19 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 211

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




211 La Primera Protección Divina (1)

Negro y ancho, esa fue la primera impresión que surgió.

Se sentía como estar de pie en la noche oscura, pero por alguna extraña razón no podía sentir la oscuridad, al observar los alrededores que podía ver.

“¿En dónde estoy...?” (K)

Había pilares redondos alineados a la derecha e izquierda, también había delicados ornamentos alineados por todas partes, parecía un santuario...


“Bienvenido al Castillo Imperial de Avalon del Imperio Elrod. Sinceramente te doy la bienvenida, Kurono Mao”

Pero, gracias a esa voz, entendí que esto era una sala del trono.

Actualmente sólo hay una persona que me llamaría por mi nombre completo 'Kurono Mao', en otras palabras, el autoproclamado Dios, antiguo Rey Demonio, Mia Elrod.

Mia, con la misma figura que en mis recuerdos como la de una persona con cara andrógina, estaba sentada en un gran trono negro azabache.

Mirando con más atención, llevaba el mismo uniforme negro y el manto siempre extendido, las mismas cosas que llevaba cuando nos conocimos por primera vez.

Yo, desde un lugar en los escalones inferiores de las escaleras, le pregunté a Mia.

“¿Qué significa esto?” (K)

No entiendo la situación en absoluto.

Después de que el Wrathpun escapó, decidimos acampar en algún lugar apropiado por una noche, luego cambié el turno con Fiona y me deslicé en mi saco de dormir. Hasta aquí está claramente en mis recuerdos.

“No tienes que ser tan vigilante, estás dentro de un sueño” (Mia)

Se siente demasiado real para ser un sueño.

Incluso sin pellizcarme la mejilla, puedo entender que mis cinco sentidos están funcionando, el poder mágico y el sexto sentido también por alguna razón.

“Aparecer en sueños eres más como un Dios, ¿no?” (K)

“Bueno, ciertamente” (Mia)

Dejando a un lado que la cara sea o no divina, decir que esta sala del trono delante de mí, es una ilusión o un sueño es más fácil que aceptar que en realidad existe.

Y aún más, debido a que estaba en las montañas Gallahad hasta hace poco. Esto tiene un poder más persuasivo en comparación con decir que fui convocado ‘de nuevo’ a algún lugar.

“Así que, para que salgas en sueños, ¿cuál es el asunto?” (K)

“Fufufufu, es decir, ¡para darte la [Protección Divina] como recompensa por atravesar la primera prueba!” (Mia)

‘Lo hiciste, ¡felicitaciones!’ ― palabras de felicitación y aplausos del Majestuoso Emperador personalmente, resonaron en la vasta sala del trono.

“Ha, ha, gracias por eso” (K)

Aunque lo predije un poco, pero al ser elogiado tan directamente, quedé desconcertado en gran medida.

¿O más bien, en el momento de obtener la protección divina, todos tienen que pasar por esto?

Esto no tiene el sentimiento de nerviosismo ni de felicidad, que ciertamente sentí cuando obtuve mi certificado de graduación en la escuela media.

“Aunque es una [Protección Divina], no es de gran poder, todavía” (Mia)

Bueno, eso es verdad.

Ciertamente el Wrathpun era un enemigo fuerte, pero lucha con la vida en juego, es una experiencia que muchos aventureros han vivido.

Nunca pensé que obtendría un tremendo poder como para derrotar a un Apóstol con sólo experimentar una situación como esta una vez.

“Así que, si sigo completando las pruebas en orden, ¿el poder de la protección divina aumentará?” (K)

“¡Exacto! Aunque no puedo explicar muchos detalles” (Mia)

Así, Mia se detuvo por un momento, cambió su expresión a una seria y continuó sus palabras.

“Vamos, Kurono Mao, presenta el comprobante de que has superado la prueba”. (Mia)

“¿Comprobante?” (K)

“Esa cosa que tienes en la mano” (Mia)

Mirando hacia abajo, antes de que me diera cuenta, tenía una joya de color rojo intenso del tamaño de un puño en mi mano izquierda.

Pensé que era la [Reina Beryl] por un instante, pero como esta estaba brillando salvajemente y también tenía un tono diferente, entendí que esto es algo diferente.

De hecho, esto es...

“¿Es esa cosa metida en la mano derecha del Wrathpun? (K)

“Sí, si sólo muestras el comprobante la prueba estará completa, no es necesario matar a los monstruos” (Mia)

Ya veo, así que la joya encastrada en el dorso de la mano derecha del Wrathpun era el comprobante para esta prueba, así que si sólo tengo esto en mis manos, la prueba se considerará completada.

Sin embargo, si la prueba es la cabeza o el corazón del monstruo, entonces necesito matarlos con certeza, y si yo, por error, los aplasto en fragmentos entonces... ugh, necesito prestar más atención de ahora en adelante.

“Entonces tomaré esa prueba, el [Fist of Wrath / Puño de la Ira]” (Mia)

Mia extendió su palma roja, la joya resbaló de mi mano como arena y mientras emitía una brillante luz roja, desapareció en el vacío.

Sin siquiera tener tiempo para admirar el cambio fantástico, la joya llamada [Puño de la Ira] desapareció.

Entonces... ¿con esto se lo he cedido a Dios?

“Por cierto, tiene mucho poder mágico en su interior, así que si lo usaras como material para armas o ítems, podrías conseguir uno muy fuerte, o si lo vendes, puedes conseguir mucho dinero.” (Mia)

“¡¿Eh, dices eso ahora!?” (K)

¡Qué cosa tan lamentable hice por tu culpa, sádico!

“Fufufu, esto es la venganza por lo grosero que dijiste de mí antes, que no entendiste si soy un hombre o una mujer” (Mia)

Grrr, siendo un Dios todavía guardas rencores...

“Bueno, entonces, con esto el poder de la protección divina está en tu cuerpo” (Mia)

Aunque tú digas eso, yo no siento ningún cambio, ¿no me digas que estoy siendo engañado por este farsante?

“¿Así que quieres decir que ahora puedo usar la [Protección Divina]?” (K)

¿Cómo demonios usas el ‘poder de la protección divina’?

“Lo entenderás por instinto, de la misma manera que aprendiste magia, y aunque se llama [Protección Divina], su poder es ahora tuyo, Kurono Mao.” (Mia)

‘Por supuesto, podrás usarlo después de despertarte de este sueño’ ― añadió.

“Ya veo... así que, ¿debería decir gracias aquí?” (K)

Sin embargo, ¿está bien reconocer a este niño delante de mí como un Dios real de ahora en adelante?

¿Tengo que enmendar mis palabras? después de todo es el antiguo Rey Demonio que todos en el Continente Pandora conocen.

“Fufu, no te pongas tan tenso, sé como has sido hasta ahora, no quiero admiración y ofrendas, a diferencia del orgulloso Dios Blanco” (Mia)

En el momento en que Mia dijo el nombre de Dios al cual la Religión Cruzada ora, sentí una tremenda intimidación saliendo de Mia.

Aunque no hay sed de sangre, ni poder mágico incluido, un extraño poder está saliendo de su cuerpo, eso me hace querer inclinar la cabeza involuntariamente.

Aunque una parte del poder divino está saliendo, ahora que el nombre de Dios Blanco ha salido, entonces no tengo otra opción que preguntar.

“¿Sabes acerca del Dios Blanco, Mia?” (K)

Antes de darme cuenta, la misteriosa intimidación desapareció, y Mia abrió la boca mientras sonreía.

“Sé, pero, eso es un secreto, por ahora” (Mia)

“Así que me dirás si termino las pruebas” (K)

“Solo un poco”

Aparentemente, parece que no hay intención de decir la información del Dios Blanco.

Sádico, o más bien, podría ser por las reglas.

Bueno bien, el problema actual no es el ‘Dios Blanco’ en sí mismo, sino los Cruzados que creen en ese bastardo.

Si tan sólo pudiera conseguir el poder para derrotar a los Apóstoles e innumerables Cruzados, no tendría que importarme una mierda los problemas de los Dioses.

“Cierto, voy a preguntar una cosa” (K)

“¿Qué cosa?” (Mia)

“¿La razón por la que apareció el Wrathpun fui yo?” (K)

Porque yo estaba allí para recibir la prueba de Mia, el Wrathpun apareció, no, más precisamente fue ‘hecho’ para mí. A eso me refería.

“No, no hay ninguna relación, la razón por la que apareció fue una coincidencia total, es parte de cómo funciona la naturaleza. Como dije antes, Dios no puede interferir demasiado con el mundo, esto funciona para todos los otros Dioses también, no podemos torcer el destino” (Mia)

“Me siento aliviado de oír eso” (K)

Con esto parece que no habrá un momento en el que aparezca un monstruo súper poderoso sólo para que yo termine la prueba, y empiece una matanza desenfrenada.

Así que, los monstruos para la prueba, necesitaban ser buscados por mí mismo, o me encontraré con ellos debido al destino.

“¿Puedes decirme cuál será la próxima prueba? como una bonificación, ya ves” (K)

“Tú mismo sabes la respuesta a eso. Pero, cuando utilices la Protección Divina después de despertarte, tendrás la esencia de qué poder de protección divina recibirás y también de qué se tratarán las futuras pruebas” (Mia)

Inesperadamente, Mia me dio una pista.

Servicio especial, no, debe haber algo más detrás.

“La conversación terminó con esto, nos vemos luego Kurono Mao, esperaré a que completes la próxima prueba.” (Mia)


Antes de que pudiera decir algo, toda mi visión se volvió negra, como si perdiera la conciencia...


<< Anterior - Indice - Siguiente >>