26 jul 2018

Kuro No Maou Cap 358

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




358 Guardias

Al regresar a la academia desde el Taller de Herrería Stratos, el sonido de una campana señala el mediodía y el comienzo de la pausa del almuerzo.

Ya es mediodía, ¿eh? Supongo que era de esperar, ya que pasé bastante tiempo discutiendo ideas para reforzar mis armas con Regin.

Ese número de armas con esa gran cantidad de materiales de monstruos. Sabía que discutir mis opciones llevaría un tiempo, así que dejé que Fiona y Lily hicieran sus peticiones primero.

Aparentemente las dos tienen planes para la tarde, así que volví por mi cuenta sin esperarlas después de hacer mis peticiones.

Dijeron que volverían antes de la cena, así que eso significa que estaré solo hasta entonces.

Simon aún no ha regresado a los dormitorios y al parecer Will está incapacitado debido a una resaca.

"Tampoco puedo ir a visitar a Nell..." (Kurono)

Después de provocar la ira de Nero en la fiesta de anoche, creo que sería incómodo, no, parece que sería difícil acercarse a ella.


No me hubiera importado hace unos días; habría pensado, ‘¡A quién le importan los sentimientos de la gente cuando mi amiga está enferma!’ Pero no se puede evitar; Lily y Fiona me han metido en la cabeza lo peligroso que es el estatus social de la realeza. No puedo hacer movimientos tan descuidados.

Bueno, como Nell está descansando en un dormitorio de mujeres que prohíbe a los hombres entrar, no puedo visitarla normalmente. Ir hasta el punto de cometer un acto criminal para visitar a mi amiga sería malo. Es el dormitorio de las cadetes; tiene una seguridad particularmente estricta. Un hombre como yo podría ser arrestado sólo por merodear cerca de él.

Eso aún se aplica aunque yo sea el aventurero de Rango 5 que alcanzó la fama en Spada de la noche a la mañana.

"Oye, ¿no es esa persona? El berserker que manoseó y mató a monstruos y estudiantes en las Colinas Iskia con sus tentáculos". (Chica 1)

"¡Eek, su cara es súper aterradora! En serio, ¡podría tener pesadillas esta noche, sabes!" (Chica 2)

Tan pronto como me cruzo con un par de chicas que llevan cada una una, una pequeña y linda lonchera, presumiblemente de camino a comer, oigo esta conversación.

Es lo suficientemente fuerte como para escuchar sin forzar mis oídos, y sus miradas son increíblemente descaradas.

"¡Kyah! ¡Está mirando en esta dirección!" (Chica 1)

"¡No, no quiero que me toquen los tentáculos, no!" (Chica 2)

Y entonces las dos huyeron, haciendo mucho ruido. Los pasos de la pareja de chicas superpesadas, una Gólem y una Cíclope, me recuerdan a los de Greed-Gore.

"Maldita sea..." (Kurono)

Aunque recibí esos grandiosos premios, así es como me tratan.

Sin embargo, al menos me gustaría que mis acciones fueran reportadas con precisión. ¿Qué quieres decir con manosear y matar? Incluso dicen que maté estudiantes indiscriminadamente. Si yo hubiera estado en un estado de Berserk en ese entonces, habría sido ejecutado en el acto en lugar de condecorado con premios.

"Olvidémoslo... Comeré algo rico en la cafetería y me olvidaré de ello." (Kurono)

Así es, es mejor no prestarles atención. No es que quiera fama o algo así, ¿verdad? Recibí premios, subí al Rango 5, debería estar recibiendo bastante dinero como recompensa y me darán información sobre los Cruzados. Estoy ganando cosas que nunca hubiera imaginado que ganaría, ¿no?

Por eso no me importa lo que piense la gente a mi alrededor. Estoy acostumbrado a que la gente me tenga miedo y huya de mí después de ver mi cara desde la secundaria. Debería estar acostumbrado. Digamos que estoy acostumbrado.

Ahora bien, yo no soy como Fiona, pero vamos a distraerme con algo de comida deliciosa. Voy a recibir un montón de dinero de recompensa, así que supongo que hoy iré con algo un poco extravagante. Ahora que lo pienso, también tengo los 13.000.000 Klans que recibí como premio en metálico del ‘Carnaval de Maldiciones’ en mi cartera.

Ah, ¿no soy súper rico ahora mismo? Ya que tengo tanto, Fiona puede ir en uno de sus tours gourmet alrededor de Spada cuando quiera. Puedo tratarla con todo el sushi y tempura que quiera.

No, esto es increíble, es realmente increíble. ¡He obtenido los fondos que necesito para devolver el favor por los regalos caros que me han dado! Ya no tengo que sentirme culpable, ¡yahoo!

"Disculpa, tú, el de la sonrisa malvada."

"... ¿Eh?" (Kurono)

Estoy muy avergonzado, pero si lo pienso, la voz que me está llamando está siendo muy grosera.

Me doy la vuelta para ver a una estudiante. A juzgar por su mirada hostil, supongo que no es una de mis fans.

"Tú eres Kurono, ¿verdad?" (Estudiante femenina)

"Así es. ¿Hay algo que necesites de mí?" (Kurono)

Estoy usando mi lenguaje formal, terriblemente impopular, pero supongo que es necesario cuando hablo con alguien que estoy conociendo por primera vez.

La estudiante que me llamó es toda una belleza. Sin embargo, esa belleza se desperdicia debido a la clara expresión de desagrado en su rostro.

Tiene el pelo rubio hasta los hombros y con las puntas respingonas, y ojos de color azul claro. El cabello rubio y los ojos azules son rasgos relativamente comunes en Spada. No tiene orejas largas, ni su cuerpo es de acero, así que definitivamente es humana.

A juzgar por la capa roja que revolotea en su espalda, también está claro que es cadete. Mientras me pregunto si es hija de una familia rica, tiene sentido; hay algo elegante en su rostro.

"Sí. Por desagradable que sea esto, no puedo pasar por alto más que esto." (Estudiante femenina)

Entonces, ¿qué quiere decir con ‘pasar por alto’? Esta debería ser definitivamente la primera vez que nos vemos, así que no es como si hubiera algún tipo de conexión entre Nero y yo.

"No tengo ni idea de lo que quieres decir con ‘pasar por alto’".

"Que tú lo sepas o no, no me concierne." (Estudiante femenina)

Uwah, esa forma de hablar es peligrosa. Definitivamente es el tipo de persona que no me va a escuchar.

Ella me recuerda vívidamente a la mujer con bucles rubios que irrumpió en la arena durante el ‘Carnaval de Maldiciones’.

"Ahora que lo pienso, aún no me he presentado, ¿verdad? Discúlpame, un caballero debe al menos mostrar esta cortesía, incluso cuando se enfrenta a un enemigo detestado". (Estudiante femenina)

Espera, por enemigo detestado, ¿te refieres a mí? Vamos, en serio, por favor, ahórramelo. ¿Qué demonios he hecho?

"Mi nombre es Helen, hija primogénita de la casa Azrael, una de las Doce Casas Nobles que han servido a la familia real de Avalon desde tiempos antiguos." (Helen)

Haah, es eso. Casi digo esta respuesta descuidada en voz alta y sin pensar, pero de alguna manera me las arreglo para atraparla en mi garganta.

Es la primera vez que oigo hablar de estas Doce Familias Nobles de Avalon, pero, bueno, supongo que es un título como las Cuatro Grandes Casas de Spada.

Puedo adivinar esto, así que no necesito ser lo suficientemente considerado para actuar sorprendido…

"Y yo soy el oficial al mando de los guardias de la princesa Nell." (Helen)

"¡¿En serio?!" (Kurono)

No puedo evitar sorprenderme. ¿De verdad tiene guardias?

"...la mente de la princesa Nell está muy enferma." (Helen)

Helen-san, no, supongo que puedo dejar de lado lo honorífico, Helen me mira con una expresión que parece como si se abstuviera de decir ‘Qué salvaje tan vulgar eres’ en respuesta a mi reacción de sorpresa.

"No pude ayudarla a recuperarse de su estado depresivo. Sin embargo, puedo eliminar al que causó su condición. No, no es eso. Simplemente no puedo perdonarte por lastimar a la Princesa Nell". (Helen)

Escuché que el colapso de Nell fue causado por la fatiga de gastar demasiado de su maná. Tengo un montón de preguntas que quiero hacer, como cómo eso podría hacer que su mente se enfermara o cómo podría ser mi culpa. Pero con la presencia amenazadora de Helen ante mí, no puedo confirmar o negar nada y me doy cuenta de que decir cualquier cosa sería inútil.

"Haah... realmente puedo entender por qué Lily y Fiona estaban tan enfadadas conmigo..." (Kurono)

Esta es la situación exacta que les preocupaba. Aunque Nell y yo nos consideremos amigos, los que nos rodean nunca reconocerán esa amistad.

Un humilde aventurero que se familiariza demasiado con una bella princesa es un ‘mal’ imperdonable.

Puedo entender que Nero se pelee conmigo como su hermano mayor. Pero siento que esta hostilidad hacia mí que ha sido causada por malentendidos y opiniones prejuiciosas no es razonable, y estoy empezando a enfadarme. He terminado de usar lenguaje formal.

"¿Qué es lo que planeas hacerme? ¿Vas a sugerir que tengamos un duelo?" (Kurono)

"Buena suposición. Sí, exactamente, nosotros propondremos un duelo contigo." (Helen)

"Ya veo. Nosotros, eh." (Kurono)

Me han rodeado sin darme cuenta. Desde fuera, puede parecer como si los curiosos se hubieran reunido después de sentir la atmósfera seria entre Helen y yo.

Sin embargo, estos alumnos y alumnas me han rodeado en medio de este estrecho camino y me miran con expresiones llenas de hostilidad.

"Los aquí reunidos no son plebeyos tontos que simplemente han sido encantados por la amabilidad y belleza de la Princesa Nell. Todos son estudiantes de intercambio de Avalon. Como yo, todos son guardias que han jurado lealtad a la familia real de todo corazón". (Helen)

Cadetes con capas rojas, cadetes caballeros con uniformes normales con chaquetas largas, aventureros con armadura ligera o túnicas. Estos tipos son todos de Avalon. Hay muchos estudiantes de intercambio, ¿no?

"Pero ten la seguridad de que no te quitaremos la vida. Aplicaremos las reglas de las batallas simuladas permitidas en esta academia". (Helen)

"Puedes matar a alguien incluso con una espada de madera si lo golpeas en el lugar equivocado, ¿no?" (Kurono)

"Sí. Tengamos mucho cuidado para evitar accidentes." (Helen)

Ya veo. Tengo una buena comprensión de sus intenciones. Instintivamente creo que no quiero ser objeto de este linchamiento. Pero ahora que no tengo mis armas conmigo, supongo que esta es la oportunidad perfecta.

El entrenamiento que hice con Mia-chan no fue sólo para el desfile.

"Está bien, aceptaré un duelo con todos ustedes. ¿Lo haremos aquí?" (Kurono)

"Cielos, no. Hemos arreglado el uso del coliseo, así que arreglaremos las cosas allí limpiamente sin huir". (Helen)

A pesar de lo elegante que es Helen, no puede ocultar completamente su personalidad sádica para que no aparezca en su malvada sonrisa. Bien, si eso es lo que quieres, no me contendré.

Lo siento por ustedes, pero haré que se conviertan en mis conejillos de indias para probar la segunda y tercera protecciones divinas.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>

Delirios de Lord:
Pobre gente. Lo que les espera como conejillos de indias.
¿Saben lo que viene después verdad?
De seguro un gran mal entendido y muchos rumores.
Ya lo veo venir.