8 jul 2018

Tate No Yuusha Vol 07 Cap 15

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




15 El Alma de la Tortuga Espiritual

"¡Esto me hace mucho más fuerte!" ‒ Kyo salió de detrás de su barrera y caminó lentamente hacia nosotros. La energía mágica giraba en un vórtice a su alrededor.

Pareció vibrar por un segundo, y luego apareció directamente frente a mí. No había tiempo para pensar: coloqué mi escudo justo a tiempo para bloquear una corriente de páginas del libro de Kyo.

Golpearon contra el escudo con tanta fuerza que no pude absorber toda la energía. Planté bien mis pies, pero las páginas me hicieron volar hacia atrás. Afortunadamente, me las arreglé para recuperar el equilibrio antes de caerme.

"¡Whew! ¿La fórmula de composición más básica es así de poderosa? ¡Increíble!" ‒ Kyo se rió, señalando con su libro a todos los que estaban en la sala. ‒ "No está mal. ¡De acuerdo! ¡Ahora les mostraré lo que realmente puedo hacer!"

Abrió el libro y envió páginas volando en todas direcciones. Había demasiadas de ellas para esquivarlas, y mucha gente se vio forzada a detenerlas, perdiendo el equilibrio en el proceso.

Aún no había terminado. El enemigo se había vuelto tan poderoso que la magia de apoyo en la que habíamos estado confiando hasta ese momento se había vuelto inútil.


"¡Sí! Así está mejor. ¡Así es como me gustan mis batallas! Deja que el enemigo piense que tiene una oportunidad antes de que los aplastes. ¿Qué podría ser mejor? ¡Ahahahahaha!"

"¡Héroe del Escudo!" ‒ Ost gritó. ‒ "Ese hombre está usando la energía que la Tortuga Espiritual recolectó. ¡Está usando el núcleo para canalizarlo hacia sí mismo! ¡Deprisa! Si podemos destruir el núcleo, entonces podremos debilitarlo".

Eso me pareció una buena idea.

"¡Bueno, bueno! ¡No seas traviesa! A mí también me quedan algunos trucos, ¿sabes?" ‒ Dijo Kyo, riendo. ‒ "¡Ahaha! ¿No te olvidas de mis preciosos rehenes? No es que los necesite, ¡aun así podría hacer lo que quisiera, aunque no los tuviera!" ‒ Kyo hizo un gesto a los tres héroes que había tras él.

"Ugh."

"Cobarde".

Kyo se volvió y frunció el ceño a Cristal. ‒ "No es que tú te preocupes por mis rehenes."

“...”

Cristal no se movió ni un centímetro. Miró a Kyo, su ira ardiendo en sus ojos.

"¡Oh, por favor! No eres tan ingenua, ¿verdad? ¿De verdad no ibas a matarlos sólo porque no es una pelea justa? ¡Ahaha! ¡Qué suerte tengo!"

Era tan vulgar. Apenas podía soportarlo.

Había encontrado la debilidad de Cristal y se burlaba de ella, señalándola con el dedo y riéndose como un niño. Yo tampoco era amigo de ninguno de los otros héroes, pero no los dejaría morir.

"¡Cobarde!"

El grito resonó como un disparo, resonando por la sala.

"¿Eh?" ‒ Murmuró Kyo, buscando la fuente.

"¡No puedo permitir que tomes como rehenes a estos héroes debilitados! ¡No lo permitiré!"

Fue... Rishia.

"¡Ahaha! ¡Pero si es la niña que ha estado al margen inútilmente! ¿Vas a decirme qué hacer ahora? ¡Ja!"

"Así es. Puede que no sea la persona más fuerte de la sala, pero no voy a dejar que te salgas con la tuya". ‒ Gritó Rishia, volteando hacia atrás la capucha de su kigurumi para mirar a Kyo.

Sus ojos se veían diferentes. No eran patéticos ni implorantes. No, estaban llenos de pasión e ira.

"Esta niña débil no sabe cuál es su lugar, ¿verdad?"

"¿Has pensado en cómo se sintió Ost al venir aquí? ¿No te das cuenta de que todos hemos venido a luchar por nuestro futuro? ¿Por nuestras propias vidas? El Maestro Itsuki me enseñó sobre la justicia, y... y... ¡no puedo permitir que te salgas con la tuya!".

"¿Justicia? ¡Ja! ¡Dame un respiro! Eres tan débil que es patético, si el mal existe, eso es todo. ¿Quieres justicia? Yo soy la justicia."

El suelo alrededor de Rishia parecía retorcerse y arrastrarse. Firo y la vieja habían estado acumulando energía durante el discurso de Kyo, y ahora estaba empezando a desbordarse.

"Me estás poniendo los nervios de punta. Te mataré primero" ‒ ladró Kyo. Se dio la vuelta y envió una página volando a Rishia.

Volví a mis cabales y corrí para protegerla, pero él fue demasiado rápido. ¡Maldita sea! ¡Iba a matarla!

Pero ella no me necesitaba. Ella esquivó el ataque. Continuó mirando a Kyo.

"¿Qué?"

"Tú... ¡No puedes estar orgulloso de este poder que le has robado a otro! Por muy poderosos que sean tus ataques, ¡no es tu poder para empezar! ¡No sabes cómo usarlo!" ‒ Gritó Rishia, desenvainando su espada.

"Ah, ¿ahora me está sermoneando el bebé en la habitación? Ahaha!" ‒ Kyo se rió y envió otro flujo de páginas para matarla.

¡Había muchas más páginas esta vez! Eran tantas, y se movían tan rápido que ni siquiera yo estaba seguro de poder bloquearlas, y se dirigían directamente a Rishia.

Pero ella los esquivó, sin hacer ningún movimiento innecesario, y siguió caminando hacia el cada vez más furioso Kyo. Siempre que no podía esquivar una página, la pinchaba con la punta de su espada.

"Tus ataques no muestran consideración. No se parecen en nada a los de Eclair, ni a los de Raphtalia, ni a los de Firo. Son espectáculos de fuerza sin inspiración, nada más".

"¡Cállate!" ‒ Gritó, repentinamente ofendido. Una vena sobresalía de su frente, palpitante.

No podía creerlo. Yo apenas podía seguir sus ataques, pero Rishia leyó cada uno de sus movimientos.

Sus estadísticas eran muy bajas considerando su nivel. ¿Significaba eso que esta repentina demostración de habilidad era todo gracias al entrenamiento de Hengen Muso? La vieja había dicho que Rishia tenía un potencial innato. ¿Finalmente se había dado cuenta? Parecía que había pasado por algún tipo de despertar.

"¡Veamos cómo esquivas esto! ¡Composición de la Llama!" ‒ Kyo usó algo parecido a una habilidad, invocando una rugiente llama con forma de demonio. La criatura de llama atacó Rishia.

"¡Muere!"

Su espada relampagueó, partiendo al demonio en dos.

Una fracción de segundo después, espadas de hielo salieron volando de la parte de atrás de la habitación para clavar el cuerpo del demonio en el suelo.

"¿Qué...? ¿¡Qué!?"

"Puedes pensar que eres inteligente, pero siempre atacas de la misma manera. ¡Tus ojos me dicen exactamente lo que vas a hacer!"

"¿Me estás tomando el pelo? ¡Toma esto!"

Kyo furiosamente usó otra habilidad. Estaba tan molesto que no pensaba con claridad. Podría haber usado a sus rehenes, pero estaba demasiado concentrado en intentar matar a Rishia, quien apartaba sus habilidades con la espada.

Después de que Kyo se volvió más poderoso, ninguno de nosotros tenía una oportunidad contra él. Pero ahora Rishia, de entre todas las personas, estaba manteniendo la pelea.

Kyo sonrió. ‒ "Casi me haces ir a buscarte. Pero tengo a mis rehenes aquí, así que mejor quédate ahí. Y después del aumento de poder que acabo de recibir, sólo estás retrasando lo inevitable. Puedes tratar de ganar tiempo, pero yo sólo seguiré fortaleciéndome".

"Cuando te das cuenta de que no puedes ganar, regresas con tus rehenes" ‒ dijo Rishia, con los ojos fríos.

Ella era como una persona diferente. Y sin embargo, me di cuenta de que la pasión que estaba mostrando, esta nueva persona, es quien realmente era.

"Yo... no tengo la fuerza de voluntad que tiene Naofumi. Y no tengo el excelente sentido del propósito que tiene el Maestro Itsuki. No soy tan amable como Motoyasu, y no soy tan cabeza fría como Ren."

No... Se equivocó en eso.

Ella luchaba desinteresadamente por los demás. Después de ser salvada ella misma, sabía lo que significaba salvar a otro. En realidad, era más desinteresada y cariñosa que cualquiera de los héroes. Al menos, ella era más heroica que yo. Y ahora ella estaba manteniendo la batalla.

Se había lanzado completamente a la batalla y estaba lista para sacrificarse por la oportunidad de derrotar a Kyo. Lo había hecho sin dudarlo, igual que Ost.

Tal vez era una persona sencilla, pero tenía toda la pasión para respaldar su decisión. Su misma alma gritaba su resolución. Estaba furiosa por el mal que había visto. Yo nunca había sabido que había un león en su corazón, durmiendo todo este tiempo. Nunca lo hubiera sospechado.

Sus estadísticas eran tan bajas para su nivel que siempre había parecido un poco antinatural. Y la vieja había insistido en los talentos innatos de Rishia. Debe haber tenido razón. Todo lo que se desarrolló ante mí en ese momento lo demostró.

"No soy tan fuerte como Raphtalia, y no tengo el corazón puro de Firo. No tengo talento con una espada como Eclair, y ciertamente no tengo la experiencia de la maestra".

"Sí, ya lo entiendo. Ya he oído suficiente de tus lloriqueos, pequeña. ¿Por qué no te vas de aquí? Si no lo haces, mataré a tu amigo héroe".

La mano de Rishia se llenó de luz, que se transformó en una espada.

"Pero yo...Yo... Puedo vencerte. ¡Puedo vencerte!" ‒ Ella gritó. Su convicción resonó por toda la sala. Luego se giró, apuntó, y lanzó la espada de luz a los héroes encarcelados en la lejana pared.

La hoja no les hizo daño, sino que irrumpió en una cálida y envolvente luz que se posó en sus prisiones de cristal.

Los cristales se agrietaron.

"¡Tú! ¡Argh! ¡¿Los liberaste?!"

"¡Tú eres el siguiente! ¡Hyaaaa!" ‒ Rishia levantó su espada y atacó a Kyo.

Kyo levantó su libro y lo usó para bloquear la espada de Rishia. Por un momento, sus armas estuvieron entrelazadas, ninguna dominando a la otra. Las chispas volaron.

"¿Quién demonios eres tú? ¡Muere ya!" ‒ Gritó Kyo, saltando para alejarse de Rishia. La crepitante barrera reapareció a su alrededor. Debe desaparecer mientras atacaba.

"¡Tú eres el que tiene que rendirte! ¡No te queda ningún rehén!" ‒ L’Arc gritó, de pie ante los héroes derrumbados y blandiendo su guadaña.

Kyo sonrió, ignorándole. ‒ "¿No lo entiendes? Este mundo se está muriendo de todos modos. ¡Al menos estoy poniendo su energía en uso! ¡Son tontos por no entender eso!"

"¡Tú eres el tonto! ¡Las armas vasallas deciden lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer!"

L’Arc gritó, su voz resquebrajada por la ira. Nunca lo había oído sonar así.

"Sí, bueno, no soy esclavo de las armas vasallas. ¿Qué tiene que enseñarme un objeto sobre cualquier cosa?"

Maldita sea. No había mucho que pudiera hacer para ayudar.

Mientras el Liberación Aura todavía estaba en efecto, podía usar el Escudo de la Ira para lanzar el Sacrificio de Sangre y destruir el núcleo, como Ost había sugerido. Si no funcionara, estaría fuera de la batalla para siempre. Pero con la situación actual, no veía otra forma de ganar.

No había salida. De hecho, me impresionó que hubiéramos llegado tan lejos como lo habíamos hecho.

Me moví en silencio, para no llamar la atención de Kyo, que todavía estaba en una pelea a gritos con L’Arc. Silenciosamente, toqué mi escudo y lo convertí en el Escudo de la Ira.

¡Pero el escudo no me dejó!

"No. Ese escudo no puede romper el núcleo."

Oí una voz misteriosa. Me volví a quien hablaba y la vi allí, luchando contra las cuerdas de luz que la ataban. Su cara tenía la misma expresión suplicante que tenía cuando la conocí.

"Así que... Por fin es hora de que mi fuerza restante encuentre forma en el escudo sagrado."

El sonido del viento me llenó los oídos, y el escudo en mis manos cambió de forma.


Escudo Corazón de la Tortuga Espiritual condiciones cumplidas


La información apareció en mi campo de visión. Rápidamente supe que era el mejor escudo que había encontrado. Me sorprendió ver que ya se había mejorado hasta cierto punto.



Escudo Corazón de la Tortuga Espiritual (Despertado) 80/80 AT Capacidades Desbloqueadas:
Bonos al Equipar: Protección de los Dragones
Efecto Especial: Campo de Gravedad, Recuperación de Alma C, Arrebato de Magia C, Disparo de Gravedad C, Aumento de Fuerza Vital, Defensa Mágica (grande), Resistencia a los Rayos, Anulación de Drenaje de SP, Asistencia Mágica, Hechizos de Apoyo
Efecto Especial Exclusivo: Explosión de Energía 100%
Nivel de Maestría: 100


El físico del escudo se parecía mucho al Escudo Núcleo Mágico de Ballena. Pero las especificaciones eran incomparables. Cuando usé el nuevo escudo, cambió la eficacia de la magia protectora, y las estadísticas del escudo aumentaron más del doble que el escudo anterior.

"Por favor... Debes derrotarme..."

La opción de ‘explosión de energía’ del escudo estaba parpadeando. Sentí como si me estuviera diciendo que lo usara.

Pero... Si lo hiciera...

Todos los acontecimientos del día volvieron a mi mente, y me di cuenta con sorpresa de que sólo había estado luchando con Ost durante un solo día. Sentí como si hubiéramos pasado mucho más tiempo juntos que eso, lo que hablaba de la profundidad de las dificultades que habíamos enfrentado juntos.

"No lo dudes... Debes..."

"Pero si yo..."

"Si todo hubiera ido según lo planeado, no nos hubiéramos conocido. Los héroes nunca sabrían lo que era realmente la Tortuga Espiritual, solo de su papel, y por eso, me matarían sin saber nunca mi verdadera forma. Habría cumplido mi propósito, sólo para desaparecer. Ese era nuestro destino".

Eso ya lo sabía. Mi cabeza me dijo que era verdad. Pero me temblaban las manos.

De todos los que había enfrentado que me respondían, sólo tuve que matar a unos pocos. En realidad no, sólo había matado al sumo sacerdote. Pero nunca habíamos tenido una conversación real, mucho menos nos habíamos entendido el uno al otro. Simplemente había intentado matarme.

Cuando luché contra él y lo maté, me dije que fue en defensa propia. Así fue como pasé por el shock de quitar una vida. Así que, aunque sabía lo que había hecho, nunca había tenido motivos para arrepentirme.

Pero si usara la Explosión de Energía aquí, Tortuga Espiritual-Ost moriría.

Y ella lo haría por todo el mundo. Ella moriría por nosotros.

Habíamos peleado juntos. Ella era mi amiga. Y cuando pensé en matarla, mis emociones no quisieron aceptarlo.

"Tu vacilación es conmovedora. Poseedor del escudo sagrado... Héroe del Escudo, por favor... Ayúdame a cumplir mi misión".

"¿No te molesta tu destino?"

La gente la odiaba. Deseaban su muerte. Estaba destinada a ser asesinada por los héroes, la encarnación de la ‘justicia’. Era demasiado triste, demasiado triste para soportarlo.

"¿Molesta? No, por supuesto que no. Puedo nutrir toda la vida del mundo, ayudándolo a prosperar. No estoy triste."

Hasta yo sentí que podía entender la atracción del sacrificio. Pero, ¿por qué? ¿Podría yo realmente morir por el bien de los demás, sin dudarlo? Me habían inculpado por un crimen, me habían echado a la calle sin dinero y solo. Odiaba el mundo con todo mi corazón. Y ahora el amor sacrificial y desinteresado de Ost amenazaba con deshacer todo ese dolor.

"Lo sé... Sé que lo entiendes. Si no lo hubieras hecho, no habrías luchado tanto, tan duro, para detenerme."

Recordé cómo me sentí cuando Raphtalia y Firo creyeron en mí, y supe que ella tenía razón. Quería proteger a mis amigos. Quería proteger a la gente que creía en mí. Entendí lo que Ost quería decir. Decía que ese sentimiento se extendía a todo el mundo.

"Ahora... Sé que es mucho pedirte... pero es todo lo que queda."

"¡¿Qué demonios estás haciendo?!" ‒ De repente, Kyo se fijó en mí y envió un torrente de páginas volando directamente hacia mí.

Las bloqueé con mi escudo. No me estremecí. Sus ataques ya no me molestaban.

"¡¿Qué?! ¡¿Cómo bloqueaste eso?! Como sea... ¡éste no lo detendrás!"

"¡No!" ‒ Gritó Rishia. ‒ "¡Yo lo haré! ¡La justicia de la que habla el Maestro Itsuki me obliga a detenerte!"

Ella apuntó y lanzó su espada directamente hacia Kyo.

"¡Ja! ¡Buena suerte! Esta barrera es más fuerte que nunca, ¡nunca la atravesarás! ¡Es más flexible que la anterior! ¡No tienes ninguna oportunidad!" ‒ Gritó condescendientemente Kyo. Desplegó unas cuantas páginas para bloquear la espada voladora.

Pero la espada las atravesó, golpeó la barrera y siguió adelante.

"¡Maldición! Es tan... ¡rápida!"

La espada rompió la barrera y surcó por el aire. Luego aterrizó, con un ruido sordo, en el pecho de Kyo.

"Ugh... ¡Tú!"

¡Ya era hora! Me volví para mirar a Ost. Ella asintió.

Parecía que el tiempo se ralentizaba. Parecía que sólo Ost y yo podíamos sentir pasar los segundos.

Levanté el escudo e imaginé el rayo de energía disparándose.

Del escudo brotaron cuatro patas para soportar su peso, y el punto de mira apareció en el aire ante mí. Entonces convocó una enorme cantidad de energía a mi alrededor y formó una bola de energía crepitante… la misma energía que la Tortuga Espiritual nos había disparado afuera.

El escudo se convirtió en una forma como el cañón de un arma, y un pedestal en forma de ala apareció detrás de mí. Los puntos de mira se enfocaron, y los puse en mi objetivo.

Ya era hora. Es hora de conceder el último deseo de Ost.

Asentí con la cabeza, y el rayo se disparó.

Todo se volvió blanco. No podía ver nada más que la energía crepitante.

"¡Maldición! ¡No creo...!"

Kyo corrió para impedir que el rayo golpease el núcleo, pero había demasiada energía para que él la detuviese, y eso lo apartó volando del camino.

"Aghhhhhh!" ‒ Se puso en pie y corrió a atacarme directamente. Pero antes de que pudiera, la barrera que había estado usando apareció y... ¡me protegió a mí!

"¿Qué? ¡No en un momento como este! ¡Nooooooo!"

El escudo estaba lleno del poder de la Tortuga Espiritual. El corazón de la Tortuga Espiritual me protegió.

Mientras estuviéramos dentro de la Tortuga Espiritual y yo tuviera ese escudo equipado, no podría ser herido.

Tuve que usar su energía para romper el núcleo de la Tortuga Espiritual, eso es lo que Ost quería.

Entonces yo... ¡Tenía que ayudarla!

"Ugh."

El rayo se hizo más fuerte y más ancho. La barrera que protegía el núcleo se rompió.

La grieta se ensanchó, y el láser explotó a través de la abertura, golpeando contra la siguiente barrera. Luego rompió esa barrera y pasó a la siguiente.

Una y otra vez, el rayo rompió las barreras en su camino. Entonces, finalmente, golpeó el núcleo mismo.

Hubo un fuerte sonido penetrante, como de chillido, y el núcleo se rompió en miles de pedazos.

La cámara fue bañada en una luz cegadora, y no pude ver nada durante un tiempo.

Tos... Tos...

La explosión fue muy poderosa. Parpadeé para orientarme. La cámara se llenó de luz, pero no era la luz cegadora del rayo de energía. No, era la luz del exterior.

La sala estaba en silencio. La proyección en la pared que Kyo había usado para monitorizar lo que estaba pasando fuera había desaparecido.

Una columna de humo salió de mi escudo. La forma del cañón del arma que había aparecido cuando disparé el rayo de energía se convirtió en luz brillante antes de desaparecer.

Finalmente, vi a mis amigos tirados en el suelo, donde se habían escondido bajo el láser.

"Sr. Naofumi."

"Chiquillo".

Sonreí y les hice señas. ‒ "Muy bien, de nuevo en pie. Todavía tenemos trabajo que hacer."

El enemigo aún no se había ido. No había terminado.

"¡Tú!"

Eso es correcto. El enemigo seguía en pie.

"¡Arruinaste mis planes! ¡Arruinado por el estúpido Héroe del Escudo!"

"¿Estúpido? ¿Y lo dices tú?"

"¡Sí!" ‒ Gritó Rishia, corriendo para apoyarme. Una esfera de magia flotaba sobre su mano extendida. Se había defendido de los ataques de Kyo y también había anotado impresionantes golpes críticos contra él. ¿Qué había causado su despertar? ¿Sus emociones? ¿Su entrenamiento con Hengen Muso? Se movía tan rápido, tan fluidamente.

"¡Vamos, todo el mundo! ¡Deshagámonos de él de una vez por todas!" ‒ Gritó Rishia.

Raphtalia, Firo, Eclair, la vieja, y luego L'Arc, Cristal y Therese prepararon sus armas para un enfrentamiento final.

Y entonces Ost apareció detrás de mí, envuelta en luz.

"¡Ja! Ninguno de ustedes tiene una oportunidad contra mí, así que todos tienen que unirse. ¿Eso es todo? ¡Qué risa! ¡Oh bueno, supongo que ya es hora!" ‒ Ladró Kyo, una expresión de dolor cruzó su cara. Parecía que se había tragado un bicho.

"No vas a salir de ésta. ¡Pagarás por tus crímenes con tu vida!"

"¿Lo haré? Ya he logrado lo que me propuse. Un genio sabe cuándo es el momento de alejarse".

Suave luz cayó en espiral en las manos de Kyo.

¡Parecía la energía de la Tortuga Espiritual!

Miré hacia atrás a Ost para encontrarla tratando de estirar sus brazos, pero no podía moverse lo suficientemente rápido.

Cristal y Eclair saltaron sobre Kyo, pero él fue un poco demasiado rápido para ellas.

"No pensaste que toda la energía desaparecería cuando destruiste el núcleo, ¿verdad? ¡Qué lástima! Desarrollé esta cosa yo mismo, ¡así que no esperes que esa energía regrese a la tierra! ¡Ahaha!"

La energía formó una bola en su mano, y luego flotó en el aire sobre él. Brillaba con una tenue luz antes de condensarse rápidamente para formar una bola de gravedad tan poderosa que deformaba el espacio y hacía un agujero en el aire.

"¡Gracias por la diversión! ¡Hasta luego!" ‒ Gritó Kyo. Saltó al agujero y desapareció.

Pero antes de desaparecer por completo, nos señaló a Rishia y a mí y nos gritó ‒ "Los mataré por lo que han hecho aquí. ¡Prepárense para su ejecución!"

¡Me estaba cabreando de verdad!

"¡Espera!" ‒ Corrí tras él, pero desapareció en el agujero antes de que pudiera alcanzarlo. ¡No podía dejarlo escapar! Si escapara ahora, sólo aparecería más tarde, aún más fuerte. ¡No podía dejar que eso pasara!

Cuando alcancé el agujero para perseguirlo, me chispeó y me repelió.


Acción no permitida.
A los héroes sagrados no se les permite invadir otro mundo.


¿Invadir? ¿Otro mundo?

¿Significaba eso que el agujero conducía a otro mundo?

"¡Sr. Naofumi!"

"¡Naofumi!"

Raphtalia y Rishia me llamaron

Me volví hacia ellas, sólo para ver a Ost tirada allí, medio transparente. Parecía que iba a desaparecer en cualquier momento. Pero no parecía tener ningún dolor.

"Hey..." ‒ Intenté protestar, pero no tenía sentido. Destruí el núcleo, así que era sólo cuestión de tiempo que Ost desapareciera. Habíamos hablado de ello antes de disparar el rayo. No había tiempo para arrepentirse.

Tenía una responsabilidad con ella. Tenía que asegurarme de escuchar sus últimas palabras. Tenía que asegurarme de que nos dejara sin dejar nada sin decir.

De regreso al lado de Ost, pasé por L'Arc, Cristal y Therese. Caminaban hacia el agujero en el aire, con las armas y los brazos extendidos.

"Descubriremos adónde ha huido. Por favor, espera a que volvamos".

"Muy bien..."

Llevarían a cabo la investigación donde yo no pude seguir. Cristal había aparecido a través de las grietas que venían con las olas, y L'Arc también. Sabían adónde iban.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>