31 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 223

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




223 Primera Cita (4)

Aunque ocurrió el accidente de la caída del caballo, en general fue un buen entrenamiento.

Alrededor del tiempo en que el cielo estaba pintándose de rojo, devolví mi caballo favorito, Merry, de vuelta al establo.

Fue una alucinación causada por mis ojos, que Mari, el caballo favorito de Fiona que tenía la misma estatura corporal y color de pelaje, se veía feliz al ver a Merry regresar.

Sin embargo, estos dos se parecen, en la medida en que no puedo distinguirlos a menos que se lo pregunte a Lily.

“Entonces, volvamos a la posada” (K)


En este período de tiempo, hasta Lily podría estar despierta.

‘Ya que había dejado a Lily y estuve con Fiona, sería bueno cenar juntos’, pensé eso y empecé a caminar de regreso a la posada.

“Kurono-san” (F)

“¿Qué pasó?” (K)

Sin embargo, quien dio un paso adelante no era yo, Fiona estaba petrificada en su lugar.

“¿Podemos regresar tomando un desvío?” (F)

Ya casi pasa un mes desde que empecé a vivir en Spada.

Con [Cat’s Tail], en donde vivo, como el centro, conozco la geografía de este lugar hasta cierto punto, por lo que tomaba la ruta más corta entre el establo y la posada y empezaba a caminar.

La petición de Fiona contradice mi elección, pero...

“Claro, no hay problema” (K)

No tengo alguna razón para rechazar su petición.

Acompañar a Fiona en su capricho, tomar un desvío para caminar, y coincidentemente llegar a la posada no es una mala idea.

“Muchas gracias” (F)

“Ni lo menciones, así que, ¿vamos?” (K)

Respondiendo inmediatamente, me paré junto a Fiona y comencé a caminar en una dirección por la que aún no había pasado.

***

(POV Fiona)

Caminé junto con Kurono-san por la avenida rodeada por una pequeña flor azul en plena floración.

En Spada, hay cuatro avenidas en las que florecen las flores según las cuatro estaciones, se puede disfrutar de la plena floración en cada estación, o así se dice aquí.

Eso significa que en pleno verano se pueden ver estas elocuentes tradescantias.

(NT: Tradescantia son un género de flores, por lo cual son de varios tipos, esta es azul)

Nunca había pensado que la información de los Lugares Recomendados para Citas dada por el agente de información cuando fui con Lily, sería útil.

Fue bueno que yo también lo revisara junto con Lily-san.

‘Lo siento, por usar este camino para citas con Kurono-san antes que tú’ Me disculpé un poco con Lily en mi corazón, me acerqué más a Kurono-san y seguí caminando por el camino azul.

“Para cuando lleguemos al final de esta avenida, seguro que se hará de noche” (K)

“Si” (F)

Normalmente, la forma perfecta de apreciarlas sería contemplar estas tradescantia bajo cielos despejados o algo así, por lo que no hay mucha gente caminando a estas horas de la noche.

Aparte de la pareja interespecie de un hombre humano y una mujer gata estudiante, ya no vimos a más gente.

Hablando de Parejas, ¿los dos también parecemos así, actualmente?

Es un poco decepcionante porque no hay ninguna conversación romántica entre Kurono y yo, a diferencia de la pareja de antes ‘Tu piel es realmente bonita, me da ganas de pegar mi cara a ella’ ‘Oh, tú simplemente eres muy pervertido~’.

Aunque hablamos poco, no odio este silencio.

El tiempo fluye lentamente, haciéndome sentir cómoda, como si estuviera dormida bajo la cálida luz solar de la primavera, eso es sin duda porque, a mi lado está el mejor hombre del mundo, Kurono-san.

“Hey, Fiona” (K)

“Sí, ¿qué sucede Kurono-san?” (F)

Él dijo mi nombre haciendo que me sienta extasiada, *moan*, que diga mi nombre una vez más, que me desee más.

“¿Te divertiste?” (K)

Almorzamos, luego nos entrenamos para montar a caballo, y finalmente la cita terminó con sólo esto, y Kurono-san parece estar preocupado por ese hecho.

“Sí, me divertí mucho” (F)

Así que, sin mentir, dije mis sinceros sentimientos.

Es divertido, cuando estoy contigo, todo en el mundo se ve diferente.

“Ya veo. Me alivia oír eso. ¿Deberíamos volver a salir así otro día libre...?” (K)

No pude mirar a los ojos a Kurono-san, quien estaba sonriendo mientras decía eso.

Su rostro es demasiado deslumbrante, atractivo y encantador, si lo miro... podría terminar deseándolo.

“... Pero, la próxima vez junto con Lily.” (K)

A la continuación de las palabras, detuve mis pasos sin querer.

No sólo eso, el calor que envolvía mi cuerpo se desvaneció rápidamente.

“Sí... tienes razón” (F)

Quiero alabarme a mí misma por haber respondido naturalmente sin distanciarme de él.

Nooo, en primer lugar, ¿por qué estoy recibiendo un shock?

Kurono-san junto conmigo y Lily-san es natural, después de todo, los tres somos un equipo.

Para empezar, la que quiere una relación amorosa es Lily-san, y no tengo la menor intención de interferir.

Los que terminarían en una relación sería Kurono-san y Lily-san, no yo... no, esto es extraño desde el momento en que pensé en tener una relación con Kurono-san.

Después de todo, Kurono-san, hacia mí, no tiene sentimientos románticos como los tiene hacia Lily-san, no los tiene, no está bien que los tenga... ¿cierto?

“¿Qué pasa, Fiona?” (K)

Parece que estaba demasiado ahogada en mis pensamientos.

Con mi distracción, le he preocupado más.

“No, no es nada, sólo pensando en algo”

En el momento en que dije esas palabras...

“¡Hey! ¿¡Qué eres tú!?”

Delante del camino, la voz de una chica con un aspecto no tan normal reverberaba.

La dueña de la voz saltó de la sombra del árbol y apareció justo frente a nosotros.

Era una delgada chica elfa de proporciones corporales ideales, con una capa blanca.

Contrariamente a su tono cortante, es obvio que tiene miedo, porque sus piernas temblaban con fuerza.

Su vista no estaba fijada hacia nosotros, sino hacia un árbol al lado de la carretera con numerosas tradescantia creciendo a su alrededor.

Parece que al final de su línea de visión alguien está parado.

“Fiona” (K)

“Sí, entiendo” (F)

Desde esta distancia, pude sentir la no común presencia de ese ‘alguien’ a la sombra del árbol... no, hablando más francamente, pude sentir el ominoso poder mágico y la sed de sangre, que debería existir sólo en campos de batalla o peligrosas mazmorras, y no en esta pacífica ciudad.

“¿¡Hiii!?”

Mientras soltaba un pequeño grito, ella cayó en el suelo, y al mismo tiempo apareció el ‘anormal’ que la perseguía.

Es obvio saber que la persona es un hombre gato, con armadura de cuero, lo que significa que es un aventurero.

Es un hombre gato, aunque con un cuerpo esbelto, se puede ver a simple vista que ha dedicado muchos años y meses al entrenamiento.

Lo más probable es que, desde el punto de vista de una mujer gata él parezca un hombre apuesto, pero ver la siniestra luz roja que reside en sus dos ojos, y una gran espada de color rojizo oscuro, probablemente coloreada por mucha sangre, puede hacer entender que está loco.

Ya veo, así que es el asesino en serie que ha estado dando vueltas por Spada recientemente.

Mirando el aura rojiza procedente de la espada, que es la característica única de las armas malditas, es fácil entender que cayó bajo la maldición del arma.

Sin embargo, creo que he visto esa gran espada en algún lado...

“Vamos” (K)

Al oír la voz de Kurono-san, detuve mis pensamientos explorando mis recuerdos.

No hay necesidad de explicar nada más, ya lo sé, Kurono-san ha decidido cruzar ataques con ese hombre y su gran espada.

En el momento en que saqué el bastón [Ainz Broom] del bolso...

يعمل من خلال سرعة ― [Speed Boost / Aumento de Velocidad]

(Árabe: Funciona con rapidez… Si, eso dice jajaja)


Le di un aumento desde la retaguardia a Kurono-san, que corría hacia delante mientras blandía su hacha.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>