22 jul 2018

Kuro No Maou Cap 351

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




351 Ceremonia

La habitación es tan grande como un gimnasio, pero no es tan deprimente. Está cubierta de magníficas decoraciones, como si lo mejor de los lujos y la artesanía de este mundo se hubiera concentrado en un solo lugar.

Si miro a mi derecha, hay una hilera de estatuas que representan a guerreros galantes que sólo puedo imaginar deben haber sido modeladas a partir de héroes antiguos. Si miro a mi izquierda, hay esculturas que representan Diosas de la guerra que poseen belleza y fuerza. Estas obras de arte no son estatuas de piedra, sino esculturas de cristal. Entre ellas hay una estatua de un guerrero de gran espada que lleva una capa, y una mujer caballero con armadura de cuerpo entero y una lanza… ah, así es, esas dos son las mismas personas colocadas en la puerta principal de la Real Academia de Spada. Estoy seguro de que son héroes particularmente famosos en Spada. Pero no sé quiénes son ni qué hicieron.

Además de estas estatuas de cristal que hacen que una pila de 10.000.000 de Klans parezca de poco valor en comparación, las superficies de las enormes paredes están adornadas con telas de un color carmesí vivo. En las telas se han bordado dos espadas cruzadas y una corona con hilo dorado brillante, el escudo de armas de Spada. Aunque su diseño es simple, la bandera nacional de Spada tiene un aspecto majestuoso cuando se sostiene en lo alto.

Por cierto, la alfombra bajo mis pies está hecha de la misma tela roja pura que las banderas nacionales. La larga y estrecha alfombra continúa hacia adelante como un camino, y al final de él, hay un enorme asiento decorado con adornos dorados y carmesí.


En otras palabras, ese es el trono real.

Así es, el lugar en el que estoy ahora es el salón del trono en el castillo real de Spada.

"Aventurero Kurono, un paso adelante."

"Sí."

Eso estuvo cerca, mi voz casi salió aguda porque estoy muy nervioso. Mi corazón late con fuerza y el sudor frío me gotea por la nuca. Aun así, de alguna manera me las arreglo para mantener una cara de póquer.

Bueno, eso podría ser porque mi cara se ha endurecido y es incapaz de mostrar ninguna expresión facial en este momento. También fue así durante el desfile.

Y así, después de ser llamado por algún tipo de ministro Spadiano, continúo mis pasos hacia adelante, en otras palabras, hacia el rey que reside en el trono frente a mí.

Estoy tan nervioso que siento el impulso de mirar atrás a Lily y Fiona que están detrás de mí, pero me resisto. También siento el impulso de mirar a los caballeros, a los funcionarios civiles y a otras personas de aspecto importante que están haciendo cola, pero también me resisto a eso.

Tranquilízate. En una situación como ésta, sólo necesito mirar hacia adelante y mantener el comportamiento serio como un muerto de mi cuerpo.

Pensar que mi práctica con Mia-chan mostraría sus resultados en una situación como esta.

Ah, por supuesto, no estoy hablando sólo del lugar en el que estoy. Estoy hablando de la ceremonia que está ocurriendo en este salón del trono.

Bueno, sólo hay una cosa por la que esta ceremonia podría celebrarse.

"Aventurero Kurono, tus acciones en Iskia fueron…"

Este ministro pronuncia un largo y rotundo discurso de felicitación que, de alguna manera, todavía se las arregla para saltarse la mayoría de los detalles. Como él dice, me elogian por mis acciones en la Fortaleza de Iskia.

Siento que he jugado un gran papel del que puedo sentirme orgulloso por una vez, pero nunca pensé que sería convocado al castillo real para una ceremonia tan grande.

Hoy es el día 6 del Mes de la Luna Azul (Sougetsu). El siguiente día al pasar todo el día descansando después de regresar a Spada, se decidió que habría una ceremonia para otorgar una condecoración a aquellos que realizaron grandes hazañas en la Batalla de Iskia.

Por cierto, me enteré de esta ceremonia por Will, que había visitado el dormitorio ayer por la noche con su habitual risa a carcajadas.

Pensé que era demasiado repentino, pero no es como si mi opinión fuera a cambiar algo, y no es un evento tan trivial que podría elegir no asistir porque es una molestia.

En realidad, no tengo un traje formal. Estoy asistiendo a esta ceremonia con mi uniforme de la academia. Bueno, es cierto que soy estudiante, así que nadie pensará que soy tacaño.

«"Fu, sé feliz, Kurono. ¡Spada finalmente ha reconocido, no, se dio cuenta de la capacidad del Berserker de Pesadilla! Causando escalofríos negros que congelan las espinas dorsales del pueblo, nace un nuevo héroe de la oscuridad, Kurono, el protagonista del acto de mañana eres tú".»

Basta, Will; eso me pone mucha presión. Realmente no entiendo lo que está diciendo, pero puedo entender que hay grandes expectativas en mí y voy a recibir mucha atención.

Aunque esto puede ser obvio, no tengo ni una pizca de experiencia en ser galardonado en un lugar público como este.

Esto no está al nivel de aparecer en el estadio Koushien* y ser animado y felicitado por toda mi escuela.

(NTI: El estadio donde se celebra el Torneo Nacional de Béisbol de Secundaria de Japón)

El haber sido condecorado por el rey de Spada significa que el país ha reconocido formalmente mis logros. Decir que es el nacimiento de un héroe no tiene por qué ser una exageración.

Lo entiendo, pero eso no significa que esté de acuerdo. ¿Por qué yo, quiero decir, está bien que sea yo? Con sólo estos pensamientos confusos constantemente en mi cabeza, no pude dormir mucho anoche.

No puedo bostezar en un momento así. Tengo que ponerme rígido y concentrarme.

"Y por eso, Su Majestad el Rey Leonhart elogia su servicio en la batalla y le otorga esta condecoración."

Oh, ¡por fin es la hora! Este pensamiento pasa por mi mente no por las solemnes palabras del ministro, sino porque finalmente he llegado delante del rey.

El rey que gobierna Spada, Leonhart Tristan Spada.

Su pelo rojo puro y sus ojos dorados son como los de Will. Pero ellos no se parecen en nada.

Su físico es similar al mío o incluso más grande. A pesar de que está cubierto con una extravagante capa roja adecuada para un rey, puedo decir que ha entrenado su cuerpo hasta los límites. Puedo ver los músculos abultados de sus hombros y las muñecas gruesas saliendo de sus mangas.

No es sólo su apariencia; su postura no deja ninguna abertura vulnerable.

Incluso si yo fuera a realizar un ataque sorpresa al Rey Leonhart con mi hacha de guerra ahora mismo, él sería capaz de lidiar con ello. En realidad, me pregunto si podría ganar si luchara contra él con todas las de la ley... Mientras tengo estos pensamientos de un lunático enloquecido por la batalla, me presento ante él y saludo como se me ordenó hacer de antemano.

Enrosco mi mano derecha libremente en un puño y la presiono contra el lado izquierdo de mi pecho. Este es el saludo al estilo Spada. Después de eso es, oh, sí, arrodillarse, ¿verdad?

Aunque eso no estuviera bien, siento que me arrodillaría naturalmente. Así de abrumadora es la presencia del Rey Leonhart. Supongo que no podré ganar contra él en mi estado actual.

"Aventurero Kurono, levanta la vista."

Mientras el Rey Leonhart se levanta de su trono y abre la boca, mis nervios llegan al máximo.

***

Leonhart está interesado en el hombre llamado Kurono. Ha mantenido este interés desde antes de los acontecimientos de Iskia.

La primera vez que vio ese nombre fue en un informe presentado por el Gremio de Aventureros. Su contenido se refería a una misión de emergencia emitida en Dédalos.

Misión de Emergencia
Acompañar a los Refugiados
Recompensa
Indefinido
Periodo de Tiempo
Indefinido
Contratista
Gremio de Aventureros de Dédalos
Contenido de la Solicitud
Se ha decidido evacuar a todos los aldeanos a Spada. El cuerpo de vigilantes de cada aldea se encargará de escoltarlos. Los aventureros son buscados para posición de retaguardia de los aldeanos para reprimir al enemigo tanto como sea posible y ganar tiempo suficiente para que los aldeanos puedan evacuar. No se conoce más información sobre el enemigo que la de que es un ejército humano. Esta es una misión de un peligro sin precedentes, pero las vidas de todos los aldeanos están en sus manos. Les pedimos a los valientes aventureros que participen en el esfuerzo de evacuación.

Y luego se registró que esta misión había terminado en ‘fracaso’.

Después de que el ejército Cruzado asaltara el distrito capital de Dédalos, iniciaron un régimen de ocupación inhumano en los pueblos de la región. Por lo tanto, el departamento de inteligencia pudo confirmar que esta misión de emergencia había sido emitida.

Según el documento, el número de refugiados que huían a Spada desde todos los pueblos de la región occidental de Dédalos era de unos diez mil. Trescientos aventureros aceptaron la misión de emergencia.

De ellos, quince refugiados y cuatro aventureros llegaron vivos a Spada. Fue una pérdida tan grande que llamarlo fracaso fue quedarse corto.

Pero si todos los testimonios de los aventureros escritos en ese informe eran creíbles, Kurono había liderado a solo 103 aventureros y resistido durante una semana a pesar de ser superado en número diez a uno, una hazaña impresionante, incluso si al final fueron aniquilados.

Y esto no se logró en una fortaleza con defensas robustas como la Fortaleza de Gallahad, sino en un pueblo rural llamado Alsace.

¿Podría ser posible tal cosa?

No, pensó Leonhart. Dudaba que él mismo pudiese hacer lo que Kurono, un mero aventurero de Rango 1 en ese momento, supuestamente había hecho.

Quizás Leonhart estaba pensando demasiado. Pero debido a que él mismo era un hombre amante de la batalla, pensó que era más exacto decir que este pensamiento excesivo era el resultado de su imaginación corriendo salvaje. Decidió no pensarlo más, y debería haber olvidado el nombre de Kurono después de eso.

Sin embargo, Leonhart volvió a escuchar el nombre de Kurono.

Lo escuchó de Wilhart, quien era uno de sus queridos hijos a pesar de su apodo deshonroso de El Príncipe Delirante que se estaba difundiendo entre la gente.

Había oído que Wilhart era, a diferencia de su hermano mayor Aisenhart o su hermana menor Charlotte, extremadamente impopular en la academia. Pero un día, Leonhart recibió una carta que hablaba del nuevo amigo de Wilhart que le había salvado la vida, y de la amenaza inminente de los Cruzados.

Wilhart no tiene habilidades de las que hablar cuando se trata de pelear, pero Leonhart sabe que es más agudo que cualquier otro miembro de la familia, incluido que el propio Leonhart. De hecho, es difícil creer que Leonhart, que no sabe nada más que de combate, sea el padre de un hijo tan inteligente. Incluso la madre de Wilhart no era muy diferente de Leonhart, aunque él no se lo diría a ella.

En cualquier caso, fue una gran sorpresa escuchar que Wilhart había hecho un amigo en el que podía confiar.

Poco después de que llegase esa carta, se detectó la presencia del ejército Cruzado alrededor de la Fortaleza de Gallahad cuando fue investigada y Leonhart se aseguró de que los logros de Kurono eran ciertos, sorprendiéndole aún más.

La profundidad de la habilidad de Kurono era insondable. Leonhart sabía que el Wrath-Pun, el monstruo de Rango 5 del que Kurono había rescatado a Wilhart, era al menos tan fuerte como el propio Leonhart hace veinte años.

Los que realmente mataron a la bestia eran los de [Wing Road], pero debido a que Leonhart había peleado con un Wrath-Pun antes en el pasado, él entendió.

No era un oponente lo suficientemente ingenuo como para dejar que su presa escapase convenientemente. A menos que uno demostrase un poder que excediese al del Wrath-Pun, daría una persecución sin fin, nunca permitiendo escapar.

Kurono había tenido éxito en ahuyentar al Wrath-Pun porque poseía suficiente fuerza como para recordarle al Wrath-Pun su propia mortalidad. Leonhart estaba seguro de esto porque había oído que el brazo más grande del Wrath-Pun, su brazo derecho, había sido cortado. Por supuesto, no había más pruebas que el propio testimonio de Kurono de que él era el que se lo había cortado, pero Leonhart ya había decidido que no había lugar a dudas.

Y para Kurono, que ya había sorprendido a Leonhart en dos ocasiones, hacerlo por tercera vez, no, Leonhart esperaba que esto sucediera.

No podía imaginar que un hombre con tanto poder oculto se contentaría con ser un aventurero de Rango 3, un mero estudiante de la academia. Anticipó, no, sabía con certeza que Kurono y el grupo de aventureros al que pertenecía darían a conocer su nombre por todo Spada en poco tiempo.

La única sorpresa es que lo hizo tan rápido.

Así, Kurono finalmente ha aparecido ante Leonhart, el rey de Spada.

"Aventurero Kurono, levanta la vista."

Una expresión facial estupenda. Esa es la primera impresión que Leonhart tiene de él.

A pesar de estar ante el rey de una nación, esa expresión no muestra ningún signo de tensión o inquietud.

Ese pelo negro y un solo ojo rojo hacen que Leonhart se pregunte si podría ser un hijo ilegítimo de su amigo, el rey de Avalon. Si ese es el caso y se le ha dado en secreto una educación de alta calidad, eso explicaría cómo está manteniendo esta calma y autocontrolada compostura.

Sin embargo, Leonhart no puede imaginarse al rey de Avalon yendo a espaldas de sus esposas y teniendo una aventura con otra mujer.

"Tus acciones en Iskia fueron realmente admirables."

Los ojos rojos y negros de Kurono que miran directamente hacia delante se reflejan en los de Leonhart. Leonhart no puede leer ninguna emoción de ese brillo agudo en sus ojos. Es imposible que se sienta feliz o de buen humor.

¿Siente que esto es natural, dada su habilidad? Este no es un pensamiento arrogante; él simplemente reconoce la realidad.

En ese caso, esta ceremonia debe ser terriblemente tediosa para él. Como mínimo, lo es para Leonhart. No, en lugar de ser tedioso, siente como si se viera obligado a contenerse.

Con un hombre así ante él, Leonhart no puede evitar sentir el impulso de retarlo a un duelo en el acto. La presencia de Kurono es similar a la de la blanca que sintió en la Fortaleza de Gallahad.

Nadie más en este lugar puede verlo, pero los ojos de Leonhart sí, las pupilas doradas que albergan una de sus protecciones divinas, [Rival Search / Búsqueda de Rival], pueden ver claramente el aura negra que se asemeja a la oscuridad pura que rodea el cuerpo de Kurono.

¿Qué clase de poder esconde Kurono? Monta en un Nightmare, manipula armas malditas y maneja magia negra. Habilidades de batalla que Leonhart nunca ha visto ni oído. Y el aura de las tinieblas lo envolvía, ¿es esta la protección divina de un Dios...? Leonhart realmente quiere retarlo a una contienda.

Suprimiendo ese deseo por completo, Leonhart dice solemnemente algunas palabras genéricas para terminar esta tediosa ceremonia.


"Alabo sus actos y le otorgo esta condecoración con mi autoridad como el 52º rey de Spada, Leonhart Tristan Spada…"


<< Anterior - Indice - Siguiente >>