4 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 202

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




202 Element Master Vs Wrathpun (2)

Era un accesorio con una joya azul marino incrustado.

[Protección de la Llama Azul – Amuleto de NanaBlast], ése era el nombre de ese accesorio.

Un objeto mágico de Fiona que tenía un increíble nivel de resistencia al fuego. El hecho de haber protegido a Kurono de Fiona mientras luchaban contra el 8º Apóstol Ai era una prueba de su eficacia.

En la noche del día 1 del mes de Kouen, yo había recibido este artículo raro.

⸀"Este es un regalo de mi parte, por favor tómalo."⸥ (F)


Me dieron un amuleto con un resplandor azul.

Al preguntar por qué, me respondió ‘porque yo lo compré’. No, eso no era lo que estaba preguntando.

⸀"Coincide con el mío ahora."⸥ (F)

Mientras estaba avergonzado por esas palabras que podían hacer que el corazón de un hombre las malinterpretara, quise preguntar sobre el coste de este artículo ‘raro’ pero...

⸀"Gra-gracias."⸥ (K)

Sólo pude responder agradecido y aceptarlo.

En ese momento, la expresión inusualmente fría de Lily daba miedo...

***

Mientras atravesaba el ataque de la bola de fuego del Wrathpun, vi sorpresa en sus ojos.

Parece que no esperaba que saliera ileso de ella.

Bueno, si no me hubiera equipado con este amuleto, esta túnica poco fiable habría sido completamente quemada.

Este regalo que recibí de Fiona está sujeto a mi cinturón de cuero a través de una cadena.

Gracias a esto, pude anular la mayor parte del daño de la bola de fuego.

Las ondas de choque y el poder de la explosión se habían detenido completamente con la ayuda del [Black Shield / Escudo Negro] que también se había fortalecido con la ayuda del [Black Hair Curse – Coffin / Pelo Negro Maldito – Ataúd].

Como resultado, sólo había sentido un ligero calor y nada más.

Y así, al mismo tiempo que pasé por la bola de fuego...

"... [Speed Boost / Aumento de Velocidad]" (F)

La magia de apoyo de Fiona llegó.

Mi cuerpo se hizo más ligero y más fuerza entró en mis piernas mientras corría y pude cubrir una distancia de unos pocos metros en un instante.

"... [Force Boost / Aumento de Fuerza]" (F)

Y, a medida que levantaba mi [HaraRetsu] para blandirla con todas mis fuerzas, llegó a mi cuerpo más magia de apoyo y aumentó el poder de mi Habilidad Marcial.

"¡[KuroNagi / Calma Negra]!”

El Wrathpun dio un paso atrás con una velocidad increíble para su enorme cuerpo y trató de escapar del alcance de la hoja negra.

Pero, debido a que mi Habilidad Marcial había sido mejorada tanto en velocidad como en poder; no pudo evadirla completamente.

De mis manos agarradas a la empuñadura, sentí la sensación de cortar a través de su carne elástica como una goma de mascar.

El Wrathpun que aterrizó después de retroceder tenía sangre saliendo de su mano izquierda.

No está ni cerca de ser una herida fatal, pero demostró que esta hoja podría dañarlo.

Entonces, puedo hacer esto. Podemos derrotar a este tipo.

"¡Haaaa!” (K)

En persecución, di un paso adelante y mi oponente también corrió hacia mí mientras rugía de ira.

Su brazo derecho levantado y envuelto en las mismas llamas carmesíes que habían bloqueado el [Meteor Strike / Ataque Meteorito].

Instintivamente me di cuenta de que esta llama era aún más fuerte que la anterior bola de fuego e incluso con la protección del amuleto, las llamas podrían realmente hacerme daño.

Por supuesto, incluso si las llamas no lo hicieran, hay una alta probabilidad de que yo sería asesinado instantáneamente si simplemente recibiera el golpe de esa embestida directamente.

"¡[Magic Sword Arts / Artes Mágicas de la Espada]!” (K)

Lancé las 10 espadas ennegrecidas sin dudarlo.

El Wrathpun las recibió sin mostrar signos de preocupación.

7 espadas le golpearon. Hombros, brazos, piernas y pecho, los lugares eran variados pero todos ellos eran sólo heridas superficiales. Sólo evadió los ataques a su cabeza instintivamente.

No funcionó. No era lo suficientemente fuerte como para detener su ataque.

Incluso con el guante y el amuleto, era peligroso atacar de frente con su puñetazo de fuego. Como no pude cancelar su ataque, sólo podía tratar de evadirlo ahora.

En mi cabeza, recordé aquellos días de los experimentos de maniobras donde diariamente luchaba contra monstruos gigantes como si fuera normal.

En aquellos días, no tenía armas ni equipo en mi cuerpo. ¿Cómo enfrenté a esos monstruos entonces?

Ataques de embestidas que hacían temblar la tierra, ataques de garras que podían cortar hasta los huesos, mandíbulas que eran ineludibles una vez atrapado en ellas, ataques que serían simplemente imposibles para un humano pero verdaderamente normales para los monstruos.

Yo, que no tenía ni armadura ni escudo, luché contra tales monstruos y salí victorioso. Sólo porque siempre había podido esquivar todos esos ataques.

Esa sensación, luchar contra los monstruos gigantes, la teoría detrás de ello, todo ya había quedado grabado en este cuerpo como recuerdos inolvidables.

"¡Daah!"

Y así, el puño ardiente cayó sobre mí desde arriba.

Para esquivar, no tengo que ir ni atrás ni a la izquierda ni a la derecha. Tengo que ir al frente.

Como los monstruos gigantes tenían un gran tamaño, los lugares cercanos a sus pies o pecho estaban fuera de su alcance.

Saltando hacia adelante en un salto mortal (salto de campana), sentí que había esquivado un fuerte y ardiente ataque detrás de mí, a duras penas.

El puñetazo de fuego que me apuntó sólo había cortado el aire y golpeado el suelo lleno de hierba, agrietando la tierra como resultado.

En el momento que sentí las ondas de choque golpeando mi espalda, mientras rodaba, me deslicé a través del cuerpo del Wrathpun.

Mi postura se había desplomado debido al uso de la Habilidad Marcial, pero seguía moviendo el hacha mientras pasaba por allí.

Sintiendo una ligera respuesta, apenas corté la parte trasera del pie derecho del monstruo.

Yo, que me había escabullido a la espalda del Wrathpun, me levanté y tomé una postura, pero la velocidad de reacción del monstruo era muy rápida. En el momento en que ataqué su espalda abierta, rápidamente se giró hacia mí.

En ese momento, quien atacó su espalda no fui yo, sino los rayos de luz de Lily.

No parece que haya causado mucho daño, pero sentí que su atención se alejaba de mí.

Una oportunidad... no, una bola de fuego parece concentrarse en sus manos.

"[Anchor Hand / Mano Ancla]" (K)

De mi mano izquierda que no sostenía el hacha, creé cables de pelo negro maldito.

Cuando el Wrathpun levantó su mano ardiente y estaba por lanzar la bola de fuego hacia Lily, mi [Anchor Hand / Mano Ancla] se entrelazó a su alrededor.

"¡Uoooooooohhh!” (K)

Tiré de los cables con todas mis fuerzas, pero no podía ganar contra su increíble fuerza física, por mucho que mi cuerpo hubiera sido mejorado.

Pronto, los cables comenzaron a romperse y su brazo derecho se liberó de sus limitaciones.

Pero eso fue suficiente.

La bola de fuego que fue disparada falló su objetivo debido a mi intervención.

Sin intentar ver por dónde volaba la bola de fuego, el monstruo rápidamente empezó a perseguirme.

Tirando de los pocos cables que quedaban todavía entrelazados alrededor de su mano derecha, trepé por su gigantesco cuerpo como si fuera una montaña.

El Wrathpun agitó su cuerpo para sacudirme y yo me balanceé como un insecto mientras me agarraba de él con mis dos manos.

Debido a esa acción, mi cuerpo voló en el aire y cruzó 7m, es decir, justo por encima del monstruo.

Mi cuerpo comenzó a caer libre debido a la gravedad, pero corregí mi postura y liberé una Habilidad Marcial en el aire.

"¡[Kuronagi / Calma Negra]!” (K)

Mi objetivo era su cuello cubierto de pelaje carmesí.

En lugar de su grueso cráneo, será más fácil causar una herida fatal cortándole el cuello.

Si tengo suerte y soy capaz de cortar los huesos junto con su cuello, la batalla terminará allí.

Y, en el momento en que la hoja negra estaba a punto de alcanzar su objetivo...

*¡¡GOAAAAAAAH!!*

Un rugido lo suficientemente fuerte como para hacer estallar las cosas; resonó en mi cabeza como si tratara de destruir mis tímpanos.

Pero, ese no era el único problema. La razón por la que instintivamente sentí el peligro fue porque las partes de su pelaje que habían estado negras hasta ahora también se volvieron completamente rojas instantáneamente.

Pero aun así, el golpe de mi espada no iba a parar, no tenía la intención de parar en primer lugar.

Mi [Kuronagi / Calma Negra] en plena potencia explotó contra su grueso cuello cubierto de gruesos músculos y piel como el acero, el cual aún era una debilidad como ser vivo y estaba completamente expuesto.

"¡Guah, es duro!..." (K)

Pero la sensación que me llegaba a la mano era la misma que cortar a través del escudo de torre de un Caballero Acorazado.

Esto definitivamente no fue sólo mi imaginación. En este momento, la carne del Wrathpun era similar al acero cubierto con múltiples capas de magia defensiva.

Como resultado, por no hablar de cortarle el cuello, mi ataque se detuvo apenas rasguñando su superficie.

“.... ¿¡Estás jodiendo?!” (K)

El Wrathpun, que se había vuelto completamente rojo ahora, las partes que originalmente habían sido de piel negra ahora brillaban como si estuvieran hechas de metal.

Yo, que había aterrizado después de liberar el [Kuronagi / Calma Negra], me enfrenté al Wrathpun que estaba dando una sensación como si llevara una armadura roja completa.

Parece ser que este enrojecimiento no es similar a la Habilidad Marcial [Iron Guard / Guardia de Hierro] que aumenta el poder defensivo por poco tiempo.

Metalificación, ¿debería llamarlo así? Por lo menos este cambio no es sólo una especie de farol, ya que tiene la suficiente capacidad para defenderse contra mi ataque de muerte segura [Kuronagi / Calma Negra].

"Así que este es su modo serio, ¿eh?" (K)

Sin querer, un sudor frío fluía por mi mejilla.

Este Wrathpun que tiene una alta resistencia al calor para defenderse contra la luz de Lily y el fuego de Fiona, ahora había sellado el único ataque que podía funcionar en él.

Es decir, básicamente, no tenemos medios para vencerlo ahora.


".... ¿Qué demonios se supone que debemos hacer ahora?" (K)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>