27 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 219

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




219 La Vida Diaria de Salvar Chicas

(POV: Nero)

Ese monstruo con el extraño nombre de Wrathpun tenía el poder de un monstruo de rango 5, aunque estaba herido, pero podría ser peligroso si yo estuviera solo contra él.

Bueno, con todos los miembros de [Wing Road], no hay forma de que pueda perder.

Aunque tomó mucho tiempo y una dura lucha para matarlo, finalmente logramos la subyugación.

Todo estuvo bien hasta aquí, pero el problema vino después.

Antes de que me diera cuenta, alcanzamos el rango 5 y creamos el récord más alto de aumento de rango al batir el récord del Príncipe Aisenhart.


Gracias a eso somos tratados como una existencia heroica dentro de Spada, hemos sido llamados al castillo real y al gremio de aventureros también, diciendo que es para el reconocimiento público o una fiesta de felicitaciones, verdaderos eventos de mierda para mí.

Esto es lo peor, la cosa incomparable más molesta de la historia.

Bueno, esquivé la mayoría de estos eventos haciendo excusas racionales, y les dejé la fanfarronería a Charl y mi siempre tan seria hermana pequeña.

Con esto y aquello, las cosas de mierda que llegaron después de alcanzar el rango 5 estaban terminadas, pero la gente sigue diciendo rumores.

Debido a eso, mientras camino por la ciudad, llevo esta bata de aprendiz de mierda, ocultando mi cara con la capucha y escabulléndome como un ladrón.

Esta es la razón por la que odio destacar, odio que mis compañeros me miren con envidia, y hasta el ánimo de las chicas me irrita, ¿por qué no pueden dejarme en paz?

Maldita sea, el origen de todo esto es Charl aceptando la misión de subyugar a las Salamandras, e incluso ese Wratpun salió en ese maldito momento perfecto... olvídalo, nada va a cambiar quejándome de mi mala suerte.

Así, el yo, que tiene dificultad para comer afuera, trataba de aguantar el suspiro que casi se me escurrió de la boca y estaba a punto de cruzar por el obelisco presente en la plaza.

“Ow... Oye ¿No es esa reacción demasiado grosera?”

Cambié mi mirada sólo para encontrarme con dos imbéciles conocidos y una chica realmente hermosa.

Los dos chicos que hablaban sobre algo son cadetes de élite a los que he visto, aunque los he visto, no recuerdo sus nombres... bueno, a quién le importan los nombres de imbéciles.

Pero soy capaz de recordar información inútil, estos dos imbéciles trabajan diligentemente para cazar chicas todos los días y tienen un alto índice de éxito basado en su apariencia.

Sin embargo, no tengo ningún interés en el destino de la chica maleducada que está siendo acosada por ellos, no tengo nada que ver con ellos aunque hagan cosas íntimas con una chica en algún lugar.

Pero, esto es malo, ella incluso sacó el arma y está mostrando hostilidad hacia ellos, basándose en el hecho de que son grandes nobles, es cierto que recurrirían a la violencia.

Mirando los alrededores, encontré a todo el mundo mirando de lejos, y ninguna persona salió para ayudar a la chica.

Bueno, son nobles, los únicos que tienen poder en esta zona de plebeyos para detenerlos serían los maestros o los mismos cadetes de élite.

Sólo en momentos como este los ‘Guardias de la Ley’ en patrulla no aparecen, todos llegan tarde a las escenas de los crímenes.

*Suspiro*

El suspiro que he estado aguantando finalmente se filtró, parece que Dios me odia mucho.

Pero, no se puede evitar, si dejo a una chica tan hermosa sola, me perseguirá en mis sueños y he pasado por ‘escenas’ como esta antes.

Yo también soy una persona terriblemente buena, mientras me burlaba de mí mismo, me dirigí hacia los tres.

“Oi, ¿qué tal si se detienen justo ahí?” (N)

Les hablé, y los tres miraron hacia mí.

Aun así, la chica es muy guapa, un nivel raramente visto incluso dentro de la Academia.

Tenía el pelo azul claro y los ojos dorados como los de un sol radiante, no tiene expresión, no, porque no tiene expresión, es capaz de sacar a relucir esa belleza mística.

Incluso su ropa es limpia y ordenada, a las chicas nobles les gusta vestirse demasiado... e incluso las proporciones perfectas de su cuerpo junto con su ropa parecen algo atractivo.

Ah, ciertamente, siendo una chica tan hermosa, los cazadores de chicas e incluso los que no lo son intentarían algo con ella.

“¿Huh? ¿Por qué un maldito mago aprendiz se mete en nuestros asuntos?”

Me olvidé por completo de la capucha que ocultaba mi cara.

Mientras revelaba mi cara bajo la luz del sol, les pedí cortésmente que se vayan para resolver la situación sin ningún problema.

“¿No ven, bastardos, que la chica se está sintiendo mal? desaparezcan ya, más bien, no vayan a por chicas estando los dos, el equilibrio está demasiado malo” (N)

“¿¡Qu, tú eres!?”

“¿Hablas en serio...?”

Ignorando completamente mi perfecto señalamiento de su mal, los dos comenzaron a temblar al conocer mi identidad.

Bueno, soy de la realeza, y mi fuerza es mucho mayor que la de estos dos sinvergüenzas, el rango 5 no es sólo para mostrar.

“El grandioso yo guardará silencio acerca de que fallaron en cazar a una chica, así que desaparezcan ya” (N)

“Espera un minuto, detén este extraño malentendido”

“Es cierto, esta chica fue demasiado grosera con nosotros...”

“Les dije que desaparecieran, por casualidad, ¿están sordos?” (N)

Mientras tocaba la vaina de la katana que estaba atada a mi cintura, liberé una ligera intención asesina.

“Yo, Yo, lo entiendo, así que no te pongas tan serio”

“Sí, te daremos reconocimiento y haremos que este asunto sea irrelevante para nosotros, ¿de acuerdo?”

Gracias a mis negociaciones con todo mi corazón en ello, ambos entendieron mis intenciones, ciertamente, hablar es realmente importante.

Mientras pensaba eso, vi partir a los dos idiotas que ahora tenían una cara pálida sin ningún indicio de sangre.

“Lo siento, un estudiante de nuestra Academia te causó problemas.” (N)

Por el momento, le pedí disculpas a la hermosa chica de pelo corto azul claro.

“Sí” (F)

La palabra que regresó era demasiado fría, realmente, esta chica es demasiado fría.

“Bueno, la próxima vez trata de pedirles educadamente que se vayan, aun así, eres interesante por golpear a los nobles con la varita mágica” (N)

Ellos son, incluso siendo así, estudiantes de un curso de élite, no algunas personas que serían golpeadas por una joven que acaba de aprender magia como pasatiempo.

Todavía es correcto decir que alguien tan imprudente como ella es interesante. La persona en cuestión, sin embargo, sigue estando inexpresiva como si no entendiera lo que le dije.

“Bueno bien, me voy ahora, ah, no tienes que darme las gracias, es algo normal para mí” (N)

Irme sin ni siquiera nombrarme a mí mismo puede ser grosero, pero debido a mis acciones de revelar mi cara en la multitud, sonidos de ‘Nero’ y ‘[Wing Road]’ llegaban de los alrededores.

No quiero bañarme en las atenciones de la muchedumbre, ni ser rodeado por ellos, ni ser perseguido por ellos, así que la única opción es... ¡huir!

“No seas tan marimacha, nos vemos luego Jovencita” (N)

Una vez más, me cubrí la cara con la capucha y salí del lugar.

(NT: ¿Qué rayos? Eso de seguro está mal traducido del japonés ¿Cómo va a decir ‘tomboy’? Tal vez era ‘ruda’, ‘fría’ o algo así... O tal vez ‘imprudente’ por lo de atacar a los nobles.)

***

(POV: Fiona)

“¿Qué fue esa farsa...?” (F)

Con la mirada asqueada, vi marchar al chico con pelo negro y ojos rojos.

“Hay demasiados tipos desagradables en Spada” (F)

Los dos playboys, y el chico que vino en medio, su discurso egoísta, los odio a todos y cada uno de ellos.

Me obligaron a ver el drama titulado ‘Los Tres Hombres Baratos’, realmente desafortunado.


“Por favor, ven rápido y haz que me olvide de todo, Kurono-san” (F)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>