29 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 220

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




220 Primera Cita (2)

“Mierda, me estoy poniendo demasiado nervioso ahora” (K)

La razón por la que acabé murmurando algo realmente tímido es por el regalo que compré para Fiona, que es un anillo, un accesorio bastante insinuante.

El tendero me lo recomendó, y yo lo compré, pero... no, no, todo está bien, no es un anillo normal, es un artículo útil para los aventureros, no es como si tuviera otros motivos.

Aun así, aunque me arrepiento de haber comprado algo demasiado embarazoso, me moví rápidamente a la plaza, ya que se acerca la hora de la reunión.


El sol pronto se acercaría al meridiano.

Las cosas como el reloj no son más que para nobles, así que la hora de la reunión es bastante imprecisa.

Los plebeyos sólo pueden adivinar el tiempo vagamente escuchando las campanas del templo que suenan cada dos horas.

En realidad, todavía quedan treinta minutos hasta la campana del mediodía, pero sería malo que Fiona me esperara desde antes, así que es obvio que yo llegue primero.

Una vez mi hermana me dijo ‘¡Nunca hagas esperar a una chica!’.

No es una cita, pero este evento similar a una cita es una primera experiencia para mí, aunque recordando las palabras de sabiduría que me dio mi hermana hace mucho tiempo, me decidí a ser un gran escolta para Fiona.

Bueno entonces, con esto y aquello, llegué a la plaza, delante del obelisco pero...

“Hm, Fiona todavía no está aquí, ¿eh?” (K)

Revisé los alrededores, pero no pude encontrar a una chica con vestimenta de bruja.

Como era de esperar, este lugar está lleno de gente durante el día, pero su figura se puede distinguir fácilmente incluso entre esta multitud con sólo echar un vistazo.

Mientras pienso eso, me paré frente al obelisco, que tiene palabras de alabanza para Mia-chan, y esperé la llegada de Fiona mientras miro fijamente a la multitud de gente.

“... Um” (K)

Repentinamente, el borde de mi túnica de aprendiz fue jalado, aunque Lily no está aquí.

¿Quién será? mientras pienso eso me doy la vuelta y...

“Fiona... ¿eres tú?” (K)

Allí de pie estaba Fiona, con blusa blanca y falda azul claro, la ropa de una persona común.

La razón por la que había un signo de interrogación al final de mi oración es porque su figura era completamente diferente a la imagen de Fiona en mi mente.

Al igual que mis equipos, los brujos, siempre visten ropas negras, esa es Fiona.

Sin embargo, en la actualidad lleva ropa de tonalidad completamente clara, esta brecha es demasiada.

“Err, ¿mi apariencia es... extraña?” (F)

Con Fiona diciendo algo tan dulce con una mirada deprimida, me sonrojé involuntariamente.

“No, te queda perfecto” (K)

Me odio a mí mismo por decir esa frase tan usada.

Pero la túnica o capa de Fiona que usa casualmente no revela nada de su cuerpo, incluso ocultaba su línea corporal.

Esta blusa y falda plisada, se asemeja al uniforme de verano de una estudiante, y tiene el impacto de aniquilar por completo su imagen de llevar un aburrido disfraz de bruja.

De la blusa de mangas ¾  salen dos brazos blancos y de la minifalda que apenas llega a sus rodillas, se ven dos piernas encantadoras.

Sus ropas están perfectamente ajustadas y su línea corporal es visible, lo que parece más femenino teniendo en cuenta su edad real.

Particularmente, el cinturón de su bolso de mano, está pasando diagonalmente entre su blusa, resultando en picos gemelos ejerciendo presión sobre la tela de la blusa, resaltando su tamaño, si Fiona está haciendo esto intencionalmente, entonces tengo que decir que ella es también una bruja en la seducción de los hombres.

“Ya veo, estoy feliz de oír eso” (F)

Fiona sonrió un poco, parece que no ha notado mi mirada maleducada, o tal vez la está ignorando, de todas formas, gracias.

“Lo siento, siempre uso la túnica de aprendiz, debería haberme puesto algo mejor para esta ocasión.” (K)

“No, la túnica te queda bien, Kurono-san” (F)

No, el problema no es si me queda bien o no, pero... No, si a Fiona no le molesta, ¿por qué debería molestarme a mí? vamos a tomar su buena voluntad.

“Sin embargo, Fiona también usa ropas comunes como esta, estaba completamente fuera de mis expectativas que aparecieras en esta hermosa apariencia” (K)

“¿Eh, estoy... Hermosa?” (F)

“Sí, de verdad” (K)

“E-Es eso tan...” (F)

Diciendo eso, Fiona, miró hacia otro lado.

Huh, ¿acabo de decir algo malo... o más bien, esto es extraño, no fue mi comentario demasiado embarazoso?

¿Por qué estoy diciendo algo con el matiz de ‘eres realmente hermosa’? como si fuera natural, esto va a ser malo, si no hago un encubrimiento adecuado, ella podría incluso quejarse de mí por acoso sexual.

No me digas que existe alguna regla de castigo contra los que acosan a una chica en el gremio o tal vez... detuve mi estúpido pensamiento de mierda a la mitad, y traté de cambiar el tema, al menos mi razonamiento me dijo que lo hiciera.

“A-Así es, Fiona, tengo un regalo para ti. Si está bien, ¿puedes aceptarlo?” (K)

En ese momento, saqué el preciado regalo que compré antes.

“Eh, de ninguna manera Kurono-san, se siente mal.” (F)

“Oye, antes le compré la túnica blanca a Lily, pero no compré nada para ti. Si por casualidad te está molestando, pue...” (K)

“No es así, quiero el regalo de Kurono-san” (F)

“Yo, ya veo, es bueno que lo aceptes” (K)

Me interrumpió con mucha fuerza, incluso retrocedí un poco.

Pero, ella podría haber pensado que no quería desperdiciar mi buena voluntad, Fiona entiende eso, aunque es naturalmente una cabeza hueca.

De forma muy nerviosa, saqué un estuche azul oscuro con el anillo dentro, de mi bolsillo.

“Gracias por todo hasta ahora, Fiona, y trabajemos juntos desde ahora en adelante” (K)

“Sí, muchas gracias, Kurono-san” (F)

‘¿Está bien que lo abra ahora?’ ― a su pregunta, inmediatamente asentí con la cabeza.

Los delgados dedos de Fiona abrieron la tapa del estuche, en su interior estaba el anillo que acabo de comprar emitiendo el brillo de un artículo nuevo.

“[Athena Guard Ring / Anillo Protector de Atenas], este anillo está imbuido con la protección divina de una Diosa llamada Atenas, y protege al portador de las espadas” (K)

Para ponerlo en palabras simples, es un objeto mágico similar al [Nana Blast Amulet], que Fiona y yo poseemos.

La protección divina es similar a la magia, basada en usos que pueden ser de ataque o defensa, y puede estar incrustada en ornamentos; por supuesto, la fuerza varía de mejor a peor.

De un vistazo este [Athena Guard Ring / Anillo Protector de Atenas], podría parecer un anillo de plata normal, pero en el interior del anillo existe un círculo mágico escrito con caracteres antiguos para activar el poder de la protección divina.

“Al escuchar el nombre podría sonar como algo realmente grandioso, pero su grado como objeto mágico no es tan alto, así que no esperes mucho del poder defensivo.” (K)

Protege de cuchillas, habiendo dicho eso, el Escudo se despliega automáticamente para bloquear ataques físicos, por lo que es un accesorio bastante popular.

Es lo mismo que la cruz que colgaba del cuello de Cyprus, por supuesto, no es un gran ítem poderoso como ese.

Bueno, Fiona lo entendería incluso sin explicárselo.

“No, estoy realmente feliz, gracias por este precioso regalo” (F)

Fiona me dio las gracias inclinándose profunda y educadamente. Dudé en decir ‘No es algo tan grande’, así que terminé esta conversación diciendo ― "De nada".

“¿Está bien que lo use inmediatamente?” (F)

“Por supuesto” (K)

Así, Fiona se colocó el anillo, sin dudarlo, en el dedo anular de su mano izquierda.

“... ¿Algo va mal?” (F)

“No, nada, es bueno que te quede perfecto” (K)

“Si” (F)

No es un anillo de boda como para que lo lleves puesto en el dedo anular de la mano izquierda, pensé eso, pero era una costumbre en mi mundo, y no debería ser necesariamente igual en este mundo también.

Los dedos buenos para llevar anillos son dedo índice, dedo corazón y dedo anular, estos tres, y combinando ambas manos, hay 6 dedos buenos para llevar anillos, en ese caso, la probabilidad de llevar el anillo de boda en el dedo anular de la mano izquierda es de 1/6, por lo que es casi imposible que este mundo tenga las mismas costumbres que en la tierra.

No, puede que ni siquiera existan los anillos de bodas en este mundo.

La razón por la que pensé en el anillo de bodas debe ser porque conozco su existencia, y nada más.

“¿Cómo se ve?” (F)

“Sí, se ve realmente genial” (F)

El nerviosismo era de un solo lado, apenas fui capaz de dar esa respuesta segura a Fiona que estaba mostrándome su anillo en el dedo anular.


Pero Fiona sonríe como si entendiera todo debido a mi respuesta, así que todo está bien.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>