20 nov 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 169

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




169 Empresa de Armas Mordred (1)

Entramos en la tienda de armas con el tablero gigante que decía [Empresa de Armas Mordred - Sucursal del Distrito Académico].

La razón por la que elegí esta tienda fue porque se destacaba mucho incluso en este barrio.

En primer lugar, si quería un arma de clase alta, tendré que ir a los estratos superiores en cualquier caso.

Si tuviera que comprar armas normales, no importa de dónde las compre.


Y sin muchas expectativas, esperando sólo conseguir al menos algunas espadas para mis Artes Mágicas de la Espada, pasé por la puerta gigante de madera.

El interior de la tienda parecía estar lleno de gente. Un hombre musculoso estaba probando un martillo de guerra, goblins comparaban dagas y cuchillos, y un elfo mago de apariencia nerviosa estaba teniendo problemas para decidir sobre el bastón y la varita en su mano.

Más adentro de la tienda, un golem de aspecto amenazador blandía una gran espada y un tendero intentaba detenerlo de alguna manera.

Era ruidoso, pero al mismo tiempo desprendía una atmósfera energética que parecía adecuada para la tienda de armas de los aventureros.

Por el momento, vamos a buscar un sustituto para mi [Black Ballista Replica / Replica de la Ballista Negra] y también encontrar algunas espadas largas a un precio razonable.

Lily y Fiona han ido a ver los ítems mágicos. Será agradable si encuentran algo bueno.

"Sí, no tengo ni idea de que tan bueno o malo es esto..." (K)

No he buscado por toda la tienda, pero he mirado en el rincón de las varitas y espadas y he decidido que sería mejor pedir consejo al tendero así que me moví hacia el mostrador.

"¡Bienvenido! ¿Qué estás buscando hoy?"

Un hombre de aspecto normal, mucho más amigable que esa vieja bruja, me saludó.

En su delantal, el emblema de un cráneo como si fuera pirata estaba impreso junto con las palabras ‘Empresa de Armas Mordred’.

No importa lo mucho que estén tratando con armamentos y armas mortíferas, ¿no es ese logo demasiado directo?

Pero no tengo ninguna razón para pensar en eso, así que rápidamente expresé mi necesidad.

"¿Tienes una varita mágica especializada en magia negra?" (K)

"Bueno, ese es un tipo raro de magia la que usas. Desafortunadamente, aquí sólo nos ocupamos de las principales armas comunes, por lo que las armas de menor demanda como esas no están disponibles aquí. Podrías hacer un pedido en la sucursal principal, pero considerando tu rango, sería difícil, ya ves".

Por supuesto yo no tenía conocimientos de tasación, así que no tenía otra opción que depender del tendero.

Fiona tenía un ojo mucho mejor para esto que yo, pero al parecer no tiene conocimientos de magia negra, así que no podía ayudar.

Supongo que no tengo elección, tendré que usar magia negra sin una varita o bastón como en los viejos tiempos. Debería ser capaz de acabar con enemigos como la Salamandra por ahora de alguna manera.

"Entonces olvídate de la varita mágica. Necesito 10 espadas largas, pero ¿pueden estar en un rango de unos 100.000 klans?" (K)

Mencioné el precio porque ellos también tenían algunas espadas costosas de primera clase aquí, pero por alguna razón el tendero me miró con una mirada calurosa y lamentable y habló.

“Querido cliente, esto podría no ser de mi incumbencia, pero deberías estar en contra de ser un alcahuete ¿sabes?"

“Eh, ¿qué? ¿Alcahuete? ¿Qué demonios...?” (K)

"Bueno, pasa mucho cuando un mago aprendiz  cae en manos de un hombre fuerte de clase alta y se convierte en un alcahuete para él, pero ser subestimado así todo el tiempo no es bueno..."

Parece que una vez más se creó un malentendido.

Primero fue de un mocoso noble, esta vez es un mago débil de primer año.

Mi cara definitivamente no da esa sensación, así que ¿fue un error comprarme esta bata de aprendiz?

"Um, esas espadas son para mi uso, así que está bien." (K)

Traté de arreglar su malentendido, pero al ver los ojos del hombre, no creo que me creyera.

Bueno, es obvio. Un aprendiz de mago no tiene uso para 10 espadas después de todo, normalmente hablando.

"De todos modos, para espadas de un costo de 10.000 klanes, sólo podrían ser espadas del nivel más bajo ¿pero está bien?"

Con el ennegrecimiento puedo convertir incluso espadas rombas en espadas afiladas, así que aunque sean de clase baja, las espadas nuevas deberían ser capaces de tratar contra monstruos de bajo nivel.

Bueno, todavía tengo el [Hararetsu] así que no es realmente un problema...

"Ah." (K)

Me acordé de algo.

Así es, puedo usar armas malditas. Hacía mucho tiempo que no iba a comprar algo, así que me había olvidado completamente de eso.

Debería ser capaz de conseguir un arma bastante buena con sólo 100.000.

"Disculpe, ¿tienen Armas Malditas?" (K)

Intenté preguntar pero...

"¿Armas malditas?"

El hombre empezó a mirarme aún más con ojos de simpatía.

"Entiendo que estás frustrado siendo un alcahuete pero terminarás matándote con eso, ¿sabes?"

Me advirtió.

¡Oh, me rindo! No esperaba que tener un rango tan bajo fuera un problema tan grande...

Mientras yo estaba pensando en cómo hacerle sacar las Armas Malditas...

"¡Ou, estoy aquí viejo!"

Llegó la voz de una tercera persona.

"¡Ah, Jouto-sama! ¡Bienvenido de nuevo!"

El tendero, como si se hubiera olvidado de mí, acudió a aquel hombre llamado Jouto y empezó a hablar cortésmente.

Este hombre llamado Jouto era un hombre gato, y era también un espadachín considerando que su equipo se parecía al de Nino.

Pero a diferencia del ahora muerto espadachín de Irz, éste tenía una cara de gato siamés y unos ojos que parecían tener confianza en su propia fuerza y miraba al tendero como si mirara a una persona de menor rango.

En su pecho, una tarjeta plateada del gremio estaba colgando como prueba de su fuerza.

Un aventurero de rango 3, un rango lo suficientemente alto como para ganar preferencia sobre una persona de rango más bajo como yo.

Bueno, igual no me siento bien con esto.

"... Por favor, espera un segundo, lo traeré aquí en un momento."

El viejo, probablemente para traer una espada, dejó el mostrador.

Me quedé allí en silencio como espectador.

Entonces, ese hombre gato, mientras doblaba los brazos como si se aburriera, se giró para mirar hacia donde yo estaba.

"... fuh." (Jouto)

Dando un resoplido, miró hacia otro lado después de perder interés.

Bueno, seguro que tienes un rango más alto, pero esa actitud realmente me está molestando. Incluso Nino, que intentó buscar una pelea conmigo en el primer encuentro, dio una mejor impresión.

Mientras su imagen se superponía a la de mi amigo, surgió en mí el desagrado por su asquerosa actitud.

Pero no soy lo suficientemente temperamental como para pelearme por eso. Después de todo, Spada está lleno de aventureros. Probablemente ni siquiera volveré a verle.

Mientras pensaba eso, el tendero regresó.

Con una espada gigante envuelta en tela.

"¡Aquí, por favor echa un vistazo!"

Orgulloso de ello, el hombre le dio la espada a Jouto.

Jouto cogió fácilmente la espada y quitó la tela que la rodeaba.

"Oh, ¿podría ser esto...?" (Jouto)

Una curiosa mirada le llenó los ojos.

Pero, a mí me sorprendió más que a él.

“Sí, acaba de llegar ayer, [Fang Sword – Evil Eater/ Espada Colmillo – Devoradora del Mal]”

En la gran espada que parecía un solo colmillo de un monstruo, se podían ver incontables cicatrices de varias batallas. La empuñadura también parecía envejecida y definitivamente la había visto blandirse incontables veces a mi lado. Sin duda, esta es la espada de Vulcan.

"¿Es real?" (Jouto)

"Sí, ya la tazamos como prueba. ¿Debería sacar el certificado si quieres?"

Jouto sonrió y se negó.

"La Fang Sword, aunque fuera de segunda mano, sería guardada por la rama principal, pero esta estaba muy usada, así que fue enviada aquí."

"Genial, justo en el momento en que puedo subir al rango 4, conseguí esto. Esto debe ser el destino." (Jouto)

El tendero continuó su ‘charla de ventas’ mientras Jouto parecía cautivado por la espada.

“Como tiene el efecto de 'comer' la energía mágica, no tiene ningún efecto mágico como el [Endurecimiento], [Aligeramiento] o [Afilamiento], pero las materias primas utilizadas son de primera clase. Incluso sin tal magia, su dureza es grande y es ligera pero afilada, por lo que es incomparable a una espada de acero. Además, al absorber la energía mágica, se regenera y se repara incluso si se rompe ligeramente. Como se espera de una hoja hecha de un Comedor del Caos de rango 5, su rendimiento es increíble”.

"Sí, puedo blandirla fácilmente con sólo este peso. Su tamaño es un pequeño problema, pero como soy yo, pronto me acostumbraré". (Jouto)

"¡Sí, estoy seguro de ello!"

El hombre estuvo de acuerdo y satisfecho, Jouto le preguntó.

“¿Qué le pasó a su anterior amo? Deberías saberlo si la tasaste ¿cierto?” (Jouto)

"Sí, por supuesto. Era un hombre lobo y era bastante veterano, según parece".

Así que realmente es la espada de Vulcan.

¿Pero por qué está esta espada aquí? Debería estar en la carretera... Oh, ya veo, debe haber sido recuperada por el ejército de Spada y debe haber sido vendida a esta empresa de armas.

Las armas de los aventureros fuertes a veces son más valiosas que las gemas preciosas, no la dejarían ahí.

Pero, me molestaba ver la espada de Vulcan siendo vendida así delante de mí.

"Para haber caído incluso con una espada así, no debe haber sido tan increíble". (Jouto)

No importa cuál sea la razón, esto es un comercio justo. Se la vendió a un maldito e irritante hombre gato, pero decidí quedarme callado.

Pero, se está volviendo aún más irritante ahora que está insultando a mi camarada.

Después de algunas dudas, decidí decir algo pero...

"¡Vamos, Jouto, apúrate!"

"¡Oh, lo siento, estaré allí en un segundo!" (Jouto)

Después de oír la voz de una mujer miembro de su equipo, Jouto le devolvió la espada al hombre y se volvió.

"Prepara una funda para ello. Volveré más tarde y lo pagaré con oro". (Jouto)

Cuando el tendero le agradeció, Jouto se marchó rápidamente.

Pudo haber sido bueno que terminara sin que yo causara ningún problema, pero mis sentimientos no se han calmado adecuadamente todavía.

"Lo siento, te hice esperar."

Con una sonrisa que no parecía muy triste, el hombre volvió a mí.

Debe estar feliz después de vender un artículo de alta calidad.

"Así que, creo que te pedí que me mostraras las Armas Malditas." (K)

No me sentía muy bien en este momento, así que mis palabras podrían haber sido un poco irritantes.

"Haa, realmente no puedo recomendar Armas Malditas. No puedo sacarlas a menos que sean personas fiables como el aventurero que acaba de irse. Además, incluso si un Arma Maldita se vende a menor costo, 100.000 no es suficiente".

"Entonces, ¿cuánto costará?" (K)

"Un millón por lo menos."

Ya veo.

Cuando compré la [Basilisk’s Bone Needle / Aguja de Hueso de Basilisco] ni siquiera me costó la mitad de esa cantidad, pero supongo que en una tienda tan grande como ésta, el riesgo de almacenamiento sería bajo, por lo que el incentivo de sacarla de sus manos lo más rápido posible no funciona aquí.

O tal vez, los artículos podrían ser simplemente muy buenos.

Pero sin embargo, no tengo un millón de klanes ahora mismo, así que no podré comprar... no, espera, aunque no tenga dinero tengo algo que vale millones.

"¿Compras armas aquí también?" (K)

"Sí, lo hacemos, ¿tienes algo que vender?"

Como él estuvo de acuerdo, saqué una espada plateada brillante desde dentro de mi sombra debajo de mí, era la espada divina [Sword Mithril / Espada de Mitril].

"¿Conseguiré un millón por esto, verdad?" (K)

"Que..."

Los ojos del hombre se abrieron de par en par y miró entre la espada y mi cara repetidamente.

Pensó que yo era un mago aprendiz y que yo era un mago de alcahuete, así que debe ser demasiado para él pensar que yo tendría un artículo de tan alta calidad. Considerando el costo, normalmente no podría haberla comprado.

Bueno, es un hecho que técnicamente la robé.

"¿Y? Si puedes preparar dinero para comprar esto, puedes mostrarme tus Armas Malditas también, ¿cierto?" (K)

"Ah, no, pero la tasación también tiene..."

Tal vez no quería mostrarle Armas Malditas a un aprendiz, el hombre parecía estar perdido.

No, si sigue dudando ahora, sería mejor simplemente reunir algo de dinero y aumentar mi rango para comprar las armas, pero...

"¿Te interesan las armas malditas, joven aprendiz de mago?"

Una vez más, una tercera voz se interpuso.

¿Quién es esta vez? Pensando eso, me di la vuelta y...

“….!?!” (K)

Un gigante Dios de la muerte estaba parado allí.

Pero pronto recordé a Mossan, y me di cuenta de que este hombre, con un cuerpo aún más grande que yo, debía ser de la raza Skeleton.

Dios de la muerte, es lo que dije, pero sólo su túnica negra encaja en esa imagen. Su cuerpo entero estaba cubierto de ornamentos dorados y tenía un largo bastón con piedras preciosas de varios colores incrustadas en él que daban una luz de arco iris. Esa imagen era realmente la de un [Lich].

Su novelesca apariencia de rey rico, se ajustaba realmente a la clase no muerta de alto rango, Lich.

En las cuencas vacías de sus ojos, llamas púrpuras brillaban como prueba de su existencia mágica.

Aunque me sorprendió, no me sentí abrumado y miré a la cara de este esqueleto.

Por el momento, decidí preguntarle quién era...

"¡Pre-Presidente Mordred! ¡¿Por qué ha venido aquí?!”

El hombre reveló su identidad.

Ya veo, así que este hombre es la posición más alta de esta empresa.

Entonces, ¿por qué una persona tan increíble tiene algo que ver conmigo que no es más que un aprendiz de mago?




Nota del autor japonés - El Ejército de Spada no sólo saqueó sus objetos, sino que también les dio a los muertos un entierro apropiado.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>