29 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 221

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




221 Primera Cita (3)

(POV Fiona)

Fufufufu, Kurono-san, que es de otro mundo y sólo ha vivido en el Continente Pandora, no tiene forma de conocer la costumbre de la Religión de la Cruz, que es poner el anillo como prueba de matrimonio, en el dedo anular de la mano izquierda.

No es como si yo tuviera fe en la Religión de la Cruz, pero como he estado viviendo en la República de Syncrea, tengo el sentido común de las ceremonias religiosas que tienen sus raíces en la cultura y las costumbres de la República.

Por lo tanto, esa es la imagen de las ocasiones ceremoniales en el Estilo de la Religión de la Cruz, y la costumbre del anillo de bodas es algo que una mujer admiraría.


Eh, ciertamente, no tengo ninguna intención de luchar contra Lily-san, ni tampoco tengo sentimientos por Kurono-san, pero sin embargo, al conseguir un anillo como regalo de Kurono-san, que es el mejor hombre que he conocido en mis 17 años de vida, no pude evitar poner el anillo en el dedo anular de la mano izquierda, pero estoy seguro de que es sólo porque soy una chica.

"FuFuFuFu..." (F)

“¿Qué pasa Fiona? parece que estás de buen humor” (K)

“No, es sólo que la habilidad para montar a caballo de Kurono-san ha mejorado, así que me puse feliz” (F)

“¿Crees eso? Pienso que no soy tan bueno hasta el punto de ser alabado...” (K)

En este momento estoy montando con Kurono-san en el caballo negro que le regalamos, ahora llamado Merry, atravesando las grandes praderas de los suburbios de Spada.

Y el que lleva las riendas es, por supuesto, Kurono-san, así que yo quien estoy libre, estoy aprovechando para agarrarme a su cintura y apoyar mi cuerpo sobre su espalda.

El amante de la limpieza, Kurono-san, visita la casa de baños públicos casi todos los días, pero después de estar pegado a él tan cerca, su olor me hace cosquillas en la nariz.

No intencionalmente terminé temblando, como cuando estaba envuelta en su túnica, no, poder sentir su cuerpo directamente es más estimulante, ¿no?

Y como un bono, la situación actual también es genial.

Llevar un anillo en el dedo anular de la mano izquierda, montado en el caballo guiado por el hombre, es casi como una pareja que va de viaje de luna de miel.

“Pero, lo siento, hice que me acompañaras en mi practica” (K)

Estoy en un estado de ensueño, pero siempre le respondo a Kurono-san perfecta e inmediatamente.

Pero, podría haber una sonrisa en mi cara, así que es bueno que esté detrás de él, agarrando su espalda.

“No, cosas como estas deben hacerse siempre que tengas tiempo” (F)

Originalmente, los planes eran comprar una varita mágica y una armadura para la magia negra de Kurono-san, pero mientras almorzábamos, debido a una conversación, cambiamos los planes apresuradamente, y ahora estamos aquí, montando a caballo.

Kurono, que ha montado el caballo durante bastante distancia, incluso sin Lily-san, es capaz de controlarlo.

“Eso es cierto, pero, acabamos de almorzar antes, y esta cosa tiembla mucho, ¿estás bien?” (K)

“No hay problema” (F)

Hoy estaba de buen humor, así que comí más de lo habitual, pero para que mi estómago se desmoronara con tan poco, mi estómago debería estar débil.

Por otro lado, Kurono-san tuvo una expresión algo fea durante el almuerzo, pero ahora está completamente bien.

“Ahora que lo pienso, ¿habrá clases de equitación en la Academia?” (K)

“Si quieres salir adelante siendo un aventurero entonces es algo necesario, siempre y cuando elijas el Curso de Aventureros, debería estar incluido en el currículo.” (F)

Como mínimo, incluso en la Academia Mágica de Elysion se enseñaba equitación.

“Ya veo, entonces tal vez debería pulir mis habilidades de jinete al ir a la escuela” (K)

“Kurono-san, sin duda, se convertirá en un Mago Equise.”

“¿Mago Equise?”

Significa literalmente algo como ‘hombres de caballería que usan magia’.

(NT: No encontré ninguna traducción para eso, pero ahí dicen el significado al menos)

Cruzar el campo de batalla a caballo no es trabajo únicamente de los Caballeros, a veces hasta los magos montaban a caballo.

“También hay veces que los magos normales también montan en ellos, y aprenden los sistemas de magia variante que son fáciles de usar mientras montan a caballo.” (F)

“No hubo ninguno durante el tiempo en Alsace” (K)

“Los hombres de caballería fueron enviados aquella vez, así que podría haber habido un solo grupo de ellos que descuidamos.” (F)

Puede ser así, Kurono-san asintió.

En conversaciones como esta, él siempre es serio, no, no, no es que siempre esté haciendo el tonto.

“Ahora que lo pienso, los Caballeros Pegaso usaron [Speed Boost / Aumento de Velocidad] en los Pegasos, o eso dijo Lily. Si esos Magos Equise también usan magia de mejora, ¿no serían más rápidos que los caballeros normales?” (K)

“No se puede decir eso incondicionalmente, los caballeros normales, incluso si no son magos, aprenden magia de mejora durante el entrenamiento, y si es su caballo favorito, incluso podría utilizar habilidades marciales como [Air Walker / Caminata Aérea]” (F)

“¿Es eso lo que llaman la unión del caballo y el hombre?” (K)

Por supuesto, no sé si las tropas de invasión que atacaron Alsace tenían un grupo de soldados de élite como ese.

Sin embargo, si Kurono-san va a luchar contra los Cruzados, entonces seguramente, también terminará luchando contra ellos.

“O mejor dicho, ¿los caballos no usan habilidades marciales también?” (K)

“Como los caballos son monstruos derivados de los Pegasos y Unicornios, entre los animales tienen un gran poder mágico. Verter tu propio poder mágico en el caballo, y al repetir el mismo proceso de afinación con el caballo, se le puede enseñar las habilidades marciales, basado en la experiencia debida a la repetición de procesos, o eso he oído” (F)

Nunca he entrenado para la caballería, así que todo esto es conocimiento que sólo he escuchado, la autenticidad de esto es difícil de determinar.

“Verter poder mágico, eh, si es sólo eso entonces incluso yo podría ser capaz de hacerlo” (K)

“¿Quieres decir [Blackening / Ennegrecimiento]?” (F)

“No, no puedo lanzar el [Blackening / Ennegrecimiento] sobre los seres vivos, eso es un  [Enchant / Encantamiento] no un [Boost / Aumento]” (K)

“Así es, pero si Kurono-san vierte su poder mágico negro, algo podría ocurrir.” (F)

Verter el poder mágico ayuda no sólo en la enseñanza de las habilidades marciales, sino también a aumentar la unión del jinete y el caballo.

Incluso yo estoy entrenando con el caballo Mari, que está en el establo, vertiendo poder mágico.

“E-Ese podría ser el caso” (K)

“Lo siento, Kurono-san es residente de un mundo sin magia” (F)

Aunque esta es la forma de aprender a montar a caballo que se considera de sentido común, para él antes no existía la magia, es posible que no se dé cuenta de ello si no se lo señala alguien.

Kurono-san no parece tener problemas en la parte de usar magia por sí mismo, pero en áreas como ésta seguramente le falta conocimiento.

Pero, está bien, en esos momentos, yo le enseñaré, no Lily-san, sino yo.

“Entonces, podría intentarlo... el [Blackening / Ennegrecimiento]” (K)

“Ah, así que aún lo llamas [Blackening / Ennegrecimiento]” (F)

“No, simplemente se me escapa cada vez que vierto poder mágico con fuerza” (K)

“Ya veo, pero creo que sería bueno si no lo haces con mucha fuerza” (F)

“¿Por qué?” (K)

“A juzgar por la cantidad de poder mágico de Kurono-san, el caballo, sin duda alguna, se pondrá furioso.” (F)

Al momento después de señalarlo, el caballo relinchó fuertemente y empezó a saltar como un lunático.


Yo y Kurono-san, felizmente, bailamos juntos en el aire.


<< Anterior - Indice - Siguiente >>