5 ene 2018

Tate No Yuusha Vol 01 Cap 21

Autor: Aneko Yusagi

Traductor: Lord


Editor: Lord




21 La Ola de Destrucción

Llegamos al pueblo en lo que parecía ser el momento exacto en que los monstruos empezaban a causar estragos.

Los caballeros y aventureros yacían allí derrotados donde pelearon lo mejor que pudieron, pero parecía ser inútil... La línea vacilaba y parecía que se rompería en cualquier momento.

"Raphtalia, ayuda a evacuar a los aldeanos."

"Pero... ¿Qué vas a hacer?"

"¡Los distraeré!"

Corrí hacia la línea de defensa y salté directo a lo más alto. Había una multitud de monstruos, parecidas a langostas, y empecé a atacarlos con mi escudo.

Los golpes resonaban con un sonido metálico reverberante, y parecían no hacer daño alguno.


Pero empezaron a prestarme atención. Esto era como subir niveles con Raphtalia.

"¡Ieeee!"

Las langostas nadaron y vinieron volando en mi dirección. Había otros monstruos también, como abejas gigantes, y lo que parecían zombis.

¡Clang! ¡Clang! ¡Clang!

Ya sea por mi escudo, o por la Armadura Bárbara, no podía decirlo. Pero no estaba recibiendo ningún daño.

"H... ¡Héroe!"

"¡Escuchen! Estoy llamando la atención de los monstruos, ¡así que usen la oportunidad para escapar!"

Vi varias caras que reconocí.

"De... ¡De acuerdo!"

Todo el mundo se volteó y corrieron, dejándome a mí solo.

"Oye..."

¿Qué estaba mal con esta gente?

Estaba listo para suspirar de disgusto, pero los monstruos me atacaron con sus colmillos y garras.

Podía oír choques y ruidos, pero no estaba sufriendo daños. Podía sentirlos arrastrándose sobre mí, sus piernas pinchando mi piel. Me puso enfermo.

Seguí golpeándolos.

¡Clang!

En serio, ¿qué le pasaba a la gente? La ola de destrucción acababa de llegar, pero ya estaba enfadado con todos ellos.

"A... ¡Ayuda!”

El dueño de la posada en la que nos habíamos quedado estaba siendo perseguido por monstruos.

Las garras del monstruo estaban a punto de atravesarlo, pero justo antes de que lo hicieran, grité: ‘Escudo Antiaéreo’.

El escudo apareció en el aire para proteger al posadero. Con sólo aparecer en medio del aire, el tipo se sorprendió y se giró para mirarme.

"¡Corre!"

"¡Gra... Gracias!"

Tartamudeó su gratitud. Luego huyó con su familia.

"¡Yaaaaaaaaaaaaaah!"

Un grito cruzó el campo como si fuera seda rasgándose.

Me di vuelta para mirar, y había una mujer corriendo locamente, al borde de ser alcanzada por un montón de monstruos.

Estuvo relativamente cerca y...

"¡Escudo Prisión!"

La jaula apareció y protegió a la mujer que corría.

Con la aparición repentina de la jaula los monstruos volvieron su atención hacia mí.

Eso es todo. Estoy justo aquí. Vengan a por mí, sólo por mí.

Antes de que el efecto de la técnica desapareciera, llamé la atención de los monstruos y corrí.

Huff... Huff... "¡¿Quién más se ha quedado atrás?!”

Estaba mirando a mi alrededor rápidamente, tratando de encontrar a algún rezagado cuando, de repente, un monstruo me atacó. Inmediatamente alcé mi escudo para bloquear el ataque, y hubo una lluvia de fuegos artificiales.

"Un zombie..."

Según la información que mi escudo mostraba, se llamaba Zombie Interdimensional.

No era nada parecido a las langostas y abejas con las que había estado luchando hasta ese momento.

Tenía un arma en ambas manos, y llevaba armadura.

"¡Maldita sea! Bueno, no tengo elección..."

Como mínimo, necesitaba mantener su atención en mí hasta que Raphtalia pudiera completar la evacuación del pueblo.

Pero si tuviera elección en este asunto, sería más inteligente luchar por el lugar donde los otros ‘héroes’ estaban luchando.

Los enemigos continuaron saliendo de las grietas del cielo. Si pudiera conseguir que uno de ellos me prestara atención, mi vida sería mucho más fácil.

"¡Eh, zombis, por aquí! ¡Ustedes apestan!"

Empecé a correr más rápido. Las langostas, abejas y zombis me perseguían, y traían otros monstruos con ellos. Pero todos corrían a diferentes velocidades, así que ciertos monstruos se adelantaron a los demás.

El problema era que ninguno de ellos era muy rápido, así que fijaron su mirada en el objetivo más cercano: yo.

"¡Maldita sea, no todos ustedes también!"

Me sentía relativamente seguro, gracias al escudo. Realmente quería evitar sus ataques si podía, pero esta vez no parecía posible.

Pero tenía que detener su avance.

Primero, detendría los ataques de frente y luego trataría de empujar hacia atrás.

Ojalá estuviera Raphtalia. No parecía que le haría ningún bien a nadie quedarse ahí parado y continuar siendo atacado.

Pero si no tenía forma de defenderme. Todo lo que podía hacer era lo que tenía a la mano...

"Escudo Antiaéreo".

El escudo apareció en el aire.

Los monstruos me tenían rodeado. Habían formado un anillo a mi alrededor. Si todos vinieran a por mí a la vez, no estaba seguro de poder detenerlos.

"Si todos vinieran al mismo tiempo..."

"¡Hah!"

Subí sobre un zombie y salté al Escudo Antiaéreo. Entonces corrí al otro lado, donde había menos monstruos, y salté hacia abajo, con mi escudo en posición.

Maldita sea... Las langostas estaban sobre mí. Me las sacudí, pero sólo pude lanzar algunas de esas cosas desagradables. Cada vez son más pesadas...

¡Maldita sea! No creo que mi estrategia anterior funcionaría de nuevo. No podía quitármelas del camino.

Si no puedo distanciarme de ellos, podría...

"¡Escudo Aguja de Animal!"

Este escudo vino con un efecto especial, el Escudo Aguja de Animal (pequeño).

Aparentemente, si un enemigo atacaba el escudo en donde estaba cubierto de agujas, recibiría daño. El problema principal era que su grado de defensa era más bajo que el que yo había estado usando. Y cualquier daño que causara sería insignificante. Aun así, era la única opción que tenía para causar cualquier daño.

No era como si no tuviera un escudo con una contra-capacidad, pero no pensé que sería efectivo contra grupos grandes de enemigos.

"¡Toma esto!"

Corrí hacia los monstruos e intenté golpearlos con mi escudo.

¡Clang!

Ahí estaba otra vez, ese sonido ineficaz. Así que aparentemente no podía esperar hacer ningún daño con mis ataques. Volví a centrarme en desviar los ataques. Cuando lo hice, el escudo disparó agujas que se clavaron en los enemigos. No era mucho, pero les hizo detenerse y crear un espacio en la línea. Todo lo que podía hacer era usar eso a mi favor e intentar ganar algo de tiempo.

"Este podría ser problemático..."

Había un zombie allí, blandiendo sus armas locamente.

Tenía un hacha en la mano, y antes de que pudiera bloquearla con mi escudo, me dio profundamente en el hombro.

"¡Ahh!

Un dolor abrasador me atravesó el hombro, y sangre salpicó de la herida.

Retrocedí unos pasos.

Me dolió. ¿Por qué tenía que someterme a esto?

¿Por qué tenía que ser golpeado con un hacha para defender a la gente que me ridiculizaba? Me hacía sentir como un tonto.

Cálmate... Piensa.

El problema no era sólo que no bloqueé el ataque, sino que estaba usando un escudo débil. Pero si usara un escudo con un grado de defensa más alto, yo no podría infligir ningún daño al enemigo.

¡Maldita sea! ¡Los escudos son tan difíciles de usar!

"¡Héroe!"

"¿Qué demonios? ¿Qué estás haciendo aquí? ¡Estás en mi camino! ¡Lárgate de aquí!"

Allí había varios hombres del pueblo, armados con herramientas agrícolas.

Entre ellos había algunas de las personas a las que acababa de ayudar.

"¡Pero estás solo, Héroe!"

¡Eso era SU culpa, no mía! ¿Pensaron que estaba solo porque quería estarlo?

El aventurero al que ayudé a escapar estaba allí con ellos.

"¡Este es nuestro pueblo! ¡No podemos simplemente irnos!"

"¡Bien entonces! Yo seré el escudo. ¡Ayúdenme a defender la línea hasta que termine la evacuación! ¡Entren en una formación apropiada para que pueda protegerlos, y vamos a por ellos!

"¡Sí, señor!"

Honestamente, necesitaba la ayuda. No sólo era incapaz de atacar por mi cuenta, sino que trabajar como grupo nos pondría en una liga diferente. El trabajo con Raphtalia lo ha dejado muy claro.

Volví al Escudo Metal Ligero, y yo y los otros aldeanos corrimos a llamar la atención de los monstruos.

"Da un ataque y retrocede. Romperemos su avance. Entonces me meteré y recibiré sus ataques".

"¡Sí, señor!"

Para protegerlos, corrí al frente de la formación y recibí los ataques enemigos con mi escudo. Usaron sus herramientas agrícolas para atacar a los monstruos, pinchándolos desde detrás de mí.

Un golpe no haría mucho, pero después de ser golpeados diez o veinte veces, los monstruos comenzaron a caer.

"¡Squeeee!"

Si los monstruos atacaban a los aldeanos detrás de mí, yo saltaba para bloquearlos.

"¡Relájense! Tomaré todo el daño con mi escudo. ¡Concéntrense en atacar a los monstruos!"

Parecían aliviados. Por lo menos pensé que era seguro asumir que entendían que iban a ser protegidos. Dicen en la batalla que quien grite más fuerte amontonará seguidores. Supongo que eso era lo que estaba pasando. Pero eso era bueno para mí. Como dije, si me ayudaban, los protegería.

"Pero aun así... Hay tantos monstruos. ¡¿Cuándo terminará la evacuación?!”

"¿Qué están haciendo los otros Héroes?"

"¡Ja! Están luchando contra la oleada e ignorando a la gente".

"Pero ellos..."

Uno de los aldeanos se desmayó cuando oyó eso.

Justo entonces, vi una gran sombra aparecer en el suelo. Y ese hombre fue arrojado en un parpadear.

"Ugh..."

Había un zombie gigante allí. Comparado con los otros zombis, no sólo era más grande sino que llevaba una armadura más extravagante y llevaba un hacha más grande.

Detuve uno de sus ataques con mi escudo, pero era tan poderoso que me aturdió, y trastabille hacia atrás.

¡Como si fuera a morir aquí!

Apreté los dientes y traté de concentrarme. Si perdía el equilibrio, podría morir de verdad.

Este tipo era mucho más fuerte que los otros.

A pesar de que no había recibido un golpe directo, todavía recibí daños. Era increíblemente poderoso.

"¿Estás bien?"

"Huff... Sí... Pero... ¿Héroe?"

"¡Estoy bien! ¡Retrocedan todos! No estoy seguro si puedo protegerlos a todos de este tipo".

"¡Pero!"

¡¿Estaban estos aldeanos escuchando lo que les estaba diciendo?!

Justo entonces...

"Sr. ¡Naofumi!"

Raphtalia estaba allí, espada en mano, lista para luchar.

"¡Raphtalia! ¡Llegas justo a tiempo! Vamos a acabar con este tipo".

"¡Muy bien!"

Ambos nos volvimos hacia el zombie gigante, y levanté mi escudo en preparación.

"Detendré sus ataques con mi escudo, y tú concéntrate en atacar, como hemos hecho todo el tiempo."

"Muy bien."


El zombie, aunque mucho más grande que sus compatriotas, no parecía mucho más hábil. Me miró fijamente y blandió su enorme hacha. Recibí el choque de frente. No podía evitar sus ataques para que no se fijara en Raphtalia. Y si yo los hubiera esquivado, se desvanecería el ritmo, y Raphtalia terminaría también confundida.

El zombie gigante levantó su hacha para golpear, y Raphtalia se apresuró a clavarle su espada.

Detuve su hacha con mi escudo, pero debido al golpe de Raphtalia, el mandoble no era tan fuerte como antes.

¡Sí! Podríamos tener una oportunidad.

"Raphtalia, a este tipo le gusta atacar lo que haya cerca. Una vez que le pegues, retrocede, y una vez que yo reciba su ataque, corre para que des otro golpe".

"¡Sí!"

"W... Woah..."

Los aldeanos reunidos dejaron escapar alaridos de emoción.

Lo que me recordó que necesitábamos sacarlos de ahí.

“¿Aún están aquí? ¡Lárguense de aquí! ¡Aprecio su ayuda, pero ahora se están interponiendo en el camino! La única razón por la que estoy aquí es para evitar que gente como ustedes muera".

"O... ok..."

Parecían asustados por mi repentino arrebato y asintieron mientras lentamente empezaban a retroceder.

Tan pronto como parecían estar a una distancia segura, de repente tuve un mal presentimiento en mis entrañas.

"¡Raphtalia!"

Corrí hacia ella y me le arrojé encima, abrazándola de cerca.

“¡¿Sr. Naofumi?!”

Cambié al Escudo Metal Ligero por su fuerte capacidad defensiva.

Un instante después, fuego cayó sobre nosotros.

Vi al grupo de caballeros que habían llegado a través de una separación en los monstruos. Había usuarios mágicos entre ellos, y habían lanzado un hechizo de Lluvia de Fuego en nuestra dirección.

"¡Oye! ¡Estamos de su lado!"

Las llamas se detuvieron inmediatamente, pero los monstruos estaban todos en llamas.

Había muchos insectos, y se incendiaron muy fácilmente.

Aparentemente no sólo mi índice de defensa física era alto, sino que mi defensa mágica también lo era. Eso, o se lo debía al efecto especial del Escudo Metal Ligero.

El zombie gigante lanzó un grito ensordecedor a través de la lluvia de fuego y cayó.

Observé arder la línea y, aún sin creer que dispararían a sus aliados, caminé en su dirección, sacudiendo las brasas de mi capa y mirando a los caballeros reunidos.

"El Héroe del Escudo, ¿eh? Eres fuerte."

Alguien que parecía ser el líder de los caballeros escupió en mi dirección mientras me acercaba. La espada de Raphtalia salió volando de su vaina y señaló al caballero que nos había escupido.

"¿Qué planeas hacerle al Sr. Naofumi? ¡Tu vida depende de tu respuesta!"

Había odio ardiendo en sus ojos.

"¿Tú estás con el Héroe del Escudo?"

"¡Sí, soy su espada! ¡Muéstrale el respeto que se merece!"

"Ah, ¿un semi-humano quiere luchar con los caballeros del reino?"

"¡Escupes a la gente que tienes que proteger y le lanzas llamas a Naofumi, quien se supone que es tu compatriota! No me importa si eres un caballero, no respeto ese comportamiento".

"Bueno, sobreviviste muy bien."

"¡¿Simplemente bien?!”

Mientras discutían ajenos a los demás, los otros caballeros formaron un círculo alrededor de Raphtalia.

"¡Escudo Prisión!"

"T... ¡Tú!"

El líder de los caballeros estaba firmemente encerrado en la jaula. Miré fijamente al resto de los caballeros. ¿Qué clase de caballero atacaría a sus aliados?

"El enemigo viene de esas olas. No te confundas sobre con quién peleas".

Con mi grito, muchos de los caballeros miraron sorprendidos antes de voltear la cara.

"Bastante hipócrita para ser un criminal".

Los monstruos estaban en llamas, y se arrastraron en mi dirección para atacar. Los caballeros me vieron defenderme de todos ellos, y el color se les fue de la cara.

Yo era el Héroe del Escudo, después de todo. No iban a ser capaces de defender la línea por su cuenta.

"¿Raphtalia, está terminada la evacuación?"

"Aún no, llevará un poco más de tiempo."

"Maldición. ¡Entonces date prisa y termínala!"

"Pero..."

"Sí, ellos nos dispararon, pero yo no recibí ningún daño. Pero, si planean seguir siendo condescendientes conmigo..."

La golpeé en el hombro y miré a los caballeros.

"Los mataré. No me importa cómo. Pero si tengo que hacerlo, se los daré de comer a los monstruos y huiré".

No sé si había logrado intimidarlos, pero respiraron hondo y se detuvieron en medio de lanzar un hechizo.

"Muy bien, Raphtalia, no podemos empezar a luchar hasta que termine la evacuación. Los aldeanos se están interponiendo. Sí, hay muchos enemigos, pero está bien".

Sorprendentemente, parecía que podría retenerlos por el momento.

"¡Ok!"

Ella asintió, y corrió en dirección a la aldea.

"¡Maldita sea! Así que ese es tu plan, ¿eh, Héroe del Escudo?"

Cuando el efecto del Escudo Prisión desapareció, el caballero líder me gritó altivamente.

"Oh, ¿planeas morir?"

Había monstruos arrastrándose y nadando detrás de mí.

Parecía que finalmente se daban cuenta de que me necesitaban. Los tontos finalmente se callaron y retrocedieron.

Lo juro, no había un buen hombre en todo el mundo.

Si yo no fuera el Héroe del Escudo, si pudiera hacer algo más que proteger a la gente, ciertamente no me habría quedado para salvarlos.

Pronto logramos detener el progreso de los monstruos y vencerlos. Logramos afianzarnos y nos ocupamos de la mayoría de ellos.

Después de que Raphtalia terminó de evacuar a los aldeanos inútiles, ella volvió a la línea y manejó el ataque.

Los caballeros nos apoyaron, y eventualmente las grietas en el cielo se cerraron, pero nos llevó varias horas.

"Eso se encarga de terminar esto."

"Sí, el jefe era bastante fácil".

"Sí, si esto es todo a lo que nos enfrentamos, la próxima ola debería ser un asunto sencillo."

Los otros héroes, que habían manejado la mayoría de la ofensiva, estaban hablando del jefe, que aparentemente había sido una especie de quimera no-muerto.

Eso era fácil de decir para ellos. Dejaron las protecciones y evacuaciones de los aldeanos a los caballeros y aventureros. Habían estado aquí un mes entero, pero seguían actuando como si estuvieran en un juego.

Decidí ignorarlos y a su insensatez y concentrarme en el alivio, el alivio por haber ganado y por haber sobrevivido. El cielo era el mismo de siempre. Estaba lleno de los colores del atardecer. Estaré a salvo al menos un mes más.

No había recibido mucho daño. Debe haber sido una ola débil. No sabía si tendría tanta suerte la próxima vez. Si no lo fuera, ¿qué hubiera pasado?

"Muy buen trabajo, Héroes. Gracias a sus esfuerzos hemos podido superar la amenaza de la oleada. En agradecimiento, el rey ha preparado una fiesta. Serán compensados por sus esfuerzos allí, así que por favor vengan".

Yo no quería ir. Pero no tenía dinero. Así que me puse en línea con todos los demás y los seguí.

Eso es correcto. Dijo que los fondos de apoyo debían ser proporcionados cada mes.

500 piezas de plata. Eso me parecía mucho dinero.

"Um... Uh..."

Los aldeanos de Riyute me habían visto.

"¿Qué?"

"Muchísimas gracias. Si no hubieras estado aquí, no hubiéramos sido capaces de salvarlos a todos."

"Hubieran pensado en algo."

"No."

Otro aldeano no estuvo de acuerdo.

"Sólo estoy vivo porque tú estabas aquí."

"Piensa lo que quieras".

"¡Lo haremos!"

Todos se inclinaron ante mí y se fueron.

La aldea sufrió graves daños. La reconstrucción iba a ser larga y difícil.

Así que me odiaron todo el tiempo, pero me dieron las gracias cuando los salvé. Eran pequeños frívolos.

Lo que sea. Era mejor que ser tratado como un criminal.

"Sr. Naofumi."

Después de la larga batalla, Raphtalia estaba cubierta de lodo y sudor, pero ella sonreía mientras corría hacia mí.

"Lo hicimos. Todo el mundo está agradecido".

"Genial".

"Gracias a ti, no habrá más huérfanos como yo".

"Claro."

No sabía si era simplemente alivio al final de una larga batalla, o si le recordaba su propio pasado o algo así, pero tenía lágrimas en los ojos.

"Yo... Yo hice lo que pude. Lo intenté..."

"Lo hiciste bien".

Le froté la cabeza.

Ella tenía razón. Hizo todo lo que le dije y luchó duro.

Necesitaba hacerle saber que lo había hecho bien.

"Maté a muchos monstruos."

"Lo hiciste genial".

"Ahaha"

Parecía muy feliz, y se rió, lo cual me pareció un poco extraño. Pero no dejé que me molestara y fuimos al castillo.

"¡Excelente trabajo, Héroes! ¡Estoy realmente sorprendido! Hemos sufrido muchos menos daños que la última vez".

El sol había caído y la noche había llegado. Estábamos reunidos en la fiesta que el rey nos había preparado en el castillo.

No sabía cuántas personas habían muerto en la última ola, pero al parecer las muertes esta vez podían expresarse con un solo dígito.

Ciertamente no iba a sugerir que alguno de nosotros era más responsable del nuevo resultado que los otros.

Por supuesto, los otros héroes habían eliminado a muchos enemigos, así que no sugeriría que todo fuera gracias a mí. Y aun así... honestamente no pienso que la próxima vez saldríamos tan fácilmente.

El reloj de arena nos había transportado a algún lugar cercano, lo que ciertamente fue de ayuda. Si hubiera sido más lejos, en algún lugar donde los caballeros no hubieran podido llegar tan rápido, ¿qué habría pasado entonces?

Había tanto que aprender.

Abrí la pantalla de ayuda.

Luchando contra las oleadas:
Siempre y cuando los preparativos se hagan de antemano, usted puede hacer arreglos para que cualquier número de personas sean transportadas con usted.

¿Significaba eso que podría haber arreglado que todos los caballeros fueran transportados automáticamente con nosotros?

Tal vez. Tal vez ninguno de los héroes había planeado que yo apareciera.

Pero parece que ninguno de los otros tres héroes había hecho esos arreglos tampoco.

¿Por qué?

Si conocían el juego y cómo funcionaba, ¿por qué no habrían arreglado que los caballeros fueran con ellos?

Probablemente pensaron que la oleada sería lo suficientemente simple. O eso, o habían sido perezosos leyendo las reglas. Probablemente fue eso.

A la final, eran tontos. Era una gran fiesta, pero me senté en un rincón y comí mi comida.

"¡Esto se ve delicioso!"

Había montañas de comida que ella normalmente no tendría la oportunidad de comer. Sus ojos brillaban mientras miraba por todas partes.

"Come lo que quieras".

"¡Vale!"

No podía permitirme el lujo de darle siempre una buena comida, así que debería comer todo lo que pudiera cuando tuviera la oportunidad. Además, gracias a ella nos fue tan bien durante la batalla.

"¡Pero si como demasiado, engordaré!"

"Sigues creciendo."

"Um..."

Ella parecía preocupada.

"Sólo come".

"Sr. Naofumi... ¿Te gustan las chicas gordas?"

"¿Qué?"

¿De qué estaba hablando?

"Oh, nada".

Sólo pensar en las mujeres me hizo recordar a esa mujer. Ni siquiera podía pensar en gustarme las mujeres en ese momento. Honestamente, me repugnaban.

"Oh cierto. Lo olvidé. Esa es la clase de persona que eres, Sr. Naofumi."

Ella suspiró, como si se rindiera a algo, y se extendió hacia la comida.

"Está delicioso, Sr. Naofumi."

"Bien."

"Sí."

Todo este banquete era estúpido. Ojalá me pagaran para así salir de aquí. Me molestaba ver tantos imbéciles en un solo lugar.

Ahora que lo pienso, la recompensa no llegará hasta mañana. ¿Fue un desperdicio haber venido? No. Por lo menos ahorramos en el costo de la comida. Aparentemente Raphtalia estaba preocupada por su peso, pero la verdad es que todavía estaba creciendo y comía mucho.

"Ojalá tuviera contenedores de plástico para almacenar comida o algo así. Podríamos llevarnos las sobras".

Sin refrigeración, la comida sólo duraría hasta mañana. Tal vez pueda hacer que el cocinero me envuelva algunas cosas más tarde. Tal vez también podría darme algo de mercancía estable.

Mientras estaba pensando en todo esto, mi enemigo mortal, Motoyasu, estaba abriéndose paso entre la multitud de gente y viniendo en mi dirección.

¿Qué quería esta vez?

La idea de hablar con él hizo que mi estómago se volviera, así que traté de evitarlo al caminar hacia la muchedumbre. Me siguió, mirándome ferozmente todo el tiempo.

"¡Oye! ¡Naofumi!"

"¿Qué?"

Muy intencionadamente, se quitó uno de sus guantes y lo tiró en mi dirección.

Creo... Sí, se suponía que eso significaba un duelo.

El público se sorprendió ante la próxima exclamación de Motoyasu.

"¡Te desafío a un duelo!"

"¿De qué demonios estás hablando?"

Finalmente lo había perdido.

Suena como el tipo de persona que pasa demasiado tiempo en juegos. Por otra parte, era el tipo de animal que dejaba morir a la gente mientras se iba a pelear con un jefe. Esa especie de héroe.

"¡Escuché todo sobre eso! Esa chica contigo, Raphtalia, es una esclava".

Él estaba furioso. Me empujó con el dedo y gritó tanto fuerte como le permitían los pulmones.

"¿Eh?"

Raphtalia hizo un ruido extraño.

Tenía un plato lleno de deliciosa comida, y se la estaba metiendo en la boca cuando escuchó la acusación de Motoyasu.

"¿Y qué?"

"Qué quieres decir con '¿y qué?' ¿Te estás escuchando a ti mismo?"

"Sí."

¿Qué tiene de malo usar esclavos?

No había nadie que peleara conmigo voluntariamente. Por eso compré un esclavo.

Y además, este reino no tenía ninguna ley contra la esclavitud.

Entonces, ¿cuál era el problema?

"Sí, es mi esclava. ¿Tienes algún problema con eso?"

"¡Tú... no puedes obligar a la gente a ser un esclavo! Especialmente no nosotros. Venimos de otro mundo. No podemos comportarnos así aquí".

"¿Qué es todo esto ahora? Sabes que también hay esclavos en nuestro mundo".

Cierto, yo no sabía de qué mundo venía Motoyasu, pero él era humano, y los humanos tenían una historia de esclavitud.

Si lo piensas, todos somos esclavos de la sociedad.

“¿No podemos comportarnos así aquí? ¿Nosotros? Concéntrate en ti mismo, ¿de acuerdo?”

No podía inventar sus propias reglas y luego esperar que yo las siguiera. ¡Estaba loco!

"Estúpido mocoso. Este no es nuestro mundo. Los esclavos existen aquí. ¿Qué tiene de malo usar uno?"

"Tú... ¡Cómo te atreves!"

Retrocedió y me apuntó con su lanza.

"¡Pelea conmigo! Si yo gano, tienes que liberar a Raphtalia".

"¿Por qué tenemos que luchar? ¿Y qué obtengo si gano?"

"Entonces puedes hacer lo que quieras. Puedes seguir usando Raphtalia como has estado haciendolo".

"Que estúpido duelo".

Me di la vuelta y me fui. ¿Por qué debo luchar cuando no tengo nada que ganar?

"He oído lo que el Sr. Motoyasu tenía que decir."

La muchedumbre se separó, como el Mar Rojo, cuando el rey llegó caminando.

“Había oído rumores de un Héroe que usaba esclavos. Pero no puedo creer que sea verdad. Así que así es como es, el Héroe del Escudo realmente es un criminal”.

Pero la esclavitud era legal aquí. Si todos los demás usaban esclavos, ¿por qué me señalaban a mí?

"Si las palabras de Motoyasu no te sacuden, entonces quizás mi orden lo haga. ¡Duelo!"

"¿Qué me importa? Date prisa y págame por mis servicios. Si me pagas, me iré y te dejaré en paz".

El rey suspiró, y chasqueó sus dedos. Aparecieron soldados de todas las direcciones y me agarraron. Los vi frenando a Raphtalia también.

"¡Sr. Naofumi!"

"¡¿Qué es todo esto?!”

Miré fijamente al rey con todo el odio que pude reunir.

Él... él no había creído nada de lo que dije. O eso, o yo estaba en su camino.

"¡En esta tierra, mi palabra es ley! Si no cooperas, te la quitaremos por la fuerza".

"¡Maldita sea!"

Los magos reales, sin duda, sabían los hechizos necesarios para romper la magia de esclavitud que la sostenía. Así que si no luchaba en este duelo, perdería a Raphtalia seguro.

¡Vamos! ¡Eso no era justo! ¡Ella por fin se había vuelto útil!

¿Cuánto tiempo y dinero piensan que invertí en ella?

"¡No tienen que luchar! Yo... ¡Mph!"

Le metieron una mordaza en la boca para silenciarla.

"Existe la posibilidad de que esté bajo un hechizo, por lo que debe apoyar a su amo. Debe ser silenciada por el momento".

"Obviamente, ¿la vas a dejar participar en el duelo?"

"Ella es el premio del duelo. ¿Por qué iba a participar?"

"B... ¡Bastardo!"

"¡Todos, a los jardines del castillo!"

El rey ignoró mis quejas y anunció el duelo en los jardines.

¡Maldita sea, yo no era capaz de atacar!


El resultado sería tan bueno como el plan.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>