19 ene 2018

Kuro No Maou Vol 06 Cap 210

Autor: Hishi Kage Dairi

Traductor: Lord


Editor: Lord




210 Los Sentimientos de la Doncella de Sacrificio

POV - Fiona

“Por favor, córtame” (F)

Desde el momento en que dije esas palabras, mi conciencia se volvió inestable, como si estuviera mirando un sueño.

“¿Huh?” (K)

Kurono-san, haciendo una estúpida expresión de sorpresa, se veía lindo.

“Tal y como suena, por favor córtame con tu hacha” (F) ( ͡° ͜ʖ ͡°)


Incluso sin repetirlo muchas veces, Kurono-san conocería la intención detrás de esas palabras.

Si el hacha de guerra actual no puede cortarlo, entonces es mejor evolucionarla.

Afortunadamente, el hacha maldita HaraRetsu había absorbido la sangre de numerosos cruzados y monstruos, también había sorbido, aunque sólo un poco, la sangre del 8º Apóstol.

La evolución sólo necesita un último chorro de sangre, era obvio por la teoría de las armas malditas.

“... Entonces debería evolucionar.” (F)

Lo que estoy diciendo y lo que voy a hacer es natural, teniendo en cuenta al oponente frente a nosotros, esto será en un plan para recuperar nuestra posición en la batalla, no hay nada extraño en esto.

Un tacto para los aventureros al pasar por situaciones peligrosas es la lucha seria con la vida en juego.

Sin embargo, mi conciencia es de ensueño, mi corazón está latiendo más rápido, hay calor residiendo en el núcleo de mi cuerpo.

¿Por qué, cómo está pasando esto? Este no es el momento y lugar para sentirse así.

Aunque entiendo eso, esta sensación de neblina de hundirse en dulces sueños no se detiene, es irresistible.

Caliente, mi cuerpo se siente caliente, he dejado de lado la túnica de bruja y estoy usando sólo ropa interior, aun así el viento de la noche no ayuda a enfriar mi cuerpo caliente.

No, aunque soy una bruja, yo también soy una chica en edad nupcial, así que al mostrar mi cuerpo desnudo a un hombre es natural que me sienta avergonzada, ¿verdad?

Kurono-san no está mirando a Lily-san, sino a mí, sólo a mí.

A diferencia de la vez en el festival, aquella vez sólo fue un poco embarazoso.

¿Pero por qué es tan embarazoso ahora mismo?

“¿Hablas en serio, Fiona?” (K)

“Sí, ofrezco mi cuerpo a Kurono-san” (F)

Estoy feliz.

Kurono-san me está observando, necesitándome, ahora mismo, ni siquiera Lily-san, yo soy la que está ayudando más a Kurono-san.

¿Por qué acabé pensando eso? ¿Por qué me siento tan feliz con eso?

‘Más que Lily-san’, hice una fea comparación, ¿por qué siento una alegría tan oscura?

Con la incitación, la excitación y el auto-odio, los sentimientos positivos y negativos se mezclan en mi corazón, y mi conciencia se volvió débil como una lava enmarañada.

“Es la única forma de vencer eso, date prisa” (F)

¿Estoy hablando correctamente ahora mismo?

Tengo miedo de decir algo extraño.

Rápido, córtame Kurono-san, con esas manos, conviérteme en un sacrificio, haz que todo sea tuyo.

“Lo siento Fiona... Y gracias” (K)

Mi conciencia casi estalló, debido al exceso de placer.

Estaba preparada para el dolor y sufrimiento del golpe de la hoja maldita, pero como si todo se volviera fútil, inútil, sin valor, una ola de clímax sacudió todo mi cuerpo.

Antes de que me diera cuenta, estaba tumbada en la hierba boca abajo mientras jadeaba.

La herida diagonal debería haber llegado bastante profunda, pero, sin siquiera sentir ningún tipo de dolor, sólo siento calor.

No sentí ningún dolor, sino un placer increíble. Tal vez debería preguntarme el porqué de la sensación de que me siento tan diferente de cuando me cortan con cuchillo, pero ahora mismo estoy demasiado aletargada y cansada, ni siquiera quiero mover la cabeza, y...

“... con esto puedo cortar a ese tipo en pedazos” (K)

El hecho de que el hacha de guerra evolucionara y de que ayudé a Kurono-san, me envolvió con la sensación de satisfacción, y me quedé dormida en la cómoda cama de hierba.

Aparentemente, tomó no sólo sangre, sino también mucho poder mágico.

Sin embargo, estoy bien con eso ahora mismo.

“Déjame el resto a mí, y descansa” (K)

Kurono-san me dijo eso.

Kurono-san me aplicó suavemente la [Droga Milagrosa de las Hadas], por lo cual volteé mis soñolientos e intoxicados ojos.

“Sí... por favor” (F)

Los ojos rojos como el fuego y negros como el infierno de Kurono-san, miraban directamente a mis ojos dorados llenos de lujuria.

Sus ojos mirándome a mí, su camarada, con toda confianza se sentía cómodo, por lo que yo pensaba cosas egoístas como querer seguir mirándolo fijamente por toda la eternidad.

Él apartó abruptamente sus ojos, lo que me llevó a sentir soledad, al mismo tiempo que una túnica negra cubría mi cuerpo.

Kurono-san me envolvió suavemente en la túnica, que parecía una alucinación de Kurono-san abrazándome, y mi cuerpo, una vez más, se calentó.

Completamente inconsciente de mis reacciones, Kurono-san cargó con la evolucionada hacha de guerra y me dio la espalda.

“Entonces me iré” (K)

Kurono-san dio un paso, se convirtió en un vendaval negro, y desapareció.

Con mi tenue conciencia, mientras olfateaba el olor de Kurono-san de la túnica, observé su lucha hasta el final.

***

“E-Es tan embarazoso...” (F)

No estaba cuerda en ese momento, pensé tranquilamente eso mientras miraba la hoguera.

Particularmente, después de que cambié el turno con Kurono-san, me quedé sola, y en secreto cambié mi ropa interior mojada, mi corazón estaba a punto de romperse con la desolación y el odio a mí misma.

Nunca antes había pensado que fuera sido bueno lanzar una poderosa protección contra la telepatía, pero si no lo hubiera hecho, Lily-san podría haber leído mis embarazosos pensamientos.

Si se enteraba de que, en ese tipo de situaciones, yo tenía esos sentimientos por Kurono-san, entonces en el peor de los casos, me despediría de [Element Master].

Según Lily-san, las relaciones románticas están prohibidas dentro del equipo, incluso los ignorantes conocen el significado de esas palabras.

Para mí, Kurono-san es un preciado camarada, miembro del equipo y líder. Sólo eso.

Aunque Lily-san y Kurono-san se convirtieran en pareja, no, en casados, yo debería darles mi  bendición, como camarada.

Por eso, no tengo ninguna intención de obstaculizar los sentimientos de Lily-san, ni tampoco tengo ninguna intención de romper la regla de la prohibición del amor.

Sin embargo, recientemente he sentido esa determinación temblar muchas veces.

No, esta es mi imaginación, así es como es.

Perseguir a Kurono-san con mis ojos, entristecerme y alegrarme con sus palabras, también es mi imaginación.

Ni siquiera me he sentido celosa de ver a Kurono-san hablando felizmente con esa hermosa recepcionista elfa.

“... Que vergüenza” (F)

Esos son los sentimientos que una doncella enamorada debe tener por su persona anhelada, estos no son sentimientos que yo, una bruja, debería tener.

Una bruja nunca ama, quien sea que dijo estas palabras, esto podría mostrar la predisposición de la mente de una bruja en busca de la magia, pero estas palabras son completamente apropiadas para la yo actual.

En ese momento, eran delirios porque estaba asustada, en alerta y drogada porque fui acorralada por un monstruo en mucho tiempo.

No, en sí mismo podría ser la maldición del hacha de guerra, después de todo hay sentimientos de amor de una chica retorcida residiendo en la hoja, por lo que hay más que suficiente posibilidad de que la maldición me llevara a sentirme ‘así’.

De todos modos, no pienso nada acerca de Kurono-san, después de sellar estos embarazosos sentimientos en lo más profundo de mi corazón, no habrá próxima vez para que se revivan.

En el momento en que finalmente recuperé mi mente racional, oí el sonido y sentí la presencia de alguien saliendo de la tienda.

No había pasado ni una hora desde que cambié turno con Kurono-san, pero parece que ya está despierto.

Por otro lado, Lily-san sigue durmiendo profundamente. Ah, esto significa que, a partir de ahora, estaré junto con Kurono-san, cierto.

“Simplemente demasiado embarazoso” (F)

Es el tercer murmullo que hago.

No, no hay necesidad de avergonzarse, Kurono-san y yo somos camaradas normales, miembros del equipo.

Al mismo tiempo que me persuado diciendo eso, no puedo evitar sentir mi corazón latiendo más rápido.

Ah, Kurono-san está saliendo de la tienda de campaña, cálmate, mis mejillas se enrojecerán extrañamente y sonreiré... Estoy ansiosa, pero miré hacia él con mi intencional cara de póquer.


“Buenos días, Kurono-san” (F)


<< Anterior - Indice - Siguiente >>