22 nov 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 171

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




171 Encuentro de Amantes en la Noche de Luna

Cuando regresé a la posada, el cielo ya había empezado a teñirse de rojo.

Después de organizar todos los equipos y artículos mínimos necesarios, los tres nos acercamos a comer la cena en alguna tienda, pero al final cenamos en el comedor de "Cat's Tail", donde la calidad de los alimentos es de 60 puntos y la cantidad es de 100 puntos.


Fui al frente de la habitación de invitados, abrí la pequeña puerta y entré solo.

Desde el momento en que empezamos a quedarnos aquí dormía junto con Lily, pero desde ayer ella había estado durmiendo en la habitación contigua a la mía, la habitación de Fiona.

Las habitaciones son las dos iguales, pero podría ser diferente con diferentes compañeros de sueño, bueno, yo siempre había estado con Lily, así que es un poco solitario para mí, pero no tengo derecho a quejarme, así que estoy dejando que Lily haga lo que quiere.

“De cualquier manera, estoy cansado” (K)

Me deshice de la brillante túnica negra con el símbolo de estudiante de primer año incrustado en ella, e inmediatamente me senté en la cama.

La vez que me puse el [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet], inesperadamente nunca había pensado en quitármela aparte del tiempo en que dormía, pero no era lo mismo con esta falsa túnica parecida a la mía.

Era necesario que me la quitara en los momentos en que quería relajarme.

Es mejor guardarla antes de que se arrugue, pensando eso la tiré dentro de la [Shadow Gate / Puerta Sombra] la cual estaba llena a diferencia de la mañana.

Después de todo la llené con 15 espadas largas, mientras tenía de respaldo de 5 espadas adicionales, ahora puedo usar Sword Arts.

Por cierto, las 5 espadas extra fueron dadas como un servicio para compensar por lo que él hizo.

No sé si el solaz por el crimen de estafa vale 50.000 Klanes o no, pero no tenía intención de quejarme de ello y agitar el trato.

Bueno, aunque esta vez ha ido bien, ¡pero por nada del mundo yo iría a comprar así otra vez! Realmente no estoy tan enfadado, cuando obtenga más dinero, estoy pensando en comprar un arma maldita.

Hablando de armas malditas, al final, no la compré.

Vender la [Mithril Sword / Espada de Mitril] me habría conseguido el dinero para comprar dos armas malditas, pero pensando en luchar contra monstruos con atributos de oscuridad o magia negra, lo volví a pensar y me detuve.

Debido a la naturaleza del Mithril, al cubrirlo con poder mágico negro se purifica automáticamente pasado algún tiempo por lo cual obtiene la desventaja de no poder ser usado en las Artes de la Espada, pero no hay problema en blandirla normalmente.

Todas las demás armas malditas que vi eran fascinantes, mi corazón vaciló, pero decidí soportar ese dolor.

Sobre todo, era molesto continuar con la charla de ventas de ese esqueleto lich.

Bueno, entonces fue en ese momento cuando pensé en revisar los artículos que había traído.

“¿Una carta?” (K)

Noté la existencia de un papel doblado cuatro veces, colocado cerca de la almohada.

¿Y si es otro mensaje de Simon? Supongo que abriré la carta...


⸢Estaré esperando en la plaza esta noche.⸥


Y sólo esa pequeña frase estaba escrita allí.

“¿De quién es...?” (K)

La ansiedad se arremolinó dentro de mi corazón, es natural, recibir una carta anónima haría que cualquiera sintiera ansiedad.

Si la hubiera conseguido en mis días de escuela secundaria, habría estado muy animado pensando en las posibilidades de que fuera una carta de amor, desafortunadamente en esta situación no puedo esperar algo como eso.

De la gente que conozco que podría enviarme una carta sería... ¿Apóstoles? Por la personalidad insensata del 8º Apóstol Ai, me vuelve completamente loco el no saber si realmente está escrito por ella, ya que podría aparecer en casi cualquier lugar viéndose como una aventurera normal.

Pero, en ese caso, la posibilidad de nombrarse a sí misma de antemano es alta, ¿no? Si quieren ver como tiemblo y me lamento, decir su identidad de Apóstoles tendría un mejor efecto, sin duda.

Si no es un Apóstol, entonces el siguiente sería el Dios autoproclamado Mia, ¿eh?

No, este lado también daría su nombre primero.

Si es así, ¿hay algún otro Dios que quiera bendecirme con una nueva protección divina?

Si eres otro maldito Dios, entonces aparece en sueños y haz un oráculo o una mierda así.

Mis pensamientos se arremolinaban mientras corría en círculos, en esta situación sin pistas, no podía encontrar el nombre del remitente.

Sin embargo, ignorar esta carta dejaría un mal sabor de boca, por el contrario, realmente despierta mi interés.

No ir es una elección que no tomaré.

***

“Bien, listo para ir” (K)

Me puse la túnica que pensaba dejar por hoy en la [Shadow Gate / Puerta Sombra], y salí a la Spada regida por la oscuridad.

Ya había discutido la carta con Lily y Fiona durante la cena.

⸢“Entonces, Lily-san y yo nos esconderemos en la plaza de antemano, si se ve como una situación peligrosa, liberaré mi [Our Soleil / Sol Dorado], por favor siéntete seguro”. (F)⸥

Esa oferta parecía un plan para matarme, sólo la primera parte era usable.

⸢“Al menos bájalo a sólo una [Ignis Kris Sagita / Flecha Kris de Fuego]. (K)”⸥

Le di una advertencia, así que estaría bien.

No tengo un [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet], también regresé el [Nana Blast Amulet] de vuelta a Fiona, así que no tengo ningún poder defensivo en particular ahora mismo.

Pero bueno, a menos que aparezca un Apóstol, puedo superarlo, pensando eso caminé por la calle en la oscuridad.

“Cat´s Tail” está orientada a una carretera bastante amplia, por lo que puede obtener el beneficio de tener la luz de la calle, por lo que la carretera está algo iluminada.

En primer lugar, hoy es noche de luna llena, incluso sin las luces de la calle la oscuridad puede ser menor.

Quizá sea su hora de volver a la posada, podía ver a unos aventureros borrachos.

Parece que sólo yo me dirijo hacia la plaza, la gente con la que a veces me cruzo pasa a mi lado.

Como la plaza está en un lugar diferente de los barrios rojos, finalmente todo quedó sin presencia humana, sólo el sonido de mí pateando el pavimento de piedra podía oírse.

Ahora bien, entonces, quien podría estar esperándome, mi expectativa se elevaba exponencialmente queriendo saber la respuesta.

Por el contenido, el lugar de encuentro es probablemente la plaza con el obelisco.

Partiendo de la plaza central, hay otros lugares que se pueden llamar ‘plaza’ pero no se mencionó ninguno particularmente, así que no se me ocurrió otra cosa más que esta.

Por cierto, la palabra ‘esta noche’ es una terminología de tiempo bastante vaga, no ha pasado mucho después de que la luna se elevara en el cielo despejado y lleno de estrellas. Por lo tanto, yo no habría hecho esperar a la otra persona mucho tiempo para que no se fuera.

Por supuesto, usar esta forma de llamarme significa que tienen la fuerza de voluntad para esperar hasta el amanecer.

“Bien, justo después de esto, ¿eh?” (K)

Caminé con ánimo desde la mortífera y tranquila entrada de la plaza, que estaba llena de vida con la gente en el mediodía.

No es tan grande, al entrar, el ‘Principio de la Historia – Crónica Cero’ consagrado en el centro estaba a la vista.

Aparentemente, no hay ninguna señal de personas delante del obelisco de más de 10 m, incluyendo el pedestal.

"¿Qué, no hay nadie aquí...?" (K)

Mi cabeza se enfrió rápidamente.

Sí, había tirado por completo al olvido la suposición de que esto fuera una broma, eso es correcto, ese es el patrón más posible.

Mientras me sentía triste y arrepentido por haber hecho que Lily y Fiona trabajaran tanto, me aferré a la débil esperanza de que el remitente aparezca pronto, y me dirigí hacia el obelisco para esperar un tiempo.

Y, cuando llegué a la pared negra azabache que está completamente sumergida en la oscuridad de la noche...

“Realmente viniste, gracias.”

Esa voz vino de detrás del obelisco.

Lo está, el remitente ya estaba aquí desde antes.

Yo, en un apuro corrí hacia el lado opuesto del obelisco sintiéndome medio sorprendido y medio vigilante.

Ahora bien, la persona que me estaba esperando allí era...

“... Lily” (K)

“Lo siento, por llamarte de esta manera.” (L)

Mi compañera más íntima y de confianza en este mundo, Lily, estaba allí de pie en su verdadera forma, la forma de chica joven.

Ya veo, hoy es noche de luna llena, por eso ella puede permanecer en su verdadera forma sin usar la protección divina [Queen Beryl / Reina Beryl].

Pero más que eso, lo más misterioso es...

“¿Por qué hiciste algo así?” (K)

Así es, incluso sin enviar una carta anónima, puede hablar conmigo tanto como quiera.

Si era algo privado que ella no quería que Fiona escuchara, entonces podría haberlo hecho de alguna manera u otra.

“... Lo siento” (L)

Lily bajó la cabeza con la expresión más triste que he visto y se disculpó.

“No, no estoy enfadado, para que Lily haga algo como esto significa que hay una razón para ello, ¿puedo oírla?” (K)

Lily siempre parece pura e inocente en su forma de niña pequeña, pero esa forma también tiene una habilidad, que es ‘leer la atmósfera’.

Por eso no va y suelta deseos egoístas y hace bromas como una niña, y tampoco intenta hacerlas.

Tiene 32 años de edad y el equivalente, aunque no tanto, poder para pensar y juzgar, para ella hacer esto significa que tiene una razón.

Aunque ahora no puedo encontrar lo que es, por eso se lo estoy preguntando.

¿Sólo qué le pasó a ella?

“Gracias, Kurono, por preocuparte por mí.” (L)

“Es natural, ¿qué pasó? Dime.” (K)

Aunque no hablé, Lily puede entender mi corazón, por eso mis sentimientos le fueron transmitidos.

Y Lily contestó en voz baja.

“Tenía miedo... cuando Kurono me dijo que lo dejara. Kurono no quería estar a mi lado, pensé que ibas a algún sitio y me dejarías sola, al final, sólo podía verte marchar sin tener palabras para detenerte...” (L)

De ninguna manera, pensé que se habría preocupado, pero no hasta este punto.

“Por eso, cuando volviste de noche con mucho ánimo, estaba muy feliz. Pero, aun así, yo, mi yo adulta, no pude encontrar valor para hablarte. Hubiera sido mejor si me hubiera quedado como niña y hubiera vivido feliz como hasta hoy, pero eso no es bueno, al llegar a la edad adulta, no puedo evitar pensar en las cosas malas y aterradoras...” (L)

Ahora que lo pienso, Lily no cambió su conciencia desde ayer hasta hoy ni una sola vez.

Desde el día en que obtuvo la [Queen Beryl / Reina Beryl], Lily ha estado conversando, consultando y charlando conmigo por algunas horas todos los días.

Ella habría cambiado su conciencia en un evento como ir de compras, pero no me di cuenta que no lo hizo.

Sin saber lo que Lily había escondido en lo más profundo de su corazón.

“Lo siento, si no hubiera hecho algo así, la actual yo no habría podido reunirse contigo, Kurono. No pude ir, así que te pedí que vinieras a mí, lo siento, esto es sólo mi egoísmo.” (L)

“No, yo debería ser quien se disculpe, después de todo es por mí que te preocupaste tanto. Yo por mi propia voluntad me deprimí y me animé, sólo pensaba en mí mismo sin entender nada de Lily.” (K)

Ciertamente, esa derrota, ese rechazo, tuvo suficiente conmoción como para romper mi corazón en pequeños fragmentos.

Pero, Lily siempre estuvo a mi lado, se preocupaba por mí, cuida de mí.

Por eso, no te deprimas, tranquilízate y no dejes que Lily ponga esa cara de tristeza.

“No, yo soy la equivocada, me asusté por mi cuenta... pero...” (L)

Allí Lily cortó sus palabras, pateando el suelo con los pies, me saltó al pecho.

Con luna llena como telón de fondo, la figura de ella viniendo hacia mí mientras sus alas dejan un rastro de color arco iris en el aire, fue sin duda como un cuento de hadas.

Acepté el cuerpo de Lily, que era pequeño y delicado en esta forma mientras estaba fascinado.

“Fufu, si crees que tú te equivocaste, ¿puedes escuchar uno de mis deseos egoístas?” (L)

Entonces, Lily reveló una sonrisa traviesa que rara vez muestra, y me miró con su mirada seductora.

No puedo negarme, si me miras con esos ojos.

“¿Qué es?” (K)

Si puedo cerrar la brecha creada entre nosotros mientras estaba siendo inconsciente con un solo deseo, ¿entonces no debería asumir la responsabilidad aquí y hacerlo?

Lily aumentó su sonrisa, y contestó.

“Bésame” (L)

Al decir eso, ella miró hacia otro lado y me mostró sus suaves mejillas blancas.

“Ah, no pude hacerlo durante el festival la última vez, ¿verdad?” (K)

“Sí, por eso, esta vez no falles, ¿de acuerdo?” (L)

Esa vez, si hubiera tomado una decisión un segundo antes, habría besado su forma adulta.

Sin embargo, no tengo que preocuparme por perder la oportunidad de besarla, después de todo, la luna estará arriba hasta el amanecer. Más que nada, esta vez no dudaré.

“Lily...” (K)

Parece que antes de que me diera cuenta, ahora me preocupaba por Lily como si fuera mi hermana pequeña, me preocupaba por ella como mi importante familia.

Seguramente, Lily que vivía sola hasta ahora se sentiría igual.

Aunque no estamos relacionados por sangre, ella estaría pensando en mí como su familia.


Por eso, esta vez besaré sus mejillas con profundas emociones de familia.

(NT: ¿Familia? Este tipo es idiota jajaja)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>