12 nov 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 162

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




162 El Ojo Izquierdo de Kurono

En una de las habitaciones de ‘Cat’s Tail’, encima de una cama sencilla, Lily estaba acostada con los ojos vacíos.

Su joven figura, que permanecía inmóvil en la cama, provocaba un sentimiento de preocupación y anormalidad.

"Kurono..." (L)

A veces, Lily decía ese nombre como si volviera a recordar.


Sus verdes ojos que parecían haber perdido su brillo, cruzaron la línea de visión con los negros ojos de Kurono.

No había nadie más en la cama excepto Lily.

Pero el ojo de Kurono, un único ojo de Kurono, estaba allí.

En la línea de visión de Lily había un contenedor junto a la almohada.

Ese recipiente que contenía originalmente una poción para restaurar la carne todavía tenía ese líquido transparente, pero en él había un solo globo ocular.

El globo ocular con la pupila negra era el ojo izquierdo que Kurono había perdido.

Después de que Lily se levantó de la batalla con el Apóstol, había encontrado una oportunidad y había recogido en secreto el ojo izquierdo de Kurono que había arrojado.

Gracias a su almacenamiento en una poción regenerativa, el globo ocular que había sido perforado por la flecha se había recuperado.

Pero para volver a Kurono, sería necesario que se conecten correctamente todos los nervios ópticos, así que en cualquier caso, era un nivel de magia sanadora que Lily no podía hacer.

De esta manera, se había convertido convenientemente en una parte de su colección que podía contemplar silenciosamente cuando lo deseara.

"Lo siento... de verdad... Lo siento..." (L)

Eran palabras de disculpa que ella había pronunciado innumerables veces, pero por supuesto nunca llegarían a Kurono, que ni siquiera estaba ahí.

Pero incluso entonces, después de practicar innumerables disculpas hacia el globo ocular y el olor de Kurono que persistía en la cama, Lily finalmente se había calmado un poco más.

O tal vez, ella ya había secado todas sus lágrimas.

"Lo siento... Por favor, no odies a Lily". (L)

Ella había dejado ir su conciencia adulta hace mucho tiempo y había regresado a su conciencia infantil.

Pero tal como Kurono lo había explicado una vez, la niña Lily y la adulta Lily no eran personalidades diferentes. Sólo había un cambio en su edad mental.

Sólo porque ella había regresado a su conciencia de niña, no es como si hubiera olvidado haber sido rechazada por Kurono y tampoco tendría ningún cambio en sus sentimientos apasionadamente ardientes de amor.

De hecho, fue en su forma de niña que se había enamorado de Kurono. Ella no se había enamorado de él después de calcular y valorar cosas como su apariencia, personalidad o habilidades.

El joven corazón de Lily, que estaba totalmente dedicado a Kurono, latía con una ansiedad que no podía ser soportada por una niña normal.

No, de hecho, podría haber tenido suerte si fuera una niña normal. No habría seguido preocupada sólo porque su amado la hubiera rechazado un poco.

Pero Lily, que definitivamente no era ‘normal’, estaba siendo torturada por la ansiedad y el miedo que podría abrirle el corazón.

Y, después de que un tiempo más de este dolor interminable había pasado, el sonido de la puerta de madera al ser tocada llegó a sus oídos y Lily levemente trajo su conciencia de vuelta a la realidad.

"Lily-san". (F)

Parece que la visitante era Fiona, concluyó Lily después de escuchar esa voz que había oído más que suficientes veces.

Pero, en este momento, Lily no tenía el poder de responderle a ella ni tampoco tenía la voluntad de hacerlo.

"Lily-san, Kurono-san ha vuelto." (F)

Justo cuando estaba a punto de hundirse en su conciencia, oyendo esas palabras, Lily se puso rígida.

"Ku-Kurono..." (L)

Sus pensamientos comenzaron a girar rápidamente.

Quiero reunirme con Kurono. Ese deseo llenó su cabeza instantáneamente pero, al mismo tiempo, era un hecho que había sido rechazada. Lily se controló a sí misma de saltar fuera de la cama.

"Cenemos juntos". (F)

Lily estaba actualmente en conflicto, pero como no había respondido nada a Fiona, volvieron a salir desde la puerta palabras de invitación.

"Kurono-san no está enfadado con Lily-san, por eso puedes sentirte aliviada y salir". (F)

Esas palabras insertaron un rayo de luz dentro del corazón de Lily.

Pero, todas sus imaginaciones que había hecho hasta ahora rechazaban esas dulces palabras. Terminó dudando de la veracidad de esas palabras.

"¿Lily-san? Entraré ¿Ok?" (F)

Ya que Lily no reaccionó, Fiona se impacientó y abrió la puerta.

Para Fiona, fue una suerte que Lily no tuviera la atención de hacer algo como cerrar su puerta con llave.

"¿Estás durmiendo?" (F)

Como Fiona de repente entró en la habitación, Lily apenas tuvo tiempo suficiente para esconder rápidamente el recipiente de la poción con el ojo de Kurono debajo de la cama.

"¡uu!” (L)

Acostada boca abajo sobre la almohada, levantó una voz de protesta hacia Fiona.

"Así que estás despierta. Vamos, Kurono-san te está esperando, vamos". (F)

"¡uuyaa!" (L)

Lily se resistió a agitar sus pequeñas alas y miembros.

Incluso Fiona, que no tenía ninguna habilidad para leer la atmósfera, podía entender por las acciones de Lily que todavía tenía miedo de reunirse con Kurono.

"Kurono-san no está enfadado contigo, Lily-san. De hecho, está preocupado por ti. Si Lily-san no muestra su cara, estará triste, ¿sabes?" (F)

"uu... ¿en serio?" (L)

Levantó su cara que había sido enterrada en la almohada, y miró hacia Fiona.

Esos ojos se habían enrojecido por haber llorado demasiado.

"Es verdad. Por eso vamos a ver a Kurono-san con una sonrisa". (F)

Si ella hubiera podido decir eso con una sonrisa, Fiona habría obtenido 100 puntos por esa sonrisa, pero como era de esperar, dijo eso con su cara soñolienta habitual.

Pero aun así, todavía tenía suficiente efecto para mover el corazón de Lily.

"... un" (L)

Lily se preparó y se levantó.

En su corazón, la ansiedad y la expectativa se entrelazaban y quizás porque estaba en tensión, sus movimientos eran algo torpes y rígidos.

"Entonces, vamos, ah, deberías lavarte la cara primero." (F)

No podía mostrar su rostro enrojecido a Kurono, Fiona dio una opinión sorprendentemente sensata y llevó a Lily jalando su pequeña mano de la habitación.

***

Actualmente estoy en un rincón del restaurante ‘Cat's Tail’ y estaba reflexionando mucho sobre las cosas.

"Kurono... bienvenido de vuelta". (L)

Lily dijo eso con una voz completamente sin energía y sus ojos estaban un poco rojos también.

No hay duda de que estuvo llorando.

Y la razón de ello es sin duda mi estado mental de los últimos días.

Afuera, dije cosas como 'No te preocupes por mí' y 'Estoy bien' y 'Lo siento' y se suponía que no debía preocuparles, pero eso era sólo lo que se suponía que tenía que pasar y realmente  no convencí a Lily.

Es obvio después de todo. Lily posee fuertes poderes telepáticos, no podría engañarla con palabras.

Y el resultado de eso fue esto. La preocupé tanto que la hice llorar.

Y aunque ella no lloró, yo también hice que Fiona se preocupara, no, de hecho, ella debe haber estado más preocupada entre el yo deprimido y la Lili llorando.

"Hice que ambas se preocuparan, lo siento mucho." (K)

Sólo podía inclinar la cabeza ahora mismo.

Sin embargo, pude pedirles disculpas de esta manera sólo porque por fin he recuperado un poco de paz mental y estoy en una condición mucho mejor que el yo de esta mañana.

"No, está bien mientras Kurono-san vuelva a ser enérgico". (F)

Me sentí aliviada ante la cara sin expresión de Fiona, que parecía implicar que no estaba preocupada por nosotros.

"¡Kuronooooo, uuuu!" (L)

Mientras acariciaba la cabeza de Lily que se aferraba a mi pecho...

"Lo siento mucho Lily, ahora estoy bien, así que ya no hay necesidad de preocuparse." (K)

... Agradecí a esta hada compasiva de corazón tierno con palabras llenas de sentimientos.

Y mientras continuábamos con nuestro cálido contacto, Fiona, que era la más tranquila de aquí, cortó el rollo y habló conmigo.

"Entonces, ¿qué pasó exactamente con Kurono-san? Mirando ese ojo izquierdo, dudo que sólo hayas calmado tu corazón" (F)

Mi ojo izquierdo ya no tenía un parche y tenía un globo ocular con visión.

Era obvio para ella pensar que había algún tipo de razón y conexión detrás de la restauración de mi estado mental y mi vista.

Y no tenía ninguna razón para mantener en secreto mi experiencia de ese momento con los miembros de mi equipo.

Bueno, aunque ni siquiera yo sé qué pasó exactamente allí.

"... Ya veo, 'Protección Divina', ¿no?" (F)

Después de que terminé de explicar, Fiona dio una reacción como si pudiera entenderlo en vez de negarlo.

"Entonces, ¿qué piensas? ¿De verdad es Mia un Dios?" (K)

Pensé en hablar de ello, pero, estando deprimido, encontrarme con Dios y haberme despertado y a estar energético otra vez, realmente suena algo salido de un texto religioso.

Al decir esto desde la forma de pensar de un japonés, usando la debilidad de mi mente y mi corazón, yo estaba siendo engañado y timado.

"Mia Elrod. No he oído hablar de un Dios con ese nombre. Bueno, yo soy de la República en primer lugar, así que no sé mucho sobre los Dioses Negros de Pandora". (F)

Los únicos que nosotros conocemos son los nombres de los Dioses que habían sido nombrados por los miembros de la alianza de aventureros.

"Entonces, ¿qué te parece, Lily?" (K)

Pregunté hacia el hada que todavía estaba firmemente sentada en mi regazo.

“¿Mia? Un, umm, un...”

Lily murmuró mientras pensaba y hacía tales sonidos.

Pero, hablando en serio, Lily es la que tiene más conocimiento sobre los [Dioses Negros].

Después de todo, es una poseedora de la Protección Divina de la [Reina Iris]. Al menos debería saber qué clase de poder es una Protección Divina.

"¡Ah!” (L)

Lily levantó su voz así, un efecto de sonido *ting* apareció en mi mente.

"¿Te acordaste de algo?" (K)

"¡Um, Mia Elrod es el nombre del antiguo Rey Demonio!" (L)

Al oír esa respuesta, me pareció aún más sospechosa, pero al considerarla más detenidamente, sólo podía recordar una cosa al oír la palabra [Demon King / Rey Demonio / Maou].

"¿Podría ser, el que unificó completamente a Pandora en la antigüedad?" (K)

"¡Um!" (L)

Así que realmente es la leyenda del ‘Antiguo Rey  Demonio’. Ya veo, así que ese Rey Demonio se llamaba Mia Elrod.

Había oído que el Rey Dragón de Daidalos tenía la ambición de unificar a todo Pandora mientras admiraba al Rey Demonio, cuando yo estaba aprendiendo cosas sobre este otro mundo en el Pueblo Irz, en la casa de Shione.

La leyenda del Rey Demonio es lo suficientemente famosa como para que todos en Pandora la conozcan.

En primer lugar, las mazmorras fueron clasificadas como [Antiguas] al mismo tiempo cuando el Rey Demonio estaba activo y la existencia de las mazmorras y el Rey Demonio siempre aparecen como juntas en las leyendas.

“En la antigüedad se decía que el que realizaba grandes obras en este mundo ascendería al trono de los Dioses. Si es una persona de leyendas, no sería raro que en realidad hayan ascendido a la divinidad y sean capaces de proveer Protección Divina a otros". (¿?)

Era una teoría que había oído antes.

La Protección Divina [Wolfegand] de Vulcan fue un monstruo lobo gigante y la Protección Divina [Hanzoma] de Su-san fue un asesino legendario.

Los Dioses no dan a luz a los Dioses. Las personas vivientes o monstruos vivos son elevados como tales existencias cuando mueren aparentemente.

Entonces, si era una persona que fue la única persona en la historia que había unificado a Pandora, sería raro que tal persona no se convirtiera en un Dios.

"Nn, pero no hay nadie que haya recibido la protección divina del Rey Demonio, ¿sabes?" (L)

Según la explicación de Lily, muchas personas en la historia han tratado de recibir el Protección Divina del Rey Demonio Elrod. Incluso el infame Rey Dragón también lo intentó, pero todos y cada uno de ellos habían fracasado por completo.

Hablando en sentido contrario, si había una persona que hubiera recibido la protección del Rey Demonio, esa noticia se difundiría rápidamente por todo Pandora, incluso un pequeño pueblo como Irz recibiría esa noticia.

Por cierto, Lily había oído tales rumores aparecer tres veces después de nacer, pero aparentemente todos resultaron ser falsos.

"Ahora esto realmente se ha vuelto aún más sospechoso." (K)

No soy tan estúpido como para proclamar ‘¡Sí! ¡Soy el primer hombre que ha recibido la Protección Divina del Rey Demonio!’ aquí.

Un Rey Demonio que es extremadamente famoso, pero que nadie ha sido capaz de recibir su Protección Divina. En lugar de pensar que realmente he recibido algo tan increíble, es más plausible pensar que ese niño simplemente usó ese nombre falsamente.

"Pero, aunque no fuera el verdadero Rey Demonio, parece que es verdad que Kurono-san realmente ha recibido algún tipo de Protección Divina." (Fiona)

"No, aunque mi ojo izquierdo sanó perfectamente pero..." (K)

"Ese ojo rojo no es de Kurono-san ¿Cierto?" (F)

Sentí un ligero malestar cuando Fiona me señaló eso.

Cierto, este ojo no es mío. Era el ojo izquierdo del niño.

No, eso está bien. Lo que es problemático es la parte de ‘rojo’.

"Espera, ¿mi ojo izquierdo es rojo?" (K)

"Sí, es totalmente de un color rojo completamente brillante." (F)

“¿Quieres confirmarlo?” ― Al decir eso, Fiona sacó un espejo de su sombrero.

Mientras le daba las gracias incómodamente, miré al espejo.

"¡¿Qué demonios es esto?!" (K)

Allí, pude ver mi propio ojo carmesí profundo.

Como había sido cómodo moverme con mi ojo izquierdo, pensé que también se había vuelto negro como mi ojo derecho, pero aparentemente Mia realmente cambió su propio ojo tal cual es.

"Se ve genial, Kurono-san". (F)

"¡Kurono es genial!" (L)

Mientras sudor frío fluía por mi frente, me miré fijamente a mí mismo quien de repente se había convertido en un poseedor de ojos heterocromáticos.

¿Esto es real? Incluso esos jodidos hombres enmascarados no le hicieron nada a mi apariencia, pero pensar que yo conseguiría un cambio de imagen en este momento...

"Bueno, mientras pueda ver bien, supongo que está bien". (K)

Así es, lo importante es el resultado final. Si me quejara por tal cosa, incurriría en un castigo divino aunque Mia no fuera un Dios real.

"Es verdad, no sé si ese niño era en realidad el Rey Demonio, pero aun así deberías estar agradecido por ese ojo. Por lo que he oído, también deberías entender la verdadera forma de tu Protección Divina." (F)

Como dijo Fiona, no estoy en una situación en la que esté perfectamente al tanto de la verdad.

Después, Lily también me dijo que al llevar a cabo un ritual en un templo donde los Dioses Negros están consagrados, uno podría saber si realmente se ha recibido algún tipo de Protección Divina y qué clase de poder se ha recibido de esa Protección Divina también.

Sólo que, si la Protección Divina no es lo suficientemente fuerte, es difícil de distinguir y el ritual será un fracaso y una pérdida de dinero también. Es un negocio un poco sucio. Supongo que todos los negocios relacionados con la religión son así, no importa adónde vayas.

En cualquier caso, para saber si he ganado realmente la Protección Divina del Rey Demonio, primero tendré que adquirir una Protección Divina lo suficientemente fuerte como para que el ritual no falle.

Y hasta que no sepa de qué se trata esta ‘prueba’ que Mia ha hablado, nada comenzará.

Vamos a alegrarnos de que me hayan devuelto la vista y la posibilidad de conseguir una Protección Divina.

"Por el momento, no tengo ni idea de lo que es esta prueba, así que trabajemos normalmente como aventureros en vez de perder el tiempo buscándolo sin objetivo" (K)

Ya que yo había revivido, necesitábamos discutir seriamente cómo vivir en Spada.

"¡Um, vamos a hacer una misión juntos!" (L)

"Oh, esta es la primera vez que los tres haremos una misión juntos, ¿verdad?" (F)

Bueno, muchas cosas pasaron después de todo.

No es como si se me hubiera pasado por completo, yo tampoco lo he olvidado, pero he recuperado mi impulso para hacer las cosas, eso es todo.

A partir de aquí en adelante, los días de estar atormentado por pesadillas como hoy continuarían, pero no haré algo que haga llorar a Lily.

"También estoy deseando trabajar juntos como [Elemental Master] pero..." (K)

Está bien, todavía puedo seguir adelante.

Está bien, todavía tengo camaradas que caminarían conmigo.

"Quiero volverme más fuerte, así que hagamos misiones difíciles que pongan a prueba nuestras habilidades. ¿Qué les parece?" (K)

"¡Um, Lily siempre estará junto a Kurono!" (L)

"Sí, yo tampoco tengo problemas con eso." (F)

Las dos estuvieron de acuerdo conmigo.

"Quiero ser lo suficientemente fuerte como para derrotar a un Apóstol." (K)

"¡Lily trabajará duro contigo también!" (L)

"Sí, este equipo podría llegar a ser lo suficientemente fuerte como para derribar a un Apóstol, creo." (F)

Gracias por las palabras tranquilizadoras.

Con esto continuó nuestro estilo de vida aventurero sin ninguna duda.

"¡Bien, trabajemos duro para subir niveles juntos!" (K)

La próxima vez, la próxima vez definitivamente, junto con esos miles de fanáticos religiosos suyos, mataré a un Apóstol con estas manos.




(NT: Espero que hayan leído la nota que puse hace mucho al pie de la página donde está la lista de capítulos de Kuro, porque si lo hicieron entenderán esta nota. Si notan el hecho del color del ojo de Kurono y la portada del tercer volumen, se fijaran que ahí es donde compaginan. Este Arco 10 está apenas ubicado en el tercer volumen de la novela ligera. Así que háganse una idea de cuánto ha sido resumida la historia en las novelas ligeras comparado con la novela web, probablemente para eliminar muchas cosas tediosas)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>