de Greed-Gore. Para ser más precisos, es la mandíbula inferior. Los colmillos afilados, densamente empacados y hacia arriba casi me hacen revivir el miedo de esta boca tratando de devorarme.

Aunque digo que diseccioné la mandíbula, todavía está cubierta de carne y caparazón; simplemente la separé de la mandíbula superior.

La otra prueba, la espina dorsal de Sloth-Gil, es sólo hueso limpio, como un espécimen.

Inmediatamente después de que le disparé a Sloth-Gil en la cabeza, el rayo púrpura que rodeaba su cuerpo desapareció por completo, dejando sólo el esqueleto de una Lamia, un monstruo con la cabeza, los brazos y el torso de un humano en la mitad superior y la cola de una serpiente en la mitad inferior.

Sólo tuve que separar la parte inferior de su cuerpo de la parte inferior de su cráneo colapsado, una tarea mucho más fácil que cortar la enorme mandíbula inferior de Greed-Gore. Si Lily y Fiona no me hubieran ayudado con eso, definitivamente me habría tomado mucho tiempo.

"Acepto estas dos evidencias, la [Mandíbula de la Codicia] y la [Columna Vertebral de la Pereza]."

Como el [Puño de la Ira] del Wrath-Pun, brillan intensamente antes de desmoronarse. La [Mandíbula de la Codicia] brilla anaranjada mientras que la [Columna Vertebral de la Pereza] brilla púrpura, y ambas se desvanecen como si fueran absorbidas por Mia, que está sentado en el trono.

Ahora le he ofrecido esto, lo que significa que mi cuerpo ya debería contener la segunda y tercera protección divina. Cuando despierte de este sueño, estoy seguro de que descubriré nuevas habilidades.

Ya puedo imaginarme lo que podrían ser.

Greed-Gore de la codicia era un monstruo del elemento tierra, mientras que Sloth-Gil de la pereza era un monstruo del elemento rayo. Estoy seguro de que podré transformar artificialmente mi energía mágica negra en estos elementos.

Pero las protecciones divinas del Rey Demonio tienen otros poderes.

"Fufu, parece que entiendes qué poderes te concederán las próximas protecciones divinas."

"Sí. Además de [Force Boost / Aumento de Fuerza], aprendí un poco de magia moderna* de Nell".

(NTI: Probablemente debería haber mencionado esto antes, pero lo que he estado traduciendo como ‘magia moderna’ fue traducido previamente como ‘magia modelo’ voy a dejar la traducción al kanji porque ‘magia modelo’ no tiene sentido).

(NT: O sí, ciertamente antes la llamaban así, no es que se me haya olvidado ni nada por el estilo)

Así es, si baso mis hechizos en fórmulas modernas de hechizos mágicos, encontraré las respuestas naturalmente.

"Bueno, dejando de lado todas las pretensiones, supongo que al menos puedo decirte sus nombres. Usar [Overdrive / Sobremarcha] sigue siendo peligroso para ti; necesitas practicar, ¿no?"

"Gracias, trabajaré duro… Ah, eso me recuerda..."

Escuchando la palabra ‘práctica’, recuerdo una cosa más.

"Hmm, ¿qué pasa?"

Mia inclina la cabeza de una manera adorable, como lo hace Lily en la forma de niña. Francamente, expreso mis preocupaciones sin ocultar nada.

"En realidad, Will me dijo que habrá un desfile de la victoria cuando volvamos a Spada. Me preguntaba qué necesito hacer."

"¡Ya veo, después de todo, jugaste un papel muy importante en la victoria!"

Rescatar a los estudiantes y derrotar a Greed-Gore no fueron cosas que logré por mi cuenta, pero sí me doy cuenta de que soy yo quien jugó el papel más destacado. Y a diferencia del Wrath-Pun, yo también lo derroté apropiadamente.

Este incidente fue de tal magnitud que el rey guió personalmente a los caballeros a rescatar a los estudiantes. Como yo fui el que nos llevó a la victoria, yo sería la parte principal del desfile. Will insistió ferozmente en que me haría la parte principal, así que no pude negarme.

Por supuesto, no es que esté completamente en contra. Supongo que si eres un hombre, aspiras a ser un héroe.

"Un desfile de la victoria. Eso me hace recordar".

Mia-chan dice esto con una mirada distante en sus ojos.

Me pregunto si está reviviendo su antigua gloria. Para mí, se parece a un niño regocijándose en el feliz recuerdo de ir a un parque de diversiones.

Sin embargo, Mia es el legendario Rey Demonio que, en el pasado lejano, hizo muchos regresos triunfantes después de las victorias en la batalla.

"Pensé que tendrías mucha experiencia en desfiles, Mia, así que esperaba que me dieras un consejo."

"Sí, fue una buena decisión, Kurono Maou. Aunque sea un desfile de la victoria, la festividad puede ser vergonzosa. No puedes dejar que se te suba a la cabeza y hacer una señal de paz o algo así, ¿de acuerdo?"

"¿Hiciste una señal de paz?"

El Rey Demonio voltea la cabeza y ejerce su derecho a permanecer en silencio. Ah, hizo una señal de paz. Estoy seguro de que hizo dobles señales de paz con una expresión de auto-satisfacción en su cara.

“¡De todos modos! ¡Si eres la parte principal del desfile, tienes que actuar correctamente!”

Mientras Mia se levanta audazmente de su trono, de repente lleno de entusiasmo, no puedo evitar sentirme un poco derrotado.

No tiene que ponerse tan serio, sólo esperaba que pudiera enseñarme un pequeño truco o algo que me ayudara a prepararme, pero...

"¡Muy bien, entonces te entrenaré para que no te sientas avergonzado sin importar el desfile en el que participes! ¡No te dejaré volver hasta que terminemos!"

"¿Ha-Hablas en serio...?"

Así pues, recibo con gratitud la instrucción personal del Rey Demonio para aprender a actuar en un desfile de la victoria.

Pero, bueno, supongo que la cosa real irá perfectamente después de esto. No hay duda de que la gente de Spada que nos recibe estará animando y aplaudiendo en voz alta.

"¡Ahora, toma uno, aquí vamos!"



<< Anterior - Indice - Siguiente >>