27 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 218

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




218 Primera Cita (1)

Yo, Fiona Soleil, el día 13 del mes de la Llama Roja, voy a la primera cita de mi vida.

No es que tenga un amor ilícito por Kurono-san, pero tampoco tengo ninguna razón para rechazar la invitación a la cita, después de todo esto es sólo él dando las gracias.

Tenía algo de trabajo que hacer, así que cuando se marchó, corrí a mi cuarto, volteé el sombrero con la dimensión mágica abierta, y estoy inspeccionando las cosas de adentro.

“No hay nada negro...” (F)


Mis pertenencias personales son suficientes para vivir como aventurero; sin embargo, no hay ni siquiera una cosa que sea apropiada para que use una chica en su pubertad la cual va a una cita en la ciudad.

Incluso las ropas de repuesto son para usos prácticos, aunque todas tienen magia defensiva echada sobre ellas, ni siquiera una sola tiene el efecto de aumentar el encanto de una chica.

“Esto no es bueno” (F)

Incluso yo no soy una ignorante hasta el punto de llevar la túnica de bruja habitual en mi cita; tengo el sentido común de usar vestidos apropiados cuando salgo a una cita.

Sin embargo, para mí, que sólo había sido una espectadora viendo aventuras amorosas, no sé qué son los llamados ‘vestidos apropiados’.

“Nada va a pasar si sigo preocupándome” (F)

Afortunadamente, quedan un par de horas antes del mediodía, nuestra hora de reunión.

Incluso tengo dinero, en Spada debería haber tiendas que vendan adornos y ropa para vestir a una chica hasta que quede hermosa.

En ese caso, la historia es simple; sólo necesito terminar los preparativos antes de la hora.

Al mismo tiempo que tomé esa decisión, salí corriendo de la habitación.

“Una disculpa por adelantado, lo siento Lily-san” (F)

Aunque ella no lo oirá, le dije esas palabras a Lily-san que está durmiendo en la habitación contigua.

Esto no es una cita, y definitivamente no se convertirá en hacer esto y aquello con Kurono-san, después de todo tengo sentimientos impuros, es la verdad, por favor créeme.

Con sentimientos de culpa por dejar atrás a Lily-san, y la expectativa de mi primera cita en el corazón, dejé ese lugar a un ritmo rápido.

***

Después de pasar a través de no tan pocos gastos, pude conseguir en mis manos los equipos que me ayudarían a lograr mi misión de la cita perfectamente.

Mi cuerpo está cubierto por una túnica de bruja oscura y una blusa blanca.

Habría sido mejor una con [Valhalla Silk / Seda del Valhala], que es hermosa y tiene fuerza defensiva también, sin embargo, en el área común; la seda normal era un producto de alta calidad.

La falda plisada y abrochada con un cinturón, fue la que elegí por tener el mismo color que mi cabello, seguramente me queda bien, hasta el tendero me elogió.

Desde las rodillas hasta el suelo, no están las habituales botas largas negras, sino medias blancas hasta las rodillas y mocasines.

Mirando todo mi cuerpo, podría parecer el uniforme de la escuela, pero es mejor que una novata en el amor como yo se quede con lo seguro en vez de usar ropa excéntrica, esto también es una opinión del tendero.

Además, había oído durante mis días de escuela que a los hombres les gustaban las chicas con uniforme, así que esta vez seguramente Kurono-san sentirá lujuria al ver mi apariencia en el uniforme de la escuela.

Mientras espero que eso suceda, estoy parada cerca del lugar de reunión, que es el obelisco en la plaza.

Por la noche se convierte en una plaza desierta, pero por la mañana, ahora mismo también, grandes multitudes de gente vienen y van por este lugar, como si mostraran la grandeza de Spada.

Mientras miro fijamente a la multitud de gente, me sorprendo cada vez que me encuentro con un hombre vestido de negro.

Siento que mi cara se calienta un poco, seguramente es porque no estoy usando sombrero bajo este cielo claro y luminoso.

No puedo usar ese sombrero de tres puntas con este traje; mi trabajo duro eligiendo este traje se desperdiciaría.

Debido a que no tengo ese sombrero, he movido los artículos necesarios al bolso, que igual tiene el hechizo de dimensión y está colgando en mi hombro.

No debería estar fuera de lugar que la actual yo sostenga este pequeño bolso, ¿verdad?

“Puede que haya venido demasiado temprano” (F)

Miré hacia arriba en el cielo para fijarme que el sol todavía no ha cruzado los meridianos, en ese momento sonó la campana informando el mediodía en toda Spada, lo que me llevó a pensar que todavía me quedaba esperar cerca de una hora.

Pensando lógicamente, lo mejor sería matar el tiempo sentada en un banco bajo la sombra de un árbol y comiendo frutas vendidas en los puestos cercanos, sin embargo, por alguna razón, mis piernas no son capaces de moverse del lugar de reunión, como si se hubieran petrificado.

No, no es que mis piernas estén mal, pero la culpa debería recaer en mi mente por pensar en no dejar este lugar.

Aunque entendiera el hecho, no podía encontrar una razón para dejar el lugar donde me encontraría con Kurono-san.

Mientras miraba fijamente a las nubes fluyendo, me quedé allí libre de pensamientos obstructivos... no realmente, estaba pensando en las cosas que debía hacer hoy.

Luego, al cabo de unos minutos, de repente, de la muchedumbre de gente que pasaba a mi lado, dos personas se dirigieron hacia mí.

Ambos son hombres, su aspecto de estudiantes de la Real Academia de Spada era bastante familiar en esta zona, no sólo eso, ellos también llevaban un manto rojo, por lo que deben ser los cadetes de élite de los que habló Kurono-san.

“Hey tú, hola, no te he visto antes, ¿estás visitando Spada por primera vez?”

Sonriente, el estudiante rubio masculino se interpuso en mi camino y salió con una conversación que suena demasiado familiar.

Ambos son bastante altos, aunque no tanto como Kurono-san, a juzgar por su estatura, también podrían tener el poder para blandir una pesada espada larga.

Ambos son bastante guapos, pero para una chica normal, el tener gente más alta que ella de pie delante de ella, le daría miedo.

Por supuesto, para los que pelean a diario, es decir, los aventureros, es nada.

Por cierto, Kurono-san es más atractivo y guapo que ellos, incluso la presión coercitiva de tenerlo delante de ti no es una broma.

“No” (K)

Si bien observo indirectamente a los dos, respondí a la pregunta con una sola palabra.

Esto es, sin duda, coquetear con una chica, ¿no?

Debido a 'un incidente', ningún estudiante masculino en la Academia de Magia de Elision me habló, pero al salir de la ciudad, muchos me llegaron a coquetear.

Naturalmente, para una bruja como yo, un hombre con buena cara no representa ningún interés. Rechacé cortésmente todas sus invitaciones, o encendí un fuego en sus culos, he estado haciendo eso usando esos métodos femeninos.

Siendo así, no tengo la menor intención de aceptar sus invitaciones, e incluso tengo una cita con Kurono-san, un gran acontecimiento de mi vida, si continúan con este acto, incluso la gentil yo aumentará su ira.

“Ya veo, ah, entonces eres una princesa de algún noble, viniendo aquí de incógnito... Después de todo eres demasiado linda, e incluso eres elegante, ¿estoy en lo cierto?”

El estudiante rubio, que me habló la primera vez, dijo esas tonterías.

“Si te parece bien podemos guiarte, mira, somos de la Real Academia de Spada, así que estamos muy informados sobre esta área.”

Entonces, el otro estudiante masculino, con el pelo verde, dijo eso a lo que yo ni siquiera quería responder.

“No, está bien así, ¿pueden por favor desaparecer?” (F)

Yo, siendo franca, sólo dije todo lo que tenía en la mente.

La razón por la que podría haber sonado doloroso es sólo porque me siento bastante irritada.

“Ah, lo siento, tienes que ser cautelosa, ¿qué tal si hacemos auto-presentación primero? yo soy...”

Sin embargo, parece que este estudiante masculino tiene el cerebro del nivel de un monstruo, que no puede entender las palabras o sentimientos de la gente.

¿Por qué no lo entiendes? El que anhelo es a Kurono-san, no a ti.

“... Bien, después de oír nuestros nombres, debes haber adivinado, sí somos nobles, así que aunque seas una princesa podemos ser un buen partido.”

“O mejor dicho, es algo fácil de entender si ves nuestros mantos rojos”

Mientras hablan esas cosas ambos se rieron, es espantosamente irritante escucharlos.

“Bueno, hablar con ella mientras está de pie es un poco extraño, ¿qué tal si vamos allá a la...?”

Como si tratara de abrazar mi cuerpo empezando por el hombro, la mano del rubio se estiró rudamente.

La mano de un hombre que no sea Kurono-san es, en serio es...

“Sucio y asqueroso, ¿puedes por favor no tocarme?” (F)

Saqué la [Custom Fire Ball / Bola de Fuego Personalizada]  del bolso como si estuviera desenvainando una espada, y golpeé fuerte en la mano del estudiante masculino.

Quiero felicitarme a mí misma por no cargarla con poder mágico y provocar una explosión de fuego, y controlar mi ira.

“Ow... Oye, ¿No es esa reacción demasiado grosera?”

“Argh, realmente lo hiciste jovencita, por levantar la mano contra un noble, puedes ser ejecutada en el peor de los casos”

Aunque no gritaron como lo haría un matón, en las palabras de los dos había ira dentro.

‘Ejecución en el peor de los casos’, en el momento en que dijo esas palabras, sus sucios motivos ulteriores quedaron expuestos.

“Bueno, si admites obedientemente tu culpa no lo haremos un gran problema, sólo necesitas disculparte por ‘una noche’, eso es todo”

Parece que no conocen sus posiciones actualmente, no me importa si son nobles o no, soy un aventurero, si quiero escapar entonces nadie puede atraparme.

Además, basándonos en nuestras fuerzas, podría quemarlos a los dos hasta que queden como carbón negro con mi varita antes de que ellos desenvainen sus Sables de Mithril colgando de sus cinturas.

“Les digo lo mismo, si ambos están dispuestos a desaparecer inmediatamente, entonces podría dejarlos irse a los dos”.

“Ah, ya veo, si vas a tener esa actitud, entonces nosotros también...”

Ambos comenzaron a liberar un aire de peligro, sin embargo, ahora que esto ha ido demasiado lejos, se volverían obedientes si les diera directo en la cara.

Determinando eso, en el momento en que intenté cargar energía mágica en la varita...

“Oi, ¿qué tal si se detienen justo ahí?”

Escuché esa voz, reaccionando a ella, retracté mi mirada hacia esa zona.

Ahí de pie había un hombre vestido con una túnica de mago aprendiz.

Intenté pensar que era Kurono-san, pero inmediatamente lo negué.

Su estatura no es tan alta, alrededor de la misma estatura de estos cazadores de chicas, y su cuerpo también es delgado, además incluso la voz es diferente.


¿Quién es esta persona?


<< Anterior - Indice - Siguiente >>