1 nov 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 151

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




151 Pesadilla (1)

El cuerpo estaba pesado, la cabeza estaba pesada, la conciencia continuamente dormida nunca permitirá salir de este espacio cálido.

Pero, no admitirá un pensamiento perezoso...

"¿Qué hora es, lo sabes? ¡Date prisa y despierta!"

Gracias a mamá, ciertamente me desperté.

"Hm... ¿Qué, hora?"


La voz fuerte de mamá, indicó que eran las 7 de la mañana.

"... Ya veo"

"¡Deja de dormirte... apúrate y prepárate o llegarás tarde!"

Al decir eso, mamá echó hacia atrás su pelo negro como cuervo y dejó la habitación.

Viendo las proporciones bien ordenadas de ella que parecían la de una modelo, me levanté inestablemente, mientras estaba aturdido.

No, mal, esto no era pereza, el cuerpo deseaba descansar instintivamente.

Extraño, no pasé toda la noche de ayer despierto, ciertamente me dormí en el momento adecuado, y ni siquiera hice ejercicios que me dejaran fatigado.

Sí, ayer fue el mismo de siempre, un día normal.

"Hora de cambiarse de ropa..."

Mi cabeza sigue girando lentamente, me dirigí hacia el armario arrastrando mi cuerpo y me puse el uniforme de la escuela que colgaba del perchero.

A partir de ese momento, fue el trabajo cotidiano normal, incluso sin prestar atención, el cuerpo se movía por sí solo.

Me lavé la cara, me lavé los dientes, me comí el desayuno, me dirigí hacia la sala de estar, allí intercambié los saludos matutinos con la familia.

"... Buenos días"

Las palabras que salieron de mi boca, en primer lugar mi voz era baja y se hizo aún más baja por 1 octava, y se convirtió en una voz quejumbrosa de los muertos.

Pero con sólo eso, nada más cambió de lo normal.

La escena que había repetido ayer, anteayer y la repetiré mañana y pasado mañana también.

“Buenos días”

Papá, que llevaba un traje y estaba leyendo el periódico en sus manos, levantó la cara y me dio un pequeño saludo.

Su figura era como la de un padre típico, pero su cuerpo era pequeño y tenía cara de niño, hasta el punto de que algunos pueden incluso pensar ¿qué pasaría si en secreto todavía era un estudiante?

Pero, como era mi padre, no me parecía tan extraño.

"Buenos días. Mao, ¿estás enfermo?"

Lo cosa que me llegaba a los oídos, que era aún más refrescante que el canto de un pájaro cantor, eran los saludos matutinos y las palabras que mostraban que mi hermana Mana se preocupaba por mí.

Mao, sentí que había sido un largo tiempo, desde que me llamaran con ese nombre.

"No, no tengo fiebre ni resfriado... sólo, tengo ganas de relajarme, de no querer hacer nada."

Dije líneas perezosamente sin emoción.

Mi hermana mostró una cara comprensiva, viendo mi condición, lo más probable es que hubiera pensado que era por falta de sueño.

La mayoría de las veces me pasa por la fecha límite debido a que me quedo toda la noche despierto, no era extraño para mí mostrar mi pereza frente a mi familia debido a la falta de sueño.

Pero, hoy estaba obviamente extraño.

No importaba cuánto pensara que no había razón para la fatiga, el cuerpo se movía con lentitud como si estuviera indignado contra mis palabras.

Lo más probable es que esto no fuera una fatiga física, sino mental.

En primer lugar, no debería haber nada a través de lo cual yo me quedaría conmocionado mentalmente.

Confesarme con entusiasmo a Shirasaki sólo para ser rechazado, no había sufrido tal evento tan melancólico todavía.

Bueno, ni siquiera tenía sentimientos fuertes de amor por ella lo cuales le confesaría tampoco.

"¿Por qué te estás quedando dormido? ¡Toma esto y muévete! ¡Yuriko-chan ya está aquí!"

"... ¿Yuriko-chan?"

Mientras era forzado a agarrar el bentou-hecho-con-poco-amor de mamá, me dijo eso.

Ah, espera, ¿no es el nombre de Shirasaki-san?

Eh, ¿Qué, ella vino aquí? ¿Por quién? ¿Por mí?

Imposible, Shirasaki-san es sólo una compañera de club, nuestra relación está sólo a la altura de amigos y mucho más abajo de mejor amigo, relación amorosa, demonios no, incluso mis compañeros de clase siguen diciéndome ‘Mantén tus delirios sólo en tus obras’ con ojos comprensivos.

No, pero bueno, si ella hubiera venido aquí en realidad, no es mi delirio.

La razón por la que había venido Shirasaki, debe estar relacionada con la actividad del club, no lo sabía exactamente, pero algo así también puede suceder.

Pensándolo bien, pensé que no sería bueno hacerla esperar, metí el bentou dentro del morral y salí de la sala de estar.

"Me voy"

Al oír las palabras ‘Que tengas un buen viaje’, me dirigí rápidamente hacia el pasillo de entrada.

Pero, cambiando mis zapatos, en el momento en que apoyé las manos en la puerta de mi casa familiar, mi cuerpo se endureció como si me hubiera caído un rayo.

"... no quiero ir"

De repente, pensé tal cosa.

Este cuerpo perezoso y mente lenta, podría ser un factor importante.

Pero, esta vez no era cuestión de querer o no querer, mi pierna se negaba a avanzar, por algo más fundamental, como instintivamente.

No quiero ir, ¿eso significa a la escuela?

No, no quiero salir.

El exterior, el mundo, extendido fuera del pasillo de entrada, estaba aislado por mi casa, otro mundo.

"No, no es bueno... tengo que ir a la escuela... "

Además, había una persona esperándome que se llamaba Shirasaki-san al otro lado de la puerta.

Cortando los pensamientos sombríos, abrí la puerta al exterior.

"Ah..."

La escena que se extendía fuera de la puerta abierta, era el infierno.

El suelo estaba empapado de sangre, la superficie del suelo perforada por muchos cráteres como si lo fueran creado con una fuerte impresión del infierno.

Las llamas ardían estruendosamente de izquierda a derecha, al ver más claramente, alguien crucificado en una cruz estaba siendo quemado en las llamas.

Las cosas que ardían, no sólo eran humanos, sino también muchas casas y todo, de todos modos, muchas cosas estaban siendo destruidas y quemadas.

"No puedes correr."

El murmullo de esa niña pequeña, traspasó mi oído.

Puse mi visión un poco más abajo, ella estaba allí.

La que me esperaba, no era Shirasaki Yuriko, de pelo de lino y buen aspecto...

"No te dejaré escapar"

Era el Apóstol de Dios, tenía la piel blanca, el pelo blanco y la ropa blanca junto con brillantes ojos carmesí.

"Sariel..."

7º Apóstol, Sariel estaba de pie frente a mí, sosteniendo una lanza fina.

"No permitiré que escapes de este mundo."

Los delgados brazos de Sariel se movieron.

Con una velocidad increíble, el lado puntiagudo de la lanza delgada, golpeó en lo profundo de mi abdomen.

"¿¡Gahaa!?”

La sangre se dispersó, sintiendo el dolor severo atravesando mi cuerpo, sin tener otra opción, agarré la lanza atascada en mi estómago instintivamente.

En ese momento, la lanza fue retirada.

La hoja no salió del cuerpo por completo, debido a lo cual mi cuerpo también fue jalado.

"Guaa... De-Deten... te..."

Mientras agarraba la lanza con sus delgados brazos, lentamente, pero con seguridad, Sariel me tiró hacia el exterior, el otro mundo.

Intenté detenerme con todas mis fuerzas, pero no fue más que un esfuerzo inútil del impotente yo.

".... Basta... Sólo detente"

No quiero, no quiero ir, no quiero salir, no quiero ir a ese mundo.

El lugar al que pertenezco es este, con mi vida pacífica y mi familia, pertenezco aquí.

Por eso no quiero ir a ese maldito mundo, con sólo dolor, injusticia, donde nadie está a salvo.

“De-te——”

"No te dejaré escapar."

El cuerpo flotaba en el aire.

El yo sin poder alguno fue sacado del corredor de la entrada de la casa, mientras estaba empalado por la lanza.

Y, en el momento en que me arrojaron al ‘otro mundo’, la casa en la que estaba justo antes, se llenó de llamas...

"Deteeeeeennloooooooooo"

“... ¡Kurono!”

Habiendo sido llamado, mi conciencia se despertó completamente.

"Ah... Esto es..."

Al abrir mis ojos, sólo mi ojo derecho funcionaba.

En esa pequeña visión, la cara llorosa de Lily, y una habitación un poco diferente a la del cuarto de huéspedes del gremio familiar, fue reflejada.

"Sueño, huh..."

De alguna manera, sentí como si viera una pesadilla.

Ya había olvidado qué escenas vi en el sueño, de todos modos, no había duda de que era una pesadilla.

Debido a eso, grité y Lily vino a mí.

"Estoy bien, no te preocupes por mí, Lily"

"... Sí"

Para hacerla sentir aliviada, abracé su pequeño cuerpo y le di palmaditas en la cabeza.

No, fue todo lo contrario, haciendo eso, yo mismo me sentí aliviado.

Al regresar a la calma, me di cuenta de algunos puntos, como que gracias a la pesadilla, tengo mucho sudor pegado en mi cuerpo.

"Lo siento, debo apestar a sudor"

"No, no odio la esencia de Kurono"

Aun así, no podía dejar que se ensuciara, así que la liberé rápidamente de mis manos.

Lily bajó de la cama mientras agitaba sus alas, y salió de la habitación diciendo que el desayuno estaba listo.

No fue capaz de cambiar su mirada ansiosa hasta el final, y yo fui quien la hizo lucir así.

"... Está bien. Estoy bien"

Para convencerme, murmuré.

No puedo olvidarlo, no puedo dejar de pensar, por eso no tuve otra opción que aceptar la realidad.

"Hora de lavarme la cara".

Este lugar era una habitación en la casa de huéspedes utilizada principalmente por los aventureros de Spada.


Desde el momento en que esa pelea terminó, ya había pasado una semana.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>