20 nov 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 168

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




168 En Busca de Una Túnica

Después de comer en un restaurante que tenía un orco con cicatrices en la cara como gerente que hizo una pregunta ‘¿Usted es un mercenario con una larga experiencia estando en servicio?’, nos marchamos para completar nuestro plan para la tarde el cual era ir a comprar equipamiento.

"Hay tantas tiendas que no puedo decidir por dónde empezar." (K)

Después de cruzar la plaza una vez más, llegamos al bullicioso distrito comercial que tenía varias tiendas para los aventureros alineados tales como tienda de armas, tienda de artículos, un taller de herrería, e incluso una tienda de artículos de magia de apariencia sospechosa.


No eran cosas usadas por la gente normal, pero aun así el número de aventureros aquí era simplemente demasiado grande comparado con un pueblo rural. Incluso por aquí pasaba un sinnúmero de personas.

Como era de esperar, ya que soy japonés, estoy acostumbrado a tanta gente que no me dejé llevar por el flujo de personas.

Y puesto que hay muchas diferentes tiendas aquí y yo no tenía ningún tipo de guía de quien hubiera podido tener alguna referencia antes, como ya había dicho, me preocupaba mucho decidir en qué tienda debía empezar.

Cuando el número de personas aumenta, también aumenta el porcentaje de chicos malos mezclados con ellos. Estoy seguro de que en esta ciudad también existen tiendas que pretenden engañar a los aventureros novatos.

"¡Mira Kurono! ¡Esa túnica se ve tan bonita!" (L)

Cerca de mis piernas, Lily brillaba en alta tensión. En su línea de visión, una túnica blanca y esponjosa con orejas de conejo pegadas estaba siendo exhibida.

Eso está hecho para bebés. Era un tamaño que encajaría perfectamente con Lily. ¡Así es como debe ser el destino!

"Parece que la tienda se especializa en vender túnicas mágicas." (F)

"¿Es eso cierto? Entonces vamos a ver." (K)

Después de todo, nuestro equipo está conformado por sólo magos e ignora por completo cada teoría aventurera utilizada.

Como no hay guerreros o caballeros que actúen como vanguardia, nosotros [Element Master] no teníamos nada que hacer con la armería.

Bueno, el único que necesita un nuevo equipo defensivo ahora mismo soy yo desde que perdí mi [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet].

Si la tienda se especializa en ropas de mago, entonces debería ser capaz de encontrar una túnica negra que le convenga a un mago negro como yo.

Mientras me emocionaba por las túnicas que aún no había visto, pasé entre la multitud y abrí las puertas a [Fix & Fica], la tienda especializada en ropa mágica.

Por cierto, Lily estaba todavía encantada con la bata de conejo blanca que se exhibía en la ventana y no entró conmigo.

"Bienvenidos".

Con una voz que no sonaba muy acogedora, la mujer de mediana edad sentada en el mostrador me miró.

Con una nariz larga como las brujas en esos cuentos de hadas, también tenía una apariencia deslumbrante, pero como si no estuviera interesada en mí, un cliente, volvió a leer el libro de tapa dura en sus manos.

Mientras yo miraba mientras ella no decía nada, juzgué que estaría bien mirar a mi alrededor por mí mismo.

Como no tenía muchas expectativas en primer lugar, no me importaba que no fuera muy cortés y caminaba por el interior de la tienda, que era más grande de lo que esperaba.

A simple vista, la mitad de las túnicas aquí eran negras, grises o blancas.

Las ropas estaban exhibidas en algunos maniquíes, pero ¿lo arreglarán en un tamaño diferente para mí si se lo pido?

Mientras pensaba en esas cosas, miré los diversos tipos de túnicas despreocupadamente.

A diferencia de la tienda de artículos del Pueblo Irz, la mayoría de los artículos mostrados tenían una etiqueta de precio.

Ya que no tenían intención de negociar los precios, por eso pueden mostrar una actitud tan seca hacia los clientes, ¿eh? No, tal vez así es como esa vieja bruja es normalmente.

"¿Qué te parece?" (F)

De repente, Fiona me preguntó mientras estaba a mi lado.

"Ya que no puedo evaluarlos, no estoy seguro de nada con sólo verlas." (K)

No había ni uno solo aquí que fuera un objeto de clase alta con un encanto mágico defensivo que incluso yo pudiera sentir. También, con cada túnica, la afinidad a un elemento, las resistencias elementales y el nivel de magia defensiva, todo cambia.

Más de la mitad de los que estaban aquí habían usado la piel de monstruos para confeccionarlos, sin saber qué monstruo había sido usado, ni siquiera podía discernir qué clase de propiedad tendría.

"Sólo le preguntaré tranquilamente si tienen alguna túnica que se adapte a la magia negra." (K)

"Considerando el grado de esta tienda, dudo que aparezca algo de muy alta calidad." (F)

Fiona-san, esas cosas no deberían decirse en voz alta aunque creas que es verdad.

Esperando que la señorita tendera no lo oyera, me dirigí hacia el mostrador.

"Disculpe." (K)

"¿Qué?"

La mujer me miró con una mirada muy ácida.

Um, aunque lleva puesto un delantal simple que tiene el logotipo de la tienda, si ella usara la misma ropa que Fiona, se vería como una bruja perfecta.

Mientras mantenía esos pensamientos tan groseros, por el momento pedí lo que estaba buscando.

"¿Tienen una túnica llamada [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet]?" (K)

Había sido destruida después de la pelea con Cyprus y luego enfrentándome al Aur Soleil de Fiona, pero si es posible, me gustaría conseguir la misma.

"No digas tonterías, Rango 1, esos aprendices usan túnicas que te vendrían mejor."

Un insulto increíble me fue devuelto.

Al final de la línea donde apuntaba, se guardaba una sencilla túnica negra con un tablero de ‘Para uso de novatos’.

“Umm, yo había estado usando [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet] antes, así que estoy buscando uno nuevo. ¿Conoces alguna tienda que pueda tenerlas?" (K)

Como esta anciana no parece estar interesada en venderme una, aunque la tuviera, cambié mi pregunta.

"¿Habías estado usando antes? ¿Entonces eres un mocoso consentido de algún noble? Entonces pídele a tu ‘papi’ rico que te lleve a una de esas tiendas de arriba. Tendrán los 'increíbles equipos mágicos' que estás buscando."

Qué increíble nivel de sarcasmo. Dejando de lado lo de ser hijo de un noble, ni siquiera soy residente en este mundo. La familia y el linaje es lo último que tiene relación conmigo.

Pero, si intento interpretar bien sus palabras, entonces estas tiendas ‘de arriba’, básicamente las tiendas de los estratos superiores de la ciudad podrían tener el [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet].

Pero eso es problemático. Necesitaré algún tipo de logro grande para poder pasar a los niveles superiores o necesitaría un nivel especial de permiso.

Después de llegar a Spada, había recibido la explicación y recompensa por la misión de emergencia de la sede del gremio, pero eso fue algo que el gobierno de Spada permitió por esa única vez.

Para ir normalmente a los niveles superiores, necesitaré convertirme en un aventurero de rango 4.

"Si quieres un equipo de alto nivel como tu compañera bruja, entonces ve a los niveles superiores. Sólo ven aquí cuando vengas a la academia o al gremio. No estoy tratando de burlarme de ti, pero un chico rico ignorante como tú captaría los ojos de los malos que viven aquí".

‘Hihihihi’, la anciana se rió como si fuera la representante de esos chicos malos, pero decidí preguntar algo que me llamó la atención.

"¿Su equipo es realmente increíble?" (K)

Me refiero al de Fiona, por supuesto.

Si no recuerdo mal, me dijo que lo armó como su examen de graduación en la academia de magia de Elysion.

Como es normal, ella parece poder crear objetos mágicos, pero como era de esperar, recolectar materiales, planear y fabricarlos por sí sola, tales recuerdos definitivamente se convertirían en un episodio demasiado sombrío para escuchar mientras charlas con una taza de té.

"Incluso sin valorarlo, se puede saber eso en una sola mirada. Seda del Abismo y plumas de un Pájaro Negro, encima de eso, hay algo incluido en la capa también. Si ella no fuera tu guardaespaldas, esa bruja sería definitivamente una aventurera de rango 4".

No lo entiendo muy bien, pero parece que ella ha usado algunos ingredientes sorprendentes.

Además, me he convertido en un mocoso rico y noble y Fiona se ha convertido en mi escolta por alguna razón.

"Bueno, el hada admirando la túnica de niños de oso conejo allá afuera también tiene un Terciopelo Antiguo como ropa. Me pregunto quién lo hizo en tamaño para niño".

¿No un conejo, sino un oso conejo? No, en vez de eso...

"Eso es algo que le di como regalo. ¿Tiene algún problema?" (K)

"De verdad tienes un estatus alto, ¿eh? Para darle a una mascota un regalo de tan alta clase, los nobles realmente tienen hobbies extremos hihihihihihi".

Como era de esperar, me irrité al ver a Lily siendo tratada como una mascota.

"No es una mascota, es una preciada camarada." (K)

"¿Camarada? Hihi, ¿eso es una nueva tendencia? Bueno, eso es mejor que sólo mimarla como tú quieras."

Parece que tendré que explicar desde el principio que no soy sólo un mocoso rico y noble que juega como aventurero junto con una bella escolta y una linda mascota.

Pero, supongo que la razón debe ser que pedí un artículo de alta calidad a pesar de que soy un aventurero de rango 1.

Bueno, yo no tengo la imagen de [Baphomet's Embrace / Abrazo de Baphomet] como un artículo de clase alta que no puedo merecer ya que estoy acostumbrado a llevarlo puesto, pero para una extraña como ella, realmente se vería así.

No se puede hacer nada, no es como si tuviera mucho dinero y no sé cuánto me costaría un artículo de clase alta como ese, así que ahora al menos sé que es demasiado caro para mí en este momento.

Ahora mismo, debo completar algunas misiones y recolectar algo de dinero y luego ir a comprar esos artículos.

Hasta entonces, sí, vamos con esa túnica de mago novato.

"¿Puedo quedarme con eso?" (K)

Cuando mostré la voluntad de comprar la túnica que ella había señalado antes, sus ojos agudos mostraron una ligera sorpresa.

"Hee, para tomar el sarcasmo de esta vieja mujer honestamente, ¿tuviste alguna crianza muy protegida, chico?"

"No soy un noble, realmente soy un aventurero de rango 1". (K)

“No trates de actuar genial”. ― Mientras ella aún no me creía, entró en el armario para traer la túnica.

Cuando ella regresó antes de que hubiera pasado un minuto, en sus manos estaba la misma túnica que mostraba con una talla más grande.

"10.000 klanes".

Después de pedir el dinero que no tenía descuento, estaba a punto de sacar una moneda de oro, pero me detuve.

Esa moneda de oro fue ganada en el Pueblo Irz creado en Daidalos. Después de ser capturado por los Cruzados, dudo que estas monedas con la huella del dragón en ellas todavía estén en circulación.

Pensando que no tenía ninguna razón para soltar una moneda con la que guardaba muchos recuerdos, decidí pagarle con la recompensa de la misión de emergencia que había recibido en klans.

"Gracias por tu patrocinio".

Después de escuchar la frase típica de un tendero en vez de una frase de bruja, me puse la túnica allí mismo.

La sensación no era mala, pero no estaba cerca de la sensación de formar parte de mi cuerpo que me daba el [Baphomet’s Embrace / Abrazo de Baphomet].

Ahora que lo pienso, no sentí calor ni siquiera cuando la usaba en verano, pero con esta sentí calor casi instantáneamente.

Aun así, no es insoportable. Sin mostrar ninguna incomodidad, decidí marcharme ya que terminé con mi negocio aquí, pero entonces me detuve y le pregunté.

"Esto, la túnica de conejo, ¿cuánto cuesta?" (K)

"37.000 klanes"

¿Tanto?!

Es un costo suficientemente grande que me haría dudar en comprarlo.

"Volveré a comprarlo después de alcanzar el rango 2." (K)

"Hihihi, lo estaré esperando."

Mientras tenía su perversa mirada en mi espalda, salí de la tienda.

Ahora bien, lo siguiente son las armas, pero el hecho de que yo sea un rango 1 y mi falta de fondos es algo claro. Probablemente será imposible conseguir ambas cosas, un bastón [Réplica de Ballista Negra] y espadas para [Magic Sword Arts / Artes Mágicas de la Espada].


Después de salir de la tienda con Fiona, y jalando a Lily que parecía haberse apegado a esa túnica de conejo, partimos hacia la tienda de armas.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>