3 nov 2017

Kuro No Maou Vol 05 Cap 153

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




153 Sombra de Paz (1)

Día 13 del mes de Hatsuhi, ha pasado una semana desde el encuentro con esos molestos Apóstoles.

Nos dieron la entrada al interior de Spada, ahora mismo estamos pasando nuestras vacaciones tranquilas dentro de una posada para aventureros.

Atravesar la Cordillera Galahad tardó 3 días para llegar a Spada, luego de llegar se tardó muchos días en dar la información sobre la batalla defensiva del Daidalos y Alsace, es sólo a partir de hoy que podemos relajarnos sin hacer nada.

El informe pasó a través del gremio, fue completado sin ningún problema.


Había pensado en cosas como el interrogatorio por torturas, pero terminó siendo ansiedad por las agujas. También quiero abstenerme de usar mi protección divina con pleno poder dentro de Spada.

Como le dijimos al gremio, nuestra lucha se llevó a cabo en forma de una misión de emergencia.

Los aventureros supervivientes son sólo 4, los refugiados que necesitaban ser protegidos están casi extinguidos con la terrible tasa de mortalidad, la misión terminó como un fracaso, un gran fracaso.

Pero, tal vez porque tomaron en cuenta las circunstancias, nos pagaron una pequeña recompensa.

No es como si hubiéramos luchado por el dinero, pero pensando en las dificultades que pasó Kurono, al recibir la recompensa realmente baja, estuve a punto de pedir ayuda de la Reina de las Hadas.

De todos modos, con esto, las secuelas de la batalla terminaron.

No conseguimos nada, pero llegué a Spada con Kurono como había pensado, es bueno.

Sin embargo, estaba fuera de mis expectativas que ese astuto alquimista sobreviviera.

Habría sido mejor que hubiera muerto, pero se salvó... en realidad, la pasión de una mujer es una cosa aterradora, porque aun siendo una persona con habilidades de rango 4, ella pudo salvarlo del ataque de un Apóstol.

Soy la persona que mejor conoce los sentimientos de Susu, así que no tengo ninguna intención de quejarme de ella por hacer algo inútil, simplemente no puedo decir nada.

Soy medio hada, y respeto y admiro a una doncella enamorada de corazón puro, es realmente agradable.

Sin embargo, es otra historia si Simon se salvó y es imperativo tener sentimientos desagradables.

Ese hombre tan débil como una rama, fue el que me hizo sentir celos, aunque puedo ignorar los malos sentimientos, no puedo verlo como una persona agradable.

No, dejaré de lado mis quejas por ahora, ese no es el problema que me preocupa ahora.

El asunto pendiente más importante es el de los sentimientos de Kurono.

No importa cuántos refugiados sean sacrificados, no me importa una mierda, mirar las puntuaciones de otros juegos de mesa es más interesante que los números de sus muertes.

En cuanto a los aventureros que pelearon con nosotros, les daré una buena evaluación, y pensé que algunos eran agradables, pero su muerte no es en la medida en que lloraría y me sentiría deprimida, a lo sumo me arrepiento de la pérdida de excelentes peones.

Pero, no será lo mismo para el bondadoso Kurono, él no encontrará una respuesta práctica como la pérdida de peones.

Lo sé desde el momento en que pasó lo del Pueblo Irz, Kurono se lamenta, llora y se preocupa por la pérdida de cualquier persona, aunque no sea por su culpa.

La segunda derrota, la lucha de esta vez, ha dado un daño que no se puede comparar con el de Pueblo Irz, Kurono ha sufrido un fuerte choque debido a ello.

A este paso será malo, esta vez el corazón de Kurono está casi destruido, tengo que animarlo de alguna manera.

Afortunadamente, hay tiempo.

Es bueno consolar y curar el corazón herido de Kurono, lentamente, y que no sea nadie más que yo.

"... Fufufufu" (Lily – L)

"Oh, Lily-san, ¿estás haciendo un plan malvado?" (Fiona – F)

Al oír la voz de Fiona, sentada en un asiento alrededor de la mesa circular, me trajo de vuelta a la realidad desde el océano de pensamientos.

"No digas cosas deshonrosas" (L)

"Lo siento, no importa como lo viera, era una sonrisa malvada, así que fue sin querer." (F)

Creo que esta mujer ni siquiera piensa las palabras que salen de su boca.

Pero, si me irrito por todo, no podré ser compañera de esta bruja cabeza hueca, esos comentarios estúpidos y groseros, ya me he acostumbrado a ellos.

"Kurono-san todavía no viene" (F)

Sería mejor decir que ya no puedes esperar más, ella muestra integridad en momentos extraños.

Esperar frente a una mesa con el desayuno preparado, es como una tortura para esta bruja glotona.

Pero aun así, ella soporta sin quejarse, tal vez se esfuerza al ser torpe.

"Kurono está cansado, espera tranquilamente. Comparado con Kurono, tienes una cara tranquila y compuesta, pensé que un humano normal estaría algo deprimido". (L)

Una pregunta un poco desagradable.

Fiona no ha recibido ningún tipo de conmoción de este sacrificio masivo al igual que yo.

Tengo curiosidad por saber un poco de eso.

¿Qué esconde esta mujer dentro de su corazón?

"Lily-san, no entenderás mi corazón con tu telepatía." (F)

"Tienes el descaro de decir algo así después de lanzar una protección sobre ti" (L)

Los verdaderos sentimientos de Fiona, las partes más íntimas de su corazón están siendo protegidas por una fuerte protección mental que mi telepatía no puede romper.

Sólo puedo leer sus verdaderos sentimientos que no quiere ocultar, sólo la superficie exterior. No puedo llegar a los sentimientos que ella quiere guardar como secretos.

"Es natural para una bruja crear una pared alrededor de su corazón" (F)

"Por eso es que estoy preguntando de esta forma, así que, ¿qué es?" (L)

"Incluso si preguntas qué es..." (F)

Al principio se veía constantemente sin expresión, pero sentí una vacilación surgiendo en la superficie de su corazón.

"... Yo también me recibido un shock, pero tener una persona que ha recibido un shock aún mayor delante de mí, me ayuda a calmarme." (F)

"Ya veo, eso podría estar bien" (L)

Para una persona normal, es una respuesta normal.

Es como cuando alguien está a punto de enojarse, pero al ver a su amigo enojarse, la ira desaparece.

Pero, si realmente era esa razón...

"Por eso, estoy preocupada por Kurono-san" (F)

Entonces no tendrías esa cara sin expresión, Fiona.

"Así es, yo también estoy preocupada, necesito animarlo" (L)

Ahora que no puedo leer sus verdaderos sentimientos, esto no es más que una suposición, pero Fiona no se ha llevado ningún shock de la situación actual.

Si dices que es como yo, entonces no lo es, ella se ha quedado conmocionada por el hecho de que ‘no le ha dado ninguna conmoción’.

Para una persona normal y decente, es natural llorar y gemir como Kurono, pero no fue así para ella misma, aunque los refugiados murieron, los camaradas que pelearon con nosotros murieron, su corazón no vaciló.

Dios, tener una moral a medias es realmente un problema, sólo porque la gente duda en sacrificar a otros por proteger a tu persona o cosa importante.

Sus sentimientos, son naturales por lo que puedo entenderlos, pero nunca los aceptaré durante toda la eternidad.

"Ah, vino Kurono-san" (F)

Fiona habló con una voz un tanto alegre, ella está así de alegre de poder comer, no, ¿por qué no iba a ser esta glotona feliz de poder comer bien?

"Buenos días Kurono-san" (F)

"Sí, buenos días, lo siento, por hacerlas esperar..." (Kurono – K)

Kurono llegó después de intercambiar saludos con Fiona, no se ve diferente de siempre.

Pero, las cosas que había perdido en la lucha han cambiado mucho su apariencia externa.

Ha perdido su vestimenta normal como un mago negro el [Baphomet’s Embrance / Abrazo de Baphomet] y ahora sólo lleva puesta una camisa clara y pantalones de cuero desgastados teñidos de negro, es un atuendo casual para una persona normal.

Si el cuerpo de Kurono no estuviera lleno de músculos tonificados y no tuviera una tarjeta de placa de hierro colgada de su cuello, uno no sabría que es un aventurero.

Pero, lo primero que llama la atención es el parche que cubre su ojo izquierdo.

Debido al último ataque del 8º Apóstol Ai, Kurono perdió su ojo izquierdo, ahora mismo lo que está dentro de su órbita ocular es magia negra endurecida como sustituta. Un ojo falso temporal, por supuesto que no hay vista en eso.

Aunque hay magia curativa de alto grado para restaurar algo que ha sido perdido, a Kurono no parecía que le importara mucho, y ni siquiera lo pidió.

Aunque el vendaje que era doloroso de mirar ha sido removido, mirar a Kurono usando el parche ocular blanco para uso médico, hace parecer que está herido y con dolor, y mi corazón se siente como que está a punto de romperse.

Lo siento, no puedo curarlo, la droga de hadas no puede restaurar el globo ocular... me arrepiento de mi deficiencia.

"¿Qué pasa Lily, estás enferma?" (K)

"No, para nada, estoy completamente bien" (L)

Ante las palabras bondadosas y preocupadas de Kurono, le respondí con una linda sonrisa.

Sí, estoy bien, el que no está bien es Kurono.

¿Cómo puede mantener esa cara tranquila? Sé que Kurono está muy angustiado.

Pero aun así, durante estos días normales, te preocupas por mí, sonríes y eres amable.

No tienes que hacer tanto, está bien, estar encerrado en la habitación y llorar todo el día, también puedes contar conmigo.

Yo cuidaré de ti, seguiré cuidándote.

Por eso es que deja de fingir que estás bien para no preocuparme por ti, pero si te esfuerzas tanto por mí, esos sentimientos son insoportablemente placenteros, no puedo ir en contra del placer de ellos atormentando mi corazón espléndidamente. [NTI: ¿S&M?]

Es malo, la persona que necesita animarse eres tú y es mi responsabilidad, pero si sigues haciendo eso, sólo seré yo la mimada.


No puedo ahogarme en la bondad de Kurono, tengo que ser útil para él, después de todo soy su compañera, por ahora.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>