5 jul 2018

Kuro No Maou Cap 338

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




338 Hitsugi Hace Su Mayor Esfuerzo

"[¡Anchor Hands / Manos Ancla!]"

Guardo mi hacha y uso mis manos, ahora libres, para concentrarme en el uso de las [Anchor Hands / Manos Ancla].

Ahora que lo pienso, nunca he vertido tanto de mi poder sólo en hacer tentáculos. Incluso me sorprende la cantidad de tentáculos que se extienden desde mis brazos.

Apunto al cañón que es la cabeza de Greed-Gore. Los incontables tentáculos se entrelazan alrededor del objeto que parece estar hecho de roca sólida.

Se envuelven alrededor de la cabeza y el cuello de Greed-Gore firmemente, como las riendas de un caballo. Mi plan es tirar de ellos con todas mis fuerzas para desviar su objetivo.

No importa qué ataque use, no puedo evitar que dispare, y no importa qué magia defensiva se use, no puede bloquear ese aliento. Siendo ese el caso, la única opción que queda es hacer que el ataque falle.

"Dame poder [Force Boost / Aumento de Fuerza]".


Ahora mismo, tengo el Aumento que hice que Nell me echara mientras cargábamos hacia la fortaleza. Combinado con mi propio [Force Boost / Aumento de Fuerza], es efectivamente un fortalecimiento de doble efecto, pero me pregunto si es suficiente para mover el enorme cuerpo de Greed-Gore.

Aun así, no tengo otra opción más que hacer esto.

"¡Tira, Hitsugi!"

“¡FOOOH!”

Me pregunto si Hitsugi se toma esto en serio; un grito de guerra que suena extrañamente tonto, pero a la vez lindo, resuena dentro de mi cabeza. Al mismo tiempo, aparece en mi cabeza una imagen de una pequeña sirvienta del tamaño de una niña de primaria con los dientes apretados… la apariencia original de Hitsugi.

Encuentro esto extremadamente intrigante, pero ahora mismo, no tengo otra opción que concentrarme en combinar mi fuerza con la de ella.

Tiro de los tentáculos con fuerza física bruta mientras Hitsugi retrae los tentáculos, como si tirara de una cuerda con un malacate, añadiendo aún más fuerza.

Mi cuerpo reconstruido, los efectos del doble aumento de fuerza y la ayuda de mi objeto maldito… con estos, sería capaz de tirar de un semi-remolque sin ningún problema.

Sin embargo, Greed-Gore es simplemente demasiado pesado. Realmente siento como si estuviera tratando de mover una montaña.

Aun así, no puedo rendirme. Esto es lo único que puedo hacer ahora mismo, ¿no?

"Guh, ugh, ¡UOOOOOOOOOH!"

Finalmente, siento algo de movimiento.

Sin embargo, al mismo tiempo, un sonido siniestro llega a mis oídos.

"Fueh~ Goshujin-sama~"

Como Hitsugi emite una voz que suena como una queja, yo quiero hacer lo mismo. Mi peor miedo se está haciendo realidad.

Incapaces de soportar la fuerza con la que se les tira, las [Anchor Hands / Manos Ancla] han comenzado a desgarrarse.

Deberían ser tan fuertes como los cables de acero, pero aun así, no son lo suficientemente fuertes para derribar a este monstruo ridículamente pesado.

No es culpa de Hitsugi, es porque no tengo experiencia en el uso de las  [Anchor Hnads / Manos Ancla].

Aun así, no tengo tiempo para lamentar ese hecho ahora.

Tengo que pensar en algún tipo de plan, cualquier tipo de plan, de lo contrario ese Aliento va a golpear la Fortaleza de Iskia, donde Nell y todos los demás están.

Maldita sea, ¿qué tengo que hacer para hacer más fuertes a las  [Anchor Hnads / Manos Ancla]? Poner más maná en ellos no es la respuesta.

Necesito algo aún más duro que el acero… ¡espera, lo tengo! ¡Tengo el mejor material aquí mismo!

Sí, la armadura de hierro de Greed-Gore que hice volar con mi [Yaminagi / Calma Oscura], está esparcida por mis pies. Este lugar se ha convertido en una caja de arena; hay mucho material aquí.

Con la llegada del segundo Aliento, Greed-Gore no tuvo tiempo de devolver esta arena de hierro a su cuerpo. Como esta arena de hierro de alta calidad ya no está bajo el control de Greed-Gore, aceptaré con gratitud este regalo y la utilizaré.

"¡[Blackening  / Ennegrecimiento]!"

Piso firmemente en la arena de hierro y uso mis pies para invocar a [Blackening / Ennegrecimiento]. Ya que la arena de hierro es negra en primer lugar, es difícil ver el Encantamiento teniendo efecto, pero puedo sentir la sensación de mi magia tomando efecto.

Toda la arena de hierro esparcida alrededor de mis pies está ahora bajo mi control.

Uso la robada y ennegrecida arena de hierro para cubrir la superficie de los tentáculos. Como un enjambre de innumerables hormigas, la arena de hierro fluye sobre los tentáculos en un abrir y cerrar de ojos.

Por ahora, he unido la arena de hierro a los tentáculos, pero si esto funciona como un Encantamiento depende de Hitsugi.

Por favor, absorberlo. No, esto no es una petición, sino una ‘orden’ de tu goshujin-sama.

"¡Haz algo con esto! ¡HITSUGIIIIIIIIIIIIIII!"

"¡Sí! ¡GOSHUJIN-SAMAAAAAAA!"

Hitsugi responde a mis órdenes. Puedo escuchar claramente su respuesta. [BlackHair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Ataúd] comienza a absorber la arena de hierro.

Esto no es un fortalecimiento temporal causado por un Encantamiento. Está absorbiendo este nuevo material e integrando completamente la arena de hierro.

Las [Anchor Hands / Manos Ancla] que ya están desplegadas cambian su composición para incluir esta arena de hierro. Se vuelven más fuertes, más duros. Son tentáculos malditos que nunca soltarán a su objetivo.

Los tentáculos en forma de alambre hechos de pelo negro se han transformado, no, han evolucionado hacia una nueva forma.

"Bien hecho, Hitsugi, ahora eres…"

Se han convertido en cadenas. Cadenas de tono negro, hechas de eslabones de acero reforzados por magia negra, con la arena de hierro como base.

"… ¡[Black Chain Curse – Iron Cage / Cadena Negra Maldita – Jaula de Hierro]!"

De hecho, los tentáculos tan fuertes como el acero se han convertido en riendas de cadena que son lo suficientemente fuertes como para mover el cuerpo de Greed-Gore. No se romperán como antes.

"¡UOOOOOOOOOOH!"

“¡YAAAAAAAAAH!”

Uso la última de mis fuerzas y la evolucionada Hitsugi también me presta su ayuda, tirando de los tentáculos con aún más fuerza.

Finalmente, el cañón fijo de acero negro comienza a tambalearse lateralmente, e inmediatamente después, dispara.

El segundo brillante y púrpura [Plasma Breath / Aliento de Plasma] sólo roza ligeramente la Fortaleza de Iskia.

Como resultado de la alteración forzada del objetivo de Greed-Gore, este segundo rayo falla más que el primero y se entierra en la tierra de las Colinas Iskia.

El sonido y los temblores me hacen pensar que las colinas se están derrumbando. Junto con el estruendoso zumbido, puedo ver el Aliento haciendo que la tierra haga erupción en el aire y baile en el cielo.

Las partículas y el polvo se expanden, amenazando con tragar toda la Fortaleza de Iskia.

El pilar de humo que se eleva se extiende para formar una gruesa capa en el cielo, incluso bloqueando esta fuerte lluvia.

Una vez más me doy cuenta de lo poderoso que es el Aliento; es una aterradora ola de pura destrucción.

Aun así, lo detuve. ¿Qué te parece eso? Nadie murió; todos sobrevivieron al segundo Aliento.

Ahora que lo he parado dos veces, ni siquiera Greed-Gore puede ignorarme. Mueve la cabeza violentamente, como para librarse de las cadenas que le rodean.

Me enviarían fácilmente volando por la fuerza de Greed-Gore tirando del extremo de las cadenas. Rápidamente devuelvo las cadenas a mis manos, deshaciendo las ataduras de Greed-Gore.

"Finalmente te diste la vuelta, huh. Así es, ¡tu oponente soy yo!"

La ominosa y brillante mirada púrpura me atraviesa. Honestamente, ser mirado por este enorme monstruo de Rango 5 me da escalofríos; no hay vida en sus ojos en absoluto.

Pero ahora finalmente he encontrado una manera de tratar con este tipo.

En mis dos manos tengo la [Absolute Malice Hatchet – Neck Cutter / Hacha de la Malicia Absoluta – Degolladora] y [Hungering Wolf Sword – Evil Eater / Espada del Lobo Hambriento – Devorador del Mal] Además de la herramienta clave que necesito para ganar esta batalla, la evolucionada [Black Chain Curse – Iron Cage / Cadena Negra Maldita – Jaula de Hierro]

"¡Vamos!"

"¡Aquí vamos! ¡Nata-senpai! ¡Wan-chan!"

Tengo la sensación de que Histugi está usando algunos apodos escandalosos, pero por ahora no le presto atención.

(NTI: En japonés, /nata es hacha y ワンちゃん/Wan-chan es una forma ‘linda’ común de referirse a los cachorros… estos apodos se refieren a las dos armas que Kurono está usando, Nata-senpai para la hacha y Wan-chan para la espada)

"[Double Kuronagi / Doble Calma Negra]".

Primero, ataco la pierna en forma de árbol ante mis ojos.

Devorador del Mal da el golpe inicial.

La armadura de arena de hierro de Greed-Gore está siendo manipulada por el control magnético de su habilidad de elemento rayo y el control directo de su habilidad de elemento tierra… en otras palabras, es mantenida por ambas habilidades.

Es una poderosa magia Extra, pero la magia sigue siendo magia. Si es maná, ya sea en forma de campo magnético o de control directo como la telequinesis, el Devorador del Mal lo devorará.

La hoja del colmillo es repelida por la Armadura Reactiva, pero la habilidad de Devorador del Mal corta una gran cantidad de arena de hierro.

En el momento siguiente, mi segundo ataque explota… el hacha de guerra maldita que supera al Devorador del Mal en poder ofensivo puro.

El daño causado por el doble Kuronagi es cero. Sin embargo, he logrado volar una parte de la arena de hierro que cubre una pierna.

Si lo dejo ahora, Greed-Gore manipulará de nuevo la arena de hierro y su armadura volverá a la normalidad antes de que me dé cuenta. Pero ya tengo una forma de evitar que eso ocurra.

"[Blackening / Ennegrecimiento]".

Así es, sólo tengo que robar toda esta arena de hierro.

Como tengo armas en mis manos, dejo a Hitsugi para que tome la arena de hierro caída con sus tentáculos. Ahora que lo pienso, esta es la primera vez que uso Ennegrecimiento a través de los tentáculos, pero esto debería ser bastante fácil para la Hitsugi evolucionada.

Las docenas de tentáculos no vienen de los guantes, sino de mi sombra. Es como si vinieran del interior de mi [Shadow Gate / Puerta Sombra].

Estoy seguro de que me veo espeluznante con tentáculos saliendo de mis pies, pero no me importa algo así. Haz lo que quieras, Hitsugi.

"Foooh ~ ¡Reúnanse!"

Los tentáculos se elevan y se extienden en todas direcciones desde mi sombra, tocando y absorbiendo la arena de hierro que todavía está en el aire, así como las cosas que han caído al suelo.

Como si respondiera a la llamada de Hitsugi, la dispersa arena de hierro se acumula inmediatamente para ser absorbida por los tentáculos.

De acuerdo, el Ennegrecimiento es más rápido de lo que esperaba, y trabaja en un área amplia. Esto funcionará; con este método, no es imposible romper toda la armadura de este tipo.

Supongo que voy a acelerar el paso.

"[Bullet Arts – Granade Burst / Artes de la Bala – Explosión de Granada]".

Cuando llamo al [Wrathpun’s Right Arm / Brazo Derecho de Wrathpun] y lo controlo para que flote en el aire, disparo.

Aunque inventé la [Granade Burst / Explosión de Granada] hace poco, ya que la usé mucho antes de llegar aquí, me he acostumbrado a usarla. Nada es mejor que una experiencia de batalla real.

Los proyectiles mágicos de alto poder explosivo golpean el lado de Greed-Gore, en lo alto de la cabeza donde mi espada no puede alcanzar.

Los monstruos con concha o caparazón generalmente tienen una protección más delgada en el vientre que en la espalda, pero Greed-Gore tiene su propio vientre bien cubierto con su versátil arena de hierro.

Llamas negras brotan de la pared de hierro que es el abdomen de Greed-Gore.

A pesar de que el cuerpo de Greed-Gore está docenas de metros por encima de mí, todavía estoy dentro del radio de la explosión. Sin embargo, la mayor parte del calor está bloqueado por el [Amulet / Amuleto de Nanablast] que recibí de Fiona, así que no tengo ninguna duda en disparar granadas incluso a corta distancia mientras no haya aliados cerca.

La explosión se lleva una cantidad considerable de la armadura de arena de hierro. Al mismo tiempo, el cuerpo de Greed-Gore se inclina hacia un lado significativamente.

¿Tan poderosos fueron mis ataques? No, eso no es posible. Este tipo normalmente ni siquiera parpadearía ante este tipo de explosión.

Eso significa que se movió por su propia voluntad. Para ser más específico, va a golpear con su cola en un intento de aplastarme.

“¿¡UOH?!”

Es como si una torre se hubiera derrumbado. De hecho, el poder destructivo de la cola de Greed-Gore es equivalente o incluso mayor que tal evento.

Logré evitarlo por el ancho de un pelo con un paso atrás, pero la tierra ante mis ojos se eleva hasta formar una pared.

Si me quedo atrapado en esto, a pesar de que llevo la chaqueta de piel de demonio y la armadura ennegrecida en mis brazos y piernas, me convertiré en una tortilla de un solo golpe. Cada movimiento de un monstruo de este tamaño es un ataque letal.

"[Sword Arts – Nameless Nine / Artes de la Espada – Nueve Sin Nombres]".

Mientras aterrizo en el suelo, invoco las armas malditas. Estoy seguro de que estos tipos pueden cortar más de la armadura de hierro y arena con sus ataques de corte y apuñalamiento.

Incluyendo el [Wrathpun’s Right Arm / Brazo Derecho de Wrathpun], estoy controlando cada arma que tengo a mi disposición, un total de diez armas. Al mismo tiempo, los tentáculos de Hitsugi siguen girando, recogiendo la arena de hierro. Mi cerebro está a punto de sobrecalentarse por el manejo de todas las fórmulas mágicas.

Aunque he recibido el [Concentration Boost / Aumento de Concentración] de Nell, este es mi límite.

Blandir el hacha maldita y el Devorador del Mal, Ennegrecer, manejar los tentáculos, las balas mágicas y las armas mágicas… Si no fuera por la naturaleza semi-independiente de Hitsugi y las armas sin nombre, no sería capaz de usar todas estas simultáneamente. Estoy agradecido por la voluntad de las maldiciones.

"¡Atraviesen!"

"¡Vamos, recién llegados!"

Los gritos de Hitsugi en tono senpai son fuertes, pero las armas Sin Nombre siguen sus propios instintos malditos y sanguinarios y surcan el aire.

Y como si se me opusiera directamente ahora, las enormes mandíbulas de Greed-Gore se me están acercando.

Sólo ha pasado un momento desde que la cortina de tierra levantada por su cola desapareció. Ha pasado de ser un swing de cola a un ataque mordaz con una velocidad increíble. Ataca mucho más rápido de lo que esperaría de un monstruo de este tamaño.

Las nueve hojas están rasguñando la cara de Greed-Gore, pero ese tipo de ataque no lo detendrá. No tengo más remedio que esquivar este ataque después de todo.

Como las mandíbulas son lo suficientemente grandes como para devorarme a mí y al suelo, estoy de pie cerca con un temible ataque de mordedura, esquivo de lado, no, tengo que saltar directamente hacia arriba.

Mis piernas quieren retroceder, pero yo endurezco mi determinación, doy un paso firme hacia adelante y salto al aire. Con mi cuerpo reconstruido y fortalecido y los efectos del Aumento, un gran salto imposible para un humano normal es posible para mí, pero aun así, los colmillos desnudos de Greed-Gore pasan por debajo a sólo unas pocas docenas de centímetros por debajo de los dedos de mis pies… es muy cercano.

"¡Hitsugi!"

"¡Sí, Goshujin-sama!"

Hitsugi comprende inmediatamente lo que pretendo hacer y extiende tentáculos hacia el cuerpo de Greed-Gore. Los tentáculos para ennegrecer y absorber la arena de hierro tienen forma de cables, pero estos son los fuertes en forma de cadena.

Me las he arreglado para saltar en el aire sin que me arranquen las piernas, y ahora estoy lo suficientemente alto para poder mirar hacia abajo a la espalda de Greed-Gore. Una de las cadenas de Hitsugi se ha enrollado alrededor de una de las protuberancias rugosas en la parte posterior del cuerpo de Greed-Gore.

Ella tira de la cadena hacia adentro, haciendo que mi cuerpo acelere rápidamente hacia abajo, más allá de la velocidad de la caída libre. Un momento después, estaba parado en la espalda de un monstruo enorme.

Es como un camino en la cima de la muralla de un castillo. El ancho de la superficie sobre la que estoy parado y la altura desde el suelo me hacen difícil creer que estoy parado sobre una criatura viviente. Yo podría sentir lo mismo si estuviera parado sobre una ballena azul, no, no tengo tiempo para tener pensamientos tan despreocupados.

Parado en esta espalda negra, como una carretera de montaña, me aferro rápidamente a ella con ambas manos.

"¡[Blackening / Ennegrecimiento]!"

Ahora me olvido de todo lo demás y concentro toda mi atención y mi maná en el ennegrecimiento… ¡Mierda, como pensaba, como estoy tratando de usar el ennegrecimiento directamente, se está resistiendo!

Cubrirlo con maná negro funciona bien, pero justo después, el rayo púrpura lo repele y lo vuela.

Parece que no puedo robar arena de hierro que aún está adherida a su cuerpo.

"¡Vamos a ser sacudidos, Goshujin-sama!"

Lo sé, Hitsugi. Este tipo no me va a dejar cabalgar suavemente sobre su espalda para siempre.

Como si estuviera haciendo un ataque de costado a un enemigo invisible, Greed-Gore sacude su cuerpo violentamente. Para mí, estando en su espalda, es como experimentar un gran terremoto desde el techo de un edificio de tres pisos.

Incapaz de resistir esto, he sido echado de la espalda de Greed-Gore.

Incluso mientras giro por el aire dos o tres veces, llamo a los Nueve Sin Nombre para que vuelvan hacia mí y luego les ordeno que ataquen una vez más.

Mientras cortan esa arena de hierro, ataquen donde quieran, muchachos.

Doy esa orden y aterrizo en tierra. Me han enviado volando muy lejos, así que termino rodando por los prados de hierba de las colinas para minimizar el daño. [Diablo’s Embrace / Abrazo del Diablo] puede manejar este nivel de impacto.

"No tengo más remedio que cortar el resto de la arena de hierro..."

Greed-Gore y yo nos enfrentamos una vez más. Su cuerpo sigue siendo negro como el carbón; no hay huecos visibles en su protección contra la arena de hierro.

Creo que su armadura se ha vuelto más delgada, pero si no me deshago de todo, mis ataques no lo atravesarán.

Mi oponente puede matarme de un solo golpe, mientras que yo tengo que dar cientos y miles de ataques sólo para deshacerme de una capa de su defensa. Un solo error será fatal; estoy constantemente caminando por una cuerda floja peligrosa.

Me pregunto cuánto tiempo me llevará borrar toda esa armadura de hierro y arena. ¿Mi capacidad para concentrarme aguantará tanto tiempo? Y aunque lo consiga, no sé si podré dar un ataque para acabar con él después... Aun así, tener esa pequeña oportunidad de victoria es mejor que nada.

No hay una manera simple de arrancar toda esa arena de hierro de una sola vez…

"... ¿Qué?"

Como si hubiera leído mis pensamientos ingenuos, Greed-Gore deshace repentinamente su armadura de arena de hierro.

Comenzando por el hocico, luego el resto de la cabeza, la parte posterior del cuello… la arena de hierro se libera progresivamente hacia abajo, deteniéndose finalmente en la cintura. El caparazón de la mitad superior de su cuerpo es de color marrón rojizo, mientras que la mitad inferior todavía está cubierta de negro. Me pregunto qué planea hacer Greed-Gore, convirtiéndose en esta extraña combinación de dos colores.

Bueno, no hay necesidad de preguntarlo… por supuesto, está planeando atacar.

"¡¿Es diferente del Aliento de antes?!"

La arena de hierro que ha caído se acumula en una sola masa en la boca de Greed-Gore, de la cual está saliendo un relámpago púrpura.

Un momento después, al abrirse la feroz boca forrada de afilados colmillos, la masa de arena de hierro cambia de forma. Se ha convertido en una espada. Es una espada ortodoxa de doble filo, del tipo que se ve en cualquier tienda de armas en Spada. Es negra como si hubiera usado mi [Blackening / Ennegrecimiento] en ella, desde la punta hasta la empuñadura, y puede ser descrita como del tamaño de un monstruo.

Y desde esta distancia de varias docenas de metros, puedo decir que su hoja está llena del poder temible de un rayo.

Esto no es un Aliento; es disparar una espada negra de relámpago… esto es el [Sword Art / Arte de la Espada] de Greed-Gore.

"¡DETENLO CON TODO LO QUE TIENES! ¡HITSUGIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!"


<< Anterior - Indice - Siguiente >>